Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empalador rebuznó:
En otro orden de cosas, me he pasado el Condemned Criminal Origins Fps cutre donde los haya.

Joder, pues en Meristation le dan un 8 y los jugones imberbes una media de 8,9.

Pero si alguien de este sacrosanto foro dice que es una puta mierda da para meditarlo uno o dos días más. Gracias y tal Quentin.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Joder, pues en Meristation le dan un 8 y los jugones imberbes una media de 8,9.

Pero si alguien de este sacrosanto foro dice que es una puta mierda da para meditarlo uno o dos días más. Gracias y tal Quentin.

En mierdistation le dan 8 a todos los juegos, es tremendo. Yo iba a jugarlo hasta que lo pusieron de mierda en este foro, así que borrado del tirón.
 
edito pq casi me dan el tocomocho con el chivatazo "halo"

pues si,picarin.asi es.un 8 en meri no significa un ierdo.de hecho ver un 8,5 al mafia 2...ufff

la informacion era del halo,que el muy inbecil del team me paso el dato que era DVD9 pero al ver la nfo ...veo que es jtag
 
Jonathan Crane rebuznó:
Joder, pues en Meristation le dan un 8 y los jugones imberbes una media de 8,9.

Pero si alguien de este sacrosanto foro dice que es una puta mierda da para meditarlo uno o dos días más. Gracias y tal Quentin.

Yo me lo pille de importación PAL-UK por 10 € y la verdad que el juego me gusto mucho.Tiene momentos que si te metes en el juego acojona.Si es por menos de 15 pabos y quieres un FPS de terror y ya te has pasado los 2 Bioshock pillatelo.Ojo que el juego es de los que salio con la consola,por eso el amigo de la review dira que es cutre,porque tecnicamente es flojillo la verdad

Claro que a mí el tema de los graficos me la sopla,me acabo de echar ahora unas partiditas al Alien 3 de la Megadrive :lol:
 
Que alguien me de su opinión (otra vez) del culonetta. Que no me apetece nada jugarlo. A ver si me animo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Se puede jugar al kane&lynch 2 a dobles en pantalla partida?

Pues sí, es lo más interesante del juego.

A mí la verdad es que me ha encantado, ha sido arrasado por la crítica pero teniendo en cuenta que solo le hacen buenas críticas a los del rollo GTA pues...

El juego es la ostia: Tiroteos guapisimos, carisma enorme de los protas (eso sí doblaje penoso), violencia a raudales, el "censurado" y como no la misión de correr en pelotas por la calle :lol:
 
Feverish rebuznó:
Pues sí, es lo más interesante del juego.

A mí la verdad es que me ha encantado, ha sido arrasado por la crítica pero teniendo en cuenta que solo le hacen buenas críticas a los del rollo GTA pues...

El juego es la ostia: Tiroteos guapisimos, carisma enorme de los protas (eso sí doblaje penoso), violencia a raudales, el "censurado" y como no la misión de correr en pelotas por la calle :lol:

Thanks for the info. A ver si pillo dvds y me lo paso con algun colega

Que alguien me de su opinión (otra vez) del culonetta. Que no me apetece nada jugarlo. A ver si me animo

Lo probe un dia. Es un hack&slash en la linea del devil may cry, a mi esque es un genero que no me llama, pero imagino que si te mola el genero te gustara, he oido cosas buenas de el
 
He tirado dos euros y tiempo de mi vida en el bayonetta y ha sido por culpa de este hilo en el que todo el mundo lo pone de obra de arte (hijos de puta y tal).

¿Alguien puede explicarme por qué? Es que me cuesta creerlo, porque he jugado la primera media hora y... El juego se ve MAL, como si fuera antiguo, y eso que lo tengo en 1080p en una tele de puta madre. El ambiente es peor que regulero, es que hasta recuerdo los devil may cry de PS2 con mejor imagen, aunque haga años que no vea nada de PS2. Y luego es un mata mata al que no le veo mucho qué. ¿Puede alguien sacarme de mi error?
 
peran rebuznó:
He tirado dos euros y tiempo de mi vida en el bayonetta y ha sido por culpa de este hilo en el que todo el mundo lo pone de obra de arte (hijos de puta y tal).

¿Alguien puede explicarme por qué? Es que me cuesta creerlo, porque he jugado la primera media hora y... El juego se ve MAL, como si fuera antiguo, y eso que lo tengo en 1080p en una tele de puta madre. El ambiente es peor que regulero, es que hasta recuerdo los devil may cry de PS2 con mejor imagen, aunque haga años que no vea nada de PS2. Y luego es un mata mata al que no le veo mucho qué. ¿Puede alguien sacarme de mi error?
que el chip hana lo tienes hecho una mierda o que tu tele reescala de idem?
 
liachu69 rebuznó:
que el chip hana lo tienes hecho una mierda o que tu tele reescala de idem?

Mi tele me costó una pasta y es una phillips de puta madre con un montón de pulgadas, que reescala a la perfección. La consola es de enero y tiene poquísimas horas de juego porque apenas tengo tiempo, además, todos los demás juegos se ven fetén.

Esperaba que me dijerais es que el juego mejora brutalmente poco después y que le dé una oportunidad. O que son mis ojos o mi copia por lo que lo veo mal. O yo que sé, que el bayonetta es una mierda inflada en realidad y que use eldisco de posavasos.
 
solo puedo poner un icono.solo uno.
:121 . asi de simple

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te hacía yo con más criterio, liachu. Se me cae un mito contigo :_(

Los Halo son todos mierda infecta, y este no será la excepción por mucha cinemática molona que le metan. De seguro que el FPS del año va a ser el Singularity (oficio a espuertas), como el del año pasado fue el Borderlands. Seguro como el cagar.

Uno viene del PC, juega a pepinos hechos FPS, ve el supuesto estandarte de los FPS en consola y le entran unas carcajadas que se mea encima.
 
Maralok rebuznó:
Que alguien me de su opinión (otra vez) del culonetta. Que no me apetece nada jugarlo. A ver si me animo.

¿A las 7:27 AM? empiezo a creer que todos tus avatares son literales :lol:

Sobre Bayonetta: pues nunca me cansaré de decirlo, para mí UN JUEGAZO. Primero porque es un hack&slash de dar ostias como panes lo cual siempre mola, y segundo por su espectaularidad, tanto en enemigos como en repertorio de golpes y de magias (super-golpes).

Es adictivo y viciante a tope (al acabarlo tienes ganas de rejugarlo), incluye homenajes chanantes a viejos clásicos videojueguiles y el físico de Bayonetta (especialmente su culo) da para pajas varias.

A mí me ha costado lo que un Verbatim pero no habría tenido problemas en pagar los 60 euros que costó en su día. Maralok, dale una oportunidad, cojones, que lo estás deseando :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Te hacía yo con más criterio, liachu. Se me cae un mito contigo :_(

Los Halo son todos mierda infecta, y este no será la excepción por mucha cinemática molona que le metan. De seguro que el FPS del año va a ser el Singularity (oficio a espuertas), como el del año pasado fue el Borderlands. Seguro como el cagar.

Uno viene del PC, juega a pepinos hechos FPS, ve el supuesto estandarte de los FPS en consola y le entran unas carcajadas que se mea encima.

a ver.yo no dije que el juego sea bueno.de hecho tengo el ost pillando polvo.el icono fue pq la cinematica tarnsmite cojones.no me joda que no es buenisimo.
 
Yo con el bayonetta tengo el problema de no poder cambiar la tecla de transformarse en pantera y esquivar(que es la misma).

Hasta que pueda poner una cosa en una tecla y otra en otra paso de jugar más, alguien sabe como?
 
peran rebuznó:
Mi tele me costó una pasta y es una phillips de puta madre con un montón de pulgadas, que reescala a la perfección. La consola es de enero y tiene poquísimas horas de juego porque apenas tengo tiempo, además, todos los demás juegos se ven fetén.

Esperaba que me dijerais es que el juego mejora brutalmente poco después y que le dé una oportunidad. O que son mis ojos o mi copia por lo que lo veo mal. O yo que sé, que el bayonetta es una mierda inflada en realidad y que use eldisco de posavasos.

Sera tu tele de "tubo" que no te deja apreciar el juego, o algún lefaso te dejo medio ciego, por que el juego tiene sus dosis de acción de pim y pam, yo lo he jugado en un simple monitor de 19" y daba gusto ver los golpes finales a los Boss, hagaselo mirar, si el genero no le gusta de dar ostias como en misa, por muy buenos gráficos que tenga nunca sera de su agrado.
 
El español neutro ese gran invento americano, que bien sonaba en el halo2 y cuantos suicidios se producieron.

Pues viendo el tiron de español neutro kinetic solo vendra en 3 idiomas de reconocimiento de voz y uno de ellos es el español neutro, el acento español de España al menos no sera reconocido en medio año.

Asi que ir practicando:

Andale, andale --> reproducir pilicula

Pinche, guey, pendejo --> reiniciar.
 
sabran rebuznó:
El español neutro ese gran invento americano, que bien sonaba en el halo2 y cuantos suicidios se producieron.

Pues viendo el tiron de español neutro kinetic solo vendra en 3 idiomas de reconocimiento de voz y uno de ellos es el español neutro, el acento español de España al menos no sera reconocido en medio año.

Asi que ir practicando:

Andale, andale --> reproducir pilicula

Pinche, guey, pendejo --> reiniciar.

:137:137:137 Vaya loles promete el aparatejo de marras

"Hoy les ofresemos..."
"Y ahora, promosiones"
"No contaron con mi astusia"
 
Señores, ayer me informaron que actualmente solo queda un GT4 por 15 euros en el centro mail de p.pio, informo para los madrileños.
 
Yo pasé bastante vergüenza jugando al Bayonetta, no era especialmente divertido y la historia no fui capaz ni de ver los videos de modo que... En juegos de aporrear botones no me gustan los juegos simples con un planteamiento muy complicado, soy mas de juegos complicados con planteamientos simples.
 
Yo no se como es el bayonetta pero yo me he pasado el devil may cry 4, anque me lo puse en dificil, y eso que es solo aporrear botones no es verdad.

Los malos finales suelen ser chungos y mas si quieres hacer perfects y demas.
 
Para mi el mejor juego "de ir por la calle dando ostias" de la ultima decada ha sido el Dynasty Warriors. En 2 minutos y medio puedes dominar a la perfeccion el sistema de control y una vez desde ahí lo que puede complicarse o no son las misiones.

Pero el Bayonetta por ejemplo llevaba 3 horas de juego y aun me seguian explicando movimientos nuevos y armas y cosas que terminaria el juego sin utilizarlas ni una sola vez... en ese sentido me parece una hez.
 
Alguien ha comprado cuentas con 10.000 puntos para gastarse en el bazar por 20 eurillos?
He leído por la internec, que el único pero es que tienes que gastarlos en 24 horas, alguien sabe algo?
 
Pero el Bayonetta por ejemplo llevaba 3 horas de juego y aun me seguian explicando movimientos nuevos y armas y cosas que terminaria el juego sin utilizarlas ni una sola vez... en ese sentido me parece una hez.

A mi lo que me jode es tener que tragarme la intro (20-25 min) entre pitos y flautas, cada vez que lo pillo. Porque lo pongo, juego hasta el final (o no) del cementerio, me aburro y lo apago. Así cada vez. Es una puta hez. Pero tengo intención de jugarlo esta tarde a ver si llego a alguna parte.
 
Maralok rebuznó:
A mi lo que me jode es tener que tragarme la intro (20-25 min) entre pitos y flautas, cada vez que lo pillo. Porque lo pongo, juego hasta el final (o no) del cementerio, me aburro y lo apago. Así cada vez. Es una puta hez. Pero tengo intención de jugarlo esta tarde a ver si llego a alguna parte.

Creo que podias saltartela. De todos modos la intro es lo mas "badass" que he visto en el mundillo en mucho tiempo. A mi me chana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie