Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer accesorio de gñetic:

game-boat-kinect-adventures-01.jpg

No es photoshop, para mas info y lol aqui:

El primer accesorio para Kinect es un bote hinchable. Increíble pero cierto

Quien se rie ahora del consolador luminoso de sony?

Yo me río de los 2, del consolador horroroso de Sony (que por cierto, ya está en las tiendas y NADIE habla de él...) y de la porquería esta de Eye Toy de garrafón de Microsoft. Los dos son dos mierdas que se van a dar el hostión del siglo.

Nos vamos a hartar de reír los días y semanas posteriores al lanzamiento del Kinect, con los foros echando humo de gente mosqueada porque el bicho tiene más lag que un vuelo Madrid-Pekín, y vídeos en youtube y toda la pesca. Y mejor será cuando Microsoft lo intente corregir en forma de parches que los que tienen la consola flasheada (o directamente baneada) no podrán instalar :D

Megapoitier rebuznó:
Yo me río de los 2, del consolador horroroso de Sony (que por cierto, ya está en las tiendas y NADIE habla de él...) y de la porquería esta de Eye Toy de garrafón de Microsoft. Los dos son dos mierdas que se van a dar el hostión del siglo.

Nos vamos a hartar de reír los días y semanas posteriores al lanzamiento del Kinect, con los foros echando humo de gente mosqueada porque el bicho tiene más lag que un vuelo Madrid-Pekín, y vídeos en youtube y toda la pesca. Y mejor será cuando Microsoft lo intente corregir en forma de parches que los que tienen la consola flasheada (o directamente baneada) no podrán instalar :D

LEETE el tutto que saque de x360sos

Muy bonito el tuto, Liachu, pero... ¿de verdad crees que el mongo que se compra el Kinect para dar saltos en una balsa, o el padre que se lo compra a la niña para que acaricie ñus sabe hacer eso?

Megapoitier rebuznó:
Muy bonito el tuto, Liachu, pero... ¿de verdad crees que el mongo que se compra el Kinect para dar saltos en una balsa, o el padre que se lo compra a la niña para que acaricie ñus sabe hacer eso?
tranki.se "lo llevara"a quien se lo tg que llevar como hizo para "modificar" la consola.que los ganstahackermodding tb comen y lloran si les pinchan(como pancho,que se pincha)

pdata.el hacking de la negra slim es cuestion de dias(1 mes max)y parece ser que se consiguio penetrar de una manera mas facil que el ultimo liteon de la blanquita. :shock:

Armin Tamzarian rebuznó:

Ese digo, los niveles del spiderman del pasado son una mezcla del batman y el SC. El resto es acción y plataformas, a mi me gustó, entretenido y eso.

Suso_VK rebuznó:
Ese digo, los niveles del spiderman del pasado son una mezcla del batman y el SC. El resto es acción y plataformas, a mi me gustó, entretenido y eso.

No consigo matar al boss cuando está dopado en la primera pantalla de spiderman del pasado, como lo hago?xDD

el arcania4. 2 idiomas...ingles....y aleman :lol::lol::lol::lol::lol:.
yo ya empiezo a creer que nos la tienen tomada

Lo del Arcania es de traca, porque hace ya una semana que el juego está entiendas y en completo castellano. Si yo fuera uno de los desarrolladores del juego me echaría a llorar por el poco interés que muestran los piratas en él :D

NoSabeNoContest rebuznó:
Low rider en el rock band 3, masmola HEHEHEHE

Lo tengo para tostar.

Una duda: ¿al final cuál hay de The Cure: el Just like heaven o la mierda del Friday?

Supongo que usas sólo la guitarra pero... en el caso de que tengas la batería ¿qué tal está?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si yo me estoy bajando el Arcania con doblaje español. En 360full lo teneis

mi tchu.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si yo me estoy bajando el Arcania con doblaje español. En 360full lo teneis
a ver.si.hay un region free por ahi,pero tb hay un pal si no me equivoco que es lo que hay en uk .y tiene solo aleman y ingles.si lo quieres region free?lo vas a pagar a precio de españa :lol: .a eso me refiero.
y manda cojones que ya haya tios en españa con el medalla de "leonor" y nadie lo ripee.empezais a entender por donde van los tiros?:lol: :lol: :lol: :lol:

liachu69 rebuznó:
y manda cojones que ya haya tios en españa con el medalla de "leonor" y nadie lo ripee.empezais a entender por donde van los tiros?:lol: :lol: :lol: :lol:

Es ud listo cual roboc. Diria que ha llegado el momento de desempolvar la megadrive y alejarse del mundanal ruido?

Por cierto, ya que dices que la xbox slim sera flasheable dentro de poco, aporta alguna ventaja sobre la 360 normal? me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber si sigue petando con solo mirarla

Torete_Plisken rebuznó:
Es ud listo cual roboc. Diria que ha llegado el momento de desempolvar la megadrive y alejarse del mundanal ruido?

Por cierto, ya que dices que la xbox slim sera flasheable dentro de poco, aporta alguna ventaja sobre la 360 normal? me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber si sigue petando con solo mirarla
no,se apaga sola antes.te dice.moito calor.apagome e non encendes ata que yo te lo diga :face:(y pongo el simbolo,pq es verdad).
viene la basica con hdd de 4 gigas(ohhhhh detallazo :lol: ) y con juifi.

y ``parece ser que los que estan frente a jungle en intentar ser lo primeros en violar la slim,parece ser que podria producirse con un dvd de arranque,asi a palo seco :face:

esto mejora.ahora la version alemana del juego que ya rula por ahi solo tiene....aleman.---muahahahahahahahahahaha.esto es desmadrado ya.

usease de momento
uk---->eng y frances
ger---->ger
asique me imagino que va a ser a pais por dvd como el halo y el pro...recuerdo cuanto se tardo en ripear?.aqui lleva a la venta desde ayer,na mas quidisir

liachu69 rebuznó:

¿Y no hay uploaders apañoles o qué? ¿Están en huelga?

Nontiendo ná. Una solución para las manchas de las picotas, quiero.

liachu69 rebuznó:
no,se apaga sola antes.te dice.moito calor.apagome e non encendes ata que yo te lo diga :face:(y pongo el simbolo,pq es verdad).
viene la basica con hdd de 4 gigas(ohhhhh detallazo :lol: ) y con juifi.

y ``parece ser que los que estan frente a jungle en intentar ser lo primeros en violar la slim,parece ser que podria producirse con un dvd de arranque,asi a palo seco :face:

Thanks for the info my friend. Seria un puntazo si lo hicieran por disco de arranque, estaba desconectado del tema, pensaba que ya seria flasheable desde hace tiempo

LAMF rebuznó:
Lo tengo para tostar.

Una duda: ¿al final cuál hay de The Cure: el Just like heaven o la mierda del Friday?

Supongo que usas sólo la guitarra pero... en el caso de que tengas la batería ¿qué tal está?

Antes la toqué, pero no recuerdo.

Sip, solo la guitarra.

LAMF rebuznó:
¿Y no hay uploaders apañoles o qué? ¿Están en huelga?

Nontiendo ná. Una solución para las manchas de las picotas, quiero.

no hay sceners.en españa somos "si lo compro,los demas tb ,que se j odan"

Pues se juega en inglés y a tomar por culo.

ME OYES BILL? NI UN PUTO PAVO.

Estaba siendo un día de mierda con dolor de espalda incluido lo cual ha provocado juramentos diversos a lo largo de la mañana, cuando...

NosabeNoContest rebuznó:
Ya ha salido el rock band 3

GRACIAS DIOS

Ya solo me falta el Need for Speed Hot Pursuit y mi existencia estará completa.:lol:

A EA no le importan las notas de Medal of Honor

"Esto es una maratón, no un sprint"

Electronic Arts ha salido a defender Medal of Honor, shooter que saldrá a la venta esta semana, debido a las bajas notas que está recibiendo. Por ahora, la media de Metacritic es de 74, a lo que EA responde que esto es "una maratón, no un sprint" y que las críticas son "altamente subjetivas".

"El juego ha tenido la mayor cantidad de reservas de los 11 años de historia de la franquicia Medal of Honor. Esto es un gran logro teniendo en cuenta que ha estado ausente algunos años. Éste es el comienzo del reinicio de la franquicia. MoH es parte de una estrategia mayor de EA para tomar partido en los shooters".

:lol: alguien lo ha catado?

El Arcania no es un poco molesto a la vista? Los bordes de todas las cosas que se ven en la pantalla se ponen a parpadear en cuanto mueves un poco la camara y a este paso me dara un ataque epileptico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie