Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que podias saltartela. De todos modos la intro es lo mas "badass" que he visto en el mundillo en mucho tiempo. A mi me chana.

Si tienes razón algarrobo. Pero prueba a jugarla cada 15 días y verás a lo que me refiero. Pero esta tarde toca, si me deja la espalda, que menudo dolor llevo.
 
Tampoco me gustan nada sus videos. Ver los videos de Bayonetta y pensar que molan es como ver una pelicula de Martin Lawrence y pensar que tiene gracia. Los personajes menos carisma que los presentadores de las noticias 24 horas, la historia que al principio te da como pistas pinceladas de una trama absurda que no despierta interes ninguno y una protagonista ridícula a más no poder.

A nadie le gustan las japonesadas mas que a mi pero la newage esta occidentalizada me da ascopena.

Vamos que no, que con la cantidad de juegos que hay para jugar... luego el desarrollo, no te dicen estos son los movimientos y usalos como puedas o cuando creas. Avanzas, te sale algo que no puedes superar y te dicen se hace así, lo haces, te puntuan y a la siguiente cosa como si fuera un puto monguer.

Y que conste que avancé bastante, no lo quite nada más ponerlo.

Por cierto ha salido el Spiderman nuevo con la iso global, alguien sabe si trae castellano o si aparecera?
 
Suso_VK rebuznó:
Por cierto ha salido el Spiderman nuevo con la iso global, alguien sabe si trae castellano o si aparecera?

No lo he descargado todavía, pero...

771Sin-t-tulo.jpg
 
descargado
es un batmar arkkans con subs en castellano-manchego y voces en shakesperiano
2º ha salido el de aviones elh awx 2.pero eso a mi no me pone...y no tg noticias de los soplapollas de CLANDESTINE TEAM,que son mi contacto :oops: sobre algo de matar teletubies,que me prometen que este es el mejor halo del muni mundial,y que es mas que matar pokemamones

y el chiste de kinetic en sudaca no tiene gracia...pq viene SIN NINGUN IDIOMA.NO RECONOCE LA VOZ(SSEGUN DICEN DE MOMENTO)LO DICE EL TWITER DE MCIRO.NI ENGLISH NI POLLAS FRITIS
 
Lo de que el Spiderman nuevo es un remedo del Arkham es bueno, ¿no? Quicir, y habida cuenta de que me quedan 3 verbatines y que el de Batman me la puso durísima; ¿me lo encargo, o paso?
 
Megapoitier rebuznó:
Lo de que el Spiderman nuevo es un remedo del Arkham es bueno, ¿no? Quicir, y habida cuenta de que me quedan 3 verbatines y que el de Batman me la puso durísima; ¿me lo encargo, o paso?


bueno...pasado mi primera impresion y ya en claro opino algo como el 1º

opiniones

Los q pensais en Batman AA no flipeis
biggrin.gif
este juego es un juego correcto con graficos semiresultones y mucha variedad de juego. Vamos en resumen es un juego buenecillo y muy entretenido pero para nada un Batman AA, eso son palabras mallores Batman es un AAA y este Spiderman seria un A o una B es un buen juego muy entretenido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te gusta los comics y ya esta pero no penseis en Batman AA porq os pegareis un ostion al jugarlo
biggrin.gif



l juego está bastante bien,como dicen es de un 7.5. Pero dentro del mundo de spiderman es el mejor juego hasta la fecha en la 360.

Los graficos normalillos,pero cumplen su funcion sobre todo porque tienen un toque a dibujos cell shading.

En cuanto a la jugabilidad...cuesta un poco cogerle el truquillo a ciertos movimientos pero vamos es solo cuestión de practica y luego de familiarizarte con el tema de columpiarse y demás,tienes la sensación de estar enfundando el traje.

Lo peor o por lo menos a mi no me llama, es la historia...el tema de controlar a 3 spiderman está muy bien,cada uno con sus golpes,sus estrategias y movimientos. Pero vamos que no engancha demasiado...

Pues eso que como he dicho y dicen por acá el juego es de 7.5 pero para mi el mejor de spiderman en la 360. Si la historia fuese un poco mas currada le daría el 8.5. Y como dicen para nada es un batman AA..vamos ni de lejos.



e acabarlo, me falta una misión con cada 1 de los personajes, y a falta de ese trozo, puedo decir que el juego esta bastaaaante bien. Lo bueno que cada dimensión tiene un tipo de juego distinto. Jugarlo 1h no vale para nada porque la primera es con Spiderman normal. Luego el Noire se acerca mucho al Batman AA (salvando las distancias), el 2099 es el que más acción tiene para mi gusto, y el Ultimate es parecido al primero. Además en todo momento hay conversaciones, frasecitas, etc de los personajes así que le dan vidilla al juego para que no se haga aburrido. El resto, hay miniobjetivos por escenario que según los consigues te desbloquea otros, hay movimientos y mejoras para comprar... etc.
Vamos, que no es un juego de 9 pero decir que es una mierda... y lo dice uno que no es fan de Spiderman y que se pasó el Batman AA, y creo que tras este es el mejor juego de superhéroes que he jugado. Le daría un 7.5/8, que para mí es mucho, que la gente le da alegremente a los juegos 8.5 o 9, y así pasa, que de un juego bueno a obras maestras a vecen van 0,5 o 1 pto.

Pues nada, supongo que esta noche me lo acabaré, así que calculo que llevaré unos 5 o 6 h... pues 8/9 durará.
 
Liachu, se pueden bajar de algun lado los juegos del bazar? Me llama mucho el tal Limbo.
Por cierto, el Vanquish tiene muy buena pinta. Ese, el nuevo Castlevania, el Mafia 2 y el Medal of honor, creo que seran los que juegue en 360 en lo que queda de año...y tal vez el Fifa 2011, no se.
 
Como ya comenté una vez, en Microsoft son tan rematadamente subnormales que te banean la consola incluso aunque en tu puta vida juegues una partida en el Live, y sólo quieras la conexión para comprar juegos en el bazar. Ese es mi caso; pese a tener la consola flasheada, con gusto me dejaba mis euros en el remake del Prince of Persia, el futuro Plants vs Zombies, el Limbo o el Braid. Pero nada, toca joderse. O bajárselos en vagos.es para PC, que es lo que yo hago. Puta madre de Bill Gates.

Liachu, no me has convencido. Paso del espiderman. Dices que es el mejor juego del personaje para 360, y yo ni conozco el resto de los juegos, ni ganas. Reservo mis doublelayers para futuros pelotazos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Liachu, se pueden bajar de algun lado los juegos del bazar? Me llama mucho el tal Limbo.
Por cierto, el Vanquish tiene muy buena pinta. Ese, el nuevo Castlevania, el Mafia 2 y el Medal of honor, creo que seran los que juegue en 360 en lo que queda de año...y tal vez el Fifa 2011, no se.
necesitas tener el jtag.busca en google requisitos para...y que alguien te cobre algo obsceno por haccertelo

a ver

fifa 2011
nba 2011
2knhl 2011
2knba 2011
dead rising 2
mafia 2
farcry 3
el halo reach tiene MUY BUENA PINTA y eso que yo odio el halo...pero este...es el ultimo que hace bunguie...y se esmeraron de cojones para mete run tracazo final de epica tras epica.
el spiderman sin ser la ultrapomada cumple.
 
Megapoitier rebuznó:
Como ya comenté una vez, en Microsoft son tan rematadamente subnormales que te banean la consola incluso aunque en tu puta vida juegues una partida en el Live, y sólo quieras la conexión para comprar juegos en el bazar. Ese es mi caso; pese a tener la consola flasheada, con gusto me dejaba mis euros en el remake del Prince of Persia, el futuro Plants vs Zombies, el Limbo o el Braid. Pero nada, toca joderse. O bajárselos en vagos.es para PC, que es lo que yo hago. Puta madre de Bill Gates.

Liachu, no me has convencido. Paso del espiderman. Dices que es el mejor juego del personaje para 360, y yo ni conozco el resto de los juegos, ni ganas. Reservo mis doublelayers para futuros pelotazos.

:lol::lol::lol::lol: .a ver...la primera vez que lo jugue me molo.ahora con esto superado...pues na.es bueno y cumple.pero el halo...lo jugue un poco un par de dias en casa de un colega con jtag...y flipe :shock:.y eso que uno es antihalo :shock:
 
Mi consola es del paquete y no tengo la mierda esa del jtag. Pero cuando salga el deuvedé del Halo nuevo me lo lo bajaré, que después del Singularity (Master Piece) me he quedado con ganas de shooters. Pero eso sí, como sea una mierda como los Halo 1 y 2, juro rastrear tu IP y hacerte tragar el DVD ;)
 
Megapoitier rebuznó:
Mi consola es del paquete y no tengo la mierda esa del jtag. Pero cuando salga el deuvedé del Halo nuevo me lo lo bajaré, que después del Singularity (Master Piece) me he quedado con ganas de shooters. Pero eso sí, como sea una mierda como los Halo 1 y 2, juro rastrear tu IP y hacerte tragar el DVD ;)

mira esto

tiroteo en solitario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el Limbo creo que tambien esta en PC. Habra que tirar de ahi. Por cierto, vaya retrocompatibilidad de mierda de 360 (del estilo de la de PS3). Para un juego que me interesa de la xbox y va mal (Panzer Dragoon).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir de ahora...cada vez que consiga en exclusiva algun juego pondre este video antes de los enlaces :lol:
 
liachu69 rebuznó:

Lo miro todas las veces que tú quieras, pero no veo más que el shooter plasticoso y con enemigos de colorines que llevo viendo desde que la puta Bungie sacó el primero.

Interés = 0
 
Megapoitier rebuznó:
Como ya comenté una vez, en Microsoft son tan rematadamente subnormales que te banean la consola incluso aunque en tu puta vida juegues una partida en el Live, y sólo quieras la conexión para comprar juegos en el bazar. Ese es mi caso; pese a tener la consola flasheada, con gusto me dejaba mis euros en el remake del Prince of Persia, el futuro Plants vs Zombies, el Limbo o el Braid. Pero nada, toca joderse. O bajárselos en vagos.es para PC, que es lo que yo hago. Puta madre de Bill Gates.

Ya ves, yo me muero por probar aquel Final Fight remozado que salió hace poco así como el próximo Sonic 4, del que yo confíaba que saliera versión física, pero que me parece que me voy a quedar con las ganas :sad:

Hasta el dichoso Scott Pilgrim, que ni puta idea del comic o serie en el que se basa, pero que solo por la expectación que se generó en Twitter, pues también me lo hubiera pillado.

Vaya, que yo también estaría dispuesto a gastarme mis buenos dineros en el live aún estando baneado en el multijugador, pero supongo que a Microsoft le sobra la pasta. SUBNORMALES HIJOS DE PUTA.

Luego sobre el Spiderman, a mí sí me ha llamado la atención y creo que ese cell-shading le da un toque muy chulo a los gráficos. Como acabo de estrenar tarrina de Verbatim me lo bajaré fijo, aunque hoy he empezado con el Mafia II así que ya veremos cuando le meto mano en serio. Me llama más si es solo de dar ostias, aunque si tiene algo de aventura, sandbox o pollas, pues tampoco lo despreciaré. Voy a ver si pillo mas info por ahí.

EDITO: se me olvidaba, Liachu tengo interés en el Halo Reah, ¿crees entonces que esta vez merecerá la pena el juego por su single player (y no como pasó con el ODST)?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Y Marca seguira adelantandolos :lol:

dibujoyvd.png

jajajaja.esta semana lol puede estar commigo,curro de mañana(en 4 horas y 50 minutos "me levanto" muahahahaha)entocnes...las releases de este calibre las suben "prontito en usa"aka serian 6 pm for example.
y el 24 tenemos el red dead 2.

joder...plasticoso dice mega...oiga...usted por un casual no se la cascara con samus no?pq el metroid...bueno...me callo mi opinion :lol:(y no por los graficos precisamente)

a ver si consigo contactar co complex team...
 
El Metroid nuevo me parece otra mierda, como por extensión todos los anteriores Metroids pseudo-FPS de garrafón.

Venga, coño, que el Halo puede que sorprendiera cuando en consolas no había FPS y eso era lo más parecido que podíamos encontrarnos a un shooter de verdad pero manejando un mando. Pero años después, tras calofdiutis, singularitis, biochoks, riddiks y tooooda clase de FPS de mejor y peor calibre, los Halo quedan de un cutre-salchichero que tira de espaldas. Por-fa-vor.
 
La ostia....es verdad que este mes también sale el Dead Rising 2

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :shock:
 
Añado a la lista de "juegos que tengo que jugar" uno que pienso que puede ser el "sleeper" de este año y que me da buenas vibraciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre este, Dead Space 2, Vanquish, Fifa 2011, Castlevania, Mafia 2, Medal of Honor (360), el Yakuza 3 (PS3) y alguno de PSP (Valkyria Chronicles 2 y Prinny 2) creo que tengo ya el año completo.
 
¿Red Dead 2, liachu? O_O

Supongo que habrás querido decir "Dead rising 2". Otro que tal baila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie