Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos me he bajado el primer dvd del Castlevania y me esta gustando. Hay mas puzzles y plataformas de lo que esperaba y los escenarios son bastante amos. Como juego me esta molando más que el God of war III, supongo que porque prefiero esta ambientacion medieval de cuento de hadas.

Yo lo tengo aparcado un poco. Tras el primer DVD, que está bastante bien, la cosa se va volviendo un poco cansina. Aparte de que es un poco predecible todo.

Megapoitier rebuznó:
liachu, coño, vuelve por aquí que tienes faena. Te resumo:

-He logrado echar a andar el Trials HD y el Limbo con el método del USB y el Xtaf, y de puta madre; chico vicio al de la moto, madre. El problema es que el perfil "falso" con el que me tengo que loguear para cada juego, una vez dentro de este me dice " <XXX> (nombre del perfil) se ha conectado a Xbox Live", lo cual acojona. No le hago caso porque el autor del perfil asegura que no hay riesgo de baneo, ya que no se conecta al Live realmente (...) El verdadero problema es que, una vez dentro del juego, cuando cambio el perfil al mío propio para poder guardar los avances, raca, mi hijoputa perfil también se conecta al Live del tirón. En el post donde subieron cada juego se dice "se requiere que la consola esté conectada a internet, pero no al Live" ¿Ein? ¿Para la consola, no es lo mismo? ¿Cómo cojones se conecta la consola a internet, pero sin que se conecte al Live de las narices?

Edito para decir que he probado impidiendo el acceso automático al Live de los perfiles desde el Control Parental, pero si hago eso los juegos no chutan.

no.no conectan al live. utilizan la conexion al server de micro para comprobar si perfil y juego estan casado de forma correcta.solo eso.

¿Mi perfil tampoco conecta?

Por otro lado, el Symphony of the Night vuelve a ser una demo cuando deslogueo el perfil del tipo que lo subió y lo cambio al mio, pero si dejo ese perfil falso no puedo grabar partida. Sin embargo, a otra gente al parecer le va bien. ¿Lo has probado?

PD: qué vicio al Trials HD, y el Limbo también es canelita.

¿Mi perfil tampoco conecta?

Por otro lado, el Symphony of the Night vuelve a ser una demo cuando deslogueo el perfil del tipo que lo subió y lo cambio al mio, pero si dejo ese perfil falso no puedo grabar partida. Sin embargo, a otra gente al parecer le va bien. ¿Lo has probado?

PD: qué vicio al Trials HD, y el Limbo también es canelita.

basicamente no
yo lo digo pq el xval no me indica marcas en la msc tras la conexion.

Ya me va bien el Prince of Persia, y el Symphony of the Night, con el método de los dos mandos.

Madre mía lo que me estaba perdiendo.

Voy a darle la oportunidad a liachu de que me dé en la cara con alguna teoría de algoritmos de compresión o alguna mierda de esas que se saca de la manga cual Tamariz de la vida: ¿cómo es posible que la iso del "Symphony of the Night" para PSone ocupe 600 mb y el mismo juego para el bazar de la 360 (que es un port directo, al que simplemente aplican un filtro gráfico) ocupe menos de 100? (incluyendo cinemáticas y músicas, tal y como el original)

Megapoitier rebuznó:
Voy a darle la oportunidad a liachu de que me dé en la cara con alguna teoría de algoritmos de compresión o alguna mierda de esas que se saca de la manga cual Tamariz de la vida: ¿cómo es posible que la iso del "Symphony of the Night" para PSone ocupe 600 mb y el mismo juego para el bazar de la 360 (que es un port directo, al que simplemente aplican un filtro gráfico) ocupe menos de 100? (incluyendo cinemáticas y músicas, tal y como el original)

basicamente compresion de video y optimizacion de codigo,los formatos de psx solian se fvl que ocupan mas que los que usa xbox(xbox360 seguro que pasa a la historia por ser una consola que almacena datos ultracomprimidos a gran velocidad,de ahi que se mee en el blueray),de hecho...lo hay tb para pasar a psp....127 megas...asique se,va a ser el fvl.

liachu69 rebuznó:
xbox360 seguro que pasa a la historia por ser una consola (..) que
se mee en el blueray)

liachu69 rebuznó:
xbox360 seguro que pasa a la historia por ser una consola (..) que se mee en el blueray)

liachu69 rebuznó:
xbox360 seguro que pasa a la historia por ser una consola (..) que se mee en el blueray)

Sólo pasaba por aquí para remarcar una frase que resume toda mi ideología consolil.

Sigan con sus cosas.

Sólo pasaba por aquí para remarcar una frase que resume toda mi ideología consolil.

Sigan con sus cosas.

a ver.el blueray no mejoro nada.todo lo contrario.a ver,para cine no niego que sea la polla,pq justamente la capacidad permite compresion 0.pero para los juegos...

bando de lectura lamentable================>instalacion OBLIGATORIA de games=============>reiteracion de datos dentro del blu en distintas areas de memoria para no tener que reodear mucho el angulo de lectura.o lo que es lo mismo...un archivo de xbox que ocupa 100 megas...en el blu...lo tendras clonado en 3 areas distintas de memoria ocupando 100+100+100 = 300.(no con todos los archivos pero si con los criticos del juego)

optimizacion de games lamentabe======>pa que,pa que comprimir y mejorar la season del juego...si total...en 50 gigas podemos alargar el codigo a nuestra comodidad,optimizacion,eso es old gen.

surrealismo================>metal gear 4 no tiene voces en castellano...pq atencion,dijo kojima...que no entraba en el blu...ole sus cojones...no fueron capaces de cuadrar 250 megas de audio(si si,una vez dumpeados se sabe que cada idioma tenia eso de audio),y te vendian que gracias a blu,todo vendria sub y traducciodo...hasta en arameo si era preciso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:_(

¿Había por aquí instrucciones de cómo meter juegos arcade a una flasheada?

Lo digo por el Limbo.

monjas.jpg

LAMF rebuznó:
¿Había por aquí instrucciones de cómo meter juegos arcade a una flasheada?

Lo digo por el Limbo.

monjas.jpg

y sin flasear no te jode :lol::lol::lol:.creo que es la primera cosa "no paga" que hubo,ante sque lso backups.:lol:

y si meto arcades por usb o como sea sin flaseahr tambien me pueden banear?¿

porque el trials me gusta mucho... :oops:

liachu69 rebuznó:
y sin flasear no te jode :lol::lol::lol:.creo que es la primera cosa "no paga" que hubo,ante sque lso backups.:lol:

:shock:, :shock: y :shock:

¿Me puede ud. ampliar dicha información o proporcionarme algún link con el que buscarme la vida?

No he probado nunca a chuparla pero nunca es tarde.

dimonio8 rebuznó:
y si meto arcades por usb o como sea sin flaseahr tambien me pueden banear?¿

porque el trials me gusta mucho... :oops:

A ti te quería pillar yo, mariquita.

¿Con que conectándose al laif del Gears2 y sin avisar, pandilla basurilla? Fale, esta me la apunto.

¿Qué tal el miniyo? ;)

EDITO. Dimonio y cia: ¿tenéis en mente y/o en bolsillo pillaros el Battlefield 2?

Liachu yo te invoco, si no me hace ni puto caso te mando un mp.

El caso es que tengo conectada la 360 por vga a mi monitor y los cables de salida de audio L y R van a la linea de entrada de audio del PC. Mi 5.1 no tiene entrada optica.

Ahora al cambiar de monitor solo tenog entrada DVI, asi que con un conversor HDMI, DVI le meteria el video al monitor pero que hago con el audio.

Tengo en mi posesion un cablde de video compuesto y me han dicho de abrir el cable quitarle un cable y no se que pirulas, pero ni idea hoyga.

"Limbo" en cualquier consola (sin jtag), y sin riesgo de baneo:

Instrucciones
Primero debes meter el juego dentro de la carpeta 0000000000000000 y el perfil dentro de la carpeta CONTENT de tu usb (pendrive) usando el programa USBXTAF, despues inicias sesion en la interfaz con el perfil DLC4 BY MEXICAN, te vas a biblioteca de juegos, seleccionas Limbo, jugar juego, cuando haya cargado el juego y estes en la pantalla pricipal del juego (SIN PRESIONAR START) presiona el boton guia (el gris que esta en el centro de tu control) cierras la sesion y abre sesion con CUALQUIER otro perfil para que guardes tus avances y listo a jugar, recuerda que NO NECESITAS LIVE UNICAMENTE SE REQUIERE QUE LA CONSOLA ESTE CONECTADA A INTERNET, SOLO EL CABLE ETHERNET si quieres puedes hacer un nuevo perfil y tambien funcionará.[/color[]

Importante

1. use el programa usbxtaf para pasar los archivos, mis pasos por usb xtaf:

al principio metan su usb a la xbox 36p, vayan a configuracion del sitema-memoria-luego seleccionen su usb y denele a “convertir como dispositivo”, tomara 3 o 5 segundos.

luego conectan su usb al pc, habren el programa usbxtaf y le dan a file-open drive y les cargara un letrero que dice “root”, denle click derecho y nueva carpeta y llamenla “Content”, luego en content le dan click derecho a este y nueva carpeta, crearan dos una llamada “0000000000000000″ (sin comillas, todas las palabras entre comillas van sin comillas” y otra llamada “E0000314FA66194D”, luego en la “0000000000000000″ le dan nueva carpeta y que se llame “584109D1″, en esta nueva carpeta que se llame “000D0000″, en esta le dan click derecho y le dan a “inject”, ahi seleccionan el archivo NO LAS CARPETAS, el archivo del juego.

Luego en la 2 carpeta que creamos llamada “E0000314FA66194D”, en esta le dan nueva carpeta que se llame “FFFE07D1″, en esta nueva carpeta que se llame “FFFE07D1″, en esta click derecho y le dan a “inject”, ahi seleccionan el archivo del perfil.

Por ultimo insertas la usb en vuestra xbox 360 y mueven los archivos de la usb al xbox (en configurcion de sitema-memoria- seleccionan su usb y ahi le dan a “juegos” y mueven el limbo , y a “perfiles” y mueven el de mexicano.

hecho los ateriores pasos hacemos esto para dejarlo full:
- Pulsamos el botón gris central e iniciamos sesión con el perfil DLC4 BY MEXICAN.
- Vamos a biblioteca de juegos y arrancamos el juego (puede que salgan algunos errores
de que no se pueden recuperar datos del live: los obviamos y seguimos).
- Cuando nos aparezca “Pulsa Start”, damos al botón gris central del mando.
- Pulsamos “X” para cerrar la sesión y abrimos sesión con otro perfil (el juego queda abierto)
- Una vez abierta la sesión, pulsamos “B” para volver al juego.
- Finalmente, en el juego, pulsamos START y comenzaremos con el juego FULL.

Los enlaces del juego te los buscas por tu cuenta, que si los pongo aquí viene la Sinde y me da un bofetón. Si acaso pon "limbo sin jtag" en el gúgel y arreando.

Megapoitier rebuznó:
"Limbo" en cualquier consola (sin jtag), y sin riesgo de baneo:

Instrucciones
Primero debes meter el juego dentro de la carpeta 0000000000000000 y el perfil dentro de la carpeta CONTENT de tu usb (pendrive) usando el programa USBXTAF, despues inicias sesion en la interfaz con el perfil DLC4 BY MEXICAN, te vas a biblioteca de juegos, seleccionas Limbo, jugar juego, cuando haya cargado el juego y estes en la pantalla pricipal del juego (SIN PRESIONAR START) presiona el boton guia (el gris que esta en el centro de tu control) cierras la sesion y abre sesion con CUALQUIER otro perfil para que guardes tus avances y listo a jugar, recuerda que NO NECESITAS LIVE UNICAMENTE SE REQUIERE QUE LA CONSOLA ESTE CONECTADA A INTERNET, SOLO EL CABLE ETHERNET si quieres puedes hacer un nuevo perfil y tambien funcionará.[/color[]

Importante

1. use el programa usbxtaf para pasar los archivos, mis pasos por usb xtaf:

al principio metan su usb a la xbox 36p, vayan a configuracion del sitema-memoria-luego seleccionen su usb y denele a “convertir como dispositivo”, tomara 3 o 5 segundos.

luego conectan su usb al pc, habren el programa usbxtaf y le dan a file-open drive y les cargara un letrero que dice “root”, denle click derecho y nueva carpeta y llamenla “Content”, luego en content le dan click derecho a este y nueva carpeta, crearan dos una llamada “0000000000000000″ (sin comillas, todas las palabras entre comillas van sin comillas” y otra llamada “E0000314FA66194D”, luego en la “0000000000000000″ le dan nueva carpeta y que se llame “584109D1″, en esta nueva carpeta que se llame “000D0000″, en esta le dan click derecho y le dan a “inject”, ahi seleccionan el archivo NO LAS CARPETAS, el archivo del juego.

Luego en la 2 carpeta que creamos llamada “E0000314FA66194D”, en esta le dan nueva carpeta que se llame “FFFE07D1″, en esta nueva carpeta que se llame “FFFE07D1″, en esta click derecho y le dan a “inject”, ahi seleccionan el archivo del perfil.

Por ultimo insertas la usb en vuestra xbox 360 y mueven los archivos de la usb al xbox (en configurcion de sitema-memoria- seleccionan su usb y ahi le dan a “juegos” y mueven el limbo , y a “perfiles” y mueven el de mexicano.

hecho los ateriores pasos hacemos esto para dejarlo full:
- Pulsamos el botón gris central e iniciamos sesión con el perfil DLC4 BY MEXICAN.
- Vamos a biblioteca de juegos y arrancamos el juego (puede que salgan algunos errores
de que no se pueden recuperar datos del live: los obviamos y seguimos).
- Cuando nos aparezca “Pulsa Start”, damos al botón gris central del mando.
- Pulsamos “X” para cerrar la sesión y abrimos sesión con otro perfil (el juego queda abierto)
- Una vez abierta la sesión, pulsamos “B” para volver al juego.
- Finalmente, en el juego, pulsamos START y comenzaremos con el juego FULL.

Los enlaces del juego te los buscas por tu cuenta, que si los pongo aquí viene la Sinde y me da un bofetón. Si acaso pon "limbo sin jtag" en el gúgel y arreando.

a ser posible limbo sin jtag taringa...y ya mejor :lol:

Totalmente correcto. Ese es el que tengo yo y va de fábula. A puntito estoy de terminarlo.

El caso es que me da un palo del copón actualizar la flasheada porque, cruzo dedos, de momento me va deputamadre.

¿No hay ningún riesgo en actualizar? ¿Ningún daño colateral?

gabriel-767064.jpg

Si no actualizas desde el Live, sino con los parches de los juegos kinect que rulan por ahí, pues teoricamente no. Asín la tengo yo. Y el único riesgo que puede haber es que no te vayan los juegos con AP2.5, que de momento son 3. Como yo tengo claro que en el 2011 raro será el juego que no traiga esa protección (y mucho más con los bombazos que están anunciados en breve), pues tengo claro que en X meses habrá que reflashear, y pasarnos todos al dashboard amariconado del Kinect es cuestión de (poco) tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie