Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, chavalada.

Acabo de llegar y estoy como un pulpo en un quirófano.

¿Qué ha salido bueno en el último mes/mes y mediorrr?

¿El Mafia 2 da para paja?

¿He flipao o he visto a la venta el Rock band 3 en amazon?

¿Alguna de por aquí la chupa?

Gracias de antebrazo.

EDITO. ¿Qué tal el de Spidey y el Call of Juarez 2?

jemelus rebuznó:

No me valen familiares, ya lo sabes.

A lo que iba, hijos de puta:

Bajando Spidey, Mafia 2, Hawx 2 y Call of Juarez 2 (¿atrapapolvo 2?).

¡Ponedme al día, cobrones!

Un saludo.

De novedades tienes el World cup italia 90, el Super pang, Double dragon, Snow bros...hay donde elegir. En los proximos meses sale el Street fighter 2, que tiene buena pinta, pero no me fio, su primera parte fue muy floja

Torete_Plisken rebuznó:
De novedades tienes el World cup italia 90, el Super pang, Double dragon, Snow bros...hay donde elegir. En los proximos meses sale el Street fighter 2, que tiene buena pinta, pero no me fio, su primera parte fue muy floja

Llevo como unos dos años construyendo mi maca. Un día de estos la terminaré, sí.

LAMF rebuznó:
Llevo como unos dos años construyendo mi maca. Un día de estos la terminaré, sí.

Tranquilo porque el verano ha estado muy paradito. La cosa básicamente se reduce a: Mafia II y Kane & Lynch 2. El Halo Reach ya está disponible aunque en inglés con subtítulos (yo me esperaré a la versión doblada).

En lo que queda de mes, también espero con ansia el Dead Rising 2 y el Guitar Hero 6 (el Rock Band 3 saldrá mas tarde, me paree).

Como dice el compañero, Mafia II y Kane & Lynch 2. Antes que eso, el Red Dead. Por lo demás, todo mierda.

A la espera del Two Worlds II, y poco más.

El Halo reach lo ha probado alguien al final? Vi un video de la beta por youtube y parecia mas de lo mismo que el 3

a ver.un contacto q tengo :face: me ha dicho que en una tienda tipo fnac en australia esperan tener el dead rising 2 ya al caer.dice que vio el hilo en ese foro y llamo a su colega a ver si sabia algo.y le comento eso.asi que como todos le llaman majadero y yo soy el unico que le hace caso,igual tenemos portada marca pronto :lol:(al menos con mafia fue asi)

:lol:

portada3ze.jpg

Ojala Liachu, hay ganas de catarlo

jajajaaj.la verdad es que el icono :face: define a koñami los ultimos años

A ver el castlevania nuevo que tal les sale. Parece que va a ser en plan hack&slash, es una saga que nunca le sentaron bien las 3d

Tu vete a contar los dias que faltan para el little big planet 2, que va a ser la mayor revolucion grafica ever :lol:

No, mejor me voy preparando para el Killzone 3 que eso si es un juego y no la version hard de los Teletubies en que se ha convertido el Halo.

Que yo tengo ambas consolas pringao, que eres un pringao :lol:

Cerberus rebuznó:
No, mejor me voy preparando para el Killzone 3 que eso si es un juego y no la version hard de los Teletubies en que se ha convertido el Halo.

Que yo tengo ambas consolas pringao, que eres un pringao :lol:

A turbo vas :cry:

Viendo material del Halo reach esta claro que ahora son un grupo justicieros al mas estilo power rangers, solo confio en que al menos tengan un megazord en condiciones.

yo lo he probado.
mola mucho y tiene momentos muy epicos,incluso una fase nocturna con un MASTODONTICO rifle de francotirador que pega unos tiros PANTAGRUELICOS.

con el kilzone lo pasaras pirula...sobre todo pq el motor esta pensado para que uses el 3d(generar dos imagenes come recursos)...asique conformate con que graficamente sea como el 1...y no,no me pases capturas ni videos que el 1 cuando aun la ps2 era consola referencia nos pusieron un antialiasing infinito a 1080p y atencion...a 120 frames por segundo...la realidad

antialiasing x2 y gracias.720p(y de lado)y 30 frames por segundo(a veces cae a 25)

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que ha querido decir que Killzone 2 es peor que Halo...creo.

Pero que Halo?

El panchitos style o el 3 mas de lo mismo.

Venga, no jodamos. Yo como el que más me río de los supuestos pelotazos de PS3 que después resulta que son mierda HD, pero hay que reconocer que al menos a nivel de capturas el Killzone 3 tiene MUCHA mejor pinta que el Halo nuevo, que por otra parte es tan cutre como los anteriores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie