Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
liachu69 rebuznó:pinta de truñaco a tope
No me jodas que lo estoy tostando ya...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:pinta de truñaco a tope
liachu69 rebuznó:el fallout no le presto atencion,cuando sale?
liachu69 rebuznó:.el fallout no le presto atencion,cuando sale?
Agobiao rebuznó:Joder,mira que le tenia ganas,pero despues de unas 15 horas de juego lo puedo decir:el Alan Wake es aburrido y monotono de cojones
Queria seguir jugando para pasarmelo pero es que no puedo con el,lo dejo ya
Megapoitier rebuznó:Bien hecho abandonando el Alan Wake. Falta tiempo para disfrutar de las verdaderas joyas de la generación (que son mas bien pocas), como para perderlo con porquerías. Debería hacer alguien un post con los juegos exclusivos de cada consola, a ver si de verdad hacer decantarse a alguien por una u otra, porque me da la impresión de que en esta generación no ha habido ni un exclusivo que sea un verdadero cañonazo.
En cuanto al Castlevania nuevo, ya he dicho varias veces que a mí me da que va a ser un GodOfWar-clon con bastante poca chicha. Cuando del juego lo que llevan anunciado es que ocupa 2 DVD por la cantidad de cinemáticas que trae y la calidad de las mismas, MALO. Además, todos los Castlevanias 3D previos (TODOS) son jodida basura. Suerte de los de GBA y DS, que si no la saga llevaría 15 años muerta.
¿Alguien ha probado el Front Mission Evolved de una puta vez? No veo análisis fiables por ningún lado, y de vosotros me fio, amores.
sabran rebuznó:Me cago en diez, he jugado al Falo reach en cooperativo, tenia ahorrados 150 tofols para un monitor hd led ahora ya no hay monitor hay futura 360 para jugarlo.
Quien me diria que me compraria otra 360, chavales ponerme el link a la tienda esa online con juegos baratos.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Y lo del Castlevania ya se ha visto que es un hack´n´slash puro y duro. En 3D dicen que el de N64 estuvo muy bien.
banned?Una pregunta, el Limbo no esta para bajar y grabar? Ya se que es un juego del live, pero como la tengo pirateada no puedo entrar.
liachu69 rebuznó:banned?
olvidate.necesitas tener acceso a internec,si no,no te deja.a ver si aguanto esta oleada de caca
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Todavia no estoy baneado, pero porque no he entrado a internec y por eso quiero seguir asi.
Que fiabilidad tiene esto?
Limbo [XBLA][ESP][SIN jtag/flash][MU-FR] Juegos XBOX 360
y donde va que salioNoSabeNoContest rebuznó:El guitar hero 6 ha salido ya y yo con estos pelos![]()
Eso vale si no estas baneado o si la consola es de antes de Junio del 2009 (creo) y no está con un firmware de los actuales puedes meterle jtag y jugar a los arcades. Vamos una mierda.
y donde va que salio...unos 3-4 dias...pero yo no updeo cosas si no me las piden...y el 2k11 se ve que es pedido por estos lares.el fallout no es mi especialidad,pero como me preguntais estare al loro.a mi muchos de los enlaces que me pasan,los borro,pq ni me interesa el game
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.