Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peran rebuznó:
Te equivocas liachu, la ley sinde no persigue al usuario, ni al enviador y ni al uploader de torrent o emule (como en Francia), que yo sepa, la comisión administrativa dependiente del Ministerio de Cultura que se va a crear se va a dedicar a chapar webs (y lo peor de todo, obligar a las operadoras a bloquear los servidores de las páginas extranjeras que no puedan chapar) que pongan a disposición los enlaces sean p2p o http, así que imagino que vagos será la primera en caer.

De modo que yo estaba con la mosca detrás de la oreja pensando ya en algún VPS o similar, pero con el estilazo que tienen los alemanes me quedo musho más tranquilo :lol:


pero a ver.vagos no puede caer pq es sudaka.te cortaran el acceso.mediante proxi?si te dejan,me la pela que tarde 10 minutos en cargarme una pagina.capturo los enlaces en 0, juasjausjasu.me voy a poner en el peor caso.el que no te deja entrar ni via proxy.y siento decir que con que te suban un gif al emule con los enlazas y los banners(que en este caso aun te los comes mas,pq vendrian "impresos en el gif)


ejemplo.vagos.es. dejareis de tener acceso a nosotros.pero bajaos este txt majo que actualizaremos cada semana con las novedades(y es un elace de busqueda emule).en esa busqueda te da otro texto con los uploadings del dia.eliges el enlace a emule de lo que quieres bajas.zasca...gif con fotos de patrocinadores y en el medio emmarcadito(por los lados todo petao a banners)los enlaces a megaupload.
para que coño encriptar.solo usar la cabeza que sirve para algo mas que para retener el precio de las bobinas de verbatin dl
 
lo del disco de ayer
Una noticia falsa en torno al robo en un almacén de Alabama (EE.UU.) de montones de copias del videojuego Call of Duty: Black Ops ha dado la vuelta al mundo a toda velocidad durante la madrugada del lunes al martes.

Todo se ha originado en una comunidad en línea anglosajona de hackeo y modificación de consolas Xbox 360, en el que uno de ellos ya había aparecido con una copia de Halo Reach antes de su lanzamiento.

Estaban implicados dos miembros de dicha comunidad, que han sido incluso contactados por Josh Olin, de Treyarch, la desarrolladora de Black Ops, pues habían afirmado tener el juego en su posesión.

Al ser presionados, uno de ellos admitió en otro foro que "nunca estuvo en nuestras manos", y tras contar una rocambolesca historia sobre cómo el FBI se lo quitó, se desdijo a sí mismo, y admitió que una tercera persona les había timado, y contado toda esa historia del robo, el FBI, y demás que, evidentemente, era completamente falsa.

Sin embargo, la noticia ha corrido como la pólvora, y aunque Activision todavía no ha publicado una nota oficial negando estos hechos, podemos confirmar que la historia no sucedió jamás.

pero lo de los guiris con los logros y tal...lo vi yo y ya lo afirmaron varios users gold...al menos cerca de 100 yankies tienen los 1000 .asique algo en petit comite ahi,eso esta claro...y como es petit comite activision dejara que se regodeen en la mierda,y el 9 sera el ultimo dia qeu jueguen online
 
señor milly si la conocia la promocion, pero conocia usted que en mallorca no tenemos mediamark, supongo que somos tontos...
 
No se si se ha dicho, pero ya se pueden correr copias de seguridad en la Slim, tan solo con cambiar el lector.
 
A la paz de Dios.

He estado un breve tiempo ausente visitando mis ganaderías de reses bravas y, al llegar, me encuentro con todo este mogollón.

Por partes, como el jamón de Armin:


- He leído (creo que a liachu) que los DLC de RDR están en soporte físico. ¿Y bien? ¿Alguna noticia de dónde/cómo..? liachurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!


- Adaptador MIDI (Rock Band 3)

070190.jpg


Convierte dispositivos MIDI reales en controlers del juego Rock Band.
· Teclados
· Baterias digitales.
· Guitarras digitales.
PRODUCTO OFICIAL
Ajuste de la sensibilidad de la velocidad.
Botón para activar la funcion "overdrive"

PRECIO EXCLUSIVO WEB36,95 € (40 in situ, vaya).


¿Me están queriendo decir que puedo conectar una mierdateclado con salida midi (por no decir teclado a través de PC) y conectarlo a dicho aparatejo para adaptar la señal? :shock:



Y poco más. Voy a calentar el MoH y el Vanquish que ya me llegaron.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

He estado un breve tiempo ausente visitando mis ganaderías de reses bravas y, al llegar, me encuentro con todo este mogollón.

Por partes, como el jamón de Armin:


- He leído (creo que a liachu) que los DLC de RDR están en soporte físico. ¿Y bien? ¿Alguna noticia de dónde/cómo..? liachurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!


- Adaptador MIDI (Rock Band 3)

070190.jpg


Convierte dispositivos MIDI reales en controlers del juego Rock Band.
· Teclados
· Baterias digitales.
· Guitarras digitales.
PRODUCTO OFICIAL
Ajuste de la sensibilidad de la velocidad.
Botón para activar la funcion "overdrive"

PRECIO EXCLUSIVO WEB36,95 € (40 in situ, vaya).


¿Me están queriendo decir que puedo conectar una mierdateclado con salida midi (por no decir teclado a través de PC) y conectarlo a dicho aparatejo para adaptar la señal? :shock:



Y poco más. Voy a calentar el MoH y el Vanquish que ya me llegaron.
lo del dead redempion sale para halloween a la venta.una pesadilla zombie...vaqueros zombies+las otras expansiones en un unico disco ;).

y como sigas con lo del rock band,acabaras comprandote el clarinete,la armonita,la travesera y dios sabe que mas,pq el samba de amigo seguro que lo tienes,por las maracas y tal
 
Parece que Microsoft se niega a repartir modelos de Kigñect a la prensa para los primeros análisis, y eso que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Todo apunta a que el cacharrro va a fallar más que una escopeta de feria, esto pinta mal la verdac.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sale este viernes.

Creo que no se refiere a bajar al Game a comprarlo, precisamente. :lol:

Me acaba de llegar la nueva bobina de verbatims, 50 dvd-dl canon-free.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Ha salido ya a la "venta" el nuevo Fallout? En español, claro.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sale este viernes.

pasate por el post del fallout

algunos ya lo COMPRARON EN ESPAÑA HOY.pero como con todos los juegos nosotros "lo compraremos" pa la semana fijo...a miercoles o asin.
 
liachu69 rebuznó:
pasate por el post del fallout

algunos ya lo COMPRARON EN ESPAÑA HOY.pero como con todos los juegos nosotros "lo compraremos" pa la semana fijo...a miercoles o asin.

Dice que hay gente en españa que ya lo tiene, pero que son todos unos vagos y posiblemente aun tarde una semana en poder ser descargado.
 
Pues la verdad es que tenemos unos meses ajetreados. Al menos hasta navidades. Entre el Vanquish, Castlevania, el Fallout New Vegas y el COD...y eso que yo recuerde ahora, me estaré dejando alguno.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Dice que hay gente en españa que ya lo tiene, pero que son todos unos vagos y posiblemente aun tarde una semana en poder ser descargado.

te piden ayuda en el hilo de sinde :lol:
 
Kinect va a ser la mayor revolucion de los videojuegos desde los Rape Games, ahi lo dejo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero que el kigñetic va a ser una cagada lo sabemos desde que lo presentaron. :lol:


Que es una cagada el concepto que propone sin duda, pero es que todo apunta a un aluvión de videos fake para la promoción de los juegos, juegos que también se niegan a repartir para las primeras reviews, aunque si tampoco reparten el cacharro de poco les va a servir a las revistas.

Al loro que puede ser la mayor vendida de humo de la gen :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues la verdad es que tenemos unos meses ajetreados. Al menos hasta navidades. Entre el Vanquish, Castlevania, el Fallout New Vegas y el COD...y eso que yo recuerde ahora, me estaré dejando alguno.

Te estás dejando el GT5.

Oh, wait.
 
Quantec rebuznó:
Que es una cagada el concepto que propone sin duda, pero es que todo apunta a un aluvión de videos fake para la promoción de los juegos, juegos que también se niegan a repartir para las primeras reviews, aunque si tampoco reparten el cacharro de poco les va a servir a las revistas.

Al loro que puede ser la mayor vendida de humo de la gen :lol:

al menos,lo tocaras de forma fisica,pq el gt5:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie