Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
el fallout no le presto atencion,cuando sale?

Guan moument !

Yo tengo original el fallout 3 goty con todas las expansiones incluidas.

¿Estamos hablando de un fallout nuevo o una expansión?

LAMF rebuznó:
¿Estamos hablando de un fallout nuevo o una expansión?

falloutnewvegas.jpg

Sí. Y vi el trailer con entrevista, etc...

Pero como ya había una expansión "en las vegas" nu sabía si sería "otra".

Fale.

Joder,mira que le tenia ganas,pero despues de unas 15 horas de juego lo puedo decir:el Alan Wake es aburrido y monotono de cojones

Queria seguir jugando para pasarmelo pero es que no puedo con el,lo dejo ya

A ver que tal el Castlevania nuevo que ya estará al caer,al único en 3d de la saga que jugué fue el de la N64 y no estaba mal,aunque no esta al nivel del SOTN :121

Agobiao rebuznó:
Joder,mira que le tenia ganas,pero despues de unas 15 horas de juego lo puedo decir:el Alan Wake es aburrido y monotono de cojones

Queria seguir jugando para pasarmelo pero es que no puedo con el,lo dejo ya

Pero si eso es lo que dura como mucho, unas 15 horas.

Bien hecho abandonando el Alan Wake. Falta tiempo para disfrutar de las verdaderas joyas de la generación (que son mas bien pocas), como para perderlo con porquerías. Debería hacer alguien un post con los juegos exclusivos de cada consola, a ver si de verdad hacer decantarse a alguien por una u otra, porque me da la impresión de que en esta generación no ha habido ni un exclusivo que sea un verdadero cañonazo.

En cuanto al Castlevania nuevo, ya he dicho varias veces que a mí me da que va a ser un GodOfWar-clon con bastante poca chicha. Cuando del juego lo que llevan anunciado es que ocupa 2 DVD por la cantidad de cinemáticas que trae y la calidad de las mismas, MALO. Además, todos los Castlevanias 3D previos (TODOS) son jodida basura. Suerte de los de GBA y DS, que si no la saga llevaría 15 años muerta.

¿Alguien ha probado el Front Mission Evolved de una puta vez? No veo análisis fiables por ningún lado, y de vosotros me fio, amores.

Megapoitier rebuznó:
Bien hecho abandonando el Alan Wake. Falta tiempo para disfrutar de las verdaderas joyas de la generación (que son mas bien pocas), como para perderlo con porquerías. Debería hacer alguien un post con los juegos exclusivos de cada consola, a ver si de verdad hacer decantarse a alguien por una u otra, porque me da la impresión de que en esta generación no ha habido ni un exclusivo que sea un verdadero cañonazo.

En cuanto al Castlevania nuevo, ya he dicho varias veces que a mí me da que va a ser un GodOfWar-clon con bastante poca chicha. Cuando del juego lo que llevan anunciado es que ocupa 2 DVD por la cantidad de cinemáticas que trae y la calidad de las mismas, MALO. Además, todos los Castlevanias 3D previos (TODOS) son jodida basura. Suerte de los de GBA y DS, que si no la saga llevaría 15 años muerta.

¿Alguien ha probado el Front Mission Evolved de una puta vez? No veo análisis fiables por ningún lado, y de vosotros me fio, amores.

Crea el hilo ese de los exclusivos que puede dar para entretenerse un rato. Yo no lo hago porque me estoy desenganchando de las listas (:lol:).

Y lo del Castlevania ya se ha visto que es un hack´n´slash puro y duro. En 3D dicen que el de N64 estuvo muy bien.

Me cago en diez, he jugado al Falo reach en cooperativo, tenia ahorrados 150 tofols para un monitor hd led ahora ya no hay monitor hay futura 360 para jugarlo.

Quien me diria que me compraria otra 360, chavales ponerme el link a la tienda esa online con juegos baratos.

sabran rebuznó:
Me cago en diez, he jugado al Falo reach en cooperativo, tenia ahorrados 150 tofols para un monitor hd led ahora ya no hay monitor hay futura 360 para jugarlo.

Quien me diria que me compraria otra 360, chavales ponerme el link a la tienda esa online con juegos baratos.

primer el link para que veas en que idioma estan los juegos IMPORTADOS:

Idiomas juegos fuera espein

y aqui la web para los precios de juegos en UK

Gamespider

Una pregunta, el Limbo no esta para bajar y grabar? Ya se que es un juego del live, pero como la tengo pirateada no puedo entrar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y lo del Castlevania ya se ha visto que es un hack´n´slash puro y duro. En 3D dicen que el de N64 estuvo muy bien.

Para mi lo esta,el problema es que lo comparas con otros juegos de la saga y sabe a poco

El primer Castlevania de la Nes hace poco que me lo volví a pasar,para mí es DIOS :121

El Front Mission Evolved es un Armored Core para xbox. Con cinemáticas de 8, gráficos in-game de 6 y jugabilidad de 6 también.

Para pasar el ratejo, chachos. Y para acérrimos de la saga, claro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todavia no estoy baneado, pero porque no he entrado a internec y por eso quiero seguir asi.

Que fiabilidad tiene esto?

Limbo [XBLA][ESP][SIN jtag/flash][MU-FR] Juegos XBOX 360

Eso vale si no estas baneado o si la consola es de antes de Junio del 2009 (creo) y no está con un firmware de los actuales puedes meterle jtag y jugar a los arcades. Vamos una mierda.

chicos,me acaba de llegar el code de que en breve mi mp carpet tendra el 2k11
ya os adelanto que es de los señores marvel,y que sera playable in usa & pal.

es que ya hasta os adelanto eso :lol:

joder.sera hijo de puta,ya esta anunciado en los abgx.me cago en dios

era visto...pq ayer abrieron un stand al publico y regalaron originales a la gente,si es que hay que ser zotes...este tiene que ser el juego del baneo del forero medio :lol:

No he jugado a los 2k11 así que pregunto: ¿Es recomendable el juego si es SOLO para jugar un jugador? Es que dicen que una de las mejores cosas que tiene es el online.

rapid

mierda.lo podnre como code.esperense
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
https://www.rapidshare.com/files/421378883/mvl-n2n2.rar

NoSabeNoContest rebuznó:
El guitar hero 6 ha salido ya y yo con estos pelos :lol:
y donde va que salio :face:...unos 3-4 dias...pero yo no updeo cosas si no me las piden...y el 2k11 se ve que es pedido por estos lares.el fallout no es mi especialidad,pero como me preguntais estare al loro.a mi muchos de los enlaces que me pasan,los borro,pq ni me interesa el game:face:

Eso vale si no estas baneado o si la consola es de antes de Junio del 2009 (creo) y no está con un firmware de los actuales puedes meterle jtag y jugar a los arcades. Vamos una mierda.

Pues mi consola la compre hace unos 2 años y la pirateé hara 1 año o asi, lo unico que he actualizado ha sido el dashboard cuando el Modern warfare 2, aunque poco despues volvi a actualizar porque no se veian los videos. Vamos, que imagino que si que me funcionara, no?

y donde va que salio :face:...unos 3-4 dias...pero yo no updeo cosas si no me las piden...y el 2k11 se ve que es pedido por estos lares.el fallout no es mi especialidad,pero como me preguntais estare al loro.a mi muchos de los enlaces que me pasan,los borro,pq ni me interesa el game:face:

Estate atento al Castlevania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie