Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Halo + COD

Así de simple.

Como usuario casi en exclusiva de shooters donde salen tíos musculosos y sudorosos, me quedo con CASI todos los que he probado, salvo mierdas muy concretas.

Halo + COD y vuelta a empezar.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Liachu, entonces para que no afecte simplemente no hay que conectarla al live?


basicamente.yo ya ampute el cable porsiaca :oops:.paso de pagar 4 euros por juegos que hasta jugo el niño rata en su momento.:oops:
 
...parece ser k la nueva dashboard traera consigo una nueva proteccion k desabilitara los firmwares modificados de nuestro lector
la proteccion en cuestion se realiza cuando nos conectamos al live...

Joder de dios, es que vamos a ver: hasta un niño mongo y ciego sabe que, si flasheas, mínimo quítale el cable ethernet a la consola. Es tan de perogrullo que, al que tiene los cojonazos de flashear y asomarse al Live no le capaba yo el firmware, no; le mandaba un sicario a su casa a que le rompiera las dos rodillas, por gilipollas.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder de dios, es que vamos a ver: hasta un niño mongo y ciego sabe que, si flasheas, mínimo quítale el cable ethernet a la consola. Es tan de perogrullo que, al que tiene los cojonazos de flashear y asomarse al Live no le capaba yo el firmware, no; le mandaba un sicario a su casa a que le rompiera las dos rodillas, por gilipollas.


y espera.lo mejor.alguno en la Z de estado de conexion ya tiene el codigo de la maldad :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.esperando el dia B para caer sobre elyo la verdad.tg el online gratuito,lo probe un poco,pero la verdad...es que no me atrae...y menos pagando.repito.como coño justifiais pagar online por ello.
 
Mi compañero de piso tiene la 360 y una semana de vacaciones, al igual que yo, asi que queremos viciarnos a algo.

¿Que juego me recomendais? La idea es que se pueda jugar cooperativo/competitivo, pero que no sea de deportes ni coches ni estilo street fighter.
 
Yo la enchufé al internet pero para bajar los codes... Y sudé como un cabron los 20 minutos que me tardó en hacerlo
 
confirmo por medio de una xbox que me dejo un pavo pq estaba rota(la repare y la uso para mis experimentos :lol:,es una opus,imagina...)

confirmo que ni live ni ositas.te quedas sin jugar asi a bote pronto el fable 3 y el nuevo de star warras.
asi que agarrtemos machos.

ahhh y al igual que un forero de el otro lado meti 1.1 lt y 1.2 lt,y no reflasea.queda out para piratas
 
Joder liachu mira que he intentado entenderte pero no he tenido cojones :lol:

Quicir que no vamos a poder a jugar al star wars ni al fable aunque la tengamos flasheada o a lo que te refieres es que si se pone el fable y se enchufa la consola a internec to fockan?

Por cierto ha salido el sims 3 pa la xboc pal que le gusten esas mierdas
 
Feverish rebuznó:
Joder liachu mira que he intentado entenderte pero no he tenido cojones :lol:

Quicir que no vamos a poder a jugar al star wars ni al fable aunque la tengamos flasheada o a lo que te refieres es que si se pone el fable y se enchufa la consola a internec to fockan?

Por cierto ha salido el sims 3 pa la xboc pal que le gusten esas mierdas


confirmo,atencion,confirmo que le da por culo que tenga inet o no.
la que yo toquetee no tiene online.:lol:.pero me da que es un tema de la xex crc famosa,debe buscar alguna alteracion en la misma,y los nuevos juegos tienen algo raro seguramente,y lo malo es que si los modificas,pierdes la firma al completo(xex crc)y no te carga.
a ver como se soluciona.si firm nuevo o se puede dar un corte kirurgico como las waves a todo esto.
 
Joder liachu pues cuando sepas algo dilo por que pese a que yo no conecto la xbox al inet no me haría gracia que un juego nuevo me petase la consola ya flasheada...

En verdad yo la 360 la tengo para jugar a los juegos que no salen en PC (Red dead redemption, halo reach, el spiderman, el vanquis y cosillas asi), pero me jodería quedarme sin jugar al splatterhouse o al Fable 3
 
Feverish rebuznó:
Joder liachu pues cuando sepas algo dilo por que pese a que yo no conecto la xbox al inet no me haría gracia que un juego nuevo me petase la consola ya flasheada...

En verdad yo la 360 la tengo para jugar a los juegos que no salen en PC (Red dead redemption, halo reach, el spiderman, el vanquis y cosillas asi), pero me jodería quedarme sin jugar al splatterhouse o al Fable 3

parece ser que el tema va de que no toca tu lector.simplemente el dash y el juego interactuan de erotica forma entre si.
 
Entonces... el nuevo dashboard revienta las consolas trucha sin conectarlas a internec?

Yo el The Force Unleashed 2 lo he jugado ya trucha (no en mi consola, claro :D).

Es eso?
 
Maralok rebuznó:
Entonces... el nuevo dashboard revienta las consolas trucha sin conectarlas a internec?

Yo el The Force Unleashed 2 lo he jugado ya trucha (no en mi consola, claro :D).

Es eso?
no,trankilo.todas las que esten modificadas....y lo mejor es quees mas aleatorio que su puta madre.a unos si,a otros no...es como un ban version ofline
 
Al presidente de la Mitsubishi Chemical Corporation le acaba de dar un infarto.
 
Timfo rebuznó:
Mi compañero de piso tiene la 360 y una semana de vacaciones, al igual que yo, asi que queremos viciarnos a algo.

¿Que juego me recomendais? La idea es que se pueda jugar cooperativo/competitivo, pero que no sea de deportes ni coches ni estilo street fighter.

Gears of war/Army of two

Vicius maximus
 
Feverish rebuznó:
Joder liachu mira que he intentado entenderte pero no he tenido cojones :lol:

Quicir que no vamos a poder a jugar al star wars ni al fable aunque la tengamos flasheada o a lo que te refieres es que si se pone el fable y se enchufa la consola a internec to fockan?

Por cierto ha salido el sims 3 pa la xboc pal que le gusten esas mierdas

liachu69 rebuznó:
confirmo,atencion,confirmo que le da por culo que tenga inet o no.
la que yo toquetee no tiene online.:lol:.pero me da que es un tema de la xex crc famosa,debe buscar alguna alteracion en la misma,y los nuevos juegos tienen algo raro seguramente,y lo malo es que si los modificas,pierdes la firma al completo(xex crc)y no te carga.
a ver como se soluciona.si firm nuevo o se puede dar un corte kirurgico como las waves a todo esto.

liachu69 rebuznó:
no,trankilo.todas las que esten modificadas....y lo mejor es quees mas aleatorio que su puta madre.a unos si,a otros no...es como un ban version ofline


El otro día estuve jugando al star wars, el poder de la fuerza 2 (copia) en mi consola flasheada sin conexión a inet.

¿He de preocuparme por algo?

Es que no sé si he entendido bien la cosa...
 
cronologia.
se filtro una dasboard que es la prerelease oficial de la misma que sera lanzada entre el viernes y el dia 4 a mas tardar.es una beta cerrada,es deicr a lo mejor hasta es un bug(lo dudaria,pq la cosa,no es que de error de disco,es que dice que el disco esta guarro,yo me huelo que es una wave o algo asi)

esa beta la instalo mucha gente.a muchos les dejo de funcionar fable y star wars,a otros nada(esto es lo realmente desconcertante)

y asi esta la cosa.tu si no instalaste una version llamada KB(Kinetic Beta)si jugaste,trankilo,estas a salvo.:lol: hasta que sea obligatorio actualizar con algun juego(hola black ops?):lol:,y entonces a ver que pasa.

es decir.tu sigue como siempre...pero no actualices NI A PAJAS
 
liachu69 rebuznó:
es decir.tu sigue como siempre...pero no actualices NI A PAJAS

images
 
Timfo rebuznó:
Mi compañero de piso tiene la 360 y una semana de vacaciones, al igual que yo, asi que queremos viciarnos a algo.

¿Que juego me recomendais? La idea es que se pueda jugar cooperativo/competitivo, pero que no sea de deportes ni coches ni estilo street fighter.

La campaña del Halo Reach esta muy guapa y te la puedes pasar co-op a parte de lo que te ha recomendado el amigo Torete
 
Si los cabrones estos encuentran la forma de jodernos los pirateos a la gente sin Live, sin duda habrán triunfado. Con eso van a conseguir que no nos bajemos el juego X tal y como se filtre, sino que esperemos varios días hasta que los juankers limpien la iso de parches y morralla, con lo que habrá gente que por ansia se lo acabe comprando original.

Si logras frenar el pirateo de tu juego durante las primeras semanas, te aseguras el 80% de las ventas del mismo, pues estas se producen en esas 2 primeras semanas.

Hijos de puta los de Microsoft, son listos como robocs.

PD: ¿quién es Licahu? :D
 
Megapoitier rebuznó:
Si los cabrones estos encuentran la forma de jodernos los pirateos a la gente sin Live, sin duda habrán triunfado. Con eso van a conseguir que no nos bajemos el juego X tal y como se filtre, sino que esperemos varios días hasta que los juankers limpien la iso de parches y morralla, con lo que habrá gente que por ansia se lo acabe comprando original.

Si logras frenar el pirateo de tu juego durante las primeras semanas, te aseguras el 80% de las ventas del mismo, pues estas se producen en esas 2 primeras semanas.

Hijos de puta los de Microsoft, son listos como robocs.

PD: ¿quién es Licahu? :D

Hombre, si me dices que tardan 6 meses en juankear el juego puede, pero yo creo que muchos esperarán, si saben que es cosa de poco tiempo.
 
Megapoitier rebuznó:
Si los cabrones estos encuentran la forma de jodernos los pirateos a la gente sin Live, sin duda habrán triunfado. Con eso van a conseguir que no nos bajemos el juego X tal y como se filtre, sino que esperemos varios días hasta que los juankers limpien la iso de parches y morralla, con lo que habrá gente que por ansia se lo acabe comprando original.

Si logras frenar el pirateo de tu juego durante las primeras semanas, te aseguras el 80% de las ventas del mismo, pues estas se producen en esas 2 primeras semanas.

Hijos de puta los de Microsoft, son listos como robocs.

PD: ¿quién es Licahu? :D
el problema es que el kit de la cuestion tiene que ser algo muy bizarro.es decir un tipo wave o algo asi,que se pueda seccionar sin afectar a la firma/key del dvdg(game). como vaya en forma de archivo autoejecutante,se va tarder(si es eso que digo,q a lo mejor es un wave nuevo o algo asi).ten en cuneta que una traduccion,no afecta a la firma,pq la tabla de asignacion no varia.pero aqui estarias tocando la estructura del dvd al completo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie