Nickplatino rebuznó:
Pues a mi me esta dando para pajas con las dos manos hasta sangrar.Llevo unas 4 horitas de juego,y los pequeños fallos que puede tener no lo ensombrecen,juegazo hamerrimo,y nada de arcade..tampoco es un simulador puro y duro eso si,pero esta bastante compensada la dificultad..
Lo he alquilado hoy en el Game porque no me fiaba un pelo de las reviews de mierda hechas por Marioadictos y aduladores de Pokemon que suelen ser el perfil de los que se dedican a meterle la pezuña a este tipo de juegos y permitise el lujo de sentar cátedra sin haberle puesto la mano en su vida a un sim de PC con un mod de F1, Rfactor por ejemplo.
Que por cierto le he pegado un owned al de la lado tirándome a por la copia que quedaba por alquilar y se me ha quedado mirando con una cara de hijo de la grandisima puta
Al tema, estoy con un Lotus en modo Leyenda sin ayudas (nunca juego con el control de traccíon en un juego de coches porque es perder segundos por vuelta) porque si bajas la dificultad el juego es un paseo, y de momento he quedado quinto como mejor posición, pero también es un poco triste tener que poner este nivel de dificultad porque la IA son puros robots que no la pifian nunca. La tracción del coche no me gusta nada, sí, hay trombos y el coche se te va, pero dentro de una lógica de conducción y físicas demasiado arcades para mi gusto.
La lluvia es una pasada el como la han recreado y supone un reto bastante jodido el conducir sobre ella sin ayudas, aquí asi que me bajo los pantalones y las activo porque es un festín de salidas de pista. El menu para los reglajes está bastante conseguido, pensaba que sería en la linea de estos juegos a base de cuatro chorradas pero se han esmerado y cualquier cambio responde bastante bien, en los de PS2 este aspecto era una ponzoña absoluta.
Resumiendo, yo que tiro de originales voy a prescindir de pillármelo hasta que no esté a 20 euros gitanos.
Espero con ansia la opinión de Frederico, si le gusta es que no habrá mucha diferencia entre conducir un Williams en Mónaco o una Vaina con cañones láser en el planeta Tatooine.