Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hand tool rebuznó:
Mafia para cuadno!??!?!?!?!!? Pajilleandome estoy. :1


.en un foro guiri de uploading un ta legend123 dice
"
ill have this(por el kanne and lynch dog´s day) and mafia 2 thursday"

a saber si es un uploader,si es un tio con tienda,que mirad lo que paso con el alan...3 semanas antes :lol:...si lo ripeara?puff no se.pero que si llega a las tiendas,no tardara en que algun deasprensivo(guiño pisoton)dumpee el juego

pasaos por meri y rianse de la opinion del pro.sigue igual.lo mejor es los fans en comentarios cayendoles espuma por la boca
 
Con la tralla que viene y yo sin dvds en pleno agosto :lol: Ahora es cuando uno se arrepiente de la morralla que tosto en el pasado y que esta pudriendose en una tarrina
 
Broncochat incoming:

Los Halo son todos un mojón. No sé qué cojones les veis a estos FPS de pacotilla, de muñequitos contrahechos y armas láser estúpidas. El propio "Singularity", un serie-B hecho con 4 duros le da 100 patadas en la boca al mejor Halo, que no sé cual es ni me importa.

Siguienteeee....
 
Por cierto, me pasado ya el darksiders, en nivel normal te puede durar unas 18 horas el juego, mas o menos y segun te enredes y tal, y aun te faltaran cosillas por hacer, yo os lo recomiendo, es un JUEGAZO.

Ahora ya me llego el dante's inferno, ya os contare que tal...
 
Megapoitier rebuznó:
Broncochat incoming:

Los Halo son todos un mojón. No sé qué cojones les veis a estos FPS de pacotilla, de muñequitos contrahechos y armas láser estúpidas. El propio "Singularity", un serie-B hecho con 4 duros le da 100 patadas en la boca al mejor Halo, que no sé cual es ni me importa.

Siguienteeee....


Coincido con ustec. No sé que le ve el personal a ese tipo de juegos. A mi no me motivan nada. Donde se ponga un buen COD o similar... :115
 
Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo del Halo, pero no me cabe duda de que el hype del Reach me absorberá cual ladilla folladictera.

Por lo demás, le estoy dando al Left4dead. En individual, por supuesto, pero con el calorazo que está cayendo viene bien el pensar poco y el sistema constante de ayudas.

Pero vamos, que acabo de enterarme (a través de vidaextra) que el Read Dead Redemption lo tengo aún sin acabar, así que mañana volveré al puto redil.
 
De los que recomendais el darksiders, alguien podria poner links? hace tiempo que lo busco pero esta todo caido
 
dios como ponen al mafia
framerate asqueroso...aburrido no paras de conducir,vsinc lamentable,y jugabilidad 50% dicen que lamentable(uno comento que atropello a un peaton y el coche se casco,mientras el peaton,ni se immuto)
 
liachu69 rebuznó:
dios como ponen al mafia
framerate asqueroso...aburrido no paras de conducir,vsinc lamentable,y jugabilidad 50% dicen que lamentable(uno comento que atropello a un peaton y el coche se casco,mientras el peaton,ni se immuto)

Quentin en otro hilo rebuznó:
JUEGAZO. Graficazos y con todo a tope a 60 fps constantes. Por fin un juego bien optimizado. Espero que saquen una demo trucada sin limite de tiempo.

¿en que quedamos? :lol:
 
Pues a jugarlo en PC, tampoco pasa nada. Vamos, como si no mereciera la pena jugarlo en PC de todos modos, vista la puta mierda de port a consolas que hicieron con el primero.
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿en que quedamos? :lol:

Código:
bueno, trás probar la demo del juego que tanto llevo esperando he  quedado un poco decepcionado. Nada mas comenzar a poder manejar al  personaje los gráficos resultan vomitivos, frente a las imagenes y  videos que llevamos vistos, debido a que como bien han dicho, se notan  por todos lados dientes de sierra, no vsync y a saber a que resolución  estará.

No me ha gustado tampoco el manejo del personaje, se vé  demasiado frenético, rápido, robótico y forzado el punto de mira para mi  gusto es enorme xD(no te deja elegir otro tipo), prefiero el del red  dead( al igual que los movimientos del personaje) o los del gta, si  fuera aún mas pequeño que el redondo de éste último mejor.

La  sangre que brota de los enemigos al recibir el impacto de bala no me  gusta mucho que digamos, parece de juegos de menor potencial, se ve muy  viva, con poca definición y espesor.

Puntos positivos, pues la  misión ha estado genial, la ciudad goza de detalles, los elementos  destructivos ya de por sí en consola están muy bien(no me imagino el  gozo de verlo en un super pc a tope con phsysX).

En la partida me  ha pasado algo curioso xD, acostumbrado en el gta a salir del piso  franco y robarle directamente el coche al primero que pasa, mientras me  hacia con los controles, veo a un taxista reparando su vólido que  brotaba humo negro quemaillo xD con la capota abierta y girando una  manivela. Me monto y se cierra la capota, deja de humear, y el tio viene  corriendo a bajarme del coche xD, en esto que pasaba un policia, y  acusa al taxista, le apunta con el arma y lo pone de rodilllas xD, me  bajé inmediatamente para darme a la fuga, pero como no iba conmigo me  quede mirando a ver que pasaba, trás unos instantes se puso en pie y  cada uno tiro para su lado.
Código:
lo del Vsync molesta un poco, y el control del tio es acostumbrarse
Código:
Historia: Buena
Graficos: Buenos (pero con muchos dientes)
Conduccion: Buena
Musica: Buena
Framerate: Penoso, a mi asi al menos no me gusta jugar...
Código:
lo peor de la demo en el apartado grafico es el antialiasing  y el  v-sync a 1080p , se ve mejor el kane y linch - dog days y eso que va a  60 fps
Código:
Gráficamente lo que más le achaco son las animaciones toscas y la  carencia de Vsync que se nota en muchos momentos las típicas rayas al  moverse la cámara.
Código:
eso no quita que el juego se vea bastante mal, que hasta viendo la foto  de la tia en pelotas se nota el vsync, que el control del personaje sea  demasiado robotico y los momentos de disparos sean aburridos y monotonos
Código:
Pues a mi no me a gustado la verdad, de graficos un poco feo,pero eso me  da lo mismo, lo que no aguanto es el control y los mapeados enormes  donde conducir es lo que mas vas a hacer mientras juegas, lo unico que  me a gustado es el doblaje
Código:
El juego está bastante bien, pero el framerate es el más asqueroso que  recuerdo haber jugado, y afecta demasiado a la jugabilidad.
Una pena, porque la estética "a lo Padrino" me encanta.
Código:
Tiene muy buena pinta todo pero el defecto del framerate lo hace, para mí, bastante insoportable.
Supongo que habrá gente que lo note menos o no le importe, yo los framerates bajos y/o inconstantes los llevo fatal y me marean.
Una pena, porque el juego, por lo demás, pinta de lujo.
Código:
Que horror los graficos de la demo...si esos van a ser los del juego que  no cuenten conmigo para comprarlo. Y que decir de la insufrible camara
Código:
Que ascazo de framerate,me he mareado jugando. Ni punto de comparación técnicamente con Red Dead por ejemplo.
Código:
Yo también me he llevado una decepción no veo nada del otro mundo en la  demo, la ciudad está muy bien recreada, las sombras y la iluminación  están curradas pero unos dientes de sierra, unos tirones, un vsync  inexistente me han decepcionado muchisimo además que como ya digo no veo  nada del otro mundo
nas mas´qisir
bueno...si que ps3 se come otro cutreport que promete dejar las diferencias entre red redempion ps3-xbox360 en un juego de niños,que ya hay users que probaron ambas..y dicen q la de xbox es chunga,pero la de ps3 es de llorar sangre
 
Venga va, que el para el PC sí. Pero cuando sale un puto DLC!?!?!? Polla en mano lo espero.
 
Megapoitier rebuznó:
Broncochat incoming:

Los Halo son todos un mojón. No sé qué cojones les veis a estos FPS de pacotilla, de muñequitos contrahechos y armas láser estúpidas. El propio "Singularity", un serie-B hecho con 4 duros le da 100 patadas en la boca al mejor Halo, que no sé cual es ni me importa.

Siguienteeee....

Para enmarcarlo.

Tampoco entiendo el éxito de Halo. Puedo entender el de Gears of War (otro subgénero, vale) por su calidad y su trama. Pero Halo es bastante simple en planteamientos, desarrollos y el juego en sí no ofrece nada que no se viese ya en Doom, por poner uno antiguo. Siempre las mismas armas, los mismos enemigos, ... misterios de la vida.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ya esta subido el kane and lynch 2 nenes

oido liachu, bajar para pc, verbatim q nos ahorramos

joder...la primera vez que bajo con mis duplicacion de 3 a 6 megas...dios salve a zshare


con 6 megas,me dice el jdown que en 2 horitas esta :121:121:121:121,y dios bendia R...te dan 6 megas...y me da 6,3 LOL
 
Yo ya me he aburrido del Left4dead así que cuando puedan, comenten si el Kane&Lynch merece la pena jugarlo en single player.

No, no tengo amigos :sad:
 
frederico rebuznó:
Yo ya me he aburrido del Left4dead así que cuando puedan, comenten si el Kane&Lynch merece la pena jugarlo en single player.

No, no tengo amigos :sad:

yo probe la demo y mola
a ver.graficamente tiene cosas molonas
ejemplo

la camara tiene "pulso" la imagen tiene "ruido" a veces a la camara se le va la oya,y ves pixelaciones "televisivas" en momentos de gore.

artisticamente es impresionante pq parece que estas viendo todo a traves de una handy cam.eso si algun efecto como el bamboleo de la camara lo puedes quitar... y la jugabilidad mejoro uy muy mucho
 
Liachu, eres un exagerado de cojones. Vengo de jugar a la demo del Mafia II y si bien sufre (leves) caídas de frames cuando vas conduciendo, para nada es para llevarse las manos a la cabeza. Es más, estoy seguro que ni me habría coscado de no habértelo leído a tí. La falta de v-sync sí se hace un poco más cansina, pero nada a lo que no nos hayamos acostumbrado ya en la 360.

Por lo demás, es un juegazo. No hagáis caso a las malas críticas, porque si bien la versión PC seguro que se folla a las de consolas, al menos en 360 les ha salido un juego muy curioso.
 
Megapoitier rebuznó:
Liachu, eres un exagerado de cojones. Vengo de jugar a la demo del Mafia II y si bien sufre (leves) caídas de frames cuando vas conduciendo, para nada es para llevarse las manos a la cabeza. Es más, estoy seguro que ni me habría coscado de no habértelo leído a tí. La falta de v-sync sí se hace un poco más cansina, pero nada a lo que no nos hayamos acostumbrado ya en la 360.

Por lo demás, es un juegazo. No hagáis caso a las malas críticas, porque si bien la versión PC seguro que se folla a las de consolas, al menos en 360 les ha salido un juego muy curioso.


se nota que viniste de la wii de hace poco.a mi aprincipio me pasaba como ati,pero primero enpece con clasicos a temporales,y cuando te familiarizas con estas coas las notas,y si lo ves en un pc cuya torre valio 900 pavos como lo vi yo hoy,dan ganas de soltarle una patada a la xbox y al puto mafia.

ahi gente que dice como tu.yo sinceramente me decepciono.ojo.no por lo que es,si no un gt5(gra turismo) de la vida...mucho prometer...y nada.nunca nos enseñaron imagenes de consola.asi tg luzco yo,no te jode.mira el crysys 2,con 2 cojones,enseñando el motor en xbox y es para hacerle esto :121.take duo se campaneo.el vsync es lamentable.y no,eso de "molesta"un poco no me vale,pq yo quiero jugar sin "que me moleste un poco"(otra cosa es que moleste a drede como el tembleque de camara del linch...pero lo puedes desactivar).leves caidas....a ver...si LO MAXIMO QUE DA SON 30 QUE ES LO MINIMO PARA QUE EL OJO HUMANO NO VEA "FALTA DE FLUIDEZ"y eso es lo MAXIMO que da. es decir,que en una city toa petada en con gente por doquier...eso baja a 17.si no te molesta el vsinq,adtelo mirar,pq joder...si lo haces muy rapido "le torras"las piernas al colega :lol:

Código:
Yo si que he notado en este juego esos tirones, pero mientras no afecte a  la jugabilidad y el disfrute creo que no tenemos que alarmarnos.

Código:
Bendito V-Sync, ese gran desconocido en el mundo de las consolas..

Código:
no hay que excusar que tengan elementos destructibles para que el  framerate sea asi,yo lo veo una chapuza sacar un juego asi al mercado  porque esque no se disfruta,yo no podría jugar mas de 1 hora seguida  porque esque en 10 minutos hasta da sensación de mareo como ya han  comentado.

Código:
Yo digo lo que me pasa a mí y es que no puedo jugar más de cinco  minutos. No es una sensación que se produzca de golpe ni al empezar a  jugar, sino que progresivamente te va molestando más.
Y eso con juegos con framerates de al menos 30 fps y estables no me pasa.

Código:
 sí el tearing y el v-sync son fallos imperdonables que si siguen en la  versión final echaran por tierra un juegazo.  Los gráficos no tienen  importancia hasta que afectan a la jugabilidad.

Código:
Si el juego, exactamente tal y como es, corriese a 30 fps estables y sin  tearing estaría ahora mismo jugando la demo por quinta ó sexta vez.  Tiene una pinta buenísima todo.
Pero tal y como está no aguanto más de cinco minutos con él.

Código:
Lo acabo de probar y si que pega tirones en algunos momentos y la jugabilidad es bastante tosca , lo demás es lo que esperaba

Código:
una cosa son los gráficos y otra que la optimización esté hecha con el  ojal. A mi me dan igual los gráficos, hablamos de OPTIMIZACIÓN PARA LA  JUGABILIDAD, es decir que no se parta la pantalla (vsync off) cuando  giras la cámara o que bajen los frames petardeando el juego cuando haya  algo de acción (en un juego de mafias..).

y por cada 1 positivo te encuentras 5 negativos..y que casual que todos dicen lo que yo.joder,en una megadrive o psx si me apuras el framerate no era algo en lo que fijarse,pues el propi cartucho era "un pc en forma de eepron interna que movia el juego en su eeprox externa"pero ahora...aparte bajar de 30 y jugar por debajo de ese humbral mucho tiempo casca la vision,no se si lo sabes.


y por cierto,dicen que salio un video de la version gold y que parece que ambas cosas estan corregidas.si eso es asi,ese juego sera bueno(pq dios es la version pc,que jugue yo con todo very hight y puedes gosarlo)
 
Megapoitier rebuznó:
Liachu, eres un exagerado de cojones. Vengo de jugar a la demo del Mafia II y si bien sufre (leves) caídas de frames cuando vas conduciendo, para nada es para llevarse las manos a la cabeza. Es más, estoy seguro que ni me habría coscado de no habértelo leído a tí. La falta de v-sync sí se hace un poco más cansina, pero nada a lo que no nos hayamos acostumbrado ya en la 360.

Por lo demás, es un juegazo. No hagáis caso a las malas críticas, porque si bien la versión PC seguro que se folla a las de consolas, al menos en 360 les ha salido un juego muy curioso.


se nota que viniste de la wii de hace poco.a mi aprincipio me pasaba como ati,pero primero enpece con clasicos a temporales,y cuando te familiarizas con estas coas las notas,y si lo ves en un pc cuya torre valio 900 pavos como lo vi yo hoy,dan ganas de soltarle una patada a la xbox y al puto mafia.

ahi gente que dice como tu.yo sinceramente me decepciono.ojo.no por lo que es,si no un gt5(gra turismo) de la vida...mucho prometer...y nada.nunca nos enseñaron imagenes de consola.asi tg luzco yo,no te jode.mira el crysys 2,con 2 cojones,enseñando el motor en xbox y es para hacerle esto :121.take duo se campaneo.el vsync es lamentable.y no,eso de "molesta"un poco no me vale,pq yo quiero jugar sin "que me moleste un poco"(otra cosa es que moleste a drede como el tembleque de camara del linch...pero lo puedes desactivar).leves caidas....a ver...si LO MAXIMO QUE DA SON 30 QUE ES LO MINIMO PARA QUE EL OJO HUMANO NO VEA "FALTA DE FLUIDEZ"y eso es lo MAXIMO que da. es decir,que en una city toa petada en con gente por doquier...eso baja a 17.si no te molesta el vsinq,adtelo mirar,pq joder...si lo haces muy rapido "le torras"las piernas al colega :lol:

Código:
Yo si que he notado en este juego esos tirones, pero mientras no afecte a  la jugabilidad y el disfrute creo que no tenemos que alarmarnos.

Código:
Bendito V-Sync, ese gran desconocido en el mundo de las consolas..

Código:
no hay que excusar que tengan elementos destructibles para que el  framerate sea asi,yo lo veo una chapuza sacar un juego asi al mercado  porque esque no se disfruta,yo no podría jugar mas de 1 hora seguida  porque esque en 10 minutos hasta da sensación de mareo como ya han  comentado.

Código:
Yo digo lo que me pasa a mí y es que no puedo jugar más de cinco  minutos. No es una sensación que se produzca de golpe ni al empezar a  jugar, sino que progresivamente te va molestando más.
Y eso con juegos con framerates de al menos 30 fps y estables no me pasa.

Código:
 sí el tearing y el v-sync son fallos imperdonables que si siguen en la  versión final echaran por tierra un juegazo.  Los gráficos no tienen  importancia hasta que afectan a la jugabilidad.

Código:
Si el juego, exactamente tal y como es, corriese a 30 fps estables y sin  tearing estaría ahora mismo jugando la demo por quinta ó sexta vez.  Tiene una pinta buenísima todo.
Pero tal y como está no aguanto más de cinco minutos con él.

Código:
Lo acabo de probar y si que pega tirones en algunos momentos y la jugabilidad es bastante tosca , lo demás es lo que esperaba

Código:
una cosa son los gráficos y otra que la optimización esté hecha con el  ojal. A mi me dan igual los gráficos, hablamos de OPTIMIZACIÓN PARA LA  JUGABILIDAD, es decir que no se parta la pantalla (vsync off) cuando  giras la cámara o que bajen los frames petardeando el juego cuando haya  algo de acción (en un juego de mafias..).

y por cada 1 positivo te encuentras 5 negativos..y que casual que todos dicen lo que yo.joder,en una megadrive o psx si me apuras el framerate no era algo en lo que fijarse,pues el propi cartucho era "un pc en forma de eepron interna que movia el juego en su eeprox externa",la consola un mero interpretados de "ordenes para interactuar con el cartucho"y ese numero de ordenes era lo que te marcaba los bites(8,16,32...)pero ahora...aparte bajar de 30 y jugar por debajo de ese humbral mucho tiempo casca la vision,no se si lo sabes.


y por cierto,dicen que salio un video de la version gold y que parece que ambas cosas estan corregidas.si eso es asi,ese juego sera bueno(pq dios es la version pc,que jugue yo con todo very hight y puedes gosarlo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie