Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torete_Plisken rebuznó:
Cara a navidades va a salir algun trallazo o se va a limitar todo a kinect, kinect y mas kinect?

Ahora en Noviembre sale un Blazblue nuevo, si te gustan los juegos de lucha dale una oportunidad

En Europa por supuesto, en Japon lleva más de un año :mad:
 
Agobiao rebuznó:
Ahora en Noviembre sale un Blazblue nuevo, si te gustan los juegos de lucha dale una oportunidad

En Europa por supuesto, en Japon lleva más de un año :mad:

Gracias por el consejo, estare atento ;)

Por cierto, la IA del Black ops tiene cojones: 2 compañeros manejados por la maquina cubren una puerta, pasa un enemigo y ni ellos le atacan, ni el les ataca, viene directo a por ti, solo les falta saludarse al pasar. Esto+respawn infinito=:face:
 
liachu69 rebuznó:
para nada.de hecho el motor(para variar)grafico esta programado desde xbox por el equipo principal del juego...y pa ps3 digamos que le pasan el curre a "otra division"(ese el problema de los ports,no que las compañias se las rasquen la polla,si no q se gastan la pasta en desarrollar para la q tiene mas parque de consola vedido,y lo "que sobre" pagan a otro equipo para que portee.


Entendido. Si, he dicho en-ten-di-do :lol:

Respecto al Two worlds 2 ¿tiene prevista su salida en castellano (texto y/o voces)?








frederico rebuznó:
Por cierto, para bajar, recomiendo ahora mas que nunca los enlaces de pochowandpoch. El tío ahora no los publica y solo los pasa mediante mp, y puedo decir que van como un jodido tiro. Vanquish y Black Ops (6´82 Gb en un día) pueden dar fe de ello. Ya se que son minucias al lado de los winrars que por aquí se cuecen, pero para mí inutilidad congénita y mi conexión de mierda capadísima es una jodida obra de ingeniería alienígena :shock:


:shock:, :shock:, y :shock: ¿Pero qué mierda de conexión tienes, niño de la minicadena?





En otro orden de cosas:

"Roban más de 100 copias de COD Black Ops.

Ha ocurrido en Baltimore, EEUU, durante el pasado Sábado.

Call Of Duty: Black Ops, el próximo juego de Activision y uno de los títulos que más éxito cosecharán, según las previsiones, durante el périodo navideño, ha sido protagonista de un robo al estilo de Hollywood.

Estos hechos han ocurrido en Baltimore, EEUU, durante la noche del pasado Sábado, cuando dos hombres sin identificar y armados con semiautomáticas irrumpieron en la tienda GameStop del centro comercial Bel Air, donde encañonaron a dos clientes hasta llevarlos al almacén, donde se hicieron con algo más de 100 copias del próximo título de TreyArch.

Según el informe policial se les relaciona con otros atracos a tiendas de videojuegos ocurridos en el estado de Maryland y sospechan que las copias hayan sido vendidas antes del lanzamiento oficial del título, fechado para el Martes en territorio estadounidense.
"


:shock: Joder con la scene...
 
LAMF rebuznó:
Entendido. Si, he dicho en-ten-di-do :lol:

Respecto al Two worlds 2 ¿tiene prevista su salida en castellano (texto y/o voces)?











:shock:, :shock:, y :shock: ¿Pero qué mierda de conexión tienes, niño de la minicadena?





En otro orden de cosas:

"Roban más de 100 copias de COD Black Ops.

Ha ocurrido en Baltimore, EEUU, durante el pasado Sábado.

Call Of Duty: Black Ops, el próximo juego de Activision y uno de los títulos que más éxito cosecharán, según las previsiones, durante el périodo navideño, ha sido protagonista de un robo al estilo de Hollywood.

Estos hechos han ocurrido en Baltimore, EEUU, durante la noche del pasado Sábado, cuando dos hombres sin identificar y armados con semiautomáticas irrumpieron en la tienda GameStop del centro comercial Bel Air, donde encañonaron a dos clientes hasta llevarlos al almacén, donde se hicieron con algo más de 100 copias del próximo título de TreyArch.

Según el informe policial se les relaciona con otros atracos a tiendas de videojuegos ocurridos en el estado de Maryland y sospechan que las copias hayan sido vendidas antes del lanzamiento oficial del título, fechado para el Martes en territorio estadounidense.
"


:shock: Joder con la scene...

scene is very serius bussines
 
Liachu, hijo de Lol, ¿que significa esto?

Assassin Creed Brotherhood [RF][MULTi5][WAVE9]

¿Podemos jugarlo con el ppfmatic y sin el dashboard kgñiéctico?
 
Maralok rebuznó:
Liachu, hijo de Lol, ¿que significa esto?

Assassin Creed Brotherhood [RF][MULTi5][WAVE9]

¿Podemos jugarlo con el ppfmatic y sin el dashboard kgñiéctico?
edito.dejame ver.
edito.NO VA.

bien. c4eva acaba de quedar como el culo.nos informo de q este juego no tendria problemas y aparte,no puedes ni engañarlo.

asique ahora si,que los hombres den un paso al frente.esto acaba de empezar
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Liachu no me jodas. Yo confío en ti.
con una apps en la consola que tg con jtag, le pase el log de carga/lectura a c4eva.a ver que se puede hacer.

va a haber movimiento,no dudeis,ahora el chip demostrara si es capaz de eludir o no la comprobacion(ya no pido que la falsee pq eso va a ser imposible,pues cada juego tendra su propia peticion angular,ssv3,y para hacer un firm stealth necesitarias un firm por cada juegos)asique tampoco es tan grave,un cambio cochino de firm,y a tomar pipas el invento,cuando salga,pq stealth va a ser imposible hacerlo

aparte este asssing tampoco se va distinguir por ser un ultra juego,esta muy enfocado al multi.
 
Vamos, que para el LA Noire y el Gears 3, va a tocar reflashear/chipear la consola SÍ o Sí, ¿me equivoco?. Es por ir mentalizándome y eso...
 
frederico rebuznó:
Vamos, que para el LA Noire y el Gears 3, va a tocar reflashear/chipear la consola SÍ o Sí, ¿me equivoco?. Es por ir mentalizándome y eso...
si.
asi tal cual SI.
pero total,el 2.5 es el ultimo cartucho que le queda a micro esta gen,y parece ser segun se aprecia en el chip que el dichoso bug de la ram q permitio la extraccion del firm de los lectores,propicia que podamos omitir la lectura del ap.
este ap se sabe que existe desde hace casi 2 años.era una espada de damocles que ahora activaron,y no es que no den hecho nada,es que estan de brazos cruzados esperando mas juegos como fable y este...para comprobar q relamente la rutina de comprobacion queda eludida.
 
Me fascina entrar en este hilo y leer a Liachu, es exótico de alguna extraña manera.
Por segundos me hace sentir parte de un foro ubicado en Polonia, donde gente de todo el este de Europa escribe y comparte cosas que, seguro son muy interesantes, pero indescifrables para mi mente.
 
Jandrov rebuznó:
Me fascina entrar en este hilo y leer a Liachu, es exótico de alguna extraña manera.
Por segundos me hace sentir parte de un foro ubicado en Polonia, donde gente de todo el este de Europa escribe y comparte cosas que, seguro son muy interesantes, pero indescifrables para mi mente.

Si Liachu es el alma de este subforo, antes ni sabia que existia este moñaco :face::face::face: , eso si antes cuando entraba al foro entraba directo al subforo de informatica, pero desde que Liachu empezo a comentar cosas indecifrables para mi me causaba tal dolor de cabeza que ni dandome cabezazos con la mesa, y el traductor de Liachu no aparece por ningun lado ese si era un clon necesario-
 
basicamente.no rula.pide el kinetic,y aunque tengas la beta te dice que nanai de la china.que metas el ultimo dash.probe todas las combinaciones.

os mantendre informados.os dejo esquema

kinetic version final + assassing(a partir de ahora AC)=no okey
kinetic version final + AC parcheado===========no okey
kinetic beta+AC=======================pide actualizar
kinetic beta+AC parcheado================no okey
dashboar antiguo+AC===================pide actualizar
dashboard antiguo+AC parcheado===========no okey

solo va si tienes jtag con el rebooter beta que salio ayer,si tienes samsung o hitachi.
 
Pero esto es un poco fascista no ?

Quicir, que el que no tenga internet en un pueblucho de la Soria profunda, y aunque conserve la consola virgen de manos sucias de juankers , se jode igualmente por no actualizar el dashboard ?
 
Quantec rebuznó:
Pero esto es un poco fascista no ?

Quicir, que el que no tenga internet en un pueblucho de la Soria profunda, y aunque conserve la consola virgen de manos sucias de juankers , se jode igualmente por no actualizar el dashboard ?
viene en el disco,"no te preocupes" que micro "piensa en todos nosotrosd" :lol:
 
Entonces os tienen cogidos por los güevs.

A trastear la consola de nuevo toca.
 
Quantec rebuznó:
Entonces os tienen cogidos por los güevs.

A trastear la consola de nuevo toca.

a mi me mola

y a mi "bolsillo para vicio que-no-tinen-nada-que-ver-con-la-sociedad-fascista-y-opresora" tambien.

Quantec rebuznó:
Entonces os tienen cogidos por los güevs.

A trastear la consola de nuevo toca.

ojala en ps3 hagan lomismo.
lo digo por usted,que es legal.y le manda al online

ahora mismo el jailbreak desbloqueo el acceso a psnetwork.
que sucede?

que con las backups puedes jugar online....
peeeero no olvidemos que los mecheros pueden modificar valores de la ram(que es en lo que se basan los cheats)por lo tanto ojala no te encuentres cosas raras en el online.
 
liachu69 rebuznó:
ahora mismo el jailbreak desbloqueo el acceso a psnetwork.
que sucede?

que con las backups puedes jugar online....

Pero entonces, ¿no habían capado el jailbreak con la última actualización? A ver si nos vamos a quantear todos estas navidades. :lol::lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
Pero entonces, ¿no habían capado el jailbreak con la última actualización? A ver si nos vamos a quantear todos estas navidades. :lol::lol::lol::lol:


palpatine.jpg


Más fácil, más tentador jiji
 
palpatine.jpg


Más fácil, más tentador jiji

palpatine.jpg

y cuando todos la hayais comprado,os vuelvo a capar el asunto y se os va a quedar mi cara.


al margen de esto...yo creo que mas q c4e,quien se tiene que mover es micro y ya :lol::lol::lol::lol:.que saquen ellos algo,pq si no ,estas navidades se van pegar el ostion padre.
 
Hombre por lo que leo el Kigñé se va a vender como los churros, ellos ya pueden tocar palmas de la alegría, el que estará jodido es el user hardcore que huya de estos inventos.

Esto del Jailbreak parece que avanza , de primeras dijeron que una vez capado el pendrive a la basura, de momento ya han toreado al primer morlaco.

Ojo que yo no me lo voy a pillar, pero parece que la resistance funciona y va haciendo sus pinitos.
 
Quantec rebuznó:
Hombre por lo que leo el Kigñé se va a vender como los churros, ellos ya pueden tocar palmas de la alegría, el que estará jodido es el user hardcore que huya de estos inventos.

Esto del Jailbreak parece que avanza , de primeras dijeron que una vez capado el pendrive a la basura, de momento ya han toreado al primer morlaco.

Ojo que yo no me lo voy a pillar, pero parece que la resistance funciona y va haciendo sus pinitos.
pero cada vez lo van complicando mas.eso ya te lo digo.de hecho este morlaco fue burlado....pero no por todos los psj...ahi esta el detalle...a ver en que acaba esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie