Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agobiao rebuznó:
Pero con la nueva actualizacion de dash se puede poner el LT+

Porque yo estoy esperando sin jugar al live pensando que no se podia :53
el nuevo LT+ lo podras isntalar como te salga del nabo.

recuerda

ap25 = dash + firm que no entiende + disco con ap25 activado.


si rompes alguna de los 3 valores,se acaba ap25.
el dash no lo modificas.
el disco no lo modificas.
pero el lt+ es un firm que entiende,por lo tanto a tomar por culo la ap.


y queda muy muy muy poco.:roll:digamos q la beta del lt+ anda funcionando por el online ya :lol: . el lt+ esta siendo testdo ya a nivel de usuario final.a sido instalado en esas consolas tal cual tu lo haras.:roll:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La verdad es que no tengo ni idea de qué firm tengo, para qué nos vamos a engañar. ¿Hay alguna forma de mirarlo sin abrir la consola, trastear con cables, etc?

En tu caso sí que deberías hacerle caso a liachu:

liachu69 rebuznó:
facil.actualiceme con esos juegos Y POR EL ORDEN QUE DICE EL TUTORIAL.es muy importante.REPITO MUY IMPORTANTE QUE EL ORDEN SEA ESE.y luego en tu caso,tras meter esos dos,mete el dashboar kinetic BETA y parchea ya los juegos.
el activate iso es si tienes 1.61 creo.
fijese en el hilo.la gente que necesita "de parchear"mete la kinetic beta y ya no se come la olla.

pero antes de eso,instala las actus de los juegos POR EL ORDEN DEL TUTTO QUE PUSO MEGAPOITIER.

Vamos, que lo único que cambia es el último paso: en vez de actualizar con el Assassin´s Creed, hacerlo con el "dashboard kinect iso" (que yo no tengo ni puta idea de donde descargar).

A partir de ahí, CREO que los juegos nuevos ya los puedes parchear como hacías habitualmente.

A ver si liachu puede confirmar algo o realmente todo este post no es mas que una gran bola de MIERDA...
 
frederico rebuznó:
En tu caso sí que deberías hacerle caso a liachu:



Vamos, que lo único que cambia es el último paso: en vez de actualizar con el Assassin´s Creed, hacerlo con el "dashboard kinect iso" (que yo no tengo ni puta idea de donde descargar).

A partir de ahí, CREO que los juegos nuevos ya los puedes parchear como hacías habitualmente.

A ver si liachu puede confirmar algo o realmente todo este post no es mas que una gran bola de MIERDA...
si.confirmo lo que dices.
 
liachu69 rebuznó:
el nuevo LT+ lo podras isntalar como te salga del nabo.

¿Significa que no habrá que "abrir" la consola?



liachu69 rebuznó:
y queda muy muy muy poco.:roll:digamos q la beta del lt+ anda funcionando por el online ya :lol: . el lt+ esta siendo testdo ya a nivel de usuario final.a sido instalado en esas consolas tal cual tu lo haras.:roll:

Según C4Eva antes de navidades ¿es cierto?
 
LAMF rebuznó:
¿Significa que no habrá que "abrir" la consola?





Según C4Eva antes de navidades ¿es cierto?
hoy me puedo sentir como una colegiada con la vale.hoy estubo chateando commijo en un privi :oops: el sr c4eva.entonces lo masacre a preguntas.

1ºno. hay que abrir la consola.los usb estan capados para no tener acceso a la memoria nand.:lol:
2ºcomo te salga del nabo,me refiero a que da igual el estadod e tu consola antes de meterlo
3º ya hay juegos por ahi subidos con un "tested by LT+"lo cual indica que ya queda MUY POCO PARA QUE SALGA.
4ºde momento saldran en este orden.lite-on,benq,hitachi,lectores spoofeador y slims sin spooferar.
5º los test de momento andan sobre liteon y benq.
6º el firm implementa el pa25 y una mejora de codigo y mas seguridad.
7º para evitar que cada juego pida lo que le salga del orto,sacara junto con el firm una aplicacion para "meter la inclinacion que cada juego requiera",es decir un programa para que los que suban juegos,le inyecten las ssv3,que es el nuevo algoritmo.antes si las ssv eran mala,o incluso no existian,el juego arrancaba solo que el stealth era menos de fiar que de costumbre...ahora necesita las ssv3,si no,no arrancara.
8º me confirmo que solo quiere mirar un par de cosas,y atomar pipas,la salida es imminente.
9ºlos juegos parcheados o los que tu tenias,seguiran funcionando tal como los tubieras.
 
Vamos: a REflashear, si no he entendido mal.

Vale. ¿Conoces a algún valenciano de mierda que me puedas recomendar para que me haga la movida o te tengo que dar la lata?

Aclaro mis conocimientos juanker: Yo no sé ni que lector tengo ni ná de ná (bastante tengo con sacar tiempo para DE juBar), sólo quiero volver a meter el juego y jugar (cualquiera de ellos); y yastá.


Espero noticias con el culo abierto.
 
Ya he catado el Need for Speed: JUEGAZO, señores, JUE-GA-ZO.

He estado cerca de una hora dándole y puedo confirmar la fusión NFS-Burnout de la que tanto se ha hablado a la hora de intentar vendernos e juego. Jugáblemente está el nivel de los mejores NFS (control y demás) y han añadido el tema daños al ostiarnos contra otros coches (estilo Burnout).

El modo historia del juego auna carreras tanto de corredores ilegales como de policias. No se trata de elegir, hay que jugarlas todas. Y dentro de dichos tipos tenemos las habituales series donde se distingue entre tipo de coche (que si deportivo, que si turismo...).

Técnicamente buenísimo, con GRAFICAZOS, y banda sonora chula (temazos en general de grupos "modennos" que casan muy bien con este tipo de juego. Vamos, como los NFS de toda la vida).

Aparte está el tema del autolog (rollo facebook) para hacer hamijos y comparar las pollas vía cam, pero yo no lo he probado y aunque hablan maravillas de él, a mí la mierda me huele a KILÓMETROS. Por cierto, que ya han dicho desde EA que esta cosa irá de serie en los NFS de ahora en adelante.

Ha supuesto mi último verbatim (y un posavasos que se ha cobrado por el camino :sad:). Muy oportuno dada la situación actual con Kinect y la puta app.25 esa, aunque supongo que no tardará en resurgir el ansia a la mínima mediomierda que saque, por ejemplo, Sega.

Eso sí, para cuando salgan pepinos como Homefront, Gears 3, LA Noire o Crysis 2, está claro que habrá que replantearse el tema del reflasheo por mucha tarrina de juegos atrasados que haya. O a lo mejor para esa época yo estoy follando y ya me he olvidado de toda esta mierda (seguro :face:)

Por el momento estamos servidos, que no es poco.
 
frederico rebuznó:
O a lo mejor para esa época yo estoy follando

Me ha prometido la parienta que follaremos cuando salga el GT6.


EDITO. Ya está por ahí el Splatterhouse. En ap25 (suputamadre).
 
Sobre Bloodbowl, el videojuego.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo sí jugué a tablero en mis tiempos y estoy pensándome pillarlo para PC y jugar online, dicen que está muy bien. Además, hace poco creo que salió una expansión con más razas y eso.

En fin, que el juego de tablero mola y el de PC pues dicen que también, pero no lo he probado.

Bloodbowl es el mejor juego que ha parido Games Workshop. Eso es así, nada es tan divertido y tan rápido (entendiendo rápido como partidas de hora y media, NADA comparado con lo habitual en la empresa). El videojuego es un "port" :lol::lol: muy bien hecho del juego de tablero, lo cual es perfecto, añadiendo además otro modo de juego mas orientado a la experiencia que desarrolla objetos para tu equipo, etc.

Bloodbowl Legendary Edition es el "normal" actualizado con 11 equipos más y algunos estadios. Salió hace casi un mes y no hay rastro de ninguna iso en ninguna parte, lo cual me toca los cojones a un nivel que sois incapaces de concebir.
sabran rebuznó:
Yo lo jugue en psp y no pude con el tosoton de tutorial y lo vi muy liante.

Si para 360 o pc es diferente y mejor no estaria mal comprarlo que esta a 10 libras.
Es lógico eso que dices, tardas al menos una partida (hora y media, recordad) en aprender, unas tres o cuatro en pillarle el tranquillo y casi una docena de partidos en crear estrategias decentes. Por supuesto, la mejor manera de aprender es jugar contra alguien que sepa.

Con respecto a la versión de psp es que es apenas tiene animaciones -in game- ni vídeos, los gráficos son de pena. Pero el de xbox también es una puta basura, con unos efectos de sombras sobre los jugadores que parece que se te haya roto la Tv, quien lo haya visto sabrá de que hablo.

Encontrad una puta iso del Legendary Edition hijosdeputa.
 
LAMF rebuznó:
EDITO. Ya está por ahí el Splatterhouse. En ap25 (suputamadre).

Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Hack and Slash
Temática: Terror
Desarrollado por: Namco Bandai
Distribuido por: Namco Bandai
También disponible en: PS3
8 enlaces intercambiables sin contraseña
NO LLEVA PROTECCION AP2.5
IDIOMA: ESPAÑOL (POR CONFIRMAR)
TAMAÑO: 6,79 GB

A ver si liachu puede confirmar lo del ap25

frederico, me ha puesto los dientes largos con el need for speed, lleva el ap25 de los huevos?
 
lt+ in a few hours.

eso me dijo mi amijo guiri.cada dia me conoce mas.eso es MUY positivo,dice que se me ve muy grillado,que puedo ser un gran tester :lol:.

pdata. se sabe la de pan panamericana,el c4eva es un puto lol de tio :lol::121
 
Donde está Federico, que le de un abrazo?

Su entusiasta relato sobre el NFS hizo que me lo alquilara y joder, es un juegazo en toda regla. Combina las carreras de los antiguos NFS (Coches de altas rpestaciones, persecuciones, etc) con elementos sacados del Burnout (Las deformaciones de los coches reales cuando te ostias, conseguir nitro mediante habilidades y más.). Cuando haya rebaja no descarto adquirir uno, porque tiene bastante vicio.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Donde está Federico, que le de un abrazo?

Su entusiasta relato sobre el NFS hizo que me lo alquilara y joder, es un juegazo en toda regla. Combina las carreras de los antiguos NFS (Coches de altas rpestaciones, persecuciones, etc) con elementos sacados del Burnout (Las deformaciones de los coches reales cuando te ostias, conseguir nitro mediante habilidades y más.). Cuando haya rebaja no descarto adquirir uno, porque tiene bastante vicio.

Yo quiero saber que tal es el online en pc, que si está tan wapo como el juego no descarto comprar mi primer juego original en 8 años.
 
¿Sabéis si el GOW3 sale estas navidades?


Agobiao rebuznó:
Si, sale en navidades

en las del año que viene :lol:


Dejando a un lado que el colega Agobiao tiene más razón que un Santo vengo a recordar que, no para navidades pero sí para Feb. 2011 sale el Beta onlain de GearsOW junto con otro juego (no recuerdo ahora el nombre).



liachu69 rebuznó:
lt+ in a few hours.

Paja incoming.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Hack and Slash
Temática: Terror
Desarrollado por: Namco Bandai
Distribuido por: Namco Bandai
También disponible en: PS3
8 enlaces intercambiables sin contraseña
NO LLEVA PROTECCION AP2.5
IDIOMA: ESPAÑOL (POR CONFIRMAR)
TAMAÑO: 6,79 GB

A ver si liachu puede confirmar lo del ap25

frederico, me ha puesto los dientes largos con el need for speed, lleva el ap25 de los huevos?


Confirmado por terceras partes: NO lleva protección ap25. :115


Y

attachment.php


¡Tampoco! :115 :115


Si Liachu no dice lo contrario, claro...
 
LAMF rebuznó:
Confirmado por terceras partes: NO lleva protección ap25. :115


Y

attachment.php


¡Tampoco! :115 :115


Si Liachu no dice lo contrario, claro...

wave 6,no ap25 y no kinetic.:121.

esperando a la release definitiva del lt+:lol:.

pdata.si te refieres al nfs si,lleva ap25 y wave9,aunque parece que esta apunto de salir los wave 10,que van directos a joder el chiste del animals y el sport + kinetic beta :lol:
 
Maralok rebuznó:
no hay rastro de ninguna iso en ninguna parte, lo cual me toca los cojones a un nivel que sois incapaces de concebir.

Si lo comprase original, ¿me indicarías los pasos para crear un archivo .iso? Luego ya te lo subo yo a megaupload o a donde sea.
 
liachu69 rebuznó:
ya esta el lt+ :121

Que posibilidad hay de que le metamos ese firmware al lector y microsoft conunter again con wave que nos toque actualizar.

Mi temor es que el lt+ se desfase en un mes.
 
sabran rebuznó:
Que posibilidad hay de que le metamos ese firmware al lector y microsoft conunter again con wave que nos toque actualizar.

Mi temor es que el lt+ se desfase en un mes.
ninguno.se salta la ap25 de forma concisa
 
liachu69 rebuznó:
ya esta el lt+ :121

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya lo estoy viendo: marzo y LA Noire en el mercado. Ahí va a caer.

Espero poder aguantar hasta entonces...

Y joder, me están jodiendo bastante las pruebas cronometradas del NFS....no hay puta forma humana de conseguir la medalla de oro y así seguir avanzando. Supongo que habrá que tirar de atajos, pero es que en ese tema soy definitivamente nefasto (hago llorar a Quantec, lo sé :lol:).
 
A mí es que como de lo que viene sólo me interesa el Batman 2 pues como que me da igual... Ya me preocuparé cuando salga.

¿O hay algo así decente que vaya a salir proximamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie