Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
Y vaya la que estáis liando en, dejémoslo ahí, otros foros. liachu querido, con el ripeo del New Vegas de las narices. Joder, os montáis unas películas que ríete tú de la trama de Falcon Crest. Lo que yo no llego a entender, en ese ansia de sacar los ripeos antes que nadie es, ¿qué ganan con eso? ¿Prestigio, en tal o cual foro de piratones? ¿Eres el tio que más releases sube y ya por ello se folla más?

Fácil, por cada descarga que hacen de un archivo tuyo los servidores de hosting dan puntos; esos puntos se convierten en pasta..

Por ejemplo si en megaupload consigues que te descarguen 5000000 veces tus archivos pues te dan $10000 USD

Si contamos que la gente es ultrahype y con una cuenta premium descargas lo que te salga de los huevos pues tenemos gente en todos los foros dándose de ostias por colgar primero sus novedades... Es un negocio la verdad

PD: Realmente esto de dar dinero se viene haciendo desde un año y poco, esta práctica es algo que no me gusta demasiado por que el altruismo que era lo que motivaba a subir (o los meses gratis de cuenta premium) se ha transformado en un vulgar top manta; de todas formas ya se han dado casos de un gobierno que manda a juicio a un uploader por que en este caso si que existe afán de lucro y sin duda de querer atacar las descargas directas va a ser por ahí claramente
 
Megapoitier rebuznó:
Ya tengo 11 partes. Lo suben a cuentagotas, los hijosputas.
y si te digo que realmente estan subidos?

yo creo que lo hacen para genrarr visitas.

ten en cuenta que el tio tiene 3 lineas y aunque le peto 1,tiene 3 megas de subida ;),asique subiendo medio juego en cada pc serian...4 horas mas o menos.luego claro.unir los rar...testearlos...
 
Megapoitier rebuznó:
Por lo general paso de los juegos de estargüars desde el mítico de la SNES, pero de este último dicen que a lo mejor está bien y todo. ¿Alguien que haya probado la demo o algo y comente?

Y vaya la que estáis liando en, dejémoslo ahí, otros foros. liachu querido, con el ripeo del New Vegas de las narices. Joder, os montáis unas películas que ríete tú de la trama de Falcon Crest. Lo que yo no llego a entender, en ese ansia de sacar los ripeos antes que nadie es, ¿qué ganan con eso? ¿Prestigio, en tal o cual foro de piratones? ¿Eres el tio que más releases sube y ya por ello se folla más?

Pa´l sobre. Espero madrugar mañana y encontrarme con links mil al New Vegas de las narices, aunque insisto: una iso con voces en inglés y subtítulos en español sería, para mí, lo ideal de la muerte.

Feverish rebuznó:
Fácil, por cada descarga que hacen de un archivo tuyo los servidores de hosting dan puntos; esos puntos se convierten en pasta..

Por ejemplo si en megaupload consigues que te descarguen 5000000 veces tus archivos pues te dan $10000 USD

Si contamos que la gente es ultrahype y con una cuenta premium descargas lo que te salga de los huevos pues tenemos gente en todos los foros dándose de ostias por colgar primero sus novedades... Es un negocio la verdad

PD: Realmente esto de dar dinero se viene haciendo desde un año y poco, esta práctica es algo que no me gusta demasiado por que el altruismo que era lo que motivaba a subir (o los meses gratis de cuenta premium) se ha transformado en un vulgar top manta; de todas formas ya se han dado casos de un gobierno que manda a juicio a un uploader por que en este caso si que existe afán de lucro y sin duda de querer atacar las descargas directas va a ser por ahí claramente


todo lo contrario.de hecho...bjadlo rapido,pq seguro que alguna pagina que quiera la excvlusiva lo coje,lo cuelga...y denuncia los enlaces.asique,ganar,ganan poco,o te que te crees alma candida,yo fui updater en la otrora presitigiosa pspfull,y que cojones,tenia un colega de game que me desviaba los de psp que canteaban poco(asique mirad cuanto soft de mierda se vendia de psp ya de aquellas,cuando 1,5 era ultramegacotizada)y me hicieron esa jugada en los juegos guapos,en los que eran bazofia,nadie denunciaba.
es una guerra.

y si supieras de que va e rollo,la montamos pq en ese foro se desprestigio a pollo muchas veces.se le llamo de todo,cuando ese tio es el que esta dando la cara por los sarrows españoles,el subio el halo castellano,el pro castellano...que coño os creeis,que fueron los otros artistas de foros full?para nada.y ahora todos con el rabo entre las piernas.
 
Ojalá sea un nuke y os reviente a todos, menudo coñazo estáis dando con eso teniendo hilo propio.

:48
 
Menudo estres el Vanquish, esta de puta madre pero para jugarlo en partidas cortas. Me recuerda a las partidas al Probotector de la super nintendo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menudo estres el Vanquish, esta de puta madre pero para jugarlo en partidas cortas. Me recuerda a las partidas al Probotector de la super nintendo.
coincido.es muy estresante.

al de arriba.no es nuke pq 1

1º yo mismo al acabar le pase el abgx
todo en orden ssv2 incluidas(en orden al menos lo que conocemos,lo otro sabe dios,como siempre :lol: )

2º el tio lleva mucho tiempo updateando,y en uno de los ftps privados tiene nick guiri :lol: . incluso sale antes en esa pagina los juegos.incluso el cabron los tiene sacado antes de que se haga publica en la mitica pagina yanki.es un cabron de mucho cuidado :121.lo cual es aval para saber que nuke lo puedo hacer yo,tu u otro,pero el no.
 
Quentin rebuznó:
Aqui esta liachu abriendo su juego dispuesto a subirlo

YouTube - Fallout New Vegas Collector's Edition Unboxing!

Esta peña de Bethesda si que se curra las ediciones coleccionista, antes de que me llegara la crisis me pille la del Fallout 3 y estaba muy currada

Luego hay otras E.C.'s como la del Gow 2 o la del Batman que no valen pa ná

Esta noche empiezo con el Vanquish, si decís que es como el Probotector aka Contra de la Super debe de ser la polla
 
Agobiao rebuznó:
Esta peña de Bethesda si que se curra las ediciones coleccionista, antes de que me llegara la crisis me pille la del Fallout 3 y estaba muy currada

Luego hay otras E.C.'s como la del Gow 2 o la del Batman que no valen pa ná

Esta noche empiezo con el Vanquish, si decís que es como el Probotector aka Contra de la Super debe de ser la polla
si eres epileptico pasa.:lol:
 
El Vanquish es la puta polla. Han cogido lo mejor de coñazos como los Gears (son un coñazo, reconocedlo), le han dado aspecto de FPS locuelo, tiene armas molonas y al protagonista le meten una bengala por el culo. Y hala, ya tenemos juego. Entretiene de cojones, y el cabrón va como un tiro para lo que muestra en pantalla, que es muchísimo y con muchas chispas.
 
Subida propia. Me cago en el puto Spiderman de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face: :face: :face:
 
Vanquish -> Como decís: para meterse speed sin salir de casa. Mola.

MoH Tier1 -> Otro FPS más. Me sigo quedando con los COD :oops:

Saw 2 -> Del mismo palo que el anterior pero mejorado. Tá guapo.

Star guars, el poder de la força 2 -> Man engañao. Más de 30 minutos jugados y es un mata-corre-salta-mata más. Al que le guste la saga... está bien hecho pero a mí es que ni eso. A coger polvo (by de moument).

Fallout NV -> ¿Qué decir? Pintaza y a esperar tener tiempo.



Encargado el Borderlands GOTY ed. con las cuatro expansiones :115



Y entre tanta variedad no me engancha ninguno :face:
 
Coño, Armin, pues lleva razón el rumano que habita el cuerpo de liachu...He estado mirando por ahí y lo que te pasa con el juego es un indicativo de que tienes un problema en la placa base y que en breve te petará la consola.

Good luck.
 
LAMF rebuznó:
Encargado el Borderlands GOTY ed. con las cuatro expansiones :115

Y entre tanta variedad no me engancha ninguno :face:

Cuidado que en esa edicion no es que vengan las expansiones en el disco, es que con el juego te dan codigos para descargarlas

Si dejara de jugar los juegos de 5 en 5 alguno le engancharia hombre de dios :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Cuidado que en esa edicion no es que vengan las expansiones en el disco, es que con el juego te dan codigos para descargarlas

:face: mecagonmiputavida que tonto que estoy. Yo lo he visto en el catálogo y se me ha abierto el culo. En fin...

Muchas gracias por el aviso/recordatorio.



Torete_Plisken rebuznó:
Si dejara de jugar los juegos de 5 en 5 alguno le engancharia hombre de dios :lol:

Yo voy probando y suelo sentir cuando la fuersa matrae al lao tenebrioso ;)
 
Megapoitier rebuznó:
Coño, Armin, pues lleva razón el rumano que habita el cuerpo de liachu...He estado mirando por ahí y lo que te pasa con el juego es un indicativo de que tienes un problema en la placa base y que en breve te petará la consola.

Good luck.
que hijo de puta.es que cuando peta el ana,a su vez afecta a la grafica,y no es que te pete a misma,es que el ana no es capaz de interpretar lo q le manda la grafica para reescalarlo,y acaba haciendo lo que le sale del pene
 
liachu69 rebuznó:
que hijo de puta.es que cuando peta el ana,a su vez afecta a la grafica,y no es que te pete a misma,es que el ana no es capaz de interpretar lo q le manda la grafica para reescalarlo,y acaba haciendo lo que le sale del pene

:121:121:121:lol::lol::57:57:57:76:76:76:101:101:103:103:103:103:103:103:131:131:112:112:112:34:34:138:138:nel:nel:nel:111:111:20:20:4:4:4:91:87


:cry:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
:121:121:121:lol::lol::57:57:57:76:76:76:101:101:103:103:103:103:103:103:131:131:112:112:112:34:34:138:138:nel:nel:nel:111:111:20:20:4:4:4:91:87


:cry:
no tiene pq ser immediato,pero ese ultracliping de tintes PIRAMIDISTICOS significa que no carga las texturas correctamente.notara q con el tiempo o los dias,se pued empezar a repetir,cuando se empiece a repetir ,echele 2 meses max hata q pete.
 
Pues nada, en cuanto pete pillo otra, aprovecho el mes gratuito que dan de Live para jugar con los hamijos de PL y a flashear de nuevo. :115
 
a mi la verdad,estoy con el fall out,que forma de regalar lores tienen estos de betesla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie