Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Ese post SÍ es para enmarcarlo.

Te digo y confiLmo, que he hablado por msn con Liachu 2 veces, y las dos han sido auténticos descojones absolutos:

Calvogordosevillano- ¿Qué tal por Asturias, Liachu?

Liachu the Hexadecimal Kid- Joder, macho, no veas qué inframundo.

Mira el lado positivo, ¿te imaginas cómo será hablar con él en persona, sin las limitaciones del teclado?

:lol:

dicen que soy muy istrionico.una especie de enfarlopado funcional

Perdonad que os interrumpa el entendimiento, pero...

liachu69 rebuznó:
que ixtreme le tienes a tu consola
usas online?

con esas 2 respuestas tendre para contestarte ya.

1.- Lo del ixtreme ni puta idea, con sinceridad. CREO que es un .60 ó .61 (o algo similar). También me suena lite on, o algo asíN.

POR ESO DECÍA que, cuando me la flashearon, acababa de salir el Dante's Inferno y me comentó el téSnico que no tendría problema para que los pillara directo sin parchear ni nada. Es más: le dije que NO la quería para conexión a inet y me dijo que mucho mejor, que sin problemas, pues. Es el mayor "dato" que puedo dar :oops: :face:

2.- NO, no la conecto a inet. La flasheada norl.

En espera de una respuesta a la presente me despido hasta la próxima.

Pueden seguir con su sauna :lol:

Perdonad que os interrumpa el entendimiento, pero...

1.- Lo del ixtreme ni puta idea, con sinceridad. CREO que es un .60 ó .61 (o algo similar). También me suena lite on, o algo asíN.

POR ESO DECÍA que, cuando me la flashearon, acababa de salir el Dante's Inferno y me comentó el téSnico que no tendría problema para que los pillara directo sin parchear ni nada. Es más: le dije que NO la quería para conexión a inet y me dijo que mucho mejor, que sin problemas, pues. Es el mayor "dato" que puedo dar :oops: :face:

2.- NO, no la conecto a inet. La flasheada norl.

En espera de una respuesta a la presente me despido hasta la próxima.

Pueden seguir con su sauna :lol:

Yo la flashee por ahi también y me pusieron la 1.61 no stealth

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues te ahorras una pasta :lol:.
si.todo el mundo me dice eso.bueno de hecho la unica vez q meti en mi vida..nadie me creyo :lol:.decian q seguia igual que siempre:lol:

salto la liebre(actu oficial ya)

os informo desde mi banco de pruebas.

fable 3 a wave 6 no funciona en el nuevo dash oficial.
los juegos antiguos si.(probe con los ultimos que tg a mano)

copiando el wave2 de fable y os comento

NO VA.TIOS NO VA PARCHEANDOLO.NO ACTUALICEIS NI CON UN PALO.

liachu69 rebuznó:
salto la liebre(actu oficial ya)

os informo desde mi banco de pruebas.

fable 3 a wave 6 no funciona en el nuevo dash oficial.
los juegos antiguos si.(probe con los ultimos que tg a mano)

copiando el wave2 de fable y os comento

LOL wat?

Maralok rebuznó:
NO ACTUALICES AL DASHBOARD KINETIC.
simple y llanamente.no metais en online y si un juego de los que vaya saliendo no os
va,ya sabeis pq es.

liachu69 rebuznó:

SOLDADOS+ISRAEL%C3%8DES.bmp

Señor, si señor!

yo he chafado muchos huevos...pero ahora micro nos los va a chafar

y esto se arregla con algo que de parchado la ap25(cosa conpleja)o con un cambio de firm en el lector(pero de esto no me fiaria...pq la ap25 es muy maleable y es tipo keys del via digital :lol:,podrian variartelas a su antojo)

Hombre, el fable 3 es una puta mierda, no te pierdes nada. La putada son los juegos futuros.

Entonces, nos han hecho la pirula a todos o que?

exacto
ESTAMOS TODOS JODIDOS

eso si...la buena noticia es que el proceso de busqueda online no vario.este año no va a haber ban parece ser.

Pues yo prefiero que no haya ban, me la suda perderme el Fable III

Ademas segun dicen el Cod nuevo si que va, solo por jugarlo online que le peten al Fable III y asi sigo echando partiditas al Reach y al Blazblue por el Live

Probado el nuevo col of diuty .La primera impresion es que es una expansion del World at war, pero al menos dejan de lado la 2 guerra mundial (ya era hora)

Le he metido la actualziacion, ya que yo juego online, y lo que mas me mosquea en que los ventiladores van mas lentos, con el consecuente aumento de temperatura.

Maralok rebuznó:
Entonces... ¿es esto el fin?

Si lo dices por el juankeo no creo. Ya dicen que estan trabajando en un nuevo firmware para solucionar el capado de microsoft.

Otra cosa es como dice liachu que microsoft saque un contrafirmware rapidamente.

pues a mi el nuevo dashboard me gusta :oops:

eso si, yo no tengo la consola sparrow, alguien sabe algo nuevo del gears of war 3?

p.d. aprovecho y pongo mi nueva firma visible :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie