Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que merece este juego todos mis honores por parte de konami.mi bandeja aun no sabe nada de el y en cambio....

snc00079b.jpg

na mas quidisir.auntes de legal que de parche.si eres legal...:face:

El pro es puta mierda again...cada vez dan mas pena los robots fumbolistas :lol:

Suso_VK rebuznó:
Igual le doy otra oportunidad pero pfff dedidme al menos como hacer para que los supervivientes no se queden atrás. Voy con 3 pero cuando paso de una zona a otra solo me acompaña uno :mad:

Al margen de lo que te han dicho date cuenta, también, que algunos tienen el icono (B) en rojo para darles un arma con la que defenderse; o bien cogerlos en brazos, ayudarles a andar, etc... De vez en cuando un (Y) para que te sigan y apañao.

Mola también las pechugas que tienen todas las zorras en el juego (hasta la MILF que te obliga a organizarle un concierto), como se nota que playboy ha puesto pasta

la foto del pro no val euna mierda.es el unico juego que imagen estatica > que video

Por cierto he estado jugando al dead rising 2 de PC y como que con un buen equipo le da tres patadas al de xbox, que cosas...

Me gusta capcom optimizando juegos

Edito: Para colmo tarda como 10 veces menos en cargar, puedo decidir si uso mando o ratón+teclado (acojonante como se nota el cambio), en fin que lo juego en pc de cabeza, lástima de verbatim.

Tampoco hay caidas brutalas de frames ni cuelgues :lol:

Masuneo solo para decir que el online de Halo Reach es el mejor online que he visto en una consola :121 Han pulido un monton de detalles y al final les ha quedado un juegazo.Sobre todo me encanta que cuando saltes no estes 20 segundos en el aire como en el Halo 3 y poder elegir habilidades antes de cada partida.

Que le de un cursillo Bungie a Epic de como hacer un buen online antes del Gow 3

Feverish rebuznó:
Por cierto he estado jugando al dead rising 2 de PC y como que con un buen equipo le da tres patadas al de xbox, que cosas...

¿Cuanto te ha costado un buen equipo?:1

A todo esto,llevo 2 dias jugando al online con 0 Lag,con 2 consolas a la vez y con una mierda de linea para pobres de telefonica de 6 mb.

El único juego de la consola con el que he podido hacer eso :121

Ya cuando me alquilé el F1 vi cosas raras como tiempos de vuelta que no me acababan de cuadrar, un bug que me jodió una carrera entera sin poder sacar el coche del muro , penalizaciones sacadas de la chistera, cosas muy raras en la IA en mojado totalmente irreales, pero es que le están cayendo palos a tutti porque es una bacalá infame de errores.

Parece que el juego necesita un parche del tamaño de la Tundra, por cosas como éstas ya dije que de los análisis que los cuatro pringuis aduladores de Supermario que se dedican a meterle la pezuña a este tipo de juegos no cuentan una mierda básicamente porque no tienen ni puñetera idea.

Y más de un 9 le han cascado por muchos medios ....:face:

BUGS & ERRORS OFFLINE
-Pitstop exiting hesitation (see targa thread for temporary solution) (ALL FORMATS)
-Race results not portraying actual results (ALL FORMATS)
-Tyre punctures occur far too frequent (ALL FORMATS)
-AI blue flag issue, they get disqualified (ALL FORMATS)
-AI Fuel: AI qualifying slower then race start (ALL FORMATS)
-AI ghosting cars (ALL FORMATS)
-AI erratic swerving (in race when heating tyres isnt necessary)(ALL FORMATS)
-AI drivers not pitting at all in a race. (ALL FORMATS)
-Sound delay on shifting (ALL FORMATS)
-Split timing would be Usefull on screen. (ALL FORMATS)
-Sector 3 times don’t stay up, you can’t ever see your sector 3 (ALL FORMATS)
-Slight lag on controls of car (ALL FORMATS)
-Camera bug in time trial when exiting and rentering session head/hands disaapears TBC (ALL FORMATS)
-Tyre availability bug in practice sessions, e.g., no Primes available in P2 image (ALL FORMATS)
-Cars not being serviced in the pits and just sitting there, causing user to reset race if teammate is stuck. TBC (ALL FORMATS)
-Pit limiter auto on regardless of setting. (ALL FORMATS)
-wet times too fast , almost identical to dry times !??! (ALL FORMATS)
- too much grip in the rain (ALL FORMATS)
- too much grip with Intermediate/full wets (ALL FORMATS)
- live timer doesn’t show personal best sector times (ALL FORMATS)
- third soft/hard tyre set not available in qualifying (ALL FORMATS)
- penalties given to player when ai hit you and also far too sensitive in certain forced situations (ALL FORMATS)
-Freezing and locking up often (XBOX360)
-Sustaining damage has no effect on performance on user or AI cars (ALL FORMATS)
-Remove hidden anti spin mechanic car doesn’t feel right (or give option on/off) (ALL FORMATS)
-IN/OUT laps not counted in lap count for sessions (ALL FORMATS)
-Users reporting Corrupt Save Data (ALL FORMATS)

BUGS EVERYWHERE

[video=youtube;1qUvE95WTJ4]http://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4&feature=player_embedded"]
[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=1qUvE95WTJ4&feature=player_embedded[/video]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una cosa es que haya bugs, que por cierto de esa lista no he visto(todavía) ni la mitad de la mitad, y otra es que haya cosas dejadas ya mal por joder. ¿Que es eso de no poder ver los tiempos del tercer sector? La madre que los parió, eso lo ve un ciego.
¿Y por qué coño no usan las gráficas y paneles de tiempos oficiales si se supone que tienen la licencia de todo el cotarro?

Huele a que se han "dejado" todas esas correcciones para el F1 2011.
Hijos de puta. Lo malo es que tontos como servidor se lo hubiesen comprado igual con reviews de cuatros o cincos, solo por el mono.

Desmond Humes rebuznó:
Huele a que se han "dejado" todas esas correcciones para el F1 2011.

Huele a que el GT5 sale el 2 de Noviembre y si no sacaban este juego ahora se lo comían con patatas ya que la competencia les hubiese pasado encima apisonadora style.

El precio a pagar es esta bacalá infame de fallos por culpa de las prisas, supongo que saldrá algúnn parche para solucionar algo almenos.

Para el que quiera jugar a F1 seriamente el rey continúa siendo el Rfactor a eones de distancia de cualquiera de estas chiquiladas para consola.

Feverish rebuznó:
Entra en 360full.com, para mí el mejor foro de la 360 con tutoriales de grabación, megauploads para juegos y pocos panchitos

Ya hombre, ya. Cómo no voy a conocer esa página, por Dios. Lo que pasa es que no logré encontrar en ella una respuesta y por eso me pasé por aquí.

Pero ya está: solo había que cambiar el layerbreak y el Halo 1 ya lo tengo en mi poder. Bueno y el 2 (en inglés con subs, quietos paraos) se habrá terminado de grabar cuando llegue a casa.

Ahora a buscar el 3 y solo me quedará el Halo Wars (va a estar chungo de cojones por lo que estuve tanteando ayer :sad:).

Mañana con la huelga de los cojones pienso pegarme la viciada DE LA VIDA.

Aparte de esto, ando alternándolo con el nuevo Guitar Hero. Playlist habitual (temazos/puta mierda) y la misma mecánica de siempre. Eso sí, han metido un argumento en la línea del Brutal Legend, a medio camino entre la lisergia y lo épico-friki. Y qué cojones, MOLA :lol:. Eso sí, parece bastante claro que el RB3 le meará en la boca, one more time.

Y sobre el F1 efectivamente es caca líquida, yo solo confío en esto (Quantec, usted no mire que es alérgico :lol:):

Agobiao rebuznó:
¿Cuanto te ha costado un buen equipo?:1

Pfff tendré mi equipo de hace un par de años...
Vamos tengo una sapphire ati hd 4850 (bastante antigua ya) un dual core de lo mejorcito que sacaron y 8 gigas de Ram vaya :lol:
Capcom hace buenas optimizaciones no como Rockstar por ejemplo.

Feverish rebuznó:
Yo lo que estoy notando es que el hijoputismo en cuanto a los psicópatas no está cambiando nada, que despues del loco del tigre te venga el cocinero canibal no tiene precio.. Te dispara de lejos, te pega de cerca, se rellena la vida; si no vas con sable láser muy jodido lo tienes.

Llegue tarde o no, al cocinero canibal me lo he cargado de una forma bastante facil. Con el bate + clavos y una pistola.

Te pones en la zona de los fogones, le metes dos hostias con el bate y te alejas, el se va a por comida y justo cuando se va a poner a comer le metes un tiro, ahi te escondes detras de una columna o detras de los fogones y no te da con los platos/sarten, se te acerca y repites operacion, dos hostiazos y disparo. No te toca ni una sola vez.

Yo ahora estoy con el de la motosierra, que me ha jodido por que fui con los que rescatas del cocinero y se los cargó el muy cabron.

El juego pirateado, pero ya lo he pedido y voy a pagar por el, que para mi lo merece.

Me lol, al redactor de Meristation que se encargó de ponerle un Sobresaliente al F1 le han caido tantos palos que han colgado en ese foro un comunicado oficial de que incluso presentó su dimisión ante la cagada de proporciones épicas de review que se pegó, pasando por alto el festival de fails y bugs sumado a las horda de gentes que fueron cagando ostias a comprárselo pensando que era la panacea y que ahora están que trinan.

Oficialmente el juego ha sido rebautizado como Bug-Nomola 1.

Quantec rebuznó:
Huele a que el GT5 sale el 2 de Noviembre y si no sacaban este juego ahora se lo comían con patatas ya que la competencia les hubiese pasado encima apisonadora style......

Exacto.

Quantec rebuznó:
........ El precio a pagar es esta bacalá infame de fallos por culpa de las prisas, supongo que saldrá algúnn parche para solucionar algo almenos........

Lo dudo. Directos al F1 11. Los fallos que adolece sólo se solventan con un parche del tamaño del propio juego. Espero equivocarme. No se si se ha comentado, pero el otro día a mi me aparecio un bug. El piloto empieza a mover la cabeza como la niña del exorcista y se queda medio colgado.

Quantec rebuznó:
.......Para el que quiera jugar a F1 seriamente el rey continúa siendo el Rfactor a eones de distancia de cualquiera de estas chiquiladas para consola.

Os podeis ir haciendo a la idea. La simulación en las cuatro ruedas ha muerto. Otro nicho que ha cavado y rellenado lo casual.
Lo último que he jugado y se parece mínimamente al comportamiento de un coche ha sido con el RFactor y el GT Legends. Además, no implementar hoy en día en un simulador de coches el Track IR ya dice mucho de por donde va.

Podeis olvidaros de los juegos tipo F1 de EA o Microprose donde la peña se curraba las temporadas aunales y cada vez más las físicas e IA.

En simulación solo queda el nicho de los Sim de vuelo, y gracias a los soviéticos que están sacando productos realmente cojonudos con una calidad asombrosa, pero no se sabe por cuanto tiempo.

Yo me pregunto desde mi total ignorancia sobre programación. Tan dificil es, por ejemplo, pillar un juego viejo como el SBK 2001 que todavía tiene unas físicas más que aceptables e implementarlas en otro nuevo con mejores gráficos? El SBK 9 y X se le acerca, pero todavía no llega a un juego que tiene 10 años.

Quantec rebuznó:
......pasando por alto el festival de fails y bugs......

Pero vosotros creeis que el redactor de ese truño tiene que ver algo? A ese le dijeron lo que tenía que hacer. No muerdas la mano de quien te da de comer......

Personalmente, en el momento que veo en una web especializada en videojuegos colgar un anuncio de cualquier juego, pierde toda credibilidad.

¿Donde puedo ver lo de Merilol, que me quiero reir? Lo he buscado en el foro pero no doy con ello.

Y liachu...¿Merilol analizando un juego antes de que lo juguemos nosotros? ¿Donde vamos a llegar?

Copypasteo :

Llevamos casi 14 años tratando de trabajar para vosotros. Para que tengáis una opinión de quien fiaros. Podéis creerlo o no, pero así es como lo sentimos. Juantxi lleva 12 y esta es la primera vez que me pide que acepte su dimisión, por no haberse dado cuenta del tema de los tiempos (ya que bugs no vió, no se dió la casualidad, en todo el tiempo que estuvo probando el juego antes del lanzamiento).

Creo que no sería justo aceptársela. Si la presenta es porque está dolido por haberos fallado en este aspecto y no haberse dado cuenta del tema de los tiempos mientras estaba inmerso en ver las reacciones a la conducción y demás aspectos técnicos para determinar la jugabilidad del título.

Sí que se va a realizar una actualización del análisis, comentando lo que es común a todas las versiones en cuanto a fallos y también avisando de la salida en un mes de un parche, que acaba de confirmar Codemasters.

Ello no quita para que os pidamos perdón por no haber detectado la forma que usa el juego para calcular las carreras.

Administrador .

Ver tema - Quejas de los usuairos por la cantidad de errores de BUG-mula 1 2010 :: ZonaForo de MERISTATION

Menos mal que uno es zorro viejo y ya sabe que estos análisis están hechos por muñones que de este género no tienen ni papa, con alquilarlo ya me bastó para enviarlo a pastar.

misilblanco rebuznó:
Os podeis ir haciendo a la idea. La simulación en las cuatro ruedas ha muerto. Otro nicho que ha cavado y rellenado lo casual.
Lo último que he jugado y se parece mínimamente al comportamiento de un coche ha sido con el RFactor y el GT Legends. Además, no implementar hoy en día en un simulador de coches el Track IR ya dice mucho de por donde va.

Podeis olvidaros de los juegos tipo F1 de EA o Microprose donde la peña se curraba las temporadas aunales y cada vez más las físicas e IA.

Bueno bueno tampoco seamos tan apocalípticos, el Rfactor 2 está al caer, claro que estos de ISI son tan lentos pencando que a saber cuando sale, pero que ya llevan tiempo en él es oficial y va a traer un porrón de novedades.

Luego tienes a los de Simbin que van lanzando juegos de tanto en cuanto, aunque a mí el GTR2 no me terminada de llamar, y por supuesto el puto rey Iracing con los circuitos medidos con láser haciendo puros calcos en el bacheado de los originales, claro que va a pagar Maripili el sablazo de cuota mensual, pero en asunto de físicas se mea a todo lo conocido.

Yo estaba muy ansioso por este F1 de Codemasters, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el apartado gráfico ya que siendo justos el pobre Rfactor luce de putapena para los tiempos que corren, que fuese bastante Arcade ya lo daba por hecho y lo iba a pasar por alto pero es que es un festín de fails nuevos que la gente se dedica a postear a cada día que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie