Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
Una cosa, tengo la actualización metida en el pendrive previamente formateado en FAT32, lo enchufo a la consola, la enciendo y luego... ¿Qué? Porque no sé dónde está la opción de acceder a él ni de instalar nada.

Se supone que nada mas encender la consola te tiene que saltar el aviso para actualizar. Si eso no sucede, se me ocurren dos posibles explicaciones:

Explicación A) Que hayas errado con la grabación de las actualizaciones en el pendrive (que te hayas equivocado en el orden de las actualizaciones, por ejemplo, o algo).

Expliación B) Que tu dashboard ya esté actualizado por lo tanto OWNED.

En otro orden de cosas...

Culo a tope de SPLATTERHOUSE

Espinita clavada que llevo desde los tiempos de la Mega Drive, ya que nunca llegué a jugarlo.

Este y el pack de expansiones de RDR han sido los detonantes de que haya encargado una tarrina de verbatimes. Cada vez tardo menos en caer, es dronja pura :oops:
 
armin.si tienes la carpeta $systemuptdate en la raiz saca los archivos para fuera,si los tienes fuera...metelos en la carpeta y deja la carpeta en la raiz.

que dash tienes¿
 
Todo fixed, actualización del adventures y animals hecha, imagen .iso del AC: Hermandad parcheada y grabada, me reconoce el juego y me deja instalarlo en el disco duro, pero a la hora de jugar me dice que necesita una actualización y cuando voy a actualizar me dice que el disco está sucio, que lo limpie e intente de nuevo.

Así ad infinitum. Con el Red Dead Redemption igual.

No sé qué Dash tengo, es más, no sé lo que es el Dash.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Todo fixed, actualización del adventures y animals hecha, imagen .iso del AC: Hermandad parcheada y grabada, me reconoce el juego y me deja instalarlo en el disco duro, pero a la hora de jugar me dice que necesita una actualización y cuando voy a actualizar me dice que el disco está sucio, que lo limpie e intente de nuevo.

Así ad infinitum. Con el Red Dead Redemption igual.

No sé qué Dash tengo, es más, no sé lo que es el Dash.
armin.mandame un mp con tu correo que esto lo arrejlamos.;)
 
Quentin rebuznó:
:121:121

Liachu next-gen level.
es que es un homenaje a mi tierra,donde el gegeo es algo comun(jato,jlorieta,jiso de carne....:lol:)

ya quitasteis lo de la reputacion? todo un exitazo?
 
En ocasiones veo dudas.

¿Alguien de por aquí ha jugado o está jugando a Red Dead Redemption - Undead Knightmare?
 
LAMF rebuznó:
En ocasiones veo dudas.

¿Alguien de por aquí ha jugado o está jugando a Red Dead Redemption - Undead Knightmare?

A partir del lunes soy tu hombre, de todas formas mira a ver en el jilo del juego.
 
Alguien ha catado , o tiene previsto catar, este juego?:



Apache-Air-Assault-xbox-360.jpg


YouTube - Apache Air Assault Demo Gameplay Xbox 360

enlaces: Apache Air Assault[XBOX360][R.FREE][WAVE6][ESPAÑOL][MU][SHARE.CX] - PorDescargaDirecta.com
 
El splatterhouse es un poco gñe, no? Visualmente es chungo, los tiempos de carga cada vez que te matan eternos y encima no se donde coño esta la barra de salud, si es que hay. Primero pensaba que era lo de arriba a la izquierda, pero me han matado varias veces teniendo eso lleno. Otras veces pensaba que era cuando la pantalla se iba volviendo rojiza como en los shooters, pero tambien he muerto varias veces con la pantalla normal. Casi parece que me muera aleatoriamente, porque ya me ha pasado eso de estar repartiendo hostias y de pronto que me aparezca el "continuar/salir" y yo sin saber quien me ha matado.

Me lo voy a pasar sólo por desbloquear el original, si es que no hay ningun truco para hacerlo ya.
 
Pero entonces que hay que hacer para jugar al Fable III y al assasin's creed 2? Es fácil o lo llevo directamente a la tienda
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El splatterhouse es un poco gñe, no? Visualmente es chungo, los tiempos de carga cada vez que te matan eternos y encima no se donde coño esta la barra de salud, si es que hay. Primero pensaba que era lo de arriba a la izquierda, pero me han matado varias veces teniendo eso lleno. Otras veces pensaba que era cuando la pantalla se iba volviendo rojiza como en los shooters, pero tambien he muerto varias veces con la pantalla normal. Casi parece que me muera aleatoriamente, porque ya me ha pasado eso de estar repartiendo hostias y de pronto que me aparezca el "continuar/salir" y yo sin saber quien me ha matado.

Me lo voy a pasar sólo por desbloquear el original, si es que no hay ningun truco para hacerlo ya.

tiene 3 bloques que se llenan de sangre...la barra de arriba...esa azul...esa es la vida.luego si le hacen una supererida o por ejemplo como ya me paso le amputan la cabeza,es usted hombre muerto directamente.lo rojizo sale cuando ya no tiene posibilidad de reanimar vida con sangre...y le queda poco.graficamente he visto cosas bastante peores en esta gen.
 
No me referia a que los graficos sean malos, que no me suelo fijar en dientes de sierra, sombras en tiempo real y esas cosas a no ser que sean molestas para la vista, sino que la estetica es chunga.

Pero entonces la barra horizontal de sangre que hay arriba a la izquierda es la barra de vida o no? Porque ya digo que me han matado varias veces con esa barra llena.
 
Acabo de empezar el borderlands y en la segunda misión no sé qué pasa si se me pasa algo o hay un bug que no hay manera de finalizar la misión. Consiste en arreglar una máquina expendedora con un dispositivo que está en el exterior de Fyrestone, y una vez hecho comprar un escudo. Lo hago todo y cuando compro el escudo no sé qué pasa que no se acaba la misión, e intento hablar con el Dr. Zed que está justo al lado y me responde con las frases automáticas.

¿Alguien sabe algo de esto o qué se me pasa? :face:
 
vinchen rebuznó:
Acabo de empezar el borderlands y en la segunda misión no sé qué pasa si se me pasa algo o hay un bug que no hay manera de finalizar la misión. Consiste en arreglar una máquina expendedora con un dispositivo que está en el exterior de Fyrestone, y una vez hecho comprar un escudo. Lo hago todo y cuando compro el escudo no sé qué pasa que no se acaba la misión, e intento hablar con el Dr. Zed que está justo al lado y me responde con las frases automáticas.

¿Alguien sabe algo de esto o qué se me pasa? :face:

¿Seguro que la misión termina hablando con el D. Zed? Igual termina en el panel de información de Firestone. Miralo a ver.

De todas formas si sigues la marca en el radar, verás donde está lo que te falta, ahi a mi no me suena ningún bug.
 
Pete Townshend rebuznó:
¿Seguro que la misión termina hablando con el D. Zed? Igual termina en el panel de información de Firestone. Miralo a ver.

De todas formas si sigues la marca en el radar, verás donde está lo que te falta, ahi a mi no me suena ningún bug.

He encontrado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hago exactamente lo mismo, compro el escudo e incluso el arma del día que es un escudo mismamente y éste se equipa automáticamente. Pero al hablar con el Dr. Zed a continuación como si no hubiera hecho nada y no puedo recolectar el premio y seguir.
 
He encontrado esto:

YouTube - Borderlands - Fix'er Upper

Hago exactamente lo mismo, compro el escudo e incluso el arma del día que es un escudo mismamente y éste se equipa automáticamente. Pero al hablar con el Dr. Zed a continuación como si no hubiera hecho nada y no puedo recolectar el premio y seguir.

¿Has matado a los Skags de fuera?

A veces (pocas) las misiones no te las dan como pasadas si no matas a todos los enemigos.

Si no es eso no se me ocurre que mas puede ser, habra algún cheat para saltarte niveles en 360 imagino...
 
milly rebuznó:
Alguien ha catado , o tiene previsto catar, este juego?:



Apache-Air-Assault-xbox-360.jpg




LAMF rebuznó:
Apache. Air assault me está pareciendo un juegazo. Una mezcla de simulador/arcade la mar de cojonuda.



Lo que ocurre es que lo tengo apartado debido al engorilamiento que llevo con RDR-Undead Knightmare.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No me referia a que los graficos sean malos, que no me suelo fijar en dientes de sierra, sombras en tiempo real y esas cosas a no ser que sean molestas para la vista, sino que la estetica es chunga.

Pero entonces la barra horizontal de sangre que hay arriba a la izquierda es la barra de vida o no? Porque ya digo que me han matado va
rias veces con esa barra llena.

no.la sangre si hace el ataque gatillo derecho+b esa sangre baja...y su vida sube.la sangre la va acumulando a base de matar y de cositas asi gore :lol:.lo que esta encima de la sangre...la barra finita azul...ESA ES LA VIDA
 
Hoy he ido a empezar el Blak Ops y zasca! me lo he bajado en ingles, mecagoensuputamadre y tal...

Mirando un poco por google, ya he visto que me puedo ir olvidando de cambiarle el idioma, ¿o no?.

Es que es un juego que me daba pereza de por sí, pero si encima está en inglés y con el Undead Nightmare a la vuelta de la esquina, es muy fácil que ni lo pruebe.

Por otro lado, parece que voy progresando con el NFS. Efectivamente basta con sacar cualquier medalla en carrera para ir desbloqueando mas carreras, el problema es que el menú es una PUTA MIERDA dónde tienes que ir comprobando punto por punto donde hay carreras nuevas. Porque nooooo, no podían haber metido un sistema de alertas o algo, noooo.

Por lo demás, y ahora que le voy cogiendo el tranquillo al tema del control, me sigue pareciendo un juegazo. Especialmente gozosas me parecen las carreras con la policía persiguiéndote y con posibilidad de armas. Un frenetismo de la ostia...
 
frederico rebuznó:
Hoy he ido a empezar el Blak Ops y zasca! me lo he bajado en ingles, mecagoensuputamadre y tal...

En vagos ahí varios post para bajarlo en español, si no lo encuentras avisame y te paso link. ;)
 
frederico rebuznó:
Hoy he ido a empezar el Blak Ops y zasca! me lo he bajado en ingles, mecagoensuputamadre y tal...

nelson.jpg



El de arrozSOS funciona enterico (me consta) y en el foro negro hay un saco, ya lo sabes.




Voy a poner a enfriar birra que hoy veo el partido por la tele, como los señores.



EDITO. Frede: ya me he fundido el RDR-Undead Knightmare; de modo que, a partir de hoy, yo soy tu gavilán :lol:
 
¿Has matado a los Skags de fuera?

A veces (pocas) las misiones no te las dan como pasadas si no matas a todos los enemigos.

Si no es eso no se me ocurre que mas puede ser, habra algún cheat para saltarte niveles en 360 imagino...

Pozí, es un bug al parecer. He empezado de nuevo el juego con otro personaje y va bien. Hijos de puta.
 
Pues efectivamente se confirma lo de mi retraso ya que me equivoqué al elegir los enlaces del Black Ops. Supongo que al leer "region free" daría por hecho que estaría doblado al español (los caminos de mi retraso son inescrutables).

Total que paso y mañana me daré enteramente al Read Dead, el cual me ha costado un posavasos, por cierto (hablando de mi retraso...:face:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie