Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
lo del assasin es un rumor filtrado desde warez.a lo mejor se equivocan,pero que sepas que lo que se da por seguro es que lo que salga desde ya(mas pronto que tarde)pedira actu obligatoriamente.
asique a tirar de ppoff-matic...eso ya te lo aseguro yo.o eso o reflasear.(pero esa ley seria imparcheable en determinados lectores segun c4eva)


Mexplico: la que tengo falsheada es de... de cuanto salio el Dante's Inferno, vaya :lol:

Creo que es un flasheo modelo .61 o algo asíN y pilla wave 6 o no sé que pollas.

Pues bien, creo que queda patente que no tengo ni zorra de todo ésto. De modo que mi pregunta es la siguiente:

¿Cuándo debo comenzar a utilizar el ppoff-matic ese? :shock:

(y ya miraré cómo cojones va éso y de qué va).








Maralok rebuznó:
0.jpg


QUE DISE???



:lol: (ma hecho gracia, mamón)

071334.jpg
 
Liachu:

¿Es el 007 en apañó?



EDITO. Es curioso, en 360sos han resubido el Deadly Premonition; segun el uploader "porque me gusta mucho". Fale. Pues parece ser que a muchos uploaders de otros foros también les ha vuelto a gustar mucho y lo han subido :lol:
 
LAMF rebuznó:
Liachu:

¿Es el 007 en apañó?



EDITO. Es curioso, en 360sos han resubido el Deadly Premonition; segun el uploader "porque me gusta mucho". Fale. Pues parece ser que a muchos uploaders de otros foros también les ha vuelto a gustar mucho y lo han subido :lol:

Si, me lo baje antes ;D, el juego no es puro sida, lo que si lo es es la cámara.

Por cierto, que alguien me explique por qué estoy usando un rifle en vez de un arco en el puto fable.
 
Bajado el 007. Voy a parchearlo y tostarlo, esta tarde os digo algo.
 
Maralok rebuznó:
Bajado el 007. Voy a parchearlo y tostarlo, esta tarde os digo algo.
no
NO LO HAGAS :lol:

ingles frances y aleman.

alguien sigue pensando que esto no es un vacile a los españoles importadores?
 
el fable 3 pa quien le interese ya anda en castellano por ahi.pero no en panchitish.no, en spanish
 
liachu69 rebuznó:
el fable 3 pa quien le interese ya anda en castellano por ahi.pero no en panchitish.no, en spanish

Ya lo dije yo. Llevo unas 10h seguidas de juego, nada del otro mundo. Voy a dormir un rato.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me esperare, que tantos juegos a la vez de estos de ir hablando con la gente y hacer mil misiones secundarias acabaran saturandome.

Es que es eso, los están sacando todos a la vez parece. Entre el Castlevania, COD (que estará al caer, supongo), Vanquish, Fable 3, el Fallout...luego se pasan dos meses en los que no sale nada medio decente.
 
Pero que el black ops no es un call of duty multiplayer y ya esta? Es un nuevo call of duty con su historia individual y todo?
 
Joder que puta decepcion. Estaba jugando estos dias al online del gears 2 y la verdad que va pero que muy bien. Ha sido probar el soul calibur 4 en online y lag, casi un segundo para que el personaje reaccionara, ni combos, ni paradas ni leches.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que el black ops no es un call of duty multiplayer y ya esta? Es un nuevo call of duty con su historia individual y todo?
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:.si hijo si.es un nuevo call of duty.y pinta cojonudo.de hecho dicen que es muy crudo.

pdata.eso de estara al caer lo dicen ustedes.aun va tardar.me tiene pinta de pro evolution de la vida.en este se tomaron en serio lo de las filtras.

es curioso.tg ganas de ver como gente arriesga en ban parcheando a wave 2 (pq doy por supuesto que este juego tirara del kinetic board,pues sale 5 dias despues de su tiempo limite de implantacion(recordemos que kinetic sale el 4)asique te actualizara por online,si o si.y ver a zumbaos mentales tirarse a cuerpo descubierto con wave 2 va a ser chistoso,y el 90% como se la suda ya,estara usando los servers antes de su apertura...:lol:
 
Yo que se, como tiene el mismo nombre que un modo de juego del modern warfare 2 pensaba que era una expansion o un juego solo online como el Halo aquel o el Quake wars.
 
LAMF rebuznó:
Mexplico: la que tengo falsheada es de... de cuanto salio el Dante's Inferno, vaya :lol:

Creo que es un flasheo modelo .61 o algo asíN y pilla wave 6 o no sé que pollas.

Pues bien, creo que queda patente que no tengo ni zorra de todo ésto. De modo que mi pregunta es la siguiente:

¿Cuándo debo comenzar a utilizar el ppoff-matic ese? :shock:

(y ya miraré cómo cojones va éso y de qué va).


Me contesten, hagan el favoL.
 
WTF? Puto Fable, que raro es...A las 10-11 horas de juego se convierte en un puto o-game(era asi no? la mierda esa que se jugaba por web), al menos de momento.

A ver si mañana me lo paso y os cuento.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Puedes ampliar eso?

El juego es una putisima mierda, me lo acabo de pasar sin morir ni una sola vez. No merece mi los 0,60 del mediarange que me ha costado, que puta mierda de juego.

Quien decia que esto iba a ser una obra maestra?(Modo historia pasado en un total de 8h o menos creo, antes conte mal)
 
Me juego el user a que el 007 no le llega ni a la suela al de Rare, me jode mas que a ninguno de ustedes pero el momento de esa licencia ya paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie