Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
y lo que tu haces con el forza ,hombre de dios,tiene un nombre "cadena" againt and agaaint,heche curriculo para citroen,al menos le pagan por hacer cosas monotonas ad eternum.

pdata si tu te ries de mi catalogo,mas tristeza me parece a mi machacarsela con juegos de coches...

--------

tu ves todas las peliculas que tienes 200 veces,para justificar su compra.NO NO NO Y MAS NO.yo cuando compre la wii aun no era pirateable.me gaste 60 tolfos en el zelda.me lo pase,FUI A CAMBIARLO A UNA TIENDA DE 2A MANO EN VIGO.yo no repito.me aburre.yo pago por una experiencia.lo que tu dices tiene una palabra. SER POBRE.
y no,piratear no significa ser pobre.significa no ser imbecil,que es algo muy distinto.sin pirateria yo ni me plantearia esta generacion de mierda,donde tu eres el betates det juego,pagas por dlcs,y algunos juegos te pasan parches para rreglar los bugs Y TIENEN LA PUTA CARA DE DECIRTE..."EHHHH Y GRATIS EHHH?" jetas,que son unos jetas.

Pero donde vas picao :lol:, mejor jugar en compañía a campeonatos de las cuatro ruedas que a cien modalidades de tiro al plato next gen en single, como para acabar hasta el nabo de tanta metralletas.

(Aparte le pego al Rfactor :1)

El segundo párrafo es para despollarse, tengo 14 juegos de 360 , sobre unos 25 habrán pasado por casa entre trapicheos de segunda mano y compra/venta, sólo 2 comprados a precio original por perrería, y en ninguno me he sentido estafado con DLC's ocultos ni haciendo de betatester, menudo argumento de mierda.


Con la información que corre hoy en dia en cualquier foro al que le estafen con un videojuego es que es directamente subnormal, ni que decir que leer a un sparrow cabreado por no tener ni puta idea de lo que se tuesta fruto de las prisas y el ansia ya es el cúlmen del descojone.


Comparar el revisionado de una película con las posibilidades de un juego online creo que no merece ni respuesta, si acaso una somanta de palos.
 
Quantec rebuznó:
Pero donde vas picao :lol:, puestos a verlo así cualquier venazo hardcore en el juego que sea no deja de ser el repetir una y otra vez el mismo estúpido bucle y no es así, y visto desde esa perspectiva, dicho sea de paso, tu catálogo se resume en casi cien modalidades de tiro al plato versión next gen, como para acabar hasta el nabo de tanta metralleta.

(Aparte le pego al Rfactor :1)

El segundo párrafo es para despollarse, tengo 14 juegos de 360 , sobre unos 25 habrán pasado por casa entre trapicheos de segunda mano y compra/venta, sólo 2 comprados a precio original por perrería, y en ninguno me he sentido estafado con DLC's ocultos ni haciendo de betatester, menudo argumento de mierda.

Con la información que corre hoy en dia en cualquier foro al que le estafen con un videojuego es que es directamente subnormal, ni que decir que leer a un sparrow cabreado por no tener ni puta idea de lo que se tuesta fruto de las prisas y el ansia ya es el cúlmen del descojone.


Comparar el revisionado de una película con las posibilidades de un juego online creo que no merece ni respuesta, si acaso una somanta de palos.
en tu ultimo parrafo tienes razon.yo la pelicula la veo si me gusta,no me emparejan con gilipollas que viven para cheetar y para estar mas estaticos que la cara de sara montiel en un velatorio.sinceramente si echaste tantas miles de partidas,eso no es ser hardcore,eso es un pequeño caso de ludopatia,yo es que paso sinceramente.a mi las cosas que me molan las disfruto yo solo.eso de andar haciendo el macaco frente a gente con un 80% menos de pping que yo,y aun por encima usando gliches bugss y pq no,algun hijo de puta con jtag de los que sabe desbanear consolas mediante cambio de nand,y aun por encima te tiene un juego chetado(que con alguno me encotre)si.la experiencia on-line es enriquecedora a nivel consola :roll:.gente que juega 6000 7000 8000 partidas,y que parece q su vida gira en torno a ese juego como los guiris con los call.que le den por culo.yo solito soy feliz.el dia que me obliguen a que no sea asi,tanto sea pasando por caja como si no...me voy a jugar a las chapas,o me vuelvo a mi master system ,donde si alguien me hacia el mamon le daba una colleja in the act.

2º la informacion me importa 3 cojones.dejaros de informacion.el 90% de las xbox que flaseo,el fulano no sabe ni que es el layerbreak y casi no me tiro demasiado de la moto si digo que el 100% me llaman en cuanto su primra copia es un posavasos por ese motivo,como para andar a hacer el mago equilibrista con los precios.dejate de gilipolleces,pq sabes que esto no funciona asi.no seamos cinicos.

3ºsi supieras que tb tengo la wii,y le zumbo a otro tipo de juegos SIN HAMIJOS.que tg la ds Y NO JUEGO EXACTAMENTE A LOS DE UBISOT IMAGINA.si supieras que tengo una gp32x y no la vendi a los 3 meses(hola max :lol:)si supieras que coño hace el scumm en mi 5800 y en mi wii...igual sabrias que yo busco una experiencia de juego....y por cierto...de xbox me pase tb el jack the reaper :roll: el slaved(plataformas-slash)

pdata. segun tu solo juego a

deportivos,shooters(fps) ostias(slash)...quita el rol(y aun asi alguno como el fallot y el bordelands me molaron 1000)que coño te queda?

a lo mejor es que tu catalogo es la ostia. :face::face::face: igual tienes juegos de macrame.pq simplemente te dejas un tipo de juegos(pq hasta para una puta aventura grafica que tiene la consola me la pase)el larry es un plataformas(de mierda pero plataforma pura)tengo 3 portatiles y 2 de mesa...pero solo juego a tiros :face::face::face:.
pdata.los dj max (de ostias puras,digo yo)de psp lo tg al 100% y el guitar heroe..es que siendo guitarrista,me aburre machacar botones,para q el 90% de lo q sale,con un pelo de practica la tocas con la polla y es mas edificante



"hay gente que calladita canta mejor que entonando"
 
Quantec rebuznó:
Liachu neng , no se trata de tener todo el catálogo de la 360 en las estanterías, sinó de disfrutarlo.

Todos hemos sido piratonas, y ya sabemos el valor (de mierda) que tiene cada disco tostado y la profundidad (nula) que se le da a cada juego.

Con todo lo que se ha pillado tiene para mínimo dos meses de vicio y sin perder el culo a los diez minutos sobre cual será el siguiente en pasar por el Nero.

He de decir que en esta discusión soy más de tu opinión que de la de liachu, me gustan más los juegos profundos a los que sacarle un montón de horas que un shooter que en 6 horas te lo has acabado y ya lo puedes tirar por el retrete. Pero este argumento es una puta mierda, joder, ¿cuántos años tienes? ¿Necesitas que te racionen los juegos para poder disfrutarlos?

Es como si te tocara la lotería y le dieras todo el dinero a tus padres para que te lo racionaran mes a mes. Sí, tienes todos los juegos del mundo disponibles, pero si eres incapaz de centrarte uno y los vas ojeando todos sin disfrutar es problema tuyo, no de que estén disponibles. Es cosa de organizarse y disfrutarlos tranquilamente. Y de ser selectivo.
 
Pues yo era tambien partidario de no flashear pero fue flashearmeala un par de meses atrás y volver a disfrutar de la maquina, ademas de que he descubierto juegos a los que de no ser por el flasheo nunca hubiera tenido, como el NBA2k11, el Vanquish o el Blazblue

Lo de pillar juegos a una tienda guiri a por 35-40 € no esta mal, pero si a eso le sumas las 2-3 semanas de espera hasta que te llega el juego casi merece la pena ir al Game y que te sangren 70 €

Ya he tenido otras consolas y se que a veces como tienes tanto a lo que jugar no disfrutas,con la DS por ejemplo era un juego cada 5 minutos.Pero teniendo un poco de cabeza y no descargando a lo loco se puede sacarle mucho jugo a la consola.Yo me he puesto un máximo de un juego por semana y me da tiempo a exprimirlo bastante,si a eso le sumas que cambias de genero y que puedes mezclar géneros a los que jugar a la vez, se pueden disfrutar de todos los MUST HAVES de la consola,cosa que pagando cada uno a 40 € no se puede

Me gaste 80 € en el Fallout 3 y voy a disfrutar lo mismo que por el New Vegas gastandome 2€
 
Pues yo me acabo de gastar 40 leuros por el MD collection (el de PS3, imagino que el vuestro será igual), y menuda gozada. Ya sé que los puedo tener free en el pc, pero eso de jugar en la tele tranquilito y revivir las emociones de antaño no tiene precio. Además, que son más de 40 juegos, incluyendo algunos de Master System y Arcade, sale a menos de euro por juego, y a veces se agradece más una partida al Streets Of Rage o al Shining Force que al GTA, Red Dead u Oblivion.

Y esto viene a lo que dice el de arriba, que si te organizas, yo ahora mismo se podría decir que no necesito más juegos en años (a no ser que salga algo muy guapo). Entre los GTA (el IV me lo pillé en Platinum y aún me queda un final), el Red Dead Redemption -hay que sumar los onlines tanto de éste como de los dos GTAs, y sacarlos al 100%-, el Oblivion GOTY (con expansiones, también Platinum) y éste recopilatorio (trae un puñao de juegos de rol que pueden dar decenas horas de diversión y están muy chulos), no necesito más.

Si se organiza uno se puede disfrutar de MUCHOS juegos sin gastar dinerales ni tostarlos al peso. Simplemente es ser selectivo.
 
El HALO REACH es EL JUEGO, que amez por dios, desde que jugué al Halo 2 en xbox quedé enganchado a la saga pero este es el juego definitivo,un puto salto a otra generación.

PD: Todos a los que no os gusta el Halo estáis muertos por dentro.
 
peran rebuznó:
He de decir que en esta discusión soy más de tu opinión que de la de liachu, me gustan más los juegos profundos a los que sacarle un montón de horas que un shooter que en 6 horas te lo has acabado y ya lo puedes tirar por el retrete. Pero este argumento es una puta mierda, joder, ¿cuántos años tienes? ¿Necesitas que te racionen los juegos para poder disfrutarlos?
.

Que me estás contando de racionar ningún juego, estás meando fuera de tiesto.

El tema venía de un forero que ha dicho que por lo que cuesta un paquete de Winston te puedes comprar musts + ampliaciones en el bazar, liachu ha salido a las tres pintando el escenario del user no sparrow como el apocalipsis de la cuenta corriente y yo le he respondido que blao blao no se acaba el mundo por no tostarse un juego nuevo cada semana y menos si no le vas a echar ni mano al multi blao blao etc ...





Edit: Cómprate un Mac.
 
Entraba para decir que yo soy (y a muchísima honra) uno de esos tristecs que todavía no ha terminado de grabar una iso y ya está mirando de reojo foros360full.com a ver qué me puedo ir empezando a descargar. Uno ya va teniendo los huevos negros y canas en las patillas y el tiempo para jugar cada vez se reduce más (por suerte duermo como un bendito y no sufro el imnsonio crónico de liachu), y por tanto valoro más estar entretenido durante esa hora escasa que juego al día que no sacarme los 1000g de mierda de cada juego que tengo, que no hay nada más lamentable que los logros esos de los cojones y que a ver si me decís donde se desactivan. Y si para ello tengo que jugar al Borderlands hasta que me harte y ponerme el CoD hasta que me harte y luego terminar con el Batman hasta que me aburra, pues perfecto.

Además, sois unos jodidos hipócritas porque, efectivamente, lleváis toda la putísima vida quemando bobinas de verbatines (ah, no, que antes eran princos) de 3 en 3, y ahora que lo tenéis un poco más crudo (o directamente imposible, en el caso de los pesetreros) resulta, oh casualidad, que habéis descubierto que gastándote 40 pavos disfrutas más un juego y eso te acerca más a Dios. buajajAJAJAJJAJA
 
Además, sois unos jodidos hipócritas porque, efectivamente, lleváis toda la putísima vida quemando bobinas de verbatines (ah, no, que antes eran princos) de 3 en 3, y ahora que lo tenéis un poco más crudo (o directamente imposible, en el caso de los pesetreros) resulta, oh casualidad, que habéis descubierto que gastándote 40 pavos disfrutas más un juego y eso te acerca más a Dios. buajajAJAJAJJAJA

Pues mira, este menda jamás pirateó ni la psx ni la ps2, y bien que las disfruté en su día. De hecho dudo que veamos otra consola que le llegue a la suela del zapato a estas dos. Nadie les tosió en la cara ni les toserá jamás (creo).
Aunque siempre saldrá el típico mamarracho a decir que no, que la N64 fue la rehostia :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
El HALO REACH es EL JUEGO, que amez por dios, desde que jugué al Halo 2 en xbox quedé enganchado a la saga pero este es el juego definitivo,un puto salto a otra generación.

PD: Todos a los que no os gusta el Halo estáis muertos por dentro.

Se puede decir con más o menos cromosomas, pero no más claro.

Una verdad como un templo. Todavía tengo los pelos del escroto como escarpias recordando algunas escenas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues yo me acabo de gastar 40 leuros por el MD collection (el de PS3, imagino que el vuestro será igual), y menuda gozada. Ya sé que los puedo tener free en el pc, pero eso de jugar en la tele tranquilito y revivir las emociones de antaño no tiene precio.

A mi el recopilatorio ese me jode que no se hayan dignado a meterle online co-op a los juegos ni tampoco HD ni 16: 9, ademas de que se han dejado unos cuantos juegos imprescindibles fuera como el Sonic CD o el Contra IV y han metido unos cuantos que se podian haber ahorrado como el Altered Beast. Para colmo los rpgs que vienen no los han traducido

Es otro ejemplo de un juego que para tenerlo en un Verbatin vale, pero los 40 € no los vale. Ni de coña. Habiendo emuladores que permiten jugar a los mismos juegos en HD, online y con roms traducidas. Y mas ahora que cualquier ordenador trae HDMI y hay joysticks usb por 20 €

Y para mi hay más de una consola que se mea en la Psx/PS2 la xbox 360 entre ellas pero no voy a joder el hilo explicandotelo
 
Agobiao rebuznó:
A mi el recopilatorio ese me jode que no se hayan dignado a meterle online co-op a los juegos ni tampoco HD ni 16: 9, ademas de que se han dejado unos cuantos juegos imprescindibles fuera como el Sonic CD o el Contra IV y han metido unos cuantos que se podian haber ahorrado como el Altered Beast. Para colmo los rpgs que vienen no los han traducido

Pues hombre, sí son detalles que hubieran estado bien, y desde luego el HD que dicen que tiene no sé dónde está.

Lo de no meter Altered Beast cuando fue un juego mítico lo dirás de coña ( me parece que están el de MD y el de Arcade que siendo como son tan parecidos sobra uno de los dos, eso sí).

Sí que no pintan nada Flicky o Gain Ground pero antes que el Sonic CD hubiera metido yo el Shadow Dancer por poner un ejemplo.
Es otro ejemplo de un juego que para tenerlo en un Verbatin vale, pero los 40 € no los vale. Ni de coña. Habiendo emuladores que permiten jugar a los mismos juegos en HD, online y con roms traducidas. Y mas ahora que cualquier ordenador trae HDMI y hay joysticks usb por 20 €

Pues sí, no te falta razón, pero como digo para mi jugar en una tele en condiciones, cómodamente y sin aguantar el puto ruido del ventilador ya vale esos 40 pavos. Las entrevistas me la soplan, hubiera preferido que gastasen esa memoria en meter más juegos u opciones como las que dices.
Y para mi hay más de una consola que se mea en la Psx/PS2 la xbox 360 entre ellas pero no voy a joder el hilo explicandotelo

Sí, aún no está claro que vaya a poder con la PS3, y se va a mear en las dos mejores consolas de la historia, que se comieron a todas las de sus respectivas generaciones, y que revolucionaron el mercado con un grandísimo número de joyas, algunas de las cuales fueron un antes y un después en el mundo de los videojuegos; algo con lo que la 360 de momento sólo ha llegado a soñar. Pero vamos, que no voy a venir yo a este hilo a trollear a la 360.
 
Al fin, Red Ring Of Death Fixed:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FUCK YOU MICROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFT.

Si al final mi consola peta y en el SAT no quieren saber nada le daré un final digno, como el del video más o menos. O como el que le di a mi último jamón. :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
El HALO REACH es EL JUEGO, que amez por dios, desde que jugué al Halo 2 en xbox quedé enganchado a la saga pero este es el juego definitivo,un puto salto a otra generación.

PD: Todos a los que no os gusta el Halo estáis muertos por dentro.

O soy muy raro o tienes menos gusto que la mujer de Iván Campo. Media hora me ha durado puesto. Para soltar tiros prefiero 800 veces antes cualquier Call of Duty. Mátame si eso.
 
O soy muy raro


No eres raro, sólo un chico "especial".

images
 
En serio, qué le véis a ese juego? Es que a mí el rollo de matar marcianos me hacía gracia en la supernintendo, pero no le veo que haya dado un salto de la hostia como para justificar la fama que tiene.
 
carapito rebuznó:
En serio, qué le véis a ese juego? Es que a mí el rollo de matar marcianos me hacía gracia en la supernintendo, pero no le veo que haya dado un salto de la hostia como para justificar la fama que tiene.

Claramente son más entretenidos los de fútbol, o los de carreras de coches, donde el argumento/historia se desata en todo su esplendor, sobre todo en los de carreras de coches, donde dar 963 vueltas al mismo circuito hasta dar con la tecla de cómo pillar mejor el peralte de la 4ª curva, o cómo pillar el rebufo del Supermirafiori que va en cabeza, son auténticas joyas narrativas.

Pon ejemplos de los que sí merecen la pena (aunque creo que sé lo que viene ahora).
 
Oiga, me parece que me confunde con otro usuario. Yo estoy totalmente en contra de dejarme más de 50 céntimos en juegos de coches/motos/aviones/goitiberas.

Los del fútbol bueno, hasta hace un año era fanático del Pro pero me tienen hasta los cojones con las no mejoras anuales. Si lo de "ya sé lo que me viene ahora" lo dices por mi comentario sobre el Call, sí, con ellos a muerte. Y bueno, de propina el de Batman Arkham Assyum me provocó eyaculaciones precoces y masivas.

Sigo esperando una defensa seria del Halo Reach. Gracias por su atención, Santidad.
 
sres ...PINTAN BASTOS

parece ser k microsoft no se da por vencida en cuanto a la pirateria y por lo visto se apuesto manos a la obra en jodernos a todos los k hemos modificado nuestra consola, parece ser k la nueva dashboard traera consigo una nueva proteccion k desabilitara los firmwares modificados de nuestro lector, por lo tanto dejara automaticamente de reconocer copias de seguridad!! la proteccion en cuestion se realiza cuando nos conectamos al live y realiza una verificacion de nuestro firmware y automaticamente nos deja sin leer copias de seguridad, parece ser k no a todo el mundo le ocurre pero habra k estar atentos a proximas informaciones para ver lo k ocurre con esto,

confirmado k pasa en la beta 2.0.12606, la k postee yo y k no tenia live era esta otra 2.0.12416

xd: si alguien esta dispuesto a probarla.........

fuente:logic
attachment.php




Y ADEMAS ESTA CONFIRMADO

A new beta version [build 12606] of the Fall 2010 [alias 'Kinect'] dashboard has been leaked on the internet a few days ago and it seems like Microsoft added new protections to it. Several users seems to report problems booting certain games from recordable media on 360s with a modified DVD FW.
One of the titles affected seems to be Fable III. The game boots fine from any media on the current dashboard on a 360 with modified FW, but fails to boot from recordable media on the leaked/12606 beta dashboard ["This disc is unreadable"] - while the retail disc will work just fine according to #FW@EFnet.

Right now it's unclear which games, DVD models and/or modified FWs are exactly affected.

The new fall 2010 dashboard might get official released tomorrow [Tuesday Oct 26th 2010] (unconfirmed date, but it will be before Nov 4th anyway) to all 360 owners, so we suggest you do NOT update if you have a modified FW until we know more about these issues.
JTAG users should of course not update at all (will lock-out old CB and make the JTAG hack impossible), they should wait for a new rebooter.

esta sacado de Xbox-Scene.com - Xbox 360 Xbox360 Modchips Xecuter3 Xenium SmartXX X-Chip X-B.I.T Xecuter2.6 Xodus - Gamesave Dashboard exploit - EvolutionX Avalaunch MXM Dashboard UnleashX - X2 & EvoX bios - Copy Xbox Hacks & Cracks tutorials faq - Cheapmod

:face::face::face::face::face::face::face::face:

donde estaban esos juegos por 4 pavos? :oops::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Si la actualización es mañana necesito un Fallout New Vegas para ya para meterle el parche
 
Hostias, vienen con el martillo en la mano derecha, y la navaja de afeitar en la otra.
 
yo lo que interpreto es que el dash interactua con el live pidiendole permiso de "si es allgo malito".el live le da el ok y te casca.por lo tanto con "autoban"ya llega,y sobrado.

Código:
[COLOR=Red][B]a proteccion en cuestion se realiza cuando nos conectamos al live y  realiza una verificacion de nuestro firmware y automaticamente nos deja  sin leer copias de seguridad,[/B][/COLOR] parece ser k no a todo el mundo le ocurre  pero habra k estar atentos a proximas informaciones para ver lo k ocurre  con esto,
madeira no flasees,que el fable 3 es uno de los juegos afectados(o si lo haces ya directamente ni con un palo toque el gold)
 
liachu69 rebuznó:
si no usa inet en la xbox,no deberia saber ni que existen.punto :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=W_bBinHBbZ0


Capitán Hediondo rebuznó:
Pon ejemplos de los que sí merecen la pena (aunque creo que sé lo que viene ahora).

Sin coñas: ¿HALO o CoD?

Es una puta pregunta, no le busques vueltas.




liachu69 rebuznó:
sres ...PINTAN BASTOS

Guan cuestion:

¿Todo eso SÓLO afecta si te quieres conectar al live con la consola flasheada o TAMBIÉN afecta al modo hikikomori?

Acongojado me hallo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie