Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
:face::face::face:entiendo su malestar por el idioma de ese juego tan raro llamado fall out,y por cierto,la campaña del medall of honor esta guaapa,y el online(los valientes que tiramos palante mode alicante)no es pa tanto,mucho sniper,eso si,hable con un guiri que era la caña,se ponia todo loco cada vez que yo daba un disparo en la olla a algun yanki,me decia you are a fucker and crazy spanish.:lol:

Na, si tuviera deuvedeses lo habria tostado ya :lol:. Entiendo el idioma de Shakespeare pero se me hace pesado un juego con tanto dialogo si no esta en spanish

Sigo preguntándome por qué os molesta tanto que el Vanquish esté en inglés, si es todo el rato avanzar y pegar tiros. Yo me estoy pasando el Spiderman en inglés que también hay muchos diálogos y las partes que no entiendo no me suponen ningún problema para el desarrollo del juego.

Con una duda existencial me hallo, ayer curioseando en una Gamestop me encuentro con esto:

promo_xbox_big.jpg

Pregunto y el vendedor me dice que si entrego mi DS también sirve la oferta. Además si les vendo mi PS2 +juegos tambien me puedo sacar unos eurillos.

Que hago?

Me tira para atrás que no tenga blu-ray, que haya que pagar para jugar on-line, y que el mando use pilas. Aún así sale más a cuenta que una PS3 por 199€?

Qué mono el cochecito radiocontrol. :oops:

Porque el mando lleve pilas no te preocupes que le puedes poner un cable USB directo a la Xbox (yo lo tengo así) y te funciona perfecto. Lo de pagar por jugar por Internet... Son 35€ al año y en cuanto descubras las ventajas de tener la consola pirateada no vas a volver a jugar online más. O sí, quién sabe. Que no tenga blu-ray pues... ¿Cuántas películas tienes en blu-ray?

De todas formas leyendo la letra pequeña del cartel dice que también tienes que entregar más cosas, ¿seguro que vale con que entregues sólo tu DS?

Armin Tamzarian rebuznó:
Qué mono el cochecito radiocontrol. :oops:

Porque el mando lleve pilas no te preocupes que le puedes poner un cable USB directo a la Xbox (yo lo tengo así) y te funciona perfecto. Lo de pagar por jugar por Internet... Son 35€ al año y en cuanto descubras las ventajas de tener la consola pirateada no vas a volver a jugar online más. O sí, quién sabe. Que no tenga blu-ray pues... ¿Cuántas películas tienes en blu-ray?

De todas formas leyendo la letra pequeña del cartel dice que también tienes que entregar más cosas, ¿seguro que vale con que entregues sólo tu DS?

Pues si, eso me dijo el pavo de la tienda, que con mi DS bastaba. Lo que está claro es que sea como sea no voy a pagar más de 99€...

Para lo de las pilas del mando también he visto esto:

DealExtreme: $8.88 4800mAh Rechargeable Battery with USB Charging Cable for Xbox 360 Wireless Controller

Vaya handicap de mierda lo de las pilas del mando. Yo tengo 2 recargables de dealextreme de 2100mAh y me duran 2 meses largos.

En cuanto a lo del blu ray no opino que me da la risa floja.

Ya, se pueden encontrar reproductores de blu-ray por menos de 100€ y seguro que van mejor que la PS3...

Hay algo parecido al Wipeout para la 360?

Si me banean voy a ir con 100 € y mi DS tocha al Gamestop, a mi me parece una oferta cojonuda

Es en Español- ol- lol. El Vanquish es en español. LOL.

Das Ich rebuznó:
Ya, se pueden encontrar reproductores de blu-ray por menos de 100€ y seguro que van mejor que la PS3...

Si quieres un reproductor de blu-ray, en los mierda markt tienen ofertas que por 140 napos, te llevas un reproductor blu-ray lg y 9 peliculas a elegir, así que pasa de la PS3 como reproductor.

Esta semana en el carrefour un blu-ray marca lg por 90 pavos. Ya estan a precios adquiribles.

Joder, el blu-ray es el PASADO. ¿Quién cojones quiere formato físico ooootra vez, después de años de estanterías llenas de VHS y luego de DVDs? Un buen cacharro multimedia conectado a la tele, un disco duro lleno de mkvs y a correr.

Blu-Ray = muerto antes de nacer.

Megapoitier rebuznó:
Joder, el blu-ray es el PASADO. ¿Quién cojones quiere formato físico ooootra vez, después de años de estanterías llenas de VHS y luego de DVDs? Un buen cacharro multimedia conectado a la tele, un disco duro lleno de mkvs y a correr.

Blu-Ray = muerto antes de nacer.

Si no hay blu-rays de donde vas a sacar los mkv?

Cojones, vaya tontería. Y si la gente no compra juegos, ¿quien ripea las isos que tan alegremente me bajo? Si las películas no se distribuyen, ¿quien sube los screeners que veo desde mi sofá? Siempre habrá incautos que ejerzan de conejillos de indias, pero solo te aconsejo que no lo seas tú. Y mucho menos con el tema del blu-ray, un invento cutre que la gente no tiene ni quiere.

Coño, el Vanquish ese tiene pintaza.

Aunque hasta que no salga el Gears Of War 3 no me volvere a comprar la consola.

Si no hay blu-rays de donde vas a sacar los mkv?

del formato que contiene el dispositivo por ejemplo?o te crees que el 1080p te lo da la forma y el material del mismo :lol:(es un mp2 o algo asi,poca compresion por eso ocupa tanto).
ten en cuenta que xbox no tiene nada de nada de bluray....y oye,mira por donde alquilan peliculas a 1080p en el bazar live :face:,y no veo al tito billy con bobinas de blu ripeando a mkv y metiendolo en los servers del live

Madeira el Subnormal rebuznó:
Coño, el Vanquish ese tiene pintaza.

Aunque hasta que no salga el Gears Of War 3 no me volvere a comprar la consola.
el juego es entre 4 y 6 horas sin multi pero ultrarejugable.es como un gear of war pero pasado de revoluciones,es la cosa mas encocada de mata mata que vi en la vida.que me pongan a los pieses del creador :121

circula la beta del call of duty ops.eso si,cuidadin...pq a uno de los que uso el jtag...ya se lo fusilaron in situ.lo vi en directo en ban muaaajaajajaja :face:.asi que cuidadin a los que jugamos online-pirata con ese juego...mucho cuidado.no paso con ningun juego.solo con este.

ahhh y el read redemption,que sepais q las expansiones salen un disco fisico tb

Qué pinta tiene el nuevo COD? Merece la pena, o esperamos a que esté barato como el MOH?

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué pinta tiene el nuevo COD? Merece la pena, o esperamos a que esté barato como el MOH?

Barato ?

El primer Modern Warfare aún está a 50 eurapios, el segundo no se si habrá bajado, y este supongo que lo lanzarán a 80 leurus como el anterior.

Antes se te comerán los gusanos que ver a Activision rebajar sus juegos.

liachu69 rebuznó:
del formato que contiene el dispositivo por ejemplo?o te crees que el 1080p te lo da la forma y el material del mismo :lol:(es un mp2 o algo asi,poca compresion por eso ocupa tanto).
ten en cuenta que xbox no tiene nada de nada de bluray....y oye,mira por donde alquilan peliculas a 1080p en el bazar live :face:,y no veo al tito billy con bobinas de blu ripeando a mkv y metiendolo en los servers del live

Si vamos a quitar el blu-ray para comprar piliculas en el live y bajarla con la mierdi conexion española no me apunto.

La ISO que hay de Fallout Vegas es PAl pero está en castellano? me toco ya¿? :115

Quantec rebuznó:
Barato ?

El primer Modern Warfare aún está a 50 eurapios, el segundo no se si habrá bajado, y este supongo que lo lanzarán a 80 leurus como el anterior.

Antes se te comerán los gusanos que ver a Activision rebajar sus juegos.

Con barato me refiero a second hand.

De todas formas, los de Activision con los precios, son unos feixistas de mucho cuidado.

El Vanquish está bien (un GoW megahormonado), y tiene tufillo a los arcades clásicos de los 80 (Contra, Grizor, Mercs...) Eso sí, sales con un mareo que me cago yo en la puta. Esto lo juegan los niños aquellos de la epilepsia con los pokemon y directamente les revienta la cabeza.

sabran rebuznó:
Si vamos a quitar el blu-ray para comprar piliculas en el live y bajarla con la mierdi conexion española no me apunto.
es un ejenmplo de que lo q ofrece bluray no es necesario como bluray...y se firmo un acuerdo( y de momento se cumplen desde que el ministerio de injdustria firma este tipo de paridas)de que en 2015 la conexion minima en españa a de ser 30 megas. con eso creo que te bajas 40 gigas en cuanto...te digo yo...si con 6 megas me vajo 7 gigas en 3 horas....pues jejje en 3 horas una peli....ohhhhhmg (y eso sera la pestosa)de hecho muchas compañias que tenian 3 megas(como tenia yo)ya los obligan a subir a 6(como me paso a mi)de forma automatica y gratuita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie