Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabran rebuznó:
El pasa de volver a abrir la 360 y actualizarla, creo que en este hilo se hablo de parchear el wave de las isos al minimo. Alguien me da informacion y me pasa el programilla ese.

Baja el pffmatic o el wave patcher. Millones de tutos por internec.

Gracias, se lo he dicho y dice que no sabe a que wave pasarlo, yo le he dicho que al 3 y que grabe el nba por probar, esperemos que no malgaste muchos verbatim haciendo pruebas.

sabran rebuznó:
Gracias, se lo he dicho y dice que no sabe a que wave pasarlo, yo le he dicho que al 3 y que grabe el nba por probar, esperemos que no malgaste muchos verbatim haciendo pruebas.

Wave 2. Siempre. Al menos yo lo hago así.

Alguien ha conseguido descargar los juegos del Bazar sin pasar por caja?

Un manual o algo primoh

Ya esta compartiendose el medal of honor, aunque en NTSC. Por lo que comentan en Elotrolado la campaña dura en torno a 4 horas :shock:

¿Por qué cojones siguen con lo de NTSC, PAL, etc... si (se supone) estamos jugando mediante HDMI? :shock:

Regiones al margen.

Hijos de puta, me he comprado esta mañana una LG 42LE5500 :twisted:

He pinchado el Halo Reach y he manchado los pantalones por delante y por detrás... :oops:

Se confirma un año mas que los juegos de futbol son la mierda.Fifa 11 es una basura infecta,y el pro una ulcera de pus pestilente.No se como hay gente que pueda seguir consumiendo esa bazofia.Por cierto ayer me termine el fallout 3 despues de chorrocientos años.Juegazo,pero el final un poco atropellado para mi gusto,y no me gusto que me llamaran cobarde en la secuencia final.
Eso si,el robot es un lol continuo con las frases anticommies.

LAMF rebuznó:
¿Por qué cojones siguen con lo de NTSC, PAL, etc... si (se supone) estamos jugando mediante HDMI? :shock:

Regiones al margen.

pq en este caso son codigos de region POR PROTECCION.vamos,que lo capan pq le sale de los huevos.ahora esta de moda incluso que no sean multi 5,pa que si o quieres en tu idioma,no lo importes.que lindos son,verdad pro evolution SPA-PORT,ITA-BUL ETC ETC.
y las pelis ya de desmadre.como se estrene 2 meses antes en usa,preparate para un region looket para que no revientes la peli,pq en tu pais no ha salido.:lol:

LAMF rebuznó:

Regiones al margen.

Para que al que le gusten los Shumps o cualquier otro juego que salga en Japon y no aqui tenga que pillarse una 360 japonesa

Me apetece el Medal of Honor. ¿Cuando saldrá liachu?
El Castlevania está bastante bien, que cojones. Será que yo nunca he sido fan de esta saga pero a mí me está chanando bastante. Sí, es un God of War con cosas de Zelda pero bueno...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me apetece el Medal of Honor. ¿Cuando saldrá liachu?
El Castlevania está bastante bien, que cojones. Será que yo nunca he sido fan de esta saga pero a mí me está chanando bastante. Sí, es un God of War con cosas de Zelda pero bueno...
ya lo tengo,pero como llevo adelantando....salio en ingles y frances.
ya andamos con los multi2 de los cojones.
ahora que el español este cn algun idioma de inframundo y ya,el juego lo veremos un siglo de estos.quieres los enlaces de todos modos?

liachu69 rebuznó:
ya lo tengo,pero como llevo adelantando....salio en ingles y frances.
ya andamos con los multi2 de los cojones.
ahora que el español este cn algun idioma de inframundo y ya,el juego lo veremos un siglo de estos.quieres los enlaces de todos modos?

¿Pero es versión PAL? Pse, si trae solo inglés y francés nos esperamos y a tomar por culo la bicicleta.

¿Pero es versión PAL? Pse, si trae solo inglés y francés nos esperamos y a tomar por culo la bicicleta.
si.es pal anti import :lol:

. Será que yo nunca he sido fan de esta saga

Sera eso. A todos los que he leído que les ha gustado el juego nunca han jugado a otro juego de la saga

Me apetece el Medal of Honor.

A estas horas ya está en su web habitual.

Disfrute de la compra.

rta-415-t.gif

LAMF rebuznó:
A estas horas ya está en su web habitual.

Disfrute de la compra.

rta-415-t.gif

si ya se lo dije yo.lo tengo desde ayer madrugada.el terma esta que bueno.yo me lo pense y no se ni si lo tostare salga cuando salga pq
1º el online tiene el puto pas de EA q solo te deja gratis una semana (si no tienes codigo,si tienes metes el code y fuera.si no tienes code pq el juego es de 2a mano o pirata tienes que pagar una licencia online nuev q vale 9 pavos :53.por eso yo este año paso de fifa,y un chorron de gente igual,tanto legales como ilegales,pq en cuanto active el on-line,si vendo ese juego no me dan ni las gracias,pq "le puli"el online.

2º campaña de 4 horas.no es coña.asi.a palo seco.de hecho cuando salio en ntsc uno se lo paso del tiron y lo grabo :lol::lol::lol:

no se quien lo preguntaba por este hilo, pero en zavvi.es tienen el kane and lynch 2 al precio de €25.95, avisados estais, una pregunta, el bioshock 2, esta bien? es que no se ni de que va pero se que todo el mundo jugaba y tal.... y esta a casi 17 leuros...

Qué coñazo es el Castlevania según qué partes. Todavía, cuando hay plataformeo la cosa entretiene (aunque te llevan de la manita y no hay cojones de perderse), pero cuando empiezas a empalmar bosses.... joder, qué tedio. La terna Titan2+Caballero Oscuro+Señor Licántropo+Señor Licántropo 2+Ogro me quemó muchísimo. Qué pesadez de monstruos, madre... y todos seguidos, ahí, al alimón.

Me temo que ni terminaré el primer DVD antes de darle la patada al juego.

¡ Invoco a liachu !

¿Es cierto que el Gears 3 tendrá servidores dedicados y habrá una beta multiguBador para principios de añorrrrrrrrrrrrrrrr?

¡ Invoco a liachu !

¿Es cierto que el Gears 3 tendrá servidores dedicados y habrá una beta multiguBador para principios de añorrrrrrrrrrrrrrrr?

De momento sólo hay rumores y algunas imágenes que van saliendo, como el tatuaje conmemorativo de los 2 soldados Carmine.

2ad693a4f08c4affc6bb97a477b68672o.jpg

Dicen que en el 3 saldrá el tercer hermano de la saga de los Carmine. A ver qué suerte corre. :lol:

Menudo vicio que llevo por el Live con el Blazblue, estoy un poco coñazo con el tema, pero es que estoy pasando por una momento en el que los juegos de lucha me aficionan y eso no me pasaba desde la época dorada de SNK

A ver que tal sale el nuevo Marvel vs Campcom

¡ Invoco a liachu !

Lo de los servidores dedicados si, pero hasta donde yo se no hay fecha

De todas formas dudo que sea para principios de año, hace poco el juego lo retrasaron a navidades. Una beta casi un año antes de relesearlo, como que no...

Bueno, mientras cumplan lo de los servidores dedicados :115

Y cuidadín con las prisas que el nuevo Medal of honor que hay por ahí hasta ahora NO está ni subtitulado al apañó.

¿Pá cuándo?

Pa cuando se pase liachu, ai supous :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie