liachu, coño, vuelve por aquí que tienes faena. Te resumo:
-He logrado echar a andar el Trials HD y el Limbo con el método del USB y el Xtaf, y de puta madre; chico vicio al de la moto, madre. El problema es que el perfil "falso" con el que me tengo que loguear para cada juego, una vez dentro de este me dice " <XXX> (nombre del perfil) se ha conectado a Xbox Live", lo cual acojona. No le hago caso porque el autor del perfil asegura que no hay riesgo de baneo, ya que no se conecta al Live realmente (...) El verdadero problema es que, una vez dentro del juego, cuando cambio el perfil al mío propio para poder guardar los avances, raca, mi hijoputa perfil también se conecta al Live del tirón. En el post donde subieron cada juego se dice "se requiere que la consola esté conectada a internet, pero no al Live" ¿Ein? ¿Para la consola, no es lo mismo? ¿Cómo cojones se conecta la consola a internet, pero sin que se conecte al Live de las narices?
Edito para decir que he probado impidiendo el acceso automático al Live de los perfiles desde el Control Parental, pero si hago eso los juegos no chutan.