Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.726
liachu69 rebuznó:y lo que tu haces con el forza ,hombre de dios,tiene un nombre "cadena" againt and agaaint,heche curriculo para citroen,al menos le pagan por hacer cosas monotonas ad eternum.
pdata si tu te ries de mi catalogo,mas tristeza me parece a mi machacarsela con juegos de coches...
--------
tu ves todas las peliculas que tienes 200 veces,para justificar su compra.NO NO NO Y MAS NO.yo cuando compre la wii aun no era pirateable.me gaste 60 tolfos en el zelda.me lo pase,FUI A CAMBIARLO A UNA TIENDA DE 2A MANO EN VIGO.yo no repito.me aburre.yo pago por una experiencia.lo que tu dices tiene una palabra. SER POBRE.
y no,piratear no significa ser pobre.significa no ser imbecil,que es algo muy distinto.sin pirateria yo ni me plantearia esta generacion de mierda,donde tu eres el betates det juego,pagas por dlcs,y algunos juegos te pasan parches para rreglar los bugs Y TIENEN LA PUTA CARA DE DECIRTE..."EHHHH Y GRATIS EHHH?" jetas,que son unos jetas.
Pero donde vas picao
, mejor jugar en compañía a campeonatos de las cuatro ruedas que a cien modalidades de tiro al plato next gen en single, como para acabar hasta el nabo de tanta metralletas.(Aparte le pego al Rfactor :1)
El segundo párrafo es para despollarse, tengo 14 juegos de 360 , sobre unos 25 habrán pasado por casa entre trapicheos de segunda mano y compra/venta, sólo 2 comprados a precio original por perrería, y en ninguno me he sentido estafado con DLC's ocultos ni haciendo de betatester, menudo argumento de mierda.
Con la información que corre hoy en dia en cualquier foro al que le estafen con un videojuego es que es directamente subnormal, ni que decir que leer a un sparrow cabreado por no tener ni puta idea de lo que se tuesta fruto de las prisas y el ansia ya es el cúlmen del descojone.
Comparar el revisionado de una película con las posibilidades de un juego online creo que no merece ni respuesta, si acaso una somanta de palos.