Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El FAIL ocurrira cuando no haya jegos en formato fisico y te pongan todo tipo de restricciones que hagan imposible la pirateria. Sera cuando yo deje el mundillo y solo juegue a cosas de consolas antiguas.

a ver.el blue no puede petar tan rapido.creo recordar que si se peta antes de 7 años sony paga penalizacion.(supongo que es cuando las productoras esperan forrarse hasta que pete).eso si,si se lo curra y sigue con el blu adelante y con el sistema efuses+hypervisor,copiado por la 3ds,puede darnos algo a mara y a mi

de hecho sigo diciendo.en drm si se puede acceder al archivo de forma remota y pasarlo al pc,pueden pasar cosas mu chulas.un bug que corte la comprobacion de firma(alguien dijo trucha signer?)...determinadas cosas.fijate la cv de wii,lo mas protegido...y ahora llos juegos de la misma,en formato wad.aun mas facil que instalar hbcs y cios de mierda
 
rompepollas a besos rebuznó:
metal gear 1 en cube
el 2 remakeado en xbox 1
el 5...que es el raiden...

al 4 dale tiempo :D:D:D

No:

MGS en psx y PC
MGS2 en ps2 y xbox
MGS TWIN SNAKES en GC (es un remake del 1, no el 1 exactamente)

De MGS3 parece que se hara una version para 3DS. El metal gear de Raiden no es MGS5, es un spin off.

Del MGS4 ya hace mas de dos años que salio. Digo yo que ya hubieran anunciado algo hace tiempo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No:

MGS en psx y PC
MGS2 en ps2 y xbox
MGS TWIN SNAKES en GC (es un remake del 1, no el 1 exactamente)

De MGS3 parece que se hara una version para 3DS. El metal gear de Raiden no es MGS5, es un spin off.

Del MGS4 ya hace mas de dos años que salio. Digo yo que ya hubieran anunciado algo hace tiempo.
oye,que el de gc e lo pase yo y es el puto mismo juego.no perdon.me follaron el doblaje y la musiquita de "pillado".
 
Lo del Steam universal en consolas puede ser la hecatombe porque nos tengan cogidos por los huevos a sus anchas o quizás todo lo contrario.

Yo por lo que veo hay packs bastante interesantes tirados de precio, aunque claro , son para PC.
 
Quantec rebuznó:
Yo también me busco la vida por la internec o segunda mano, pero si que es cierto que por lo que costaba un Super Street Fighter 2 de Mega Drive hoy te llevabas por un poco más un Must de esta generación, y los gastos de desarrollo de éste se han multiplicado por cien.

No digo que haya que subir precios, a mi me crujirían ya que tiro de originales, pero si que es cierto que cuando dicen que los juegos son baratos algo de razón tienen aunque prefiramos mirar a otro sitio por el bien de nuestro bolsillo.

Pues que cierren el chiringuito y se vayan a tomar por culo. Cuando vendian morralla de la super nintendo a 12500 pesetas el cartucho (precio recomendado) no vi que se quejaran
 
rompepollas a besos rebuznó:
oye,que el de gc e lo pase yo y es el puto mismo juego.no perdon.me follaron el doblaje y la musiquita de "pillado".

Ya, yo lo tengo por ahi. Es practicamente el mismo solo que:

-No lo desarrollo el equipo de siempre de los MGS.
-Mejores graficos (evidentemente), nuevos movimientos para Snake y nueva vista para apuntar.
-Las escenas de accion son nuevas (los videos, vaya). En general son demasiado "badass"
-Se follaron el doblaje, cierto.

Argumentalmente y por el mapeado, es igual...pero yo me quedo con el de psx. Sera la nostalgia :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pues que cierren el chiringuito y se vayan a tomar por culo. Cuando vendian morralla de la super nintendo a 12500 pesetas el cartucho (precio recomendado) no vi que se quejaran

Porque hacer un Sonic no costaba 35 millones de dólares.

A mayor hardware , mayores recursos a invertir, for example, en lo que tarda un chilumi de Nintendo en hacer un mundo del Galaxy otro de Epic no ha hecho ni un cuarto de escenario del Gears, entre texturas, iluminaciión, que todo encaje en el framerate, mayor maya poligonal en todo...etc.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya, yo lo tengo por ahi. Es practicamente el mismo solo que:

-No lo desarrollo el equipo de siempre de los MGS.
-Mejores graficos (evidentemente), nuevos movimientos para Snake y nueva vista para apuntar.
-Las escenas de accion son nuevas (los videos, vaya). En general son demasiado "badass"
-Se follaron el doblaje, cierto.

Argumentalmente y por el mapeado, es igual...pero yo me quedo con el de psx. Sera la nostalgia :lol:

a ver.graficamente es IDENTICO.te lo garantizo IDENTICO.vete al foro de wii y pregunta asi,en mayusculas IDENTICO.

videos de accion nuevos? los mismos,con su cutre motor de psx.
y lo de follarse el doblaje lo puse.busquese videos del juego y digame si es digno de una cube eso q se muestra,amen de que poner el codec es la ostia pq tienes que combinar 2 botones,con dos coones
 
Tambien ahora se venden mas juegos que en la epoca de 16 bits. El mercado se ha expandid bastante y el consumidor no ve ninguna mejora en cuestion de precios. Y el ROBO, con mayusculas, es ya lo que hacen las distribuidoras en España. Miraos el precio de un juego en UK y de ese mismo juego en alguna tienda de por aqui.
 
Quantec rebuznó:
Por su escritura los reconocerás :lol: :121

joder a ver.
un avatar del 12c508 de psx(pirateria lol)
firma diciendo que me pone cachondo usar mi soldador


creo que son muchas pistas.
y baneado pou UM que eso da un +150 en carisma
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Tambien ahora se venden mas juegos que en la epoca de 16 bits. El mercado se ha expandid bastante y el consumidor no ve ninguna mejora en cuestion de precios. Y el ROBO, con mayusculas, es ya lo que hacen las distribuidoras en España. Miraos el precio de un juego en UK y de ese mismo juego en alguna tienda de por aqui.

si.eso demuestra la alta productividad en españa y la jeta de cemento,a la par que la forma de orinal que tiene nuestra dignidad(como consumidores).
en españa TODO LO QUE SIGNIFIQUE BUSSINESS TRINCAN MAS INTERMEDIARIOS QUE DIOS.ESE ES EL CANCER
 
Esque a eso voy. La diferencia de precios de videojuegos en españa respecto a otros paises con mucho mas poder adquisitivo es lamentable ahora y lo era hace 20 años. Por eso yo no sentire ninguna lastima cuando salga alguna desarrolladora diciendo que no ganan lo suficiente, que echen el cierre y listos
 
rompepollas a besos rebuznó:
a ver.graficamente es IDENTICO.te lo garantizo IDENTICO.vete al foro de wii y pregunta asi,en mayusculas IDENTICO.

videos de accion nuevos? los mismos,con su cutre motor de psx.
y lo de follarse el doblaje lo puse.busquese videos del juego y digame si es digno de una cube eso q se muestra,amen de que poner el codec es la ostia pq tienes que combinar 2 botones,con dos coones

Que no hombre. El Twin Snakes tuvo un motor nuevo (un poco peor que el de MGS2):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto no lo podia mover ASI psx ni de coña. Los videos fueron nuevos, los dirigio un director de cine japones para esta entrega (Ryhuei Kitamura creo que era).
 
Torete_Plisken rebuznó:
Esque a eso voy. La diferencia de precios de videojuegos en españa respecto a otros paises con mucho mas poder adquisitivo es lamentable ahora y lo era hace 20 años. Por eso yo no sentire ninguna lastima cuando salga alguna desarrolladora diciendo que no ganan lo suficiente, que echen el cierre y listos

es como lo de autonomos.hacienda te lleva el 20% de lo recaudado,pq presupone que tu vas mentir :lol: :lol: y aque te meten el 20% mas pq presuponen que todo dios va tostar o eso dicen(cosa que es trola,pq se vende mas en xbox q en ps3 tanto a globlal(hablo de juegos)como a ratio game/consola
 
Bueno, mañana empieza la artillería de la Gamescom, parece que la que va fuerte es Sony mientras que Microsoft se paseará con el trasto inútil de la cámara y el Reach.

Y por fin veremos los coches porteados standard de PS2 del Gran Failismo 5 en todo su esplendor, a dos meses del lanzamiento los muestran, con un par.

Edit : Coño si ha sido hoy la conferencia de Sony ahora que veo :lol:, aunque al GT se podrá jugar mañana .
 
los que tenemos un firm chanante que lo traga todo 1,61 little tenemos tb el saboteur traducido :D
 
frederico rebuznó:
Joder, ¿y eso?, ¿hablas de xbox?, ¿no vale para firm 1.60? :shock:
perdon
solo vale para los litextreme(el ultimo)el tuyo no creo que lo trague pos esta preparado para pillar solo copias steah(o en teoria)lo que pasa es que el abgx parece q lo traga...que no lo habia visto...asique adelante...bajelo
 
Estoy pensando en pillarme algún artilugio que proporcione internet a mi consola ya que no tengo el router al lado para enchufarle el cable de red. He aquí la gran pregunta que quiero que me comentéis para los que uséis alguno de estos dos métodos; ¿es preferible usar el adaptador wifi-N (el gris ni de coña) oficial de x-box360 o es mejor comprarse un PLC y conectarlo al router?, ¿se nota mucho el lag o tenéis algún otro inconveniente?. Thankiu de antehand.
 
Yo uso PLC. No he notado un lag excesivo ni nada parecido, me funciona bien sin problema alguno.
 
Alguno de por aquí ha tenido ocasión de paladear el Condemned? Lo he encontrado baratito y busco referencias que justifiquen invertir una pírrica cantidad de dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie