Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Inglés con subs en español. Yo voy a esperar...

joder.a ver...yo flipo.tan vago eres que no te vale subtitulado? lol.

joder...eso quiere decir que me pase el call of duty mw2....2 semanas antes que tu?

yo paso de esperar.pq los teams que ripean castellano(ten en cuenta q el idioma va ir por pais,como los otros)si me descuido te sale antes en tienda :lol:...por no decir que como te lo claven en panchi como el 2...te puede dar algo
 
Megapoitier rebuznó:
El Metroid nuevo me parece otra mierda, como por extensión todos los anteriores Metroids pseudo-FPS de garrafón.

Venga, coño, que el Halo puede que sorprendiera cuando en consolas no había FPS y eso era lo más parecido que podíamos encontrarnos a un shooter de verdad pero manejando un mando. Pero años después, tras calofdiutis, singularitis, biochoks, riddiks y tooooda clase de FPS de mejor y peor calibre, los Halo quedan de un cutre-salchichero que tira de espaldas. Por-fa-vor.
calofduitis...si la campaña es lo mas lamentable...y cuando puedas conducir/disparar vehiculos a la vez,y no en una cutre fase hecha al efecto,hablamos.
biochick...a un rolegame e first person le llamas "shooter"?.tu mismo :roll:

riddiks?...por dios...si es lo mas lamentable...y gracias al hype.

singularity...ahhh si coño...ese mod del half life 2 :lol:
 
Que tal esta el Dragon Age:Origins?Es rollo Oblivion?

Mañana termino los examenes y tengo una semana para enNERDarme al máximo,busco un juego que sea denso y coñazo,¿Que tal el Alan Wake?
Falta mucho para que salga el nuevo Fallout?
 
El Dragon Age está bien si tienes tiempo y te gustó el Neverwinter Nights. No el Baldur, con el que mucha gente lo compara, sino el NWN, al que se parece muchísimo más. Está muy bien, y puede llegar a ser tan denso como quieras afrontarlo.

El Alan Wake es un mojón.

Para el Fallout: New Vegas queda cosa de un mes.

Moraleja: dale al Mafia 2, como todos.
 
Yo sin embargo difiero: soy un incapaz con los juegos de rol y en cambio el Alan Wake me parece una puta pasada. De lo mejor que he probado en esta consola.

Pero soy bastante gañán así que tampoco te lo tomes como palabra de Dios :lol:
 
Yo el dragon age lo veo un juegazo y para mi es un baldurs descafeinado, algo mas casual.
 
liachu69 rebuznó:
joder.a ver...yo flipo.tan vago eres que no te vale subtitulado? lol.

joder...eso quiere decir que me pase el call of duty mw2....2 semanas antes que tu?

yo paso de esperar.pq los teams que ripean castellano(ten en cuenta q el idioma va ir por pais,como los otros)si me descuido te sale antes en tienda :lol:...por no decir que como te lo claven en panchi como el 2...te puede dar algo

Ya liachu, pero ya me pasé el último Halo en inglés y como no me urge mucho pues me espero. ;)
 
Torete_Plisken rebuznó:
De que va el juego hamijo liachu? :D

estrategia.busca videos del youtube con r.u.s.e

mola mucho y el control esta muy bien implementado en consola
 
liachu69 rebuznó:
estrategia.busca videos del youtube con r.u.s.e

mola mucho y el control esta muy bien implementado en consola

Se agradece hoyga. Que viene bien algo distinto entre tantisimo FPS
 
Menudas pajas y loles me esta dando el Culonetta,me lo pille ayer en el GAME por 19´95 eurillos(nuevo,no de segunda mano)y es hamerrimo.Aparte de que sobran bastantes videos y demas parafernalias tipicas japonesas y que la historia a mi ni fu ni fa,tiene una jugabilidad tremenda,adictivo a tope ya voy por la mitad,amen de que la protagonista da para pajas(que culo por lol :115:lol:)

JUEGAZO.El fallo es que lo empeze en dificultad FACIL ya que no acostumbro a jugar a juegos de este tipo y se me esta haciendo un paseo militar,ya tengo ganas de rejugarlo en NORMAL y DIFICIL.Por cierto como coño hago para convertirme en pantera?
 
Compaginandolo con el culonetta estoy liado ahora con la expansion del GTA IV..ya me he terminado la de the lost of the damned y :121,pero ahora estoy liado con la balada del gay Tony y nada,que no hay manera,no hay forma de avanzar..se me estan haciendo complicadisimas las misiones de robar el helicoptero de los narcos y la de escapar con el carrito de golf(siempre pierdo de vista al tal Rocco:lol:).
 
Suso_VK rebuznó:
Ciertamente, variedad de situaciones y bastante divertido.

Ostias, ¿pero lo decís en serio?. A mí el de Spiderman me ha parecido bastante zurullesco, con el movimiento del personaje como tosco (Spidey parece que tiene chepa y todo) y los gráficos tirando a gñé, un control algo chusco....buah. No creo que le dé mucha mas bola.

Nickplatino rebuznó:
Compaginandolo con el culonetta estoy liado ahora con la expansion del GTA IV..ya me he terminado la de the lost of the damned y :121,pero ahora estoy liado con la balada del gay Tony y nada,que no hay manera,no hay forma de avanzar..se me estan haciendo complicadisimas las misiones de robar el helicoptero de los narcos y la de escapar con el carrito de golf(siempre pierdo de vista al tal Rocco:lol:).

A mí me ha pasado exactamente lo mismo: con el Lost and Dammned bien, pero fue coger el de Gay Tony y no dar una. Sigo teniendo pesadillas con la misión del puto helicóptero, por cierto :lol:


Y bueno, como ya anunció liachu hace nos días, ya está rulando el Halo Reach en versión con subs. ¿Alguien lo ha probado ya?, yo me voy a esperar a que salga doblado.
 
frederico rebuznó:
Ostias, ¿pero lo decís en serio?. A mí el de Spiderman me ha parecido bastante zurullesco, con el movimiento del personaje como tosco (Spidey parece que tiene chepa y todo) y los gráficos tirando a gñé, un control algo chusco....buah. No creo que le dé mucha mas bola.



A mí me ha pasado exactamente lo mismo: con el Lost and Dammned bien, pero fue coger el de Gay Tony y no dar una. Sigo teniendo pesadillas con la misión del puto helicóptero, por cierto :lol:


Y bueno, como ya anunció liachu hace nos días, ya está rulando el Halo Reach en versión con subs. ¿Alguien lo ha probado ya?, yo me voy a esperar a que salga doblado.

Torete_Plisken,otra portada del marca se lo suplico...y mas esta semana que cae el 2k11 nhl el halo en castellano y desde ya en 18 sale el dead rising 2...lo cual ara que caiga pronto tb
 
liachu69 rebuznó:
Torete_Plisken,otra portada del marca se lo suplico...y mas esta semana que cae el 2k11 nhl el halo en castellano y desde ya en 18 sale el dead rising 2...lo cual ara que caiga pronto tb

:115:115:115:115
 
Vale, vale, mas o menos te había entendido.

Acabo de descubrir el Plants Vs. Zombies así que como comprenderás, tampoco me corre prisa :lol:
 
Lo que pasa del spiderman es que tienes una realidad en la que es spiderman del presente, otra del pasado, otra del futuro y otra que es Venom.

No he jugado mucho la verdad, pero lo poco que he jugado me ha gustado.
 
La del presente es un juego de spiderman de toda la vida, la del pasado es igual que el Splinter Cell nuevo solo que con los poderes de spiderman, la del futuro es más de minijuegos y disparos y la de venom consiste en aliñar ensaladas de ostias.

El control y la camara a veces putean pero vamos, disfrutable a poco que te guste spiderman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie