Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os dejo el trailer del nuevo Assassin's Creed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sale el 18 de noviembre y parece que habrá alguna parte ambientada en España. :115
 
Encargado el Fable 3.

¿Qué es eso de instrucciones para SSV2 ?

Es más: ¿qué es/son
SSV2 ? :shock:

Lo pregunto porque en algunos posts pone cómo hacerlo y tal.




EDITO. Parece que, de momento, sólo está la *iso en jinglé. Parece.


 
liachu69 rebuznó:
a mi la verdad,estoy con el fall out,que forma de regalar lores tienen estos de betesla.

Y bugs, no veas si regalan bugs, al menos con el Oblivion.

Me cago en su puta madre, ni uno han arreglado en la conversión a consola. Ni uno.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y bugs, no veas si regalan bugs, al menos con el Oblivion.

Me cago en su puta madre, ni uno han arreglado en la conversión a consola. Ni uno.
no hombre.es que actualmente los juegos no traen bugs...como el f1 por ejemplo...que no,tios,que es logico y mas en unjuego de estas caracteristicas.

y el fable,si,esta solo en ingles.

ve,sr megapoitier.donde esta el fall out de la scene?no hay...si no es por pollo,aun estamos esperandolo.cuestion de cultura.aqui el que paga no comparte.ni dejarselo al amigo(no vaya a ser que lo copie).

y para el fable 3 solo hay español de españa.es decir,que necesitamos al pollo de nuevo.

y por cierto el fable este como es.rol rol o es un rol tipo diablo,o como va la cosa
 
No se que haceis panda de niños mongos...piratear y grabar verbatines es del pasado...

Anoche me bajé del games on demand el borderlands, sus ampliaciones, el super meat boy, el limbo y el lara croft...y me han regalado 800 ms points, (alguna recomendación).

¿Y sabeis cuanto me gasté en todo?????..................................4€


jajajaja, benditos games on demand del tito bill:121:121:121

A precio Verbatim la descarga oiga!!! y sin flashear, miren lo que le voy a hacer al baneo del tito Bill de la semana que viene...:115:115:115

Y la semana que viene "splinter cell conviction" que nos cuelgan en games on demand,,,por otros 4€ le piyaré, junto al sonic, el resident evil5 con sus ampliaciones, fallout3, y el cachondo de las plantas contra los zombis...y me regalan 800ms points jajaja.

Para todo lo demás mastercard.
chissss así en bajo.....(benditos chinos)
Mi gamertag--------> dimonio comepollas--------> :-)
 
Yo no se si el Fallout lo ha subido pollo, o polla, o quien; yo solo se que no solo tú, sino en múltiples foros había pesimistas diciendo que el juego saldría de aquí a un lustro, y la misma tarde del viernes ya empezaron a aparecer enlaces.

A todo esto, ya ha salido el parche del juego para el Live; a ver si alguien se asegura de si también se puede cargar por USB.

PD: dimonio gilipollas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y bugs, no veas si regalan bugs, al menos con el Oblivion.

Me cago en su puta madre, ni uno han arreglado en la conversión a consola. Ni uno.

El oblivion bugs y todo es uno de los mejores juegos que yo recuerdo, y eso que me lo pasé en pc con una resolución lamentable. Además una de sus expansiones es de pajas mil. El fallout 3 ha pasado por mis manos sin pena ni gloria en comparación, y tampoco espero mucho más del new vegas. Aunque ando tan jodido de tiempo que no sé si me lo voy a bajar siquiera.



Por cierto, pintaza el assassin's creed. Como innoven aunque sólo sea un poco y lo hagan menos repetitivo, ese juego puede ser la puta gloria. Bueno, y si no caen en los típicos clichés de hacer que los campesinos españoles hablen mexicano y coman ajos, claro :lol:
 
peran rebuznó:
El oblivion bugs y todo es uno de los mejores juegos que yo recuerdo, y eso que me lo pasé en pc con una resolución lamentable. Además una de sus expansiones es de pajas mil. El fallout 3 ha pasado por mis manos sin pena ni gloria en comparación, y tampoco espero mucho más del new vegas. Aunque ando tan jodido de tiempo que no sé si me lo voy a bajar siquiera.

Tengo yo una partida con casi cien y otra con 180 ahí paradas, porque me sueleo cansar del personaje; pero es verdad que es inmenso. Aún no me lo he pasado.

Lo que sí me jode es que he visto unos mods que te cagas para PC y en consola eso no lo catamos, como ese que te perimitía tener dragón y volar, y yo buscándolo todo loco en el juego de ps3 :lol:

A mí fallout 3 me duró dos horas antes de quitarlo por aburrimiento.
 
Os lo voy a dejar claro de una puta vez, que para según qué cosa parecéis gilipollas:

-Oblivion en consola = basura casualizada. Al que os guste, lo probáis en PC y seguramente os de un derrame cerebral (en el caso de tener cerebro, cosa que dudo);

-Fallout 3 en consola: canela fina. Gana en PC con mods, pero tampoco tanto. Extremadamente jugable y disfrutable. Coño, es más: es el mejor juego de 360 CON DIFERENCIA.

Al que diga que el Fallout 3 le duró 2 horas, esta es mi moraleja: eres retrasado hasta decir basta. Ni te gustan los videojuegos ni cojones; estás al nivel de lo que cagué esta mañana acabado de levantar. Punto.

PD: sigo disfrutando del New Vegas como un niño chico. OJALÁ hubiera 2 juegos al año que me hicieran sentir lo mismo que adentrándome en las Wastelands con un rifle chino y 20 tapones de nuka cola. OJALÁ.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tengo yo una partida con casi cien y otra con 180 ahí paradas, porque me sueleo cansar del personaje; pero es verdad que es inmenso. Aún no me lo he pasado.

Lo que sí me jode es que he visto unos mods que te cagas para PC y en consola eso no lo catamos, como ese que te perimitía tener dragón y volar, y yo buscándolo todo loco en el juego de ps3 :lol:

A mí fallout 3 me duró dos horas antes de quitarlo por aburrimiento.

Creo que las expansiones si que las tenéis por ahí, la primera, Knights of no se qué es un pufo, pero la segunda, Shivering Islands creo, es co-jo-nu-da. Los personajes que aparecen son los putos amos.

Ah por cierto, las misiones de la Hermandad de asesinos son las mejores secundarias, por si no te las has hecho. Recuerdo una a lo Diez Negritos que me la hice 12 veces por el lol que daba ver a los personajes sin saber que pasaba .lol: Qué gran juego el Oblivion, ojalá lo tuviera ahora mismo sin empezar.
 
El Fallout 3 es de lo mejorcito de la gen, la única pega quizás es que sobraba bastante extensión de desierto del Yermo o si acaso meter más chicha de por medio en vez de tanta extensión de pedrusco.

Si te pegabas una pateada del quince a medio camino ya ibas sudando por la munición que te quedaba entre tanto escorpión y demás cacas que iban asomando y que te dejaban seco de balas.

80 horazas , así da gusto pagar lo que sea por un juego.
 
Megapoitier rebuznó:
Al que diga que el Fallout 3 le duró 2 horas, esta es mi moraleja: eres retrasado hasta decir basta. Ni te gustan los videojuegos ni cojones

O lo mismo te gustan los videojuegos pero no te gustan los juegos de rol... :roll:
 
Megapoitier rebuznó:
-Fallout 3 en consola: canela fina. Gana en PC con mods, pero tampoco tanto. Extremadamente jugable y disfrutable. Coño, es más: es el mejor juego de 360 CON DIFERENCIA.

Pues si esa mierda es lo mejor que puede ofrecer, vamos apañaos :lol:

Ahora lo entiendo todo :lol:





peran rebuznó:
Creo que las expansiones si que las tenéis por ahí, la primera, Knights of no se qué es un pufo, pero la segunda, Shivering Islands creo, es co-jo-nu-da. Los personajes que aparecen son los putos amos.

Sí, la de Knights Of The Nine, tengo que meterme con la de Isles que tiene pinta de ser bastante bizarra.

Ah por cierto, las misiones de la Hermandad de asesinos son las mejores secundarias, por si no te las has hecho. Recuerdo una a lo Diez Negritos que me la hice 12 veces por el lol que daba ver a los personajes sin saber que pasaba .lol: Qué gran juego el Oblivion, ojalá lo tuviera ahora mismo sin empezar.

Sí, si las he hecho, me falta el gremio de luchadores pero es que ese no me gusta nada.
 
Una pregunta si teneis el vegas en 360 y la consola juankeada, pero no con el jtag, sin aplicar el parche veo chungo jugar.

Lo pregunto porque ayer mi amigo vino a mi casa y me pregunto y lo unico que le pude decir fue: "juega en el PC"
 
Megapoitier rebuznó:
Yo no se si el Fallout lo ha subido pollo, o polla, o quien; yo solo se que no solo tú, sino en múltiples foros había pesimistas diciendo que el juego saldría de aquí a un lustro, y la misma tarde del viernes ya empezaron a aparecer enlaces.

A todo esto, ya ha salido el parche del juego para el Live; a ver si alguien se asegura de si también se puede cargar por USB.

PD: dimonio gilipollas.


si no es por ese tio,y tuvo suerte,no lo ripaba ni dios.
te repito,quitando a ese tio que ni tiene registo de ssv2 en abgx,es decir,oficialemte no existe la release en castellano.
pesimista?.
no.es que el juego a el le molaba.el pro no le tiraba tanto,y lo alquilo cuando le psalio del pene.el medal of honor,tampoco le llamaba,lo alquilo cuando le salio del pito.con el fable igual teneis suerte otravez,aunque no se le ve muy obsesionado. capisci?
si salio antes,es pq el tio es un pillado del fallout.y con eso no contabamos,hasta que el mismo lo dijo.
 
dimonio comepollas rebuznó:
No se que haceis panda de niños mongos...piratear y grabar verbatines es del pasado...

Anoche me bajé del games on demand el borderlands, sus ampliaciones, el super meat boy, el limbo y el lara croft...y me han regalado 800 ms points, (alguna recomendación).

¿Y sabeis cuanto me gasté en todo?????..................................4€


jajajaja, benditos games on demand del tito bill:121:121:121

A precio Verbatim la descarga oiga!!! y sin flashear, miren lo que le voy a hacer al baneo del tito Bill de la semana que viene...:115:115:115

Y la semana que viene "splinter cell conviction" que nos cuelgan en games on demand,,,por otros 4€ le piyaré, junto al sonic, el resident evil5 con sus ampliaciones, fallout3, y el cachondo de las plantas contra los zombis...y me regalan 800ms points jajaja.

Para todo lo demás mastercard.
chissss así en bajo.....(benditos chinos)
Mi gamertag--------> dimonio comepollas--------> :-)

con 4 euros a mi me dan 4 verbatines.los que pagais 1,5 os tangan.aqui en vigo hablo de verbatines issue 1(de los buenos)a 1 pavito.
al splinter cell cuando tu le juegues,yo ya te digo que me lo pase con los dos finales(1 logro por final....y ni recuerdo cuando...como muy muy muy muy tarde seria en mayo,y tirandome de la jodida moto.creo que fue en marzo o abril,eso si,4 pavos te salio...pero me parece que has pillado una oferta puntual y esos 800 tu ya le haces la resta,y a lo mejor los quieres usar para comprar otro que tu dices,y te llevas cun carallo como un puño.importante leerse los eulas.

sigo.
cuando se acaben las ofertas,como va la cosa...a 45 euros?.yo de ti me lo iria quitando de la cabeza.el ingles ya no lo ponen con el castellano,ni con un palo,para que no importes.a que mola.:lol:
a 72 pavitos.

pdata yo me rio de ban.total.cuanto me he ahorrado en 2 años de juegos...a ver...5 bobinas x 20 = 100 juegos(me pasaria cerca de 60 de esos,puta mierda de duraciones de hoy en dia,el splinter cell el precio/horas que vas pagar aun es muy caro :face:)100 x 72 = 7.200 : 150 = 48


riete de mi cuando me baneen 48 consolas. por lo demas.zas en toda la boca...y sacando los 1000G antes de que tu veas el cartel de reservalo(y por 4 euracos ni te cuento)por cierto,yo en nada voy jugfar a todas las extensiones de dead read redemption,el de la noche zombie,las misiones capitulos,etc etc. si las ves a 4 pavos me avisas.

pdata : si por 4 pavos me consugies el fable 3-fallout-operatiob black-vanquish y tal,pues si,te podras reir de los que usamos verbatim


pdata.el online(tg 3 meses gratis por compra de disco duro)...no se ni lo que me queda.es apestoso.de verdad justificais pagar por esa mierda?.si me banean m ela suda...ni lo uso.:lol::lol::lol::lol:,debe ser que me hago viejo y paso de chetteros,glicheros y de crios de 13 años gritando fuck cada 3 segundos.
 
Liachu neng , no se trata de tener todo el catálogo de la 360 en las estanterías, sinó de disfrutarlo.

Todos hemos sido piratonas, y ya sabemos el valor (de mierda) que tiene cada disco tostado y la profundidad (nula) que se le da a cada juego.

Con todo lo que se ha pillado tiene para mínimo dos meses de vicio y sin perder el culo a los diez minutos sobre cual será el siguiente en pasar por el Nero.
 
Quantec rebuznó:
Liachu neng , no se trata de tener todo el catálogo de la 360 en las estanterías, sinó de disfrutarlo.

Todos hemos sido piratonas, y ya sabemos el valor (de mierda) que tiene cada disco tostado y la profundidad (nula) que se le da a cada juego.

Con todo lo que se ha pillado tiene para mínimo dos meses de vicio y sin perder el culo a los diez minutos sobre cual será el siguiente en pasar por el Nero.
el tema es que yo duermo una mierda...y todas las noches le zumbo a dolor.yo me he pasado en una noche el medal of honor y el vanquish
:face:.aparte que yo alterno juegos.

aparte junio-julio-agosto( abgx.net a tope de telarañas)fueron 3 jodidos meses(y cada año es ASI)que parece que es una tregua que nos dan pa ponernos al dia.yo en esos 3 mese sme pase del orden de 32 juegos aprox...es decir a juego cada 3 dias,proediando una media de 4 horas-5 noche.
de verdad piensas que no me pase los buenos....y joyitas que conoci,que si no es por tostar ni sabria de el.y al reves...el f1 iba a ser la ostia...ya me ahorre el tueste.el naghty bear era la pomada,lo toste,por la ventana,el shooter este ...el singularity,me sorprendio y me lo pase del tiron.juegos que me pase que recuerder
dead redemption
dead space
gears 1
gear 2
cronicas ridick
dead rising 1
dead rising 2
larry(por orgullo torero,pq vaya puta mierad de juego,asi llevo un 2 en meri)
saboteur(sub)
vanquish
moder warfare 1
modern warfare 2
call of duty 5
singularity
gta 4
fear 3
gosht sniper
resident evil 5
luego en esos 2 años jugue a taco a (2 fifas,2 pros 2 nhls 2 2ks nba,2 nba lives)
piratas del caribe
el clonazo este del god of war...
el splinter cell
el two brothers 1
el two brothers 2
kane and linch 1
kane and linch 2
le vicie hasta vomitar a los ssf4


y asi...todo de este palo,y digo los que me vienen a la cabeza asi de sopeton.sin rebuscar...

teneis la puta mania de pq tuesto muchos juego a todos.ni de coña.abrir el abgx.el quantum teory,ni con un palo ,los tony hawks por el culo se los metan,los de aviones ni de coña,ni con un palo,por ejemplo,el rapala ni con una pertiga...soy muy selectivo.100 juegos...pero de esos cuento el catalogo incluso casi de salide de xbox.es decir tener 100 juegos en 6 años...significa,al margen de que recupere mucho tiempo,dos juegos al mes.relamente me he bajado mucho?


ni puta idea oiga.
 
Joder liachu, me cago en dios , todo tu catálogo se resume en shooters y pegar ostias y tiros :lol: , no se , menos cuatro o cinco que también tengo no es un catálogo por el que no haya pegado ojo pensando en ponerles la mano

:roll:

Igualmente dudo mucho que seas hardcore en un par de ellos, y cuando digo hardcore no es tener la polla más larga o una medalla colgando, sinó perderte en uno hasta el nivel de adicción prologanda y enfermiza drogaina style que es de lo que se trata.

Yo con los dos Forzas debo de haber echado más de 6.000 carreras online , ya solo con el 3 acumulo casi 3.500, y no me canso, con los Fallout y Oblivión otro porrón infumable de horas, Dragon Age igual ... etc.

Coger el Medal y hacerse el single de 4 horas no es aprovechar un juego , desde mi punto de vista claro.
 
LAMF rebuznó:
¿Qué es eso de instrucciones para SSV2 ?

Es más: ¿qué es/son
SSV2 ? :shock:

Lo pregunto porque en algunos posts pone cómo hacerlo y tal.









:roll:

...y tal.
 
LAMF rebuznó:

es el grando de inclinacion que se le da al disco(la informacion soft de dicho dato)se consideraba irrelevante hasta que se detecto que desde wave 3,las ssv no correspondian con las del original...y la mayoria de los baneados no las tenian parchadas.vamos que se cree que es la clave del ultimo van que hubo.


contestando al de arriba.para ser hardcore no me tengo que chpar los cojones viendo un juego.ser hardcore es pasarselo con lapunta de la chusta,y es mas,saberse al dedillo cada juego.

y ojo te garantizo que en el sniper gost tengo un logro que consegui en la ultima fase(si mega,ese juego que nadie del mundo mundial se puede pasar :lol:) pasarmela a la primera,(la fase)sin ser detectado y 1 bala un muerto(toda la puta fase).eso es ser hardcore game.no pajearse el juego de arriba a abajo perdiendome en isulsas exploraciones creadas PARA JUSTIFICAR UN NUMERO DE HORAS Y DECIRTE...EHHHHH QUE EL JUEGO DURA MUCHO.ESO ERES TU QUE NO LO APROVECHA.no .el hardcore game,se flipa con un juego.

por norma general desde que llevo en esto de los videojuegos(y empece en 5º de ebg y ahora tg 29 años)solo me pasaba los juegos una y otra vez en la master sistem.
o tu ves todas las peliculas que tienes 200 veces,para justificar su compra.NO NO NO Y MAS NO.yo cuando compre la wii aun no era pirateable.me gaste 60 tolfos en el zelda.me lo pase,FUI A CAMBIARLO A UNA TIENDA DE 2A MANO EN VIGO.yo no repito.me aburre.yo pago por una experiencia.lo que tu dices tiene una palabra. SER POBRE.
y no,piratear no significa ser pobre.significa no ser imbecil,que es algo muy distinto.sin pirateria yo ni me plantearia esta generacion de mierda,donde tu eres el betates det juego,pagas por dlcs,y algunos juegos te pasan parches para rreglar los bugs Y TIENEN LA PUTA CARA DE DECIRTE..."EHHHH Y GRATIS EHHH?" jetas,que son unos jetas.

el fable 3,ya que os vayais preparando pq esto llega a limites surrealistas,ya dijeron que el contenido....VIENE EN EL PROPIO DISCO.amen de que lo que no viene son otros 5 capitulos que te venderan como dlcs.a que mola!

cosas como estas son las que hacen que diga. comprar es de tontos.y me digan.si no se compra ,no se hace.
yo no lloraria,me dedicaria a construir automatas que juegan al futbol(mi diseño de finde fue justo uno de esos)


Yo con los dos Forzas debo de haber echado más de 6.000 carreras online , ya solo con el 3 acumulo casi 3.500, y no me canso, con los Fallout y Oblivión otro porrón infumable de horas, Dragon Age igual ... etc.

Coger el Medal y hacerse el single de 4 horas no es aprovechar un juego , desde mi punto de vista claro.

vale.pos a mi eso me parece la cosa mas aburrida del mundo.1º el online no me gusta,como esta planteado.ya te digo que adia de hoy me banean...y lo sabria como curiosidad,pq si es por lo que me conecto...el dia que se me acabe el gold,si no estoy baneado,creo que ni me enterare.
y lo que tu haces con el forza ,hombre de dios,tiene un nombre "cadena" againt and agaaint,heche curriculo para citroen,al menos le pagan por hacer cosas monotonas ad eternum.

coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el medal y hacerse el single en 4 horas NO SOLO ES APROVECHAR EL TIEMPO,SI NO QUE ES NO ACABAR TIRANDO EL DVD POR LA VENTANA POR CULPA DE LOS USA KIDS-RATA QUE ANDAN EL 300% DEL TIEMPO DE CAMPEROS.(amen de sus asquerosas voces y acentos).

amen de que poner un shoter como paladin de "exploracion"....dice poco de ti como "hardcore".pq un shoter es pum pum---cinematica---pasillo---pum pum----cinematica----pasillo.

ahora me diras un par de ellos que no es asi y yo te dire unas docenas que si y jaque mate.

el moh metete en la olla,es pasillero y dura 4 horas.es que es lo que hay.y no te vas a pasar un sigle player de un fps(first person shot)48 veces...pq eso...seria decir quien la tiene mas larga.

pdata si tu te ries de mi catalogo,mas tristeza me parece a mi machacarsela con juegos de coches...:53
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Liachu, ¿cuántos G tienes?


va por partes.como sudo de las cuentas.en una consola(que revento mi hijo de una ostia,andaba en torno a los 8000)en otra(que me revento el dvd y afecto a la placa impidiendo un spoof)tenia 18000 y pico,y en esta que llevo desde junio ando en los 7000 y pico)

mis noches dan para mucho,vendiy insomnio,dios me lo de muchos años.
 
liachu69 rebuznó:
es el grando de inclinacion que se le da al disco(la informacion soft de dicho dato)se consideraba irrelevante hasta que se detecto que desde wave 3,las ssv no correspondian con las del original...y la mayoria de los baneados no las tenian parchadas.vamos que se cree que es la clave del ultimo van que hubo.


A ver si lo entiendo: ¿es sólo para poder jugar en live con la consola flasheada modo oculto o similar?

Lo que me importa: si voy a jugar con mi consola flasheada a lo hikikomori (no conex. a inet) ¿me ha de importar esto de las ssv2 o me la suda?


Gracias de antebrazo.
 
LAMF rebuznó:
A ver si lo entiendo: ¿es sólo para poder jugar en live con la consola flasheada modo oculto o similar?

Lo que me importa: si voy a jugar con mi consola flasheada a lo hikikomori (no conex. a inet) ¿me ha de importar esto de las ssv2 o me la suda?


Gracias de antebrazo.


si no usa inet en la xbox,no deberia saber ni que existen.punto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie