Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto salga el nuevo N4S en edición apañola me tenéis por aquí preguntando cómo se pasa a wave 6 :115
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo sigo pensando que debe ser posible hacerle algún mágico parcheo a la .iso del nuevo AC y poder jugar tal cual estamos ahora.

I want to believe.
te dejo la silla para q sigas creyendo? :face:.


lamf.
lo q vas a preguntar va a ser cuanto vale meter la lt+ cuando salgaa :face:.


no.el nfs tampoco va.confirmado por mi mismo.
 
liachu69 rebuznó:
te dejo la silla para q sigas creyendo? :face:.


lamf.
lo q vas a preguntar va a ser cuanto vale meter la lt+ cuando salgaa :face:.


no.el nfs tampoco va.confirmado por mi mismo.

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Pos bueno, para pc, no pasa nada :lol:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Pos bueno, para pc, no pasa nada :lol:

confirmo que ahi un metodo trapero para arrancarlos,pero exige igual de que abrais la consola.y es haciendo un sawp con una copia que no tenga el ap25 activo:lol: es tan sencillo como hacer un swich.
y si,lo descubrio un chico frances,pero varios nos conscamos de que el chip,lo unico que hace es habilitar el boton de sincr para hacer el sawp.con este metodo es mas palero ,pero es solo puneteando cables.
 
liachu69 rebuznó:
confirmo que ahi un metodo trapero para arrancarlos,pero exige igual de que abrais la consola.y es haciendo un sawp con una copia que no tenga el ap25 activo:lol: es tan sencillo como hacer un swich.
y si,lo descubrio un chico frances,pero varios nos conscamos de que el chip,lo unico que hace es habilitar el boton de sincr para hacer el sawp.con este metodo es mas palero ,pero es solo puneteando cables.

Eh? Puedo ir al pryca, comprar una 360, sacarle la mierda esa y luego devolverla?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Eh? Puedo ir al pryca, comprar una 360, sacarle la mierda esa y luego devolverla?
no hace falta sacar nada.mira.el sistema es asi de facil
metodo%20swap.JPG


ACB%20swap%201.JPG
 
No se podria abrir un hilo juanker para que Liachu se quede ahi hablando de cables y componentes? Asi aqui se podria hablar de los juegos
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
no se podria abrir un hilo juanker para que liachu se quede ahi hablando de cables y componentes? Asi aqui se podria hablar de los juegos
de que juegos.de los que desde el viernes el 100% de los que salen no se pueden jugar por el 99% de los foreros(quantec hace el 1% ese de "orgianales")
 
liachu69 rebuznó:
de que juegos.de los que desde el viernes el 100% de los que salen no se pueden jugar por el 99% de los foreros(quantec hace el 1% ese de "orgianales")

Esos y otros. Y para tener todo lo que concierne al juankeo concentrado en un hilo especifico.
 
Ya se discutió en su día si debería haber un hilo de Xbox paralelo para juankers y se votó que no, más que nada por no ver como el de los juegos originales se iba hundiendo poco a poco :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya se discutió en su día si debería haber un hilo de Xbox paralelo para juankers y se votó que no, más que nada por no ver como el de los juegos originales se iba hundiendo poco a poco :lol:

Curiosamente hay más personas que compran juegos originales como el pringui de Cerberus, pero a mí también me parece buena idea abrir un hilo para juankers y aquí hablar de los juegos que van a salir, a qué estamos jugando, hacer recomendaciones, etc.

De hecho yo voté que sí a que hubiese dos hilos distintos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Curiosamente hay más personas que compran juegos originales como el pringui de Cerberus, pero a mí también me parece buena idea abrir un hilo para juankers y aquí hablar de los juegos que van a salir, a qué estamos jugando, hacer recomendaciones, etc.

De hecho yo voté que sí a que hubiese dos hilos distintos.

Pringui si, pero no tengo que estudiar ingenieria aplicada para jugar a los putos juegos :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Pringui si, pero no tengo que estudiar ingenieria aplicada para jugar a los putos juegos :lol:
si,vamos,la ostia
ACB%20swap%201.JPG


si no llego a estudiar 5 años de aeronautica y electronica espacial


:137:137.

quien no quiera meter un firm nuevo,solo tiene que hacer eso en el cable de señal sata del dvd :face:.pdata lo de los cables rojos,es un pulsador(swich)antes de que alguien pregunte que cacho de consola arranque
 
liachu69 rebuznó:
si,vamos,la ostia


si no llego a estudiar 5 años de aeronautica y electronica espacial


:137:137.

quien no quiera meter un firm nuevo,solo tiene que hacer eso en el cable de señal sata del dvd :face:.pdata lo de los cables rojos,es un pulsador(swich)antes de que alguien pregunte que cacho de consola arranque

:lol: Sabes muy bien a que me refiuero cabron, yo compro, meto juego y disfruto. Sin más.
 
Cerberus rebuznó:
:lol: Sabes muy bien a que me refiuero cabron, yo compro, meto juego y disfruto. Sin más.
ya.pero yo meto juego y disfruto.


me ahorro en paso de comprar,que es agobiante.gracias a estas cosas,no se me ha puesto ternesca con la chica del game donde curra mi colega :oops:.
solo por ella haria un "si eres legal,eres legal"...pero es que c4eva es tan ruuuubiiiio....:oops::oops::oops:
 
Leyendo en diagonal los 2 últimos mensajes pensaba que estaba en el subforo putas.

"Yo compro, meto y disfruto."
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Leyendo en diagonal los 2 últimos mensajes pensaba que estaba en el subforo putas.

"Yo compro, meto y disfruto."

Es lo mas cerca que estaremos todos de meter algo, creeme.
 
Ah, mira, pues la tontería esa del empalme y los cablecitos mola. Me recuerda al apaño puerco que había que hacer en tiempos en PC para saltarse el Starforce.

Por ahorrarme el flasheo, lo haré. No ahora, porque han salido 3 mierdas con el AP25; más adelante, cuando salgan los Roll-Royces.
 
Megapoitier rebuznó:
Ah, mira, pues la tontería esa del empalme y los cablecitos mola. Me recuerda al apaño puerco que había que hacer en tiempos en PC para saltarse el Starforce.

Por ahorrarme el flasheo, lo haré. No ahora, porque han salido 3 mierdas con el AP25; más adelante, cuando salgan los Roll-Royces.
aparte ,es limpio,pq tu cojes y lo haces en el cable.que lo jodes o quieres mandar la consola al sat?.naaada.compras un xtractor que vale 6 pavos y ya tienes cable de reemplazo original y sin fisuras :lol:
 
Yo me niego a abrir mi consola y trastear con los cables. Sigo esperando a que Liachu nos ilumine con un nuevo ppf-o-matic o algo similar, en plan instalar los juegos en el disco duro o algún tipo de dvd de carga a lo swap magic.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo me niego a abrir mi consola y trastear con los cables. Sigo esperando a que Liachu nos ilumine con un nuevo ppf-o-matic o algo similar, en plan instalar los juegos en el disco duro o algún tipo de dvd de carga a lo swap magic.
creo que te comente algo de una silla no?
:lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Liachu yo confío en ti. No me falles.

Lo mismo digo.







Me preguntan desde Cuenca si Create y Apache: air assault son ambos dos juegos "normales" (que no superen el wave 6 o algo así, ya mentendéis).

Gracias.
 
LAMF rebuznó:
Lo mismo digo.







Me preguntan desde Cuenca si Create y Apache: air assault son ambos dos juegos "normales" (que no superen el wave 6 o algo así, ya mentendéis).

Gracias.
segun su abgx si


ahora.el siwch...lo probe con el nfs...y no va :shock::shock::shock::shock:

pero que hijo de puta? :face::face::face::face:.

asique de momento esperar al lt+
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie