Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dead espace es el primer trallazo del año(11 de enero)y el culpable de que vayais como putas a meter el lt+(me dejo un cojon a que este viene con ap25)
 
liachu69 rebuznó:
dead espace es el primer trallazo del año(11 de enero)y el culpable de que vayais como putas a meter el lt+(me dejo un cojon a que este viene con ap25)

Y lo sabes, a ver si c4eva se decide a sacar el mega LT+ Juegosfera Okama y la segunda semana de enero lo actualizo. Aunque se supone que este último firm ya es al repanocha, no?
 
Yo paso de más movidas con la consola, ni de abrirla más. Si el Dead Space viene con el sidra ese, y se prevee que pocos más lo traigan, me lo compro original (edición ramplona, sin pistolas ni muñecos ni sus muertos), y a tomar por culo. El primero me parece la Obra Maestra de esta sosa generación, así que bien merecen estos humanos que me deje los leypos en la segunda parte.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo paso de más movidas con la consola, ni de abrirla más. Si el Dead Space viene con el sidra ese, y se prevee que pocos más lo traigan, me lo compro original (edición ramplona, sin pistolas ni muñecos ni sus muertos), y a tomar por culo. El primero me parece la Obra Maestra de esta sosa generación, así que bien merecen estos humanos que me deje los leypos en la segunda parte.

Bueno, y cuando te actualice la consola el Dead Space 2 al Ap25 gñikect y no te deje jugar ni a ese ni a los anteriores verbatims, ¿cual es el plan, amigo mío?.
 
Ostia puta, no había caído, hoy estoy espeso.

Pues nada, tocará abrirla e intentar flashearla Bricomanía style, y si la rompo voy y me compro la PS3 con el GT5 sólo por joder.
 
no os lieis.
si actualizas al dashsidra,puedes seguir jguando a tus antiguallas.donde no jugaras es a tus nuevos juegos que tengan el bicho.

pero a ver,yo no se cuanto os calcan megapotier pero a ver,duke nuken forever + dead espace 2 + gears3 + mass efect 3 + forza 4 + el nuevo metal gear + crysys 2 etc etc etc

mira que los multis que bienen no son malos.dejaos de que el año no tiene catalogo....pq solo haciertas si sigues con un catalogo "propio" pero en multis donde caga a ps3 hay unhos CUANTOS.
 
liachu69 rebuznó:
pero a ver,yo no se cuanto os calcan megapotier pero a ver,duke nuken forever + dead espace 2 + gears3 + mass efect 3 + forza 4 + el nuevo metal gear + crysys 2 etc etc etc

Se avecina tralla, bien bien :121
 
La beta del GoW 3 al final vendrá con el Bulletstorm, estaba cantado

Aqui hay uno que se va a quedar sin jugarla :cry:
 
liachu69 rebuznó:
dead espace es el primer trallazo del año(11 de enero)y el culpable de que vayais como putas a meter el lt+(me dejo un cojon a que este viene con ap25)

liachu69 rebuznó:
a ver,duke nuken forever + dead espace 2 + gears3 + mass efect 3 + forza 4 + el nuevo metal gear + crysys 2 etc etc etc



"A ver" ( :lol: ), Liachur: respecto al Gears3 me la suda porque, dios mediante, me lo pillaré original; pero mi pregunta es ¿a partir del Dead Space 2 van a salir todos(o casi) los trallazos con el nuevo LT?




Agobiao rebuznó:
La beta del GoW 3 al final vendrá con el Bulletstorm, estaba cantado

Aqui hay uno que se va a quedar sin jugarla :cry:


ufff Yo lo alquilaré, probaré el onlain y si funciona bien probablemente palme. Cuando salga el 3 lo vendo/cambio y a tomar por culo. ¡Ah, si! De paso jugaré al Bulletstorm. :face: = mecagonmivida.
 
LAMF rebuznó:
"A ver" ( :lol: ), Liachur: respecto al Gears3 me la suda porque, dios mediante, me lo pillaré original; pero mi pregunta es ¿a partir del Dead Space 2 van a salir todos(o casi) los trallazos con el nuevo LT?







ufff Yo lo alquilaré, probaré el onlain y si funciona bien probablemente palme. Cuando salga el 3 lo vendo/cambio y a tomar por culo. ¡Ah, si! De paso jugaré al Bulletstorm. :face: = mecagonmivida.

hombre.mira los ap25 que salieron.
fable 3
assasin cread
ned for speed.
creo que objetivamente eran los 3 juegos con cierto tiron comercial que quedaban por salir(el back ops jugo en su contra el rapido tiempo desarrollo,si llega a tardar 1 mes mas,ibas a ver)

en enero esperan tener listo el programa para ripear isos con el lt+,aunque si los juegos siguen siendo multilanguaje no hay fallo,pq el xecuter team saca las ssv3 a las versiones pal,ntsc y region free.el problema va si el juego es el tipico de idioma por disco.como pasa en fable tres,que el unico jugable a dia de hoy con e dash nuevo es el region free o el pal...pero ambos en ingles.
pero vamos,que en enero tenemos listo el asunto del firware del lector de ripeo.



vale. ya se de que va la pesca.ellos dicen que neceistan el original para extraer las ssv3,entonces lo que hacen es extraer lo que hay en su pais.si es multilanguaje de puta madre.
ahora viene la macarrada.dicen que estan buscando el modo de publicar el firm sin que se vea mediante inversa como cojones han conseguido perforar el ap25...asique mientras dicen que lo que estan haciendo es lo siguiente.
"mandame un mp con el juego y la region y una tienda online que nos lo mande.tenemos pasta ilimitada para ello,nos comprometemos a comprarlo,extraerle las ssv3 y de paso aprendemos que diferencias de ssv3 tienen entre idiomas"esto se dijo el dia 6.
me imagino que en breve veremos todos los idiomas de todos los juegos.y me da a mi que comprandolo ellos y ripeando ellos las ssv3...aun salimos ganando en tiempo con repecto a esperar que un paisano ripee un juego aqui en españa.
 
liachu69 rebuznó:
en enero esperan tener listo el programa para ripear isos con el lt+,aunque si los juegos siguen siendo multilanguaje no hay fallo,pq el xecuter team saca las ssv3 a las versiones pal,ntsc y region free.el problema va si el juego es el tipico de idioma por disco.como pasa en fable tres,que el unico jugable a dia de hoy con e dash nuevo es el region free o el pal...pero ambos en ingles.
pero vamos,que en enero tenemos listo el asunto del firware del lector de ripeo.
Y tanto que rayabas con el mass efect 2 salía después de un año para ps3, y k lo tenias rejugadisimo, los juankers de 360 os teneis que esperar meses para que juankeen la consola y poder jugar a las ultimas novedades, y sin online. :121:121 Toma tocapelotismo en tu hilo. :lol::lol:
 
El Splatterhouse es el primer machaca en 3D que me gusta. Menudo juegazo :121
 
Mike&sons rebuznó:
Y tanto que rayabas con el mass efect 2 salía después de un año para ps3, y k lo tenias rejugadisimo, los juankers de 360 os teneis que esperar meses para que juankeen la consola y poder jugar a las ultimas novedades, y sin online. :121:121 Toma tocapelotismo en tu hilo. :lol::lol:

:face::face::face:
a ver retrasado mental.
meses...a que SI YA ESTA JUANKEADO LA ULTIMA OPCION QUE LE QUEDABA A MICROSOFT....Y NO SOLO ESO...C4EVA Y TE CONFIRMO DE 1ªMANO(quien quiera entender que entienda)que ya tenia el exploit abierto para joder el ap25...desde julio del año pasado...pero sin dashboard no podia comprobar,ni sabia como montarlo.:face:,es mas,salio el ap25...y mire usted...es la primera antypiracy que hacen en 6 putos años.y fue solventada en 8 dias :lol:.

2º en extraer el ssv3 tardan arpox 2 horas.el tema es que no saben como liberar el programa,sin que microsoft le haga tecnica inversa,pero el programa lo tienen listo...y esperan tenerlo PARA NOSOTROS en enero.mientras,si tienes ganas de algun ap25 con castellano exclusivo(el unico...fable)le mandas un mp diciendole shop fable 3 [PAL/SPA] SHOP IN GAME.ES.

no tardaran nada,pero ten en cuenta que eso lo anunciaron el dia 7,en usa hay festivos a dolor...y aqui tb....

asique te lo resumo
1ª microsoft toma su primera medida antipiracy en 6 años
2º el hack y el ripeo...estaba arreglao en 9 dias.
3º el ripeo estan viendo como encriptarlo y mientras te ripean los juegos por encargo,solo diciendoselo,pues dicen que cuentan con credito ilimitado.
4º no saben ni como banear.pues actualizaron el call ops...y parece ser que los lt+ (ni los lt)los marca
5º salvo sorpresa,a dia de hoy online+backups...y es mas...el antipiracy se puede saltar si no tienes leuros instalando 3 juegos por un orden definido.
6 sin inet?-joder tengo mis xbox todas con online,ninguna sin banear...si si,la exploiteada tb,solo que cuando conectas a online en esta ultima,solo tienes que puentear 2 efusses. en las otras con el lt no hay cojones :lol:

.......

ahora comparamelo con ps3,que a cada upgrade sudais caquita.y os tirais mes y medio para arreglar algo..que os va durar 15 dias :face:
 
Lo de discutir que consola es mejor, en esta generación lo veo una chorrada, ambas consolas tienen el mismo catalogo en un 90 %. La mayor diferencia es el precio, el online y el blu ray

El top 5 de esta generación es de juegos multiplataforma.

Lo digo porque el foro esta apestando a Mierdistation últimamente
 
desde el dia 7 que salio las noticia de que c4eva compraria todos los juegos pa25 q le pidiesemos,ya tiene TODOS en su poder.en el plazo de unos dias tendremos los parches de todos os idiomas de fable.:lol::lol::lol:

pdata.el halo 3 en españa salio 10 dias despues de su puesta a la veenta.y ten en cuenta que c4eva dice que en cuanto se deteecte un ap25,aunque no este el juego a la venta,que si no es region free,que se lo mandemos comprar.asique como mucho igual tienes que esperar 5 o 6 dias por un juego....a la espera de u nuppdater español...me dejo todos mis mensajes a que c4eva tiene antes el parche a que un paisano de aqui lo suba.
 
liachu69 rebuznó:
desde el dia 7 que salio las noticia de que c4eva compraria todos los juegos pa25 q le pidiesemos,ya tiene TODOS en su poder.en el plazo de unos dias tendremos los parches de todos os idiomas de fable.:lol::lol::lol:

c4eva es Steve Jobs. Es que si no es así no me lo explico.... :lol::lol:
 
¿Soy el único espabilao que ha podido actualizar el dashboard para que rulen Assassin´s Creed y NFS Hot Pursuit?porque os veo muy ansiosos a todos...

Liachu, ¿crees que a mí me llegará con el Dead Space 2?
 
frederico rebuznó:
¿Soy el único espabilao que ha podido actualizar el dashboard para que rulen Assassin´s Creed y NFS Hot Pursuit?porque os veo muy ansiosos a todos...

Liachu, ¿crees que a mí me llegará con el Dead Space 2?
lo dudo.
 
A dios pongo por testigo que la proxima generacion me dedicare a juankear consolas por precios módicos, con estas cosas de los updates las segundas visitas al juanker de turno se vuelven necesarias, con la consiguiente afluencia de pasta que tan bien viene ahora. Pero hasta entonces a abrir la consola y tirarme una tarde para actualizarla, claro que necesito un pc de sobremesa con la tarjeta SATA que pueda arrancar MS-dos desde un USB, una tarde entera de un dia festivo y muuucha paciencia (cosas que no tengo)... Prefiero pagarle los 30 pavos al juanker:lol:

Lo dicho, un negocio interesante.
 
Burócrata rebuznó:
Yo lo tengo casi comprado ya. ¿Ta weno?

Tiene sus puntos y en desatasca un un poco respecto a la temática del resto de juegos actuales. Pero me esperaba más.

De todos modos, una ed. verbatim CREO que merece la pena.

Capitán Hediondo rebuznó:


Hedi:

FPS.-Lo tengo en la desvirgada, me lo pasé y... yo, de ser tú, me lo alquilaría primero (aunque el precio está bien) y lo probaría. NO es un CoD, ni un BadCompany, etc... A partir de ahí ojalá te guste y lo disfrutes.

ROL.-Que te lo pilles ya, coño.



Alabuliyeeee rebuznó:
Pues el Bulletstorm ese no pinta nada mal. Siempre son bienvenidas las nuevas IP de calidac*.

* ¿Eso se refiere al Bulletstorm o a la beta de Gears3? Nontiendo.


frederico rebuznó:
¿Soy el único espabilao que ha podido actualizar el dashboard para que rulen Assassin´s Creed y NFS Hot Pursuit?porque os veo muy ansiosos a todos...

Liachu dixit esperar al nuevo LT. Mi seguir instrucciones y no actualizar esperando al nuevo flasheao.
 
LAMF rebuznó:
Hedi:

FPS.-Lo tengo en la desvirgada, me lo pasé y... yo, de ser tú, me lo alquilaría primero (aunque el precio está bien) y lo probaría. NO es un CoD. A partir de ahí ojalá te guste y los disfrutes.

ROL.-Que te lo pilles ya, coño.





* ¿Eso se refiere al Bulletstorm o a la beta de Gears3? Nontiendo.




Liachu dixit esperar al nuevo LT. Mi seguir instrucciones y no actualizar esperando al nuevo flasheao.
hombre si de momento no te llama nada,decantate por el flaseo,pq el truco de las actus...no creo que pase del siguiente juego.pero el lt+ ya esta listo chacho.no se a que esperas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie