Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La grabadora del portatil me ha mandado 2 DVD virgenes a la mierda. Eran los destinados al COD y al Fallout New VERGA. Esto pasó hace tiempo pero no lo he contado. Me quería desahogar. Venga, un abrazo.
 
Alguna pagina donde pueda descargar juegos de la primera XBOX? Como dije busco el Half Life 2, que imagino que cuando salio en la consola vendria con el doblaje español, no?
 
En 360full.com; supongo que el conker reloaded y el Oddworld Stranger's wrath los tendrás, no?
 
Feverish rebuznó:
En 360full.com; supongo que el conker reloaded y el Oddworld Stranger's wrath los tendrás, no?


Nol. Pero estos dias estoy rejugando al primer Oddworld en la PS3 y tenia pensado ir jugando a toda la saga. Al Stranger's wrath le tengo ganas porque todo el mundo lo ponia como obra maestra.

Y a todo esto, se puede jugar en la 360 pirateada a juegos de la primera Xbox descargados, no? Hace tiempo recuerdo que un amigo trajo uno para probar, pero ahora no recuerdo si era original o descargado.


PD. Ah coño, aqui esta el hilo con los juegos de la Xbox1 en 360full

360full.com Descargas Xbox 360 • Identificarse
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y a todo esto, se puede jugar en la 360 pirateada a juegos de la primera Xbox descargados, no? Hace tiempo recuerdo que un amigo trajo uno para probar, pero ahora no recuerdo si era original o descargado.

Me sumo a la pregunta. Oh liachu, iluminanos :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Me sumo a la pregunta. Oh liachu, iluminanos :121
si se puede bajo estas condiciones.

1º esos juegos copiados o te los equixbox360izas tu,o te los bajas ya preparados.yo que vosotros si no lo veo preparado,paso miles pq es un liaco de cojones.gracias a dios las paginas de descargas con los juegos listos

2º el layerbreak es distinto.variar eso cuando se copie.y aparte tienes que copiarlo en dvd doble cara igualmente.

3ºnecesitas tener disco duro,pues es el el responsable de la emulacion de la xbox(o para que creeis que un disco de 20 gigas se queda 6 para el)

4º y que el juego este en la lista de compatibilidades del emulador de xbox que tiene el disco duro.
 
Si, si se puede. Doy fe

2.Luisma%2520%2528A%25C3%25ADda%2529.JPG

Feverish rebuznó:
conker reloaded
:121
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nol. Pero estos dias estoy rejugando al primer Oddworld en la PS3 y tenia pensado ir jugando a toda la saga. Al Stranger's wrath le tengo ganas porque todo el mundo lo ponia como obra maestra.

En breve salen todos los juegos de oddworld para Pc por Steam en un pack que pienso comprar sí o sí.
 
Quentin rebuznó:
En breve salen todos los juegos de oddworld para Pc por Steam en un pack que pienso comprar sí o sí.

Yo tengo original el primero y en la PSNetwork tienen el 2 por 5 euros, aparte de que se supone que para principios del 2011 sacan el remake del Stranger's wrath
 
Donde puedo encontrar el Layerbreak que hay que poner para grabar los de la Xbox1? Porque en 360full lo explican con el cloneCd y no me fio.


PD. Por estas cosas es por lo que molaria un hilo especifico de juankear.
 
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas al pack oddworld, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la conversión del stranger's a pc..

Es que este juego era dios y pasó totalmente desapercibido; estética western mezclada con aliens, cazarecompensas, ciencia ficción, plataformas.. Un muy buen juego

La verdad es que recuerdo la xbox1 pirateada como la mejor inversión y a la que más horas le he echado... Mame, n64, xbox media center y los juegazos que tenían, vamos que dificilmente un juego me va a sorprender tanto como lo hicieron en su día el conker, el oddworld, el kung fu chaos o el Black

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche le estuve pegando al Apache Air Assault, y está muy chulo (he jugado poco mas que la intro, tranquilos). Diferentes vistas del avión, bastante realismo en el traspaso de la cabina y las vistas (b/n tipo Modern Warfare 1 y termográfica). Parece que el rollo arcade militar del último Ace Combat pasado a helicópteros.
 
Bajando el Nba Jam, despues de leer los comentarios de algunos foreros a tope de hype

Esperemos que le llegue a la suela de las air jordan al de la Mega

Edito:Supongo que para los que tengan una Wii esto sera un juegazo pero en la Xbox 360 parece un juego del Bazar. Feo pero entretenido, una generación por debajo del 2k11

Resumiendo teniendo el Nba 2k11 el Jam no merece la pena
 
A ver si algún erudito puede contestarme a esta duda.

Tengo intención de conectar un disco duro externo a la 360 para aprovechar esos fastuosos 16 Gb que nos permite microsoft. El problema viene que al conectarlo me pide que si quiero configurarlo y que se borrará todo el contenido, dejando 16 Gb para uso con la consola. ¿Hay algún modo de que lo reconozca sin borrarme el Tera y pico que tengo ahí metido?

La unidad es te 1,5Tb y está en FAT 32 al completo, no se si haciendo una partición más pequeña podría solucionarse, aunque no se si apareceria como 2 unidades diferentes o como dispositivo USB sin distinción y me volvería a pedir "configurar" a riesgo de perder la información.
 
Te lo va a triturar bien triturado, y te lo va a dejar en 16gb.


Oigan, lisensiados, enésimo intento por mi parte de educarme en la paciencia y en el delicado arte de la degustación reposada:

¿Me compro el Mass Effect 2 y paso del primero, o es imprescindible tener los dos? ¿Me aburriré como una piedra, acostumbrado como estoy a los shooters frenéticos? ¿Hay que pensar mucho? ¿Muere alguien? ¿Cuántos días tiene septiembre?

Me quiero auto-regalar algún juego estas navidades algún juego de esos que duran mogollones de tiempos, y ya que no encuentro por ningún lado el Fall Out 3, he pensado que estos Mass Effect podrían ser molones.

Aconséjenme, narcojugones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te lo va a triturar bien triturado, y te lo va a dejar en 16gb.

No me fío de la gente como usted que siempre va sonriendo.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Me compro el Mass Effect 2 y paso del primero, o es imprescindible tener los dos? ¿Me aburriré como una piedra, acostumbrado como estoy a los shooters frenéticos? ¿Hay que pensar mucho? ¿Muere alguien? ¿Cuántos días tiene septiembre?

Aconséjenme, narcojugones.

Mire por dónde esta pregunta me vendría bien que la contestara alguien, que tengo los 2 sin tostar por esa misma duda.
 
El Mas Effect 1 es bastante mejor basicamente porque tiene historia. El dos no innova mucho en la mecanica y la historia consiste en hacerle favores a tus hamijos. Como si entre La comunidad del anillo y Las dos torres hubieran metido otra pelicula de 4 horas sobre el primo de Sam haciendole recados a sus hamijos de Hobbiton.
 
Ruizma rebuznó:
No me fío de la gente como usted que siempre va sonriendo.

No sonrío desde 1991. Un 18 de Octubre, concretamente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Mas Effect 1 es bastante mejor basicamente porque tiene historia. El dos no innova mucho en la mecanica y la historia consiste en hacerle favores a tus hamijos. Como si entre La comunidad del anillo y Las dos torres hubieran metido otra pelicula de 4 horas sobre el primo de Sam haciendole recados a sus hamijos de Hobbiton.

Obrigado. Los buscaré de 5ª mano en el Game para echar un rato entre multis de Black Ops y Reach.
 
Mi experiencia con los Mass Effect es que todo el mundo me decía que eran la polla en vinagre, me bajé el primero, lo tosté, eché una tarde entera dando tumbos por ahí y me aburrí como una jodida ostra tetrapléjica. La parte rol se puede resumir en caretos que ocupan toooda la pantalla, infinitas opciones de diálogo y leer más que con "Guerra y paz". La parte arcade es directamente un mojón, con un personaje superortopédico, tiros mu mal hechos y coberturas de puta la risa.

Ya le digo, a mí me pareció un churro, y eso que vengo de darle al Dragon Age y a todo lo anterior de Bioware desde los tiempos del Fallout (el primero), pero con el Efecto de Masa no puedo.

PD: encima el segundo dicen que es peor que el primero, así que apaga y vámonos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No sonrío desde 1991. Un 18 de Octubre, concretamente.

Cada vez que le veo en la tele sale sonriendo así que no trate de engañarnos que le tenemos calado. Además su historia carece de cimentación, en 1991 no hubo 18 de octubre, era bisiesto.

Del disco duro a final pasaré, total para los 16 míseros Gb que permite, prefiero asegurarme de que no voy a perder el resto de datos.
 
Ruizma rebuznó:
Cada vez que le veo en la tele sale sonriendo así que no trate de engañarnos que le tenemos calado.

Es una máscara. Me la impone la Curia para no asustar a la Cristiandad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aconséjenme, narcojugones.

Sigue buscando el Fallout 3 versión GOTY (con todas las extensiones).

Hedi, tú que lo tienes: estoy barajando la posibilidad de comprarme el Bad Company 2 con la DLC de Vietnam (ésto último es la principal causa), ya que vi una "buena" oferta. PREGUNTA: ¿Qué tal el onlain?

P.D. Sí, ya he visto el hilo y me pasaré por ahí; a ver qué tal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie