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Cerberus rebuznó:El pro es puta mierda again...cada vez dan mas pena los robots fumbolistas![]()
Suso_VK rebuznó:Igual le doy otra oportunidad pero pfff dedidme al menos como hacer para que los supervivientes no se queden atrás. Voy con 3 pero cuando paso de una zona a otra solo me acompaña uno![]()
liachu69 rebuznó:la foto del pro no val euna mierda.es el unico juego que imagen estatica > que video
Feverish rebuznó:Por cierto he estado jugando al dead rising 2 de PC y como que con un buen equipo le da tres patadas al de xbox, que cosas...
BUGS & ERRORS OFFLINE
-Pitstop exiting hesitation (see targa thread for temporary solution) (ALL FORMATS)
-Race results not portraying actual results (ALL FORMATS)
-Tyre punctures occur far too frequent (ALL FORMATS)
-AI blue flag issue, they get disqualified (ALL FORMATS)
-AI Fuel: AI qualifying slower then race start (ALL FORMATS)
-AI ghosting cars (ALL FORMATS)
-AI erratic swerving (in race when heating tyres isnt necessary)(ALL FORMATS)
-AI drivers not pitting at all in a race. (ALL FORMATS)
-Sound delay on shifting (ALL FORMATS)
-Split timing would be Usefull on screen. (ALL FORMATS)
-Sector 3 times don’t stay up, you can’t ever see your sector 3 (ALL FORMATS)
-Slight lag on controls of car (ALL FORMATS)
-Camera bug in time trial when exiting and rentering session head/hands disaapears TBC (ALL FORMATS)
-Tyre availability bug in practice sessions, e.g., no Primes available in P2 image (ALL FORMATS)
-Cars not being serviced in the pits and just sitting there, causing user to reset race if teammate is stuck. TBC (ALL FORMATS)
-Pit limiter auto on regardless of setting. (ALL FORMATS)
-wet times too fast , almost identical to dry times !??! (ALL FORMATS)
- too much grip in the rain (ALL FORMATS)
- too much grip with Intermediate/full wets (ALL FORMATS)
- live timer doesn’t show personal best sector times (ALL FORMATS)
- third soft/hard tyre set not available in qualifying (ALL FORMATS)
- penalties given to player when ai hit you and also far too sensitive in certain forced situations (ALL FORMATS)
-Freezing and locking up often (XBOX360)
-Sustaining damage has no effect on performance on user or AI cars (ALL FORMATS)
-Remove hidden anti spin mechanic car doesn’t feel right (or give option on/off) (ALL FORMATS)
-IN/OUT laps not counted in lap count for sessions (ALL FORMATS)
-Users reporting Corrupt Save Data (ALL FORMATS)
Desmond Humes rebuznó:Huele a que se han "dejado" todas esas correcciones para el F1 2011.
Feverish rebuznó:Entra en 360full.com, para mí el mejor foro de la 360 con tutoriales de grabación, megauploads para juegos y pocos panchitos
Agobiao rebuznó:¿Cuanto te ha costado un buen equipo?:1
Feverish rebuznó:Yo lo que estoy notando es que el hijoputismo en cuanto a los psicópatas no está cambiando nada, que despues del loco del tigre te venga el cocinero canibal no tiene precio.. Te dispara de lejos, te pega de cerca, se rellena la vida; si no vas con sable láser muy jodido lo tienes.
frederico rebuznó:Mañana con la huelga de los cojones pienso pegarme la viciada DE LA VIDA.
Quantec rebuznó:Huele a que el GT5 sale el 2 de Noviembre y si no sacaban este juego ahora se lo comían con patatas ya que la competencia les hubiese pasado encima apisonadora style......
Quantec rebuznó:........ El precio a pagar es esta bacalá infame de fallos por culpa de las prisas, supongo que saldrá algúnn parche para solucionar algo almenos........
Quantec rebuznó:.......Para el que quiera jugar a F1 seriamente el rey continúa siendo el Rfactor a eones de distancia de cualquiera de estas chiquiladas para consola.
Quantec rebuznó:......pasando por alto el festival de fails y bugs......
Llevamos casi 14 años tratando de trabajar para vosotros. Para que tengáis una opinión de quien fiaros. Podéis creerlo o no, pero así es como lo sentimos. Juantxi lleva 12 y esta es la primera vez que me pide que acepte su dimisión, por no haberse dado cuenta del tema de los tiempos (ya que bugs no vió, no se dió la casualidad, en todo el tiempo que estuvo probando el juego antes del lanzamiento).
Creo que no sería justo aceptársela. Si la presenta es porque está dolido por haberos fallado en este aspecto y no haberse dado cuenta del tema de los tiempos mientras estaba inmerso en ver las reacciones a la conducción y demás aspectos técnicos para determinar la jugabilidad del título.
Sí que se va a realizar una actualización del análisis, comentando lo que es común a todas las versiones en cuanto a fallos y también avisando de la salida en un mes de un parche, que acaba de confirmar Codemasters.
Ello no quita para que os pidamos perdón por no haber detectado la forma que usa el juego para calcular las carreras.
Administrador .
misilblanco rebuznó:Os podeis ir haciendo a la idea. La simulación en las cuatro ruedas ha muerto. Otro nicho que ha cavado y rellenado lo casual.
Lo último que he jugado y se parece mínimamente al comportamiento de un coche ha sido con el RFactor y el GT Legends. Además, no implementar hoy en día en un simulador de coches el Track IR ya dice mucho de por donde va.
Podeis olvidaros de los juegos tipo F1 de EA o Microprose donde la peña se curraba las temporadas aunales y cada vez más las físicas e IA.
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