Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
En el dead rising 2 tras haberme pasado (en pc) el juego con final A matando a todos los psicopatas y salvando a todos los supervivientes he de decir que me cago en capcom y en las putas dlc's; suponiendo que el final A debe ser el puto final y no una mierda inconclusa que huele a "continuara", asco de generación coño

Pero solo te has encargado de matar a los psicopatas y de salvar a los supervivientes? Sin resolver el caso principal?

A mi el otro dia se me revelaron los supervivientes y me quede a dos velas de nuevo en el refugio, tanto trabajo pa ná, aunque por lo menos no me quitaron los PP

Feverish rebuznó:
En el dead rising 2 tras haberme pasado (en pc) el juego con final A matando a todos los psicopatas y salvando a todos los supervivientes he de decir que me cago en capcom y en las putas dlc's; suponiendo que el final A debe ser el puto final y no una mierda inconclusa que huele a "continuara", asco de generación coño

Ese no es el final autentico, el mejor es el final S. Para obtenerlo:

En el modo prorroga hay un momento en que TK (el presentador negro) es mordido. Si le das zombrex, te enfrentas a el al final y si le vences, te sale el final S

Torete_Plisken rebuznó:
Con los referentes que cita, veo que es usted de fiar. Que tal se maneja el tal Blazblue con el mando de la Xbox?Lo digo porque el street fighter 4 le deje a los 2 dias por el manejo con el mando. El solu calibur 4 si que se manejaba bien

No lo he probado pero imagino que mal

Yo es que no puedo jugar a los juegos de lucha con desarollo 2D con un joystick,y la cruceta del mando de la Xbox es una mierda,hace tiempo me pille de 2ª mano el pad de Ryu y es un gustazo para los juegos de lucha.Me lo pille por el Mavel vs Capcom 2 y al final hay 5 o 6 juegos en el que lo uso, pero por un juego no vale la pena

Conozco algun "pro" de SSFIV que juega con el joystick de la 360 :53

He estado jugando al primer par de horas de Enslaved: Odyssey To The West y he de decir que esta bastante guapo. Un 82* en metacritic me hizo quemar el DVD-DL.

Grabadlo. Hijos de puta.

*EDIT: Ya lo han bajado a 79. :lol::lol::lol:

Tiene muy buena pinta. Gracias, como no estoy muy puesto la verdad es que estos juegos me los suelo saltar, bendito foro.

¿Tienes enlaces en español?

peran rebuznó:
Tiene muy buena pinta. Gracias, como no estoy muy puesto la verdad es que estos juegos me los suelo saltar, bendito foro.

¿Tienes enlaces en español?

Registrate y barra libre. Está aquí: :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

Agobiao rebuznó:
Tiene una pinta de machaca que me tira mucho para atras

No te creas, hay mucho plataformeo y tanto el guión como el diseño gráfico está muy currado. El doblaje es correcto.

Un futuro lejano con la humanidad diezmada por unos roboces asesinos.
Monkey, el protagonista, es un calco de Son Goku adulto en la serie original (Dragon Ball, que a su vez es un calco de la leyenda asiática del Rey Mono): Salta como un mono a tope de esteroides, lleva un retal a modo de cola de mono colgando del cinturón, tiene un bastón rojo extensible, el peinado, etc. Y su compañera Trip es la Bulma de DB: una cachonda tetona hábil con los ordenadores y cargada de gadgets.

El único pero que le veo es que podrían haber depurado un poco mas el control del personaje, que en determinados momentos a menos que ejecutes alguna determinada acción el personaje se queda clavado. Aunque quizá sea pique por tener que repetir el punto de control cuando me matan. :lol::lol::lol:

A grabarlo COJONES YA.

señores foreros (no es que seais señores, pero es que uno es educado :lol: ), el FIFIA 11 si lo comprais en uk vienen los textos y las voces en aspañol, yo esperare al lunes que suelen hacer ofertas via web para pedirlo en zavvi, un saludo.

dimonio8 rebuznó:
señores foreros (no es que seais señores, pero es que uno es educado :lol: ), el FIFIA 11 si lo comprais en uk vienen los textos y las voces en aspañol, yo esperare al lunes que suelen hacer ofertas via web para pedirlo en zavvi, un saludo.

Lo he pedido en amazon.uk que esta a 30 libras y con los gastos de envio y al cambio se queda en 43. Lo mejor de amazon es que te lo mandan por MRW o alguna de estas y llega a toda hostia.

FIFA 11 (Xbox 360): Amazon.co.uk: PC & Video Games

dimonio, donde se pueden comprar baratas las tarjetas de live?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero solo te has encargado de matar a los psicopatas y de salvar a los supervivientes? Sin resolver el caso principal?

A mi el otro dia se me revelaron los supervivientes y me quede a dos velas de nuevo en el refugio, tanto trabajo pa ná, aunque por lo menos no me quitaron los PP

Pues hice el caso principal, salve a los supervivientes y mate a los psicopatas pero si es cierto lo que dice torete (y es verdad yo no me espere a enfrentarme con tk) pues habrá que pasarselo de nuevo

Torete_Plisken rebuznó:
Ese no es el final autentico, el mejor es el final S. Para obtenerlo:

En el modo prorroga hay un momento en que TK (el presentador negro) es mordido. Si le das zombrex, te enfrentas a el al final y si le vences, te sale el final S

Joder y yo to rayao pensando que que coño habia que hacer en esa misión :lol:

Pues nada a pasarselo de nuevo

Ya está rulando el Castlevania Lord of Shadows. No termino de grabar un juego y ya estoy bajando otro. :sad:

Quentin rebuznó:
Ya está rulando el Castlevania Lord of Shadows. No termino de grabar un juego y ya estoy bajando otro. :sad:

A gastarse las perracas en DVD-DL. :lol::lol::lol:
Están viviendo prácticamente de nosotros las tiendas de soportes ópticos, en todas los doble capa son los mas vendidos.

Gracias x el aviso quentin. 2 deuvedeses ocupa, como haya que tener los 2 instalados mi disco duro de 20 gigas se va a quedar llenito :face:

daktadrei rebuznó:
Lo he pedido en amazon.uk que esta a 30 libras y con los gastos de envio y al cambio se queda en 43. Lo mejor de amazon es que te lo mandan por MRW o alguna de estas y llega a toda hostia.

FIFA 11 (Xbox 360): Amazon.co.uk: PC & Video Games

dimonio, donde se pueden comprar baratas las tarjetas de live?

pues ahora con la subidas de precio, el mejor es el abelds, porque el tio tom por ahora no tiene stock de laif...

Cojones, enlaces del Castlevania YA, no tanta mierda de fifa y F1, que parece el hilo la Sexta un domingo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero pon enlaces, cabrón, que no todos tenemos cuenta ahí :lol:

Registrarte en la web: 2 min.
Postear 140 hipervínculos en nuestro maravilloso vbulletin: 10 min.

Va no me jodáis.

joder.hoy curre,pero esto se acabo.a partir de ahora pal viernes me pillo 2 meses de vacaciones,de horas q me deben (unas 400)y ya vereis cabrones :lol::lol::lol:

por otro lado,acostumbraros a que falte un archivo,lo hacen para q no megaupload y demas no detecten una correlacion demasiado consecutiva,pq entenderian q es lo q es y lo borrarian

liachu69 rebuznó:
joder.hoy curre,pero esto se acabo.a partir de ahora pal viernes me pillo 2 meses de vacaciones,de horas q me deben (unas 400)y ya vereis cabrones :lol::lol::lol:

por otro lado,acostumbraros a que falte un archivo,lo hacen para q no megaupload y demas no detecten una correlacion demasiado consecutiva,pq entenderian q es lo q es y lo borrarian

Yo alucino ultimamente, igual me quedan 3 partes por bajar de un juego y ya las han borrado todas(habiendo empezado a descargar nada mas publicarse los enlaces)

Torete_Plisken rebuznó:
Yo alucino ultimamente, igual me quedan 3 partes por bajar de un juego y ya las han borrado todas(habiendo empezado a descargar nada mas publicarse los enlaces)

usad zshare hijos de una grandputisima.bajar megaupload es de wiiseros casuals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie