Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
para evitar el ap25(a dia de hoy)es seguir el metodo que posteo megapoitier.

¿Pero hay que parchear la imagen o bajarla tal cual y usar el método? Y otra cosa, ¿de dónde se bajan las cosas esas del kinect animals y demás para meter en el pendrive?
 
Suso_VK rebuznó:
Así a primera vista me parece bastante peor que el original... Tengo bajado el del Puño de la Estrella del Norte hecho por los del Dynasty Warriors, alguien lo ha probado?


Estoy por lo de Souther, basicamente es un juego para fans de la serie, el juego como tal no da para demasiada paja. Pero el gustico de volver a vivir esta serie en la xbox, petar ciberpunkies, y el "tú ya estás muerto" le hace merecedor de un verbatim. Ademas tiene modo historia con casi todos los personajes, no solo Ken, y un modo de juego para rellenar un poco.

Mi nota, 3 Kenshiros sobre 5
gifani1.gif
gifani1.gif
gifani1.gif

Ya-tatatatatatatatata!!!!
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero hay que parchear la imagen o bajarla tal cual y usar el método? Y otra cosa, ¿de dónde se bajan las cosas esas del kinect animals y demás para meter en el pendrive?

yo las saque de el otro lado.tomalas hijo.

adventures. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
animals MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


la imagen la parcheas si no tienes un firm que se trague todo,y si quieres actualizs con el update del assesing cread.que tb lo hay suelto por ahi,o metiendo tras meter estos dos juegos,el kinetic beta.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Entonces haciendo las polladicas de instalar en el pendrive lo del kinect pordré jugar al AC? ¿Habría que parchear la imagen o bastaría con grabarla tal cual se baja? (Wave 9, creo)

Aclaración: aquellos que necesiteis parchear los juegos porque teneis un firmware anterior al Lite Touch o Non Stealth debeis usar la iso limpia de Assassin’s Creed La Hermandad y el activate.iso, ya que en caso contrario no os dejará actualizar.

Solucion proteccion AP2.5 Xbox 360 | nosoloconsolas.com

Parece ser que el único riesgo que hay es el de obtener un bonito posavasos (la iso limpia del Assassin´s Creed).

Yo me la voy a jugar. Creo que en el fondo, me gusta más el pirateo en sí que jugar :lol:

Me estoy bajando las actualizaciones de ese enlace que he puesto (no entiendo la puta mojigatería de EOL en ese sentido, habiendo como hay, un puto subforo de scene dedicado ENTERO a estos temas), y en un rato pondre el Assassin´s Creed a descargar.

Mañana sabré si Dios ha repartido suerte.:lol:
 
frederico rebuznó:
Solucion proteccion AP2.5 Xbox 360 | nosoloconsolas.com

Parece ser que el único riesgo que hay es el de obtener un bonito posavasos (la iso limpia del Assassin´s Creed).

Yo me la voy a jugar. Creo que en el fondo, me gusta más el pirateo en sí que jugar :lol:

Me estoy bajando las actualizaciones de ese enlace que he puesto (no entiendo la puta mojigatería de EOL en ese sentido, habiendo como hay, un puto subforo de scene dedicado ENTERO a estos temas), y en un rato pondre el Assassin´s Creed a descargar.

Mañana sabré si Dios ha repartido suerte.:lol:


1º en el otro lado tienes los enlaces.
2º es que esta en un hilo de updates
3º vas tener un posabasos,pq con el disco sin tocar,no te va reconocer la wave.si no,para que coño salio el lt.:face: para no tener limitaciones de waves.
4º lo que tienes que hacer es A)actualizar con el update del asasing metido en un mechero(anda por ahi,googlea un poco)o b)meter el kinetci dashboard BETA,tras meter los updates de los juegos,y luego parchear como siempre.

la clave no es lo ultimo que metes.la clave es los 2 primeros juegos que metes,que es como si le hicieran un tapon a la ap25.
 
liachu69 rebuznó:
1º en el otro lado tienes los enlaces.
2º es que esta en un hilo de updates
3º vas tener un posabasos,pq con el disco sin tocar,no te va reconocer la wave.si no,para que coño salio el lt.:face: para no tener limitaciones de waves.
4º lo que tienes que hacer es A)actualizar con el update del asasing metido en un mechero(anda por ahi,googlea un poco)o b)meter el kinetci dashboard BETA,tras meter los updates de los juegos,y luego parchear como siempre.

la clave no es lo ultimo que metes.la clave es los 2 primeros juegos que metes,que es como si le hicieran un tapon a la ap25.

Vale, pero espera un momento, antes has hablado de bajarle el wave al Assassin´s. Es que, coño, ya que estamos, para actualizar tiro del juego bajado que al final es lo que busco.

Entonces dime (claramente, a poder ser), ¿puedo bajarle el wave al Assassin´s?
 
frederico rebuznó:
Vale, pero espera un momento, antes has hablado de bajarle el wave al Assassin´s. Es que, coño, ya que estamos, para actualizar tiro del juego bajado que al final es lo que busco.

Entonces dime (claramente, a poder ser), ¿puedo bajarle el wave al Assassin´s?
dime que firm tienes.
 
liachu69 rebuznó:
dime que firm tienes.

1.60

De todas formas, estoy leyendo en el hilo de EOL que se insiste con que la iso tiene que estar limpia y que para los firms viejunos hay que tirar de activate.iso.

Solucióname esto, liachu, y te pongo la cam :lol:
 
frederico rebuznó:
1.60

De todas formas, estoy leyendo en el hilo de EOL que se insiste con que la iso tiene que estar limpia y que para los firms viejunos hay que tirar de activate.iso.

Solucióname esto, liachu, y te pongo la cam :lol:

facil.actualiceme con esos juegos Y POR EL ORDEN QUE DICE EL TUTORIAL.es muy importante.REPITO MUY IMPORTANTE QUE EL ORDEN SEA ESE.y luego en tu caso,tras meter esos dos,mete el dashboar kinetic BETA y parchea ya los juegos.
el activate iso es si tienes 1.61 creo.
fijese en el hilo.la gente que necesita "de parchear"mete la kinetic beta y ya no se come la olla.

pero antes de eso,instala las actus de los juegos POR EL ORDEN DEL TUTTO QUE PUSO MEGAPOITIER.
 
Yo también estoy bajando el juego de los enlaces que puse en la página anterior, cuando esté todo lo grabo. Por cierto, ¿soy yo o hemos pasado de Wave 6 a Wave 9 directamente? :shock:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo también estoy bajando el juego de los enlaces que puse en la página anterior, cuando esté todo lo grabo. Por cierto, ¿soy yo o hemos pasado de Wave 6 a Wave 9 directamente? :shock:
el 7 es los juegos kinetic(dashboar beta no obligado)el 8 seria(el dashboard beta obligado,pero al estar muy encima la version final se paso a wave9 que es dashboard definitivo obligado.
 
Oye chavales ¿alguno ha probado el Blood Bowl?¿Que tal esta?

Nunca he jugado a Blood Bowl (de tablero) pero así aprendo ya de paso
 
Agobiao rebuznó:
Oye chavales ¿alguno ha probado el Blood Bowl?¿Que tal esta?

Nunca he jugado a Blood Bowl (de tablero) pero así aprendo ya de paso

Yo sí jugué a tablero en mis tiempos y estoy pensándome pillarlo para PC y jugar online, dicen que está muy bien. Además, hace poco creo que salió una expansión con más razas y eso.

En fin, que el juego de tablero mola y el de PC pues dicen que también, pero no lo he probado.
 
Yo lo jugue en psp y no pude con el tosoton de tutorial y lo vi muy liante.

Si para 360 o pc es diferente y mejor no estaria mal comprarlo que esta a 10 libras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señores, MISSION ACOMPLISHED.

He logrado actualizar la xbox y ahora ya me va el Assassin´s Creed. Siguiendo las instrucciones del blog que posteé ayer, el cual a su vez habrá fusilado del correspondiente hilo de EOL que ya posteó Megapoitier hace unos días :lol::

Paso 1: Descargamos la actualización del Kinect Adventures y la descomprimimos.
- Paso 2: Metemos la carpeta en un pen drive formateado a fat32, lo insertamos en el puerto usb de la consola estando apagada, la encendemos, nos pedirá actualizar y actualizamos. También podemos hacerlo grabando la carpeta en un cd. Para que nos pida actualizar debemos encender la consola con el cd ya metido. Una vez actualizada, tendremos la consola sin avatares, no preocuparse, se solucionará más tarde.
- Paso 3: Descargamos la actualización del Kinectimals y la descomprimimos.
- Paso 4: Hacemos lo mismo que en el Paso 2.
- Paso 5: Introducimos la iso limpia sin parchear de Assassin’s Creed La Hermandad y actualizamos, devolviendo los avatares a nuestra consola. Ya podemos jugar a Assassin’s Creed La Hermandad, Fable III y Need For Speed Hot Pursuit sin problema!

Aclaración: aquellos que necesiteis parchear los juegos porque teneis un firmware anterior al Lite Touch o Non Stealth debeis usar la iso limpia de Assassin’s Creed La Hermandad y el activate.iso, ya que en caso contrario no os dejará actualizar.

Solucion proteccion AP2.5 Xbox 360 | nosoloconsolas.com

Por primera vez (y sin que sirva de precedente), no he hecho caso a los consejos de liachu y he optado por tostar la iso del ACB LIMPIA (sin parchear) y recurriendo al activate.iso para que me la reconozca. La razón es que cuando salió el wave 6, utilicé este método al principio, por lo cual he deducido que en este otro caso el uso del activate.iso sería el mismo.

Así ha sido. Como digo, el Assassin´s Creed funciona y los juegos con wave 3 también. Sobra decir que el NFS está en camino.

Por si le sirve a alguien, mi firmware es 1.60

P.D. SOY JUANKER
 
frederico rebuznó:
YouTube - "It's Alive!!!"

Señores, MISSION ACOMPLISHED.

He logrado actualizar la xbox y ahora ya me va el Assassin´s Creed. Siguiendo las instrucciones del blog que posteé ayer, el cual a su vez habrá fusilado del correspondiente hilo de EOL que ya posteó Megapoitier hace unos días :lol::



Solucion proteccion AP2.5 Xbox 360 | nosoloconsolas.com

Por primera vez (y sin que sirva de precedente), no he hecho caso a los consejos de liachu y he optado por tostar la iso del ACB LIMPIA (sin parchear) y recurriendo al activate.iso para que me la reconozca. La razón es que cuando salió el wave 6, utilicé este método al principio, por lo cual he deducido que en este otro caso el uso del activate.iso sería el mismo.

Así ha sido. Como digo, el Assassin´s Creed funciona y los juegos con wave 3 también. Sobra decir que el NFS está en camino.

Por si le sirve a alguien, mi firmware es 1.60

P.D. SOY JUANKER

si te fue,es pq tienes un non stealth y usaste el activate iso.
yo lo que te dije era,pq ante la duda,recuerde que yo no conocia su firm,lo que yo le dije es UNIVERSAL,sea lo que sea.
si se que tienes 1.61(el 1.6 no es el del activate que yo sepa)ya te digo que metas el activate,que te convierte el firm en una especie de lt que se traga todas laswaves.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Yo tengo la 360 actualizada al firm del knetic este de mierda, que coño hago ahora?:face::face::face:

LT+...y yo tengo conocimiento en primera persona de que funciona muy muy bien.y como dice c4eva...saldra antes de lo que pensamos ;)
 
Yo lo tengo todo descargado ya, en esta semana lo intento. ¿De dónde has bajado la .iso? ¿Has hecho algo con ella antes de grabarla?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo lo tengo todo descargado ya, en esta semana lo intento. ¿De dónde has bajado la .iso? ¿Has hecho algo con ella antes de grabarla?

Me he bajado la iso de un tal neo shadow de 360full.

Ya te digo que no le he hecho NADA, la he grabado tal cual me la he bajado. Eso sí, he necesitado el activate.iso para que la consola la reonociese, que te lo puedes bajar de la página que he posteado pero que no sabría explicarte cómo grabarlo (porque es jodido. En su día, yo lo conseguí tras varios posavasos pero no recuerdo cómo :shock:).
 
frederico rebuznó:
Me he bajado la iso de un tal neo shadow de 360full.

Ya te digo que no le he hecho NADA, la he grabado tal cual me la he bajado. Eso sí, he necesitado el activate.iso para que la consola la reonociese, que te lo puedes bajar de la página que he posteado pero que no sabría explicarte cómo grabarlo (porque es jodido. En su día, yo lo conseguí tras varios posavasos pero no recuerdo cómo :shock:).
armin,antes de tirar un dvd a la basura por hacerle caso :face:

EL ACTIVATE ISO NO ES UN VIVA LA VIDA.solo funciona con un firm,que es el 1.61 (no el 1.60 como ustec dice)

es decir armian.que firm tienes.pq con 1.50 va a ser que no.con 1.51 va a ser que no...y con 1.6 va a ser que no.:lol:
 
liachu69 rebuznó:
si te fue,es pq tienes un non stealth y usaste el activate iso.
yo lo que te dije era,pq ante la duda,recuerde que yo no conocia su firm,lo que yo le dije es UNIVERSAL,sea lo que sea.
si se que tienes 1.61(el 1.6 no es el del activate que yo sepa)ya te digo que metas el activate,que te convierte el firm en una especie de lt que se traga todas laswaves.

Que no, liachu, que el activate.iso es para el 1.60, que es el que yo tengo.

Recuerda que el wave 6 sin parchear es para el 1.61 (y para firms anteriores al 1.4 creo recordar). Para el resto, había que parchear o tirar de activate.iso (caso del 1.6).
 
La verdad es que no tengo ni idea de qué firm tengo, para qué nos vamos a engañar. ¿Hay alguna forma de mirarlo sin abrir la consola, trastear con cables, etc?
 
liachu69 rebuznó:
LT+...y yo tengo conocimiento en primera persona de que funciona muy muy bien.y como dice c4eva...saldra antes de lo que pensamos ;)

Pero con la nueva actualizacion de dash se puede poner el LT+

Porque yo estoy esperando sin jugar al live pensando que no se podia :53
 
frederico rebuznó:
Que no, liachu, que el activate.iso es para el 1.60, que es el que yo tengo.

Recuerda que el wave 6 sin parchear es para el 1.61 (y para firms anteriores al 1.4 creo recordar). Para el resto, había que parchear o tirar de activate.iso (caso del 1.6).
te digo que no....pq yo tube 1.5 y 1.51 y NO EXISTIA EL ACTIVATE.solo salio para un firm.luego se implemento.en el 1.6 pero era NO ESTEALT,y se mejoro el tema con el 1.61.luego salieron los LT y ya digamos que tenian su modulo activate incorporado en el pain.xex(creado con funcion stealth).

si.me equivoque...era el 1.60 el del activate.pero en los otros no,creo recordar.yo es que del 1.51 ya salte al lt directamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie