Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantum Theory = Gears of war ps2

Ni en vuestras mas pesadillescas imaginaciones podriáis llegar a experimentar el gran torrente de caca que es este juego. Control pésimo, guión fusilado al gears, personajes con menos carisma que Rajoy.

Vamos, que me dices que es una versión alpha y me lo creo.

frederico rebuznó:
F1 downloading :115

Ya comentaras que tal..mira que llevo tiempo polla en mano esperandolo,pero llevo un par de dias con el culo a tope de caca por que por lo que estoy viendo en otros foros parece que esta bastante plagado de Bugs,que la dificultad no esta muy ajustada,amen de problemas de lag y demas..:face:

Chavales tengo un problema, resulta que antes tostaba de perlas los juegos de la 360 con un programa que se llama IMAGEBURN (venía un tuto muy sencillo en 360full ) pero ahora de golpe y porrazo y tras grabar tres isos la 360 no me reconoce los juegos; dudo que sea el uploader por que siempre me lo bajo del mismo y nadie se ha quejado...

Puede ser que me hayan dado una tarrina con los dvd's defectuosos? Estara el programa subnormal? Lo estará mi grabadora? (anteayer grabe el dead rising 2 y no me ha dado ningún problema).

A ver si se os ocurre algo que con las prisas me tuve que comprar los deuvedeses en la tienda de abajo y me sale a dos pavos el verbatimmi

Chavales tengo un problema, resulta que antes tostaba de perlas los juegos de la 360 con un programa que se llama IMAGEBURN (venía un tuto muy sencillo en 360full ) pero ahora de golpe y porrazo y tras grabar tres isos la 360 no me reconoce los juegos; dudo que sea el uploader por que siempre me lo bajo del mismo y nadie se ha quejado...

Puede ser que me hayan dado una tarrina con los dvd's defectuosos? Estara el programa subnormal? Lo estará mi grabadora? (anteayer grabe el dead rising 2 y no me ha dado ningún problema).

A ver si se os ocurre algo que con las prisas me tuve que comprar los deuvedeses en la tienda de abajo y me sale a dos pavos el verbatimmi

Grabalos con el CloneCD, con ese lo hago yo.
Yo todos los que no sean verbatim, los convierto en posavasos automaticamente. Ni los TDK ni nada, la ultima vez tire 10 (todos).

Doctor Asperger rebuznó:
Grabalos con el CloneCD, con ese lo hago yo.
Yo todos los que no sean verbatim, los convierto en posavasos automaticamente. Ni los TDK ni nada, la ultima vez tire 10 (todos).

Joder :lol: :lol: Te va a salir mejor comprarlos originales

Yo de momento solo he tirado 2 pero hoy llevo una buena racha (2/2), igual es una señal divina para que deje de tostar como un lunático y me pase los juegos que me bajo

Comprueba que no se haya desconfigurado el Imgburn, hay una especie de codigo que hay que poner para indicarle que la imagen que grabas es para la 360, comprueba que este bien

Yo siempre he usado el Imgburn y sin problemas.

Venancio, liachu, cago en tó, tengo una Phillips fullHD, y no tengo ni puta idea de si mis componentes están capados o no, pero os aseguro que se ve peor que por el HDMI. Y Venancio del cable AV ni siquiera hablamos, porque la diferencia es abismal. En mi tele directamente no se puede jugar (imagina una imagen de 640x480 en una tele de 47") de lo borroso y lo descolorido que se ve. Sólo digo que también hay diferencia con respecto a componentes.

Pero es que vosotros también deberías notarlo. Hablamos de analógico vs digital. Un poco de teoría:

Differences
--------------
1. HDMI transmits audio and video through one cable while Component only transmits video through three cables. HDMI is seen as the ideal home theater connection due to reliability and less cable clutter.

2. Component does not support any audio what so ever whereas HDMI support 5.1 Surround Sound along with Dolby True HD and DTS HD.

3. HDMI uses multiple pins to transmit digital signals whereas Component uses three cable inputs to transmit an analog signal which is later converted to digital.

4. HDMI has the capacity to expand with better resolutions and audio in the future whereas Component today is at it's limit in terms of video resolution.

5. Both cables are fully capable of supporting HD signals but HDMI can support 1080p at different frequencies whereas Component cannot. El HDMI permite frecuencias más altas...

6. HDMI uses DRM (Digital Rights Management) and does not allow copyrighted material to be copied through the signal. Component does not have DRM and HD signal can be copied.

7. HDMI is quickly becoming the industry standard in terms of video and audio capabilities. Component is slowly becoming obsolete but most consumers still use it because it is cheaper than HDMI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo por cabezonería, porque cada uno va a seguir usando lo que le salga del ojal :lol:

En fin, me voy a echar una carrerita al f1 que ya le he cogido el gustico. frederico cuando lo tengas comenta a ver que te parece, a ver si voy a ser el único al que le gusta.

Doctor Asperger rebuznó:

A mí igual. Verbatim o nada. Con grabadora LG.

Venancio, liachu, cago en tó, tengo una Phillips fullHD,y bla bla bla

Hoyga, que yo no digo que se tenga que ver mejor o peor, yo le hablo de las diferencias que noto entre VGA y componentes, ya que no tengo HDMI para ver como sería :lol:

Si tu me dices que se ve mejor, pues será verdad, pero no lo puedo probar, y los componentes mios se ven MUY por encima del VGA. Si el HDMI se ve mejor, pues joer que caña entonces.

Podríamos decir entonces que en calidad de imagen HDMI>Componentes>VGA.
Del compuesto ni hablamos, eso es una puta mierda como el sombrero de un picador.

ya saco las exclusivas para los hijos del jailbreak.llego de pasear y me encuentro en mi server el proevolution para ps3 :lol:.
ahora solo falta(lo sabreis antes vosotros,putas,que esta semana curro de tarde)lo que tarda el de xbox.
no es de la scene.es un colgao que lo dumpeo:lol:

bueno.en unas horas(posiblemente en torno a 5)podemos tener el fifa :lol:
que cuerpo se os queda :lol:.
vwnga,va,la informacion no es 100%(la informacion es de un uploader no oficial) pero a ver si por la mañana tengo una alegria y me encuentro mi mp a tope de megauploads

abuelomadrid.jpg

Y el PRO que? Otra vez Game of the year?

liachu69 rebuznó:
bueno.en unas horas(posiblemente en torno a 5)podemos tener el fifa :lol:
que cuerpo se os queda :lol:.
vwnga,va,la informacion no es 100%(la informacion es de un uploader no oficial) pero a ver si por la mañana tengo una alegria y me encuentro mi mp a tope de megauploads

esperando... con la bandeja de la grabadora abierta...

no da llegado.ya decia yo....fiarse de un uploader no oficial :face:.solo salio bien con mafia 2 y el red redemption.los demas,pantene,promesas INcumplidas.en fin...mientas tc no hable,yo pasando de rumore.

por cicerto,que tg la vena kamikaze,:lol:,estoy con online y sinceramente,te flipas mucho a principio,pero lugo aburre y tal:face:.si me quieren banear que lo hagan,pero joder,haceros pajas con eso...anda,no jodamos,amen de que ya os confirmo que AL MENOS EL NHL tiene lo del codigo online,por si las segundas manos

Quantec rebuznó:
Eso parece, le están dando palos por todos lados en las primeras reviews.

F1 = Arcade Caca

Pues a mi me esta dando para pajas con las dos manos hasta sangrar.Llevo unas 4 horitas de juego,y los pequeños fallos que puede tener no lo ensombrecen,juegazo hamerrimo,y nada de arcade..tampoco es un simulador puro y duro eso si,pero esta bastante compensada la dificultad..despues de completar 3 entrenamientos libres casi completas hasta conocerme de pe a pa el circuito de Bahrein,he sudado sangre en el nivel 2 de dificultad y con alguna ayudita puesta(ABS,control de traccion)para estar a punto de pasar la Q1 con el Hispania,el 20 he clasificado.Ahora a darle a la carrera a ver que tal.

Nickplatino rebuznó:
Pues a mi me esta dando para pajas con las dos manos hasta sangrar.Llevo unas 4 horitas de juego,y los pequeños fallos que puede tener no lo ensombrecen,juegazo hamerrimo,y nada de arcade..tampoco es un simulador puro y duro eso si,pero esta bastante compensada la dificultad..despues de completar 3 entrenamientos libres casi completas hasta conocerme de pe a pa el circuito de Bahrein,he sudado sangre en el nivel 2 de dificultad y con alguna ayudita puesta(ABS,control de traccion)para estar a punto de pasar la Q1 con el Hispania,el 20 he clasificado.Ahora a darle a la carrera a ver que tal.

Lo mismo por aqui. Me ha sorprendido que correr sin control de tracción es suicida, se trompea que da gusto. Lo bueno es que se notan muchísimo los ajustes de boxes. Solo con cambiar reparto de frenada y el lastre ya se mejora bastante.
La dificultad normal es algo fácil de por si, si ya se conocen los circuitos.
Para Australia he puesto profesional y tracción normal, en vez de completa, y la cosa está más disputada.
Me parece lamentable las pocas referencias que se te dan cuando le sacas distancia al de atrás, casi es más útil el pequeño mapa que los cronos , pero en fin. Y los mecánicos del box son las mismas caras para todos los equipos. Detalles, pero que están ahí.
El online no lo he probado todavía, a la espera de estar más rodado y ser competitivo:lol:

Por lo demás el juego engancha cosa mala, aunque entiendo al que le pueda parecer solamente "uno más".
Juegazo perfecto para echarle horas y horas, y para tenerlo a mano durante muchos meses.

Nickplatino rebuznó:
Pues a mi me esta dando para pajas con las dos manos hasta sangrar.Llevo unas 4 horitas de juego,y los pequeños fallos que puede tener no lo ensombrecen,juegazo hamerrimo,y nada de arcade..tampoco es un simulador puro y duro eso si,pero esta bastante compensada la dificultad..

Lo he alquilado hoy en el Game porque no me fiaba un pelo de las reviews de mierda hechas por Marioadictos y aduladores de Pokemon que suelen ser el perfil de los que se dedican a meterle la pezuña a este tipo de juegos y permitise el lujo de sentar cátedra sin haberle puesto la mano en su vida a un sim de PC con un mod de F1, Rfactor por ejemplo.

Que por cierto le he pegado un owned al de la lado tirándome a por la copia que quedaba por alquilar y se me ha quedado mirando con una cara de hijo de la grandisima puta :lol:

Al tema, estoy con un Lotus en modo Leyenda sin ayudas (nunca juego con el control de traccíon en un juego de coches porque es perder segundos por vuelta) porque si bajas la dificultad el juego es un paseo, y de momento he quedado quinto como mejor posición, pero también es un poco triste tener que poner este nivel de dificultad porque la IA son puros robots que no la pifian nunca. La tracción del coche no me gusta nada, sí, hay trombos y el coche se te va, pero dentro de una lógica de conducción y físicas demasiado arcades para mi gusto.

La lluvia es una pasada el como la han recreado y supone un reto bastante jodido el conducir sobre ella sin ayudas, aquí asi que me bajo los pantalones y las activo porque es un festín de salidas de pista. El menu para los reglajes está bastante conseguido, pensaba que sería en la linea de estos juegos a base de cuatro chorradas pero se han esmerado y cualquier cambio responde bastante bien, en los de PS2 este aspecto era una ponzoña absoluta.

Resumiendo, yo que tiro de originales voy a prescindir de pillármelo hasta que no esté a 20 euros gitanos.

Espero con ansia la opinión de Frederico, si le gusta es que no habrá mucha diferencia entre conducir un Williams en Mónaco o una Vaina con cañones láser en el planeta Tatooine.

Front mission evolved en vuestras páginas favoritas listo para descargar.

GO! GO! GO!

Maralok rebuznó:
Front mission evolved en vuestras páginas favoritas listo para descargar.

GO! GO! GO!

pinta de truñaco a tope.el fallout no le presto atencion,cuando sale?

Yo pongo la lista de los que espero polla en mano a ver en qué orden voy tachando :115

- RockBand 3.

- BRINK.

- Medal of Honor (er nuevo, sentiende).

- Bulletstorm.

De fúrgol hace ya un tiempo que paso muy mucho y esto de los rocops... pos tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie