Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se yo qué decirte, que después en según qué foros ves a la peña dándose las patadas en el culo para terminarse tal juego antes que nadie, o antes de que salga a la venta en tiendas. Lo del último Castlevania ha sido ridículo (la gente en EOL destripando el sorprendente vídeo del final del juego antes de que este incluso estuviera a la venta)
 
Megapoitier rebuznó:
Pues no se yo qué decirte, que después en según qué foros ves a la peña dándose las patadas en el culo para terminarse tal juego antes que nadie, o antes de que salga a la venta en tiendas. Lo del último Castlevania ha sido ridículo (la gente en EOL destripando el sorprendente vídeo del final del juego antes de que este incluso estuviera a la venta)

lo positivo es q parece ser q no implementa ninguna deteccion extra.es decir,que no banea.simplemente te pasa al lado "legal" a contravoluntad y de la correa :lol:
 
Liachu, apunta en tu agenda lo que acaba de piyarse un colega gracias a los chinorris por 4,50€:

-Todos los dlcs del red dead(incluyendo el de los zombis)
-Todos los dlcs del borderlands
-El borderlands.
-Le han regalado 800ms points que se los pondrán el mes que viene.

Y sin JTAG, sin flasheos, sin miedo al baneo, etc, etc, etc...

Y mientras "dimonio" comiéndole la poya a bill gates desde el año pasado, para ver si le hace el favor de desbanearle la xbox...:115

La única pena como bien dice el compañero liachu, es que dependes de los "games on demand" para bajarte juegos a este precio. Por mi parte no hay problema, teniendo en cuenta que el único "original" que compro en todo el año de salida es el call of duty correspondiente.

Ah LIACHIN!!! y tengo también otra consola flasheada, con la que me he pasado el splinter cell conviction, alan wake, castlevania,, etc...según sale la iso.

Pero debe molar jugar al splinter conviction por 1€ la parte cooperativa online con algún colega de los de tomar cañas, ir de putas, ver el futbol...ya sabes, esas cosas que con las flasheadas y/o baneadas no se puede hacer, listillo.
 
dimonio comepollas rebuznó:
Liachu, apunta en tu agenda lo que acaba de piyarse un colega gracias a los chinorris por 4,50€:

-Todos los dlcs del red dead(incluyendo el de los zombis)
-Todos los dlcs del borderlands
-El borderlands.
-Le han regalado 800ms points que se los pondrán el mes que viene.

Y sin JTAG, sin flasheos, sin miedo al baneo, etc, etc, etc...

Y mientras "dimonio" comiéndole la poya a bill gates desde el año pasado, para ver si le hace el favor de desbanearle la xbox...:115

La única pena como bien dice el compañero liachu, es que dependes de los "games on demand" para bajarte juegos a este precio. Por mi parte no hay problema, teniendo en cuenta que el único "original" que compro en todo el año de salida es el call of duty correspondiente.

Ah LIACHIN!!! y tengo también otra consola flasheada, con la que me he pasado el splinter cell conviction, alan wake, castlevania,, etc...según sale la iso.

Pero debe molar jugar al splinter conviction por 1€ la parte cooperativa online con algún colega de los de tomar cañas, ir de putas, ver el futbol...ya sabes, esas cosas que con las flasheadas y/o baneadas no se puede hacer, listillo.

si señor,y el chulo se mete con el putero :lol:.
por cierto,cuanto te cobraron por lo que yo cobro 30?:lol:
estooo....ummmmm,yo tg colegas fisicos,no en formato drm ni tal por lo tanto sabes?para jugar con ellos hasta tg la wii como bien te apunte,so listo de los cojones.
pero vamos ,eres tan sumamente tonto,que te metes con los que flasean,y tu tienes una flaseada.yo ahora mismo tg 4 xbox,1 funcionando,y 3 para lo que me salga de la polla,paso del online.y es mas.es la cosa mas aburrida y tediosa del mundo.mas cuando mucha gente o hace injugable.

padata : parafrasdeando a maralok si dimonio comepollas = pagar y pagar = subnormal. sacamos que a es a b como b es a c...a es igual a c,so subnormal.
 
ahora.obviando al subnormal este que me hace perder 4 segundos tecleando con el nabo(como bien sabeis)voy bajrme el sism 3 para refrendar en la consola "individuo nº1" si es verdad eso que dicen que tampoco lo pilla.
es decir...la nueva ornada vendria protegida(call of duty tb porsuspu)y ojala este juego no tenga el tetrico honor de obligar a instalarse si o si
 
Me acaban de llegar el Sims 3 :oops: y el nuevo de CSI.

¿Hay problemo con dichos juegos sin haber actualizado la flasheada?


Y yo soy de los subnormales que tienen una flash a lo hikikomori y otra virgen con acceso a laif gold :oops: Es que los amigos físicos de alquiler salen caros, coño.


A ver... respecto a lo que dice comepollas de los chinorris (contenido/precio/+regalo puntos M$)... nontiendo ná. Que alguien me traduzca o me lo explayen porque no sé por dónde van los tiros :shock:
 
dimonio comepollas rebuznó:
Liachu, apunta en tu agenda lo que acaba de piyarse un colega gracias a los chinorris por 4,50€:

-Todos los dlcs del red dead(incluyendo el de los zombis)
-Todos los dlcs del borderlands
-El borderlands.
-Le han regalado 800ms points que se los pondrán el mes que viene.

???
 
Tiene buena pinta este :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
Pagar = Subnormal.
Fin.

Ah!!! que los vertabims son gratis no????

Pero si yo os digo que me compro los games on demand,arcades,complementos, a precio verbatim, ¿no lo entendeis???

---->a ver vuelvan a leer::::::::face:

Liachu, apunta en tu agenda lo que acaba de piyarse un colega gracias a los chinorris por 4,50€:

-Todos los dlcs del red dead(incluyendo el de los zombis)
-Todos los dlcs del borderlands
-El borderlands.
-Le han regalado 800ms points que se los pondrán el mes que viene.

LIACHIN, esto a dia de hoy es insuperable, hazte un favor, cómeme la poya y métete la wii por el culo, seguro que te gusta.

LAMF---> si tienes una consola sin modificar, claro que esta historia te puede interesar.

Y no me estoy metiendo con los que tienen consolas flasheadas, os estoy diciendo una forma de bajaros las cosas del bazar a precio de risa, que con lo que os gastais en una tarrina de verbatines, os bajais medio bazar (LIACHU TE PUEDES METER LOS SIMS3 POR CULO:137).

Yoyas van y vienen.
 
liachu69 rebuznó:
ahora.obviando al subnormal este que me hace perder 4 segundos tecleando con el nabo(como bien sabeis)voy bajrme el sism 3 para refrendar en la consola "individuo nº1" si es verdad eso que dicen que tampoco lo pilla.
es decir...la nueva ornada vendria protegida(call of duty tb porsuspu)y ojala este juego no tenga el tetrico honor de obligar a instalarse si o si

Que suerte tienes, yo intento teclear con mi nabo también, pero tengo un problema, y es que doy 3 o 4 teclas a la vez según la posición que adopte jajaja. Me resulta imposible fisicamente dar teclas de una en una:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si debe ser cojonudísimo jugar con la wii online al modernwarfare 2, fifas, pros, gears of war, halos, medal of honor, borderlands, etc...

Y deja de copiar/pegar cosas de otros foros, ya aburres.

Yoyas van y vuelven.
 
no te equivoques.esta cochinera es mi 2 hogar "virtual" no mi primero.asique mas bien pongo lo mismo en todos los foros.,no te pienses que este "dominio"es el centro de las 3 w.(imbecil seria insultar a los imbeciles asique mejor no te llamo nada)
y te repito.los foreros estan de testigos.yo subi el mafia 2 unas 6 horas antes QUE NADIE EN MAYUSCULAS.QUE NADIE ,SUBNORMAL.y cuidao pq no soy el unico liacuh que hay por la red.en los foros sceners no es este mi nick exactamente.(ni sin exactamente)

pdata.create otro user para contestarme subnormal :face:

LAMF rebuznó:

na,me quiere vender una moto de que microsoft te da todo eso y te regala 800micropoints(9 pavos)...eso si,solo te gastas 4,5 pavos segun el.ejem ejem...mejor me callo no?es decir segun el,te cobran menos micropoints de los que te dan.eso creo que es hasta ilegal directamente.(no,lo de las consolas es distinto,pq le meten un gasto ponderado de i+d y entonces asi si ,no incumplen ninguna ley)pero en los juegos no.

pero dejalo.el pobre es feliz :face:.
habra que entrar en bancaja,a ver en la seccion de obra social,donde esta el enlace para que los trisomicos se registren aqui.

dimonio comepollas rebuznó:
Ah!!! que los vertabims son gratis no????

Pero si yo os digo que me compro los games on demand,arcades,complementos, a precio verbatim, ¿no lo entendeis???

---->a ver vuelvan a leer::::::::face:

Liachu, apunta en tu agenda lo que acaba de piyarse un colega gracias a los chinorris por 4,50€:

-Todos los dlcs del red dead(incluyendo el de los zombis)

-Todos los dlcs del borderlands
-El borderlands.

-Le han regalado 800ms points que se los pondrán el mes que viene.

LIACHIN, esto a dia de hoy es insuperable, hazte un favor, cómeme la poya y métete la wii por el culo, seguro que te gusta.

LAMF---> si tienes una consola sin modificar, claro que esta historia te puede interesar.

Y no me estoy metiendo con los que tienen consolas flasheadas, os estoy diciendo una forma de bajaros las cosas del bazar a precio de risa, que con lo que os gastais en una tarrina de verbatines, os bajais medio bazar (LIACHU TE PUEDES METER LOS SIMS3 POR CULO:137).

Yoyas van y vienen.

y esto en negrita yo lo consigo por...atencion....0 euros gracias a mi amigo mexican.

o que esta en rojo,me sigue sobrando 1,5 euros pa un juego y medio.

lo de azul me da la risa.microqueee?yo tg eso y mas.te tengo que enseñar mi lista de arcades por 0 euros.total solo la conecto para eso,no necesito ni live,que es donde te meten la ostia.simplemente que la consola no este baneada(pq el chipset modem queda "anulado" por asi decirlo)y tener el cable inet enchufao.ni el live necesitas.

si quieres te paso un megaupload donde tienes eones de arcades pa tirar palante (y se enorgullece de pagarlos a prcio verbatim,cuando con el metodo mexican,ni el euro necesitamos,y la consola no tiene ni que estar modificada)

aparte,mirando los precios mira que me encuentro
2K Games ha mostrado el trailer de lanzamiento de Undead Nightmare, el nuevo contenido de Red Dead Redemption. Este nuevo DLC se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation Network y Xbox Live al precio de 9,99€ y 800 MP Points respectivamente.

me da que eres un trapallas de mucho cuidado
 
Pasame el enlace de arcades por pen liachu aunque sea por mp.
 
Al pobre del liachu cada X meses le sale un archienemigo en este hilo. Lo que pasa que este dimonio es bastante lamentable y carece de gracia y nivel.

Que alguien confirme lo de si el Sims 3 mata los chips de la consola y la digievoluciona a una Master System, que a la parienta se le ha antojado y bajándolo estoy.
 
Megapoitier rebuznó:
Al pobre del liachu cada X meses le sale un archienemigo en este hilo. Lo que pasa que este dimonio es bastante lamentable y carece de gracia y nivel.

Que alguien confirme lo de si el Sims 3 mata los chips de la consola y la digievoluciona a una Master System, que a la parienta se le ha antojado y bajándolo estoy.
no actualices de momento y no pasa nada.juega en libemas tarde te paso el mp que tg a mi hijo con el puto mickey mouse y el youtube
 
Yo me he bajado (y tostado) de 360sos los sims y el de csi. No los he probado porque también son para la parienta; pero en el foro de comentarios de los juegos no ponía nada al respecto (y hay post anterior de "la movida").
 
LAMF rebuznó:
Yo me he bajado (y tostado) de 360sos los sims y el de csi. No los he probado porque también son para la parienta; pero en el foro de comentarios de los juegos no ponía nada al respecto (y hay post anterior de "la movida").

tire para adelante.usted si no actualizo a la beta robada tire para adelante,que no hay problema CON NADA.
eso si.cuando empiece la actu oficialmente ya veremos.esto es una beta.las releases son del mismo tio,y bueno,a saber,si es un nuke futuro que peta en las nuevas,o si es un bug del dash o sabe dios...lo que digo es que el error de disco cocho a mi me sale.pero the sims 3 no,no me sale,no se que coño graba la gente :137(benditas 4 consolas,3 ara trastear)
 
Menudo subnormal el Dimonio este :99

Pasarme a mi tambien el enlace para meterme arcades por el pen
 
el tutto aqui

Limbo [Xbox Live Arcade][Multi][Sin Jtag] Mediafire | Todo Mediafire


luego juegos del live?
paginas como www.xbox360iso.com y taringa...vagos..en las que conoceis de xbox no los ponen pq "hace feo" :lol::lol::lol:

el dimonio es la ostia que los 2 juegos con todas sus extensiones(uno recien salido :lol::lol::lol::face:)dice que le vale 4,5 y que le regalan 800micropoint:face:...cuando una de esas extensiones sale de extreno el 26 por 800 micropoint(9pavos)ella sola.

es las del read redemption que estaran en 26 pero de noviembre en disco por 35 pavos.:lol::lol::lol:

osti.el nuevo monkey islan del bazar

gracias.oye dimonio.esta va por ti :lol:

The Secret of Monkey Island Special Edition [XBLA][R.Free][SIN jtag/flash][MU-FR-FS] - PorDescargaDirecta.com
 
Perdonen mi extrema ignoración en estos temas, pero para jugar a los arcades esos, ¿hay que hacerle algo a la consola? ¿flash, card, chip, death?



CorriGo, he visto el tutorial y me he querido morir, así que mejor en otra ocasión, o en otra reencarnación.
 
liachu69 rebuznó:
el problema es que el kit de la cuestion tiene que ser algo muy bizarro.es decir un tipo wave o algo asi,que se pueda seccionar sin afectar a la firma/key del dvdg(game). como vaya en forma de archivo autoejecutante,se va tarder(si es eso que digo,q a lo mejor es un wave nuevo o algo asi).ten en cuneta que una traduccion,no afecta a la firma,pq la tabla de asignacion no varia.pero aqui estarias tocando la estructura del dvd al completo.

en forosfull empiezan a comentar que parcheandolos a wave 2 fucka.
veremos ahora.creo que es un movimiento pq realmente conseguian la invisibilidad real..y parcheandolo ya te deja culo al aire :oops:.
pero me autocito para decir aquello de "como adelanto marca"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Perdonen mi extrema ignoración en estos temas, pero para jugar a los arcades esos, ¿hay que hacerle algo a la consola? ¿flash, card, chip, death?



CorriGo, he visto el tutorial y me he querido morir, así que mejor en otra ocasión, o en otra reencarnación.

por?
esta tirao.de hecho hice una sugerencia sobre crear una apli guide que automatice el proceso.tiene unos patrones muy faciles.el primero dificil,es la primera que haces.luego van rodadas
 
¿Que sabemos ya de la nueva actualización del Dash?¿puedo echarme unas partiditas por el live al Reach?


P.D.Liachu es dark_grader en eol :lol:
 
Agobiao rebuznó:
¿Que sabemos ya de la nueva actualización del Dash?¿puedo echarme unas partiditas por el live al Reach?


P.D.Liachu es dark_grader en eol :lol:

me se nota en la dislexia?

pero un secreto....es mi nick de postear...

tg otros 3 nicks para cosas mas simpaticas :lol:

Agobiao rebuznó:
¿Que sabemos ya de la nueva actualización del Dash?¿puedo echarme unas partiditas por el live al Reach?


P.D.Liachu es dark_grader en eol :lol:

hombre.de momento no puedes jugar online con el nuevo.si no eres betatest registrado en el programa de probadores de dashboard,pierdes el online hasta que sale el oficial :lol:.

con el nuevo.dios dira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie