Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira LAMF yo me supongo que tu firmware andará entre el 1.60 y el 1.61, por lo cual (y sino que me atraviese liachu con su espada vengadora) PUEDES ACTUALIZAR EL DASHBOARD SIN PROBLEMAS, eso sí, EN ABSOLUTO MODO JUANKER.

Tras esto, y como mucho, necesitarás del activate.iso para arrancar los juegos nuevos (como es mi puto caso). Por lo demás todo como siempre.

Busca en los foros que todos conocemos tutoriales al efecto, es fácil, rápido y para toda la familia. Y mientras no se demuestre lo contrario (el LT+ no ha salido aún, ¿no?), por ahora es el único método conocido para rular los juegos nuevos.

P.D. piedros de liachu en 3, 2, 1....

frederico rebuznó:
Mira LAMF yo me supongo que tu firmware andará entre el 1.60 y el 1.61, por lo cual (y sino que me atraviese liachu con su espada vengadora) PUEDES ACTUALIZAR EL DASHBOARD SIN PROBLEMAS, eso sí, EN ABSOLUTO MODO JUANKER.

Tras esto, y como mucho, necesitarás del activate.iso para arrancar los juegos nuevos (como es mi puto caso). Por lo demás todo como siempre.

Busca en los foros que todos conocemos tutoriales al efecto, es fácil, rápido y para toda la familia. Y mientras no se demuestre lo contrario (el LT+ no ha salido aún, ¿no?), por ahora es el único método conocido para rular los juegos nuevos.

P.D. piedros de liachu en 3, 2, 1....
empiezo.y si.voy sacar la espada.
diciendole lo del firm del lector es para apuñalarte los cojones.

EL AP25 ES DEPENDIENTE DEL DASHBOARD.DA IGUAL QUE FIRM TENGA TU LECTOR,LO IMPORTANTE ES EL DASH QUE TENGAS.

dicho esto ,degloso. lanf puede hacer lo de las actus siempre que no tenga ningun dashboard kinetic instalado(o maximo la beta)

2no solo ha salido el lt+ si no,que pa los mas pijitosos salio el lt+ 1.1 que mejora algun pequeño bug de programacion menor.

Pero digo yo (repitiendo lo que digo más arriba, entre otras cosas); teniendo en cuenta que la policía no es tonta y que el dashboard nuevo habrá que meterlo sí o sí en breves, ¿no es más sencillo meterlo ya, y cuando la avalancha de títulos con AP2.5 de serie sea enorme nos flasheamos otra vez y santas pascuas?

Yo no se a ustedes, lisensiados, pero para el poco tiempo que tengo para jugar (y cada vez menos), no me sale a cuenta para una partidita que echo andar con parches y activate.isos y toreos a los dashboards y mariconadas. Flasheo, le meto todo tal como me lo descargo y a tomar por culo.

Bueno, poitier. Que yo por ejemplo la flasheé en 2009 y a base de parches estoy tirando desde entonces. Y han pasado Waves, como el 3º,4º,5º,6º y 9º. Así que mientras te permitan salir del paso...

Yo me quiero pasar al AP2.5 por que quiero jugar al assasin's nuevo ya, alguno sabéis donde puedo encontrar el tutorial para retardados que se hace con el mechero y actualizando con el Assasin's creed 2?

Por cierto hay que tener alguna versión específica del dash o se puede actualizar al AP2.5 asi sin problema (teniendola ya flasheada, claro).

Por cierto pajas mil con el jodido castlevania

liachu69 rebuznó:
empiezo.y si.voy sacar la espada.
diciendole lo del firm del lector es para apuñalarte los cojones.

EL AP25 ES DEPENDIENTE DEL DASHBOARD.DA IGUAL QUE FIRM TENGA TU LECTOR,LO IMPORTANTE ES EL DASH QUE TENGAS.

dicho esto ,degloso. lanf puede hacer lo de las actus siempre que no tenga ningun dashboard kinetic instalado(o maximo la beta)

2no solo ha salido el lt+ si no,que pa los mas pijitosos salio el lt+ 1.1 que mejora algun pequeño bug de programacion menor.

Cojones, ya lo sé, pero he dado por hecho que Lamf sigue aún con el dashboard viejuno.

Sobre el firmware admito que me he equivocado, lo que quería decir es que dependiendo del que tengas, necesitarás el activate.iso (firm 1.60--->mi caso) o parcheando a wave 3 como ha venido pasando con el wave 6 (firm 1.61).

Todo esto tras actualizar el dashboard en modo juanker. Vamos, es que lo digo por experiencia propia.

Y cambiando de tema, (preparen los :face:) AÚN NO HE JUGADO AL DEAD SPACE (mil perdones Megapoitier) pero no hay puta manera de encontrar unos putos enlaces funcionales en 360full o en 360sos. Por dios, ¿se os ocurre algún otro sitio donde pueda buscar?.

Por otro lado y para acabar, aparte del Dead Space 2, yo estoy esperando polla en mano el HOMEFRONT, ¿este es para enero también o va a tocar esperar más?.

frederico rebuznó:
Por otro lado y para acabar, aparte del Dead Space 2, yo estoy esperando polla en mano el HOMEFRONT, ¿este es para enero también o va a tocar esperar más?.
Segun game 08/03/2011. A mi el dead space 2 me ha dejado bastante frio la verdad, juego clonico a más no poder. Y el multijugador que parecía fino, se ha quedado en misiones cooperativas como humano o necroformo, nada de deathmatch entre marines y bichos o algun modo algo original.

Trannies, criptofascistas y peluqueras en general:

Me he pillado el Singularity (20 trukels en el Game), y aunque llevo unos 20 minutos de juego, ya tengo la polla endurecida y surcada de venas sobredimensionadas. ¿Es un tapado de la hostia o qué? La atmósfera, la historia, todo está de reputísima madre.

Ya dijísteis que molaba huevo y 3/4, pero no os creí, ya que sois todos unos hijos de puta sin sentimientos.

Lo dicho, mola muchísimo.

"Singularity" es EL SHOOTER del año pasado, muy por encima del mojón ese del Halo Reach, de los caloufdiutis y de cualquier otro título con un brazo volante y un arma en él.

Te perdono, Poiti, porque no sabes lo que dices. Y porque te gusta el Singularity, si no, te pegaría ahora mismo una patada en tus cojones albinos y subdesarrollados.

"Singularity" es EL SHOOTER del año pasado, muy por encima del mojón ese del Halo Reach, de los caloufdiutis y de cualquier otro título con un brazo volante y un arma en él.

Y metro2033 y bAD COMPANY 2 que pasa no te gustaron?

Si, pero menos. El Metro me acabó aburriendo, y el Battlefield pse porque no juego en internec.

¿El metro es como los anteriores aquellos de Stalker? ¿Así de largos y lentorrillos? Lo he visto por pocos eikrons en el Game, igual le echo una visual y todo.

Edito este blog que llevo en MI FORO para comunicar, asombrado, que anoche estuve jugando un buen rato después de ver la porquería ésa del Jarri PoterL en TV. Pues bien, MI MUJER, repito, MI MUJER, se quedó por primera vez a mi lado en el sofá viendo cómo jugaba. Ella, que detesta los shooters en general, se quedó enganchada a la historia del Singularity, e incluso me iba aconsejando mientras jugaba: "Mira ahí, en ese armario. Sube por la escalera de la derecha". Etc.

Esto me lleva a pensar que o bien el juego es lo suficientemente bueno como para gustar a (casi) todo tipo de gente, o que mi mujer lleva en su interior un parásito alienígena que controla su cerebro, y la está haciendo evolucionar al estado de Hombre, con todo lo que eso conlleva.

Espero ansioso el día en que me diga que ya mea de pie.

Muchas gracias a todas por las instrucciones y demás.

Aunque, de momento, me encuentro así:
martes-y-trece-la-empanadilla_imagenGrande.jpg
a ver si me voy empapando poco a poco que no tengo tiempo pá ná.

Una pregunta, nenas:

Actualmente ¿cuál es el mejor FPS (bélico sin marcianitos) para jugar a través del laif?

Lo pregunto principalmente porque, que yo sepa, los servidores somos nosotros; de modo que es por el tema del lag y tal.

Espero sus aportaciones. Muchas zenquius.

P.D. Pá decir "no me conecto y por lo tanto no tengo ni idea" os podéis ahorrar el post.

LAMF rebuznó:
Una pregunta, nenas:

Actualmente ¿cuál es el mejor FPS (bélico sin marcianitos) para jugar a través del laif?

Lo pregunto principalmente porque, que yo sepa, los servidores somos nosotros; de modo que es por el tema del lag y tal.

Espero sus aportaciones. Muchas zenquius.

P.D. Pá decir "no me conecto y por lo tanto no tengo ni idea" os podéis ahorrar el post.

Al WOLFENSTEIN he jugado muchas veces y no recuerdo que se haya perdido o ido nunca la partida, aunque al bad company 2 tambien se juega muy bien

Bastante flojito el Assassin's Creed: Brotherhood. De momento todo muy previsible, facilón y con poca chicha, a ver si mejora una poco.

El SINGULARITY es cojonudo. Me lo pasé este verano, justo detrás del Alan Wake y el Read Dead Redemption. Un gran verano.

Goza porque tiene tintes de clonazo del Bioshock, pero con menor cuota de malrollo y de yuyu (los putos splicers me jodieron el sueño durante semanas, me cago en dios..). Además hay que añadirle el tema de las paradojas temporales, lo cual para mí (fan enfermizo de Regreso al futuro y de cualquier cosa que huela de lejos a viajes en el tiempo) es el jodido SUMUM DE LAS PAJAS. En esta línea, cabe destacar el arma temporal (¿crono-arma? :shock: ya no me acuerdo del nombre) con la que hacer y deshacer a enemigos y algunos elementos del escenario. La polla.

¿La pega?, es corto y escasamente rejugable (cuando llegues al final, Hediondo, lo comprenderás). Hablo por supuesto, del modo individual ya que ni siquiera sé si dispone de multi. Aún así, un gran juego.

De momento lo estoy disfrutando como un cochino rebozado en su propia mierda. De hecho, sorprendentemente (así está mi cara :shock:) anoche mi santa esposa estuvo otra vez pegada al sofá mientras yo jugaba. Algún que otro buen susto se llevó, y más de una sorpresa en cuanto al guión (no sólo bebe de Bioshock, sino que su fuente de inspiración más directa es el Half Life 2, clarísimamente). No sé si será rejugable o si será corto, pero desde luego me está gustando muchísimo. Y parece que sí, que tiene multijugador, aunque no me imagino cómo debe ser, la verdad. Lo probaré cuando lo termine, a ver qué tal.

Noche de insomnio jugando al AC: Brotherhood, lo dicho, bastante maluzo. ¿Alguien se lo ha pasado?

Armin Tamzarian rebuznó:
Noche de insomnio jugando al AC: Brotherhood, lo dicho, bastante maluzo. ¿Alguien se lo ha pasado?

Yo estoy con él y la verdad es que se me está haciendo entretenidillo, aunque peca de lo que pecan todos los demás... De cansino y facilon

Además con tanta arma y con lo de adiestrar a otros asesinos se hace demasiado fácil todo

Edito: Ya me lo he pasado y menuda cara de gñe se me ha quedado.. A la mierda ya coño

el dead space 2 viene en perfecto castellano,voces y tal...osea que como sea ap25...apretando culete.pq la cosa va a salir a ssv3 por pais... y parece que estan teniendo problems con las de otros paises en el caso de fable y tal,pq confirman que tienen todos los idiomas en su poder...pero aun no se pusieron a ello...a ver si sacan el puto firm 0800,para dumps.

Feverish rebuznó:
Edito: Ya me lo he pasado y menuda cara de gñe se me ha quedado.. A la mierda ya coño

Alfie se quedó igual. :lol:

Yo me lo voy pasando poquito a poco, quemando todas las torres, haciendo todas las misiones secundarias, etc. Tengo para MESES con el juego este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie