Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
La ISO que hay de Fallout Vegas es PAl pero está en castellano? me toco ya¿? :115
no.esta en ingles 100% y dependemos de un repaer spanish.te pongo en antecedentes

pro----->salio un lunes...se ripeo un sabado(siguiente)
moh---->se vendia desde el lunes-------->se ripeo el sabado(siguiente)

ahora este sale el viernes que viene en españa y ya tg miedo :face:
 
liachu69 rebuznó:
no.esta en ingles 100% y dependemos de un repaer spanish.te pongo en antecedentes

pro----->salio un lunes...se ripeo un sabado(siguiente)
moh---->se vendia desde el lunes-------->se ripeo el sabado(siguiente)

ahora este sale el viernes que viene en españa y ya tg miedo :face:

Yo pille ayer dvds y esta mañana iba a tostarmelo. Cuando tiro a grabarlo veo que se descomprimio o bajo mal (cosa que no me pasaba hacia siglos). Tiro a bajarmelo de zippyshare otra vez y ya habian borrado los enlaces(ni 24 horas habian durado). Lo pongo a bajar en megaupload y cuando me faltaban 2 trozos los borran:face:

lo del borrado de enlaces es de juzgado deguardia
 
Torete_Plisken rebuznó:
lo del borrado de enlaces es de juzgado deguardia

A mí me ha pasado varias veces con juegos de PC , pero es que joder hay cada lumbreras que es normal que pase . :lol:


htp://rapidshare.com/files/100999682/Modernwarfare2ripeadopormidadmevotosnoosolvideis.part1.rar



Luego los de los servers con solo leer bang-bang y adios.
 
Quantec rebuznó:
htp://rapidshare.com/files/100999682/Modernwarfare2ripeadopormidadmevotosnoosolvideis.part1.rar

:lol:

De todas formas eso da igual, hasta donde yo sé, los que denuncian los enlaces suelen ser otros uploaders que han subido el mismo juego y quieren que la gente se baje su versión en lugar de la de otra persona.
 
la gente sigue usando la beta con jtag o el metodo mecheril


y sigue siendo baneada.que atajo de imbeciles
 
Pintaza que tiene el nuevo splatterhouse

20101015144351_3.jpg

PD: Liachu lo de megaupload, los enlaces y tal como que va a durar poco y dará igual que conexión tengamos; la ley sinde viene fuerte y vamos a tener que ser auténticos arqueólogos para sacar enlaces...

O eso o nos mandamos los jdownloader dlc por correo :lol:
 
Feverish rebuznó:
Pintaza que tiene el nuevo splatterhouse

20101015144351_3.jpg

PD: Liachu lo de megaupload, los enlaces y tal como que va a durar poco y dará igual que conexión tengamos; la ley sinde viene fuerte y vamos a tener que ser auténticos arqueólogos para sacar enlaces...

O eso o nos mandamos los jdownloader dlc por correo :lol:

no.haced como hago yo cuando subo los de psp que parcheo(como el djmax)

llamale x345.rar
a otro j4567.rar
y los encriptas con el cliq and load
de hecho si pides ver tras descargar el dcl que tiene todas los enlaces,te salen asteriscos.es decir,el propio jdownloader no lo interpreta de forma directa,asique imagina como va el tema.

no temas.la ley sinde solo persigue ips de envio,no proveedores.solo ataca al emule y al torrent.como siempre,a la ultima XD XD XD.en francia la ley hadoki empezo a funcionar.llegan cartas..........pero solo a los users de torrent y emule...y que descargan DETERMINADOS ARCHIVOS....:face:esta siendo un fracasazo,pq la gente sigue bajando a saco muahahha

los contenedores...a dia de hoy compartir enlaces a pagina genericas megaupload y demas solo es ilegal en alemania por un vacio en su propia legislacion.nadie me impide decir...oye...si poneis en un buscador de megauploads 45678 teneis lo ultimo de konami
y toman por el culo.en alemania hacen asi
 
Instalando el Fallout en la lengua de la perfida albion. Ya ire comentando

Por cierto, estos dias he estado dandole al Saboteur que lo tenia desde hace tiempo y me esta sorprendiendo. Es un GTA+Assassins creed+2ªGM. Lo de combinar el blanco y negro con color es original y el poder pillar mejoras de armas, coches y etc te anima a seguir dandole
 
Hablando del Assasin´s Creed, se rumorea que la tercera parte puede estar ambientada en ¿la segunda guerra mundial? :shock:.

Y aparte del Castlevania, le estoy zumbando al nuevo Rock Band, ¿a alguien más le está pareciendo un zurullo el tema de la interfaz?, es decir, la nueva distribución por objetivos (en vez de por ciudades como ocurrió en el 2). Y ojo con el repertorio de mierda: a las primeras de cambio nos encajan a Amy Winehouse, Juanes y Maná :face:

En este sentido, creo que el Guitar Hero 6 es superior, pero habrá que insistir algo mas.
 
frederico rebuznó:
Hablando del Assasin´s Creed, se rumorea que la tercera parte puede estar ambientada en ¿la segunda guerra mundial? :shock:.

Y aparte del Castlevania, le estoy zumbando al nuevo Rock Band, ¿a alguien más le está pareciendo un zurullo el tema de la interfaz?, es decir, la nueva distribución por objetivos (en vez de por ciudades como ocurrió en el 2). Y ojo con el repertorio de mierda: a las primeras de cambio nos encajan a Amy Winehouse, Juanes y Maná :face:

En este sentido, creo que el Guitar Hero 6 es superior, pero habrá que insistir algo mas.
debe parecerle un turullo a la gente...pq las ventas son penosas,la propia harmonix¿? declara estar sorprendida por las bajisimas ventas...y el teclado lo vi yo...juego mas teclado 120 tolfos :face:,el teclado solo te vale 90.

y el saboteur sabes que puedes bajarte una version subtitulada(por la scene) al español no? yo la tengo.
 
liachu69 rebuznó:
debe parecerle un turullo a la gente...pq las ventas son penosas,la propia harmonix¿? declara estar sorprendida por las bajisimas ventas...y el teclado lo vi yo...juego mas teclado 120 tolfos :face:,el teclado solo te vale 90.

¿Sí? pues....

Problemas para Guitar Hero



Mas o menos han vendido el 20% del año pasado a estas alturas.

Vamos, que se ha cerrado el grifo y va a tocar una reconversión. A ver como se lo montan con este género de ahora en adelante.
 
Oigan,

Que se conoce que tengo la 360 con el disco original de 20gb, y se conoce que es como una mierda en cuestión de tamaño si quiero instalar los juegos y que el reproductor de dvd no explote, y se conoce que por ahora el disco con mayor tamaño es el de 250gb.

¿Me recomendáis que me compre uno y haga el trasvase Tajo-Segura? ¿Merece la pena? He encontrado uno por unos 70ekrons en amazon.co.uk, ¿hay alguna alternativa más barata además de la consabida dealextreme? Estos chinos a saber si no meten una granja de hormigas dentro de la caja, en lugar del puto disco.

Espero ansiosa vuestras respuestas.
 
Hediondo, vuelves a ser flojo a la par que cabrón :D :D El disco de dealextreme va de puta madre, según comentan tanto en esa página como en otros foros de distinto pelaje (EOL, por ejemplo) A mí ya me la regalaron con el de 250gb de serie, aunque como dije en su día NO SÉ PARA QUÉ COJONES tanto; por mucho que instales y por más que te bajes del bazar, para llenar eso has de estar enfermo.
 
¿Soy el único al que le da una pereza EXTREMA ir instalando juegos? Creo que he instalado 4 en 3 años.
 
Es que yo juego sólo a shooters, y en realidad, a 6 ó 7 que siempre tengo a mano, así que me parece que merece la penica metérselos por el culo al HD. Además, he leído por ahí (o lo soñé), que la consola hace menos ruidicos porque no usa el DVD (y eso que la negraC que tengo ahora mete la mitad de estruendo que la anterior).

Miraré lo del dealextreme, pero la putada es que te lo pare aduanas y pagues lo mismo que en amazon, siendo el de los británicos, el ORIgiNAL de Muertosoft.
 
Hediondo, HD nuevo + gastos envio casi 80 pavos.

Equisbos nueba y flaseo 130-140.

Creo que es el momento de que te tomes en serio esto, amigo.
 
Joder, entre instalar y no hacerlo no hay color. Yo me hice la mitad del Dead Space desde el DVD y la otra mitad instalado, y fue como pasar de jugar al lado de un reactor a hacerlo en un anuncio de compresas. Además, te quitas las ralentizaciones puntuales y reduces x1000 los tiempos de carga.
 
¿Dónde habéis leído eso de que el Assassin's Creed va a ser en la segunda guerra mundial? Suena a fake de cojones.
 
Yo tengo un disco de 60 gb y me da para meter todos mis juegos del bazar, las demos y 7-8 juegos. 250gb me parece demasiado,cuando me quedo sin espacio borro el juego al que menos juegue y listo

Maralok rebuznó:
¿Soy el único al que le da una pereza EXTREMA ir instalando juegos?

Si
 
Maralok rebuznó:
Hediondo, HD nuevo + gastos envio casi 80 pavos.

Equisbos nueba y flaseo 130-140.

Creo que es el momento de que te tomes en serio esto, amigo.

:lol:

No te creas que no lo he pensado, pero hay cosas que no tengo claras (aluego las pregunto). En principio, puedo pillar otra x en el Game por 90 naps (y dentro de poco, menos entodavía, pero no estoy seguro que vaya a viciarme en la bajada de verbatines, tanto como lo hago con las isos de la wii (a la que sólo juego cuando hay visitas). En realidad, con la x sólo juego a shooters y poquísimo más (por no decir, NADA más), así que no creo que entrase en la espiral destructiva de MELOBAJOTODOYYABORRARÉLAMIERDA.
 
Feverish rebuznó:
Pintaza que tiene el nuevo splatterhouse
Ahora les esta dando por joder todos los juegos clásicos

"Si le gustan los juegos de machacar botones y no tuvo bastante con DMC,Darksider,Ninja Gaiden,Dante's inferno,God of War,enslaved y el nuevo Castlevania no se preocupen tenemos mas" :93
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Dónde habéis leído eso de que el Assassin's Creed va a ser en la segunda guerra mundial? Suena a fake de cojones.

Es un rumor que ha soltado la misma Ubisoft, que el tercero puede que sea en la 2ª guerra mundial.
 
:lol:

No te creas que no lo he pensado, pero hay cosas que no tengo claras (aluego las pregunto). En principio, puedo pillar otra x en el Game por 90 naps (y dentro de poco, menos entodavía, pero no estoy seguro que vaya a viciarme en la bajada de verbatines, tanto como lo hago con las isos de la wii (a la que sólo juego cuando hay visitas).

4523roflbot-QI9f.jpg
 
esto se pone interesanting

b8477.png



basicamente la imagen dice que Josh Olin ( el de treyarch que da tanta informacion por twitter), entro a los foros de una famosa pagina bucanera para negociar con el tio que encuanto llegue a los 300 dolares en donaciones va a liberar el juego para los bucaneros,

yo no tengo nada mas que decir
 
liachu69 rebuznó:
no.haced como hago yo cuando subo los de psp que parcheo(como el djmax)

llamale x345.rar
a otro j4567.rar
y los encriptas con el cliq and load
de hecho si pides ver tras descargar el dcl que tiene todas los enlaces,te salen asteriscos.es decir,el propio jdownloader no lo interpreta de forma directa,asique imagina como va el tema.

no temas.la ley sinde solo persigue ips de envio,no proveedores.solo ataca al emule y al torrent.como siempre,a la ultima XD XD XD.en francia la ley hadoki empezo a funcionar.llegan cartas..........pero solo a los users de torrent y emule...y que descargan DETERMINADOS ARCHIVOS....:face:esta siendo un fracasazo,pq la gente sigue bajando a saco muahahha

los contenedores...a dia de hoy compartir enlaces a pagina genericas megaupload y demas solo es ilegal en alemania por un vacio en su propia legislacion.nadie me impide decir...oye...si poneis en un buscador de megauploads 45678 teneis lo ultimo de konami
y toman por el culo.en alemania hacen asi
Te equivocas liachu, la ley sinde no persigue al usuario, ni al enviador y ni al uploader de torrent o emule (como en Francia), que yo sepa, la comisión administrativa dependiente del Ministerio de Cultura que se va a crear se va a dedicar a chapar webs (y lo peor de todo, obligar a las operadoras a bloquear los servidores de las páginas extranjeras que no puedan chapar) que pongan a disposición los enlaces sean p2p o http, así que imagino que vagos será la primera en caer.

De modo que yo estaba con la mosca detrás de la oreja pensando ya en algún VPS o similar, pero con el estilazo que tienen los alemanes me quedo musho más tranquilo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie