Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra version del medal of honor.

meditemos :lol:

version uk ----->ingles y frances
version ger----->ger
y atencion
version asia---->jap y chin.

jajajajajajaaj solo queda italiano y español.esto es demencial muahahahahaha.a todo esto,que creo que si me descuido hay mas españoles con el juego que con la version inglesa pirata,si me descuido LOL

patatas traigo.

ya tg en "mi poder" el medal honor italiano

esto es demencial

a ver...tenemos...el frances,el italiano,el ingles,el aleman....falta uno para el multi 5...y cual es?....si,el que primero se puso a la venta por el tema del puente :lol: spain is diferent

O sea, que toda la chusmita está esperando a que alguien haga una puta imagen, ¿no?. Y nadie la hace. :lol::lol::lol:

Maralok rebuznó:
O sea, que toda la chusmita está esperando a que alguien haga una puta imagen, ¿no?. Y nadie la hace. :lol::lol::lol:

basicamente....ehhh...esto....errrr...llevamos toda la noche trabanjandow en eyou...esto...

si,no te engaño,somos las sanguijuelas que esperamos al imbecil que se meta en el rio.tipical spanish

Joder,que malo soy al Nba2k11,no hay manera de ganar un partido. Al publico del juego les daban cristal antes de empezar el partido o algo, me ponen nervioso de tanto menearse y tengo que soltar la bola enseguida

Agobiao rebuznó:
Joder,que malo soy al Nba2k11,no hay manera de ganar un partido. Al publico del juego les daban cristal antes de empezar el partido o algo, me ponen nervioso de tanto menearse y tengo que soltar la bola enseguida

El juego es más dificl que años atrás, pero es la polla. El modo desafio de Jordan es un acierto.

PD:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero de verdad os interesa el idioma en un juego que consiste el 99% del tiempo en pegar tiros? Si escuchar un remember, no russian como en el CODMW2 y ponerse a disparar tampoco tiene mucho misterio.

En el Mass Effect lo entendería, pero en un Medal of Honor...

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero de verdad os interesa el idioma en un juego que consiste el 99% del tiempo en pegar tiros? Si escuchar un remember, no russian como en el CODMW2 y ponerse a disparar tampoco tiene mucho misterio.

En el Mass Effect lo entendería, pero en un Medal of Honor...

es que yo espero pq tg juegos en la nevera,y ya que no es que sea la ostia,por lo menos tenerlo en castrapo.

Hoy dándome una vuelta por ahí, me he topado con un Game Shop (que supongo que será una versión "jincha" del Game) y en su escaparate he podido obervar que el nuevo MOH está a SETENTA Y UN EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS.

:shock:

Ni puta idea tenía de que ya habíamos sobrepasado la barrera de los SETENTA EUROS. Y encima para que luego el juego salga rana...

Y no me vengan con el puto zaavi ni con el platinum de los cojones...estoy hablando de bajar a una puta tienda y comprar, de primera mano, un juego nuevo.

Y sin contar el posible nefasto servicio que te ofrezcan en dicha tienda, en forma de dependiente ultra-retard que desconozca quién es Mario Bros o que, directamente, la noción sobre educación y trato al cliente la tenga en el agujero del culo.

Vamos, que venía por soltar algo de bilis [/mode hater off]

frederico rebuznó:
Hoy dándome una vuelta por ahí, me he topado con un Game Shop (que supongo que será una versión "jincha" del Game) y en su escaparate he podido obervar que el nuevo MOH está a SETENTA Y UN EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS.

:shock:

Ni puta idea tenía de que ya habíamos sobrepasado la barrera de los SETENTA EUROS. Y encima para que luego el juego salga rana...

Y no me vengan con el puto zaavi ni con el platinum de los cojones...estoy hablando de bajar a una puta tienda y comprar, de primera mano, un juego nuevo.

Y sin contar el posible nefasto servicio que te ofrezcan en dicha tienda, en forma de dependiente ultra-retard que desconozca quién es Mario Bros o que, directamente, la noción sobre educación y trato al cliente la tenga en el agujero del culo.

Vamos, que venía por soltar algo de bilis [/mode hater off]

dicen que el online chana bastante

Habría que quedar bien diciendo eso de que "cada uno se gasta su dinero en lo que le salga de la polla", pero no puedo. El que se gasta 71,95€ en un videojuego es gilipollas de nacimiento, sin curación.

Megapoitier rebuznó:
Habría que quedar bien diciendo eso de que "cada uno se gasta su dinero en lo que le salga de la polla", pero no puedo. El que se gasta 71,95€ en un videojuego es gilipollas de nacimiento, sin curación.
si no hubiese gilipollas sin curacion,no se gastarian 30 millones de leuros de presupuesto en un juego,o incluso 50 como el metal gear...asi que no pegues la mano que te da de comer de gorra.

No, si eso está claro. Lo que no quita que me de un ataque de bilis cuando veo en el Carrefour de turno al padre que mete en el carrito el juego de 60 pavos mientras su niño llora al lado desconsolado.

Que duren esos gilipollas, y que se multipliquen.

Megapoitier rebuznó:
No, si eso está claro. Lo que no quita que me de un ataque de bilis cuando veo en el Carrefour de turno al padre que mete en el carrito el juego de 60 pavos mientras su niño llora al lado desconsolado.

Que duren esos gilipollas, y que se multipliquen.

jajaja.pero con la movida de ea y hacerte pagar 800 micropoints(9 leuretes) para poder recuperar el online...cuando papi vaya a vender el juego y le den un par de monedas,va flipar...

donde estan los rippers.que atajo de sinverguenzas somos en españa

mhq4cg.jpg

2d8l1k9.jpg

Liachu, ¿eso es tuyo? ¿Ningún juanker puede gastarse 3€ en alquilar el juego o que se lo preste un hamijo?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Arcania no es un poco molesto a la vista? Los bordes de todas las cosas que se ven en la pantalla se ponen a parpadear en cuanto mueves un poco la camara y a este paso me dara un ataque epileptico.

¿Molesto? Daña la vista, literalmente.

He realizado todos los ajustes posibles en el canal de vidrio y ni con flores. Hasta el canal gamma (que lo ajusta por mis cojones, pero vale) y ná.

Me la suda que sea la polla o la hostia en vinagre (que no me lo pareció en absoluto) pero va a jugar suputamadre. Estoy mayor para ir acostumbrando la vista en un reescalado a hdmi. Ni siquiera el movimiento es fluido en carrera y va, claramente, a saltos. Insufrible.

En cuanto al RB3 está deputamadre.

No me explicaba por que no habían esperado a navidades para lanzarlo a la venta. Ahora ya lo tengo clarísimo: en navidades pondrán a la venta el organillo para RB ¿NO ES ASÍ, GENTE?
Todas las canciones están preparadas para usar un teclado.

¿Alguna idea de cuándo/precio, etc... (organillo)?

DUDA IMPORTANTE: en este RB3 ya hay un modo "pro" para utilizar los platos a modo de accesorio (me refiero a los 1, 2 ó 3 platos que se puden comprar individualmente o por pack y se acoplan a la batería).

En su día me pareció que eran sólo compatibles con la batería de ¿RB2? Es decir: ¿hay DOS baterías de RB?

Yo no entiendo (explicádmelo , plis) cómo os pone tan cachondos que ripeen y suban un juego que sin Live no vale una mierda... y que, por tanto, si queréis ripeado es porque no os podéis acercar al Live ni con un palo.

¡Coño! El Bad Company VIETNAM ¿es un juego en dividí (soporte físico)?

Tenía entendido que era un DLC para el Bad Company 2...

¡Sacadme de dudas que si está a la venta me lo alquilo este mismo finde!

Y, si os es posible, aclaradme lo de la bataca, plis. Que tengo que ir haciendo cuentas con los de amazon.

Megapoitier rebuznó:
Yo no entiendo (explicádmelo , plis) cómo os pone tan cachondos que ripeen y suban un juego que sin Live no vale una mierda... y que, por tanto, si queréis ripeado es porque no os podéis acercar al Live ni con un palo.

habla por ti.yo desde que tg mis contactos en el sat de micro han pisado el freno a l flaseos.de hecho hay un hilo donde la peña esta flipando pq a muchos se lo devuelven de sat con flechas rojas pegadas donde "esta la evidencia"y no es tanta.se a multiplicado x12 casi el nº de xboxes,no banned,con señño intacto que se devuelven por flaseo.asi que,meto de live.que le den por culo,si jodido,ya lo estoy igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie