Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
tumblr_l8fuphrSeY1qcnxtfo1_500.jpg

Que hamo es Ben Heck
 
Un video del Crysis 2 para 360:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os lo resumo: bonito, pero con un tearing que ríete tú de la demo aquella que sacaron para el Mafia 2. Suerte que aun les queda como poco 6 meses para pulirlo.
 
liachu69 rebuznó:
Me explique mejor que de costumbre?

Studying.jpg

:lol::lol:

Algo hemos entendido, que antes del ap25 la comprobacion de la ssv2 esa era muy predecible, solo 3 posibilidades, con el ap25 hay practicamente infinitas posibilidades, sin chip claro.

De todas maneras me interesaria infinitamente eso de la actualizacion beta del kinect porque el online ni lo huelo y cuanto mas aguante hasta la proxima actualizacion mejor.
 
Comisario negro rebuznó:
Studying.jpg

:lol::lol:

Algo hemos entendido, que antes del ap25 la comprobacion de la ssv2 esa era muy predecible, solo 3 posibilidades, con el ap25 hay practicamente infinitas posibilidades, sin chip claro.

De todas maneras me interesaria infinitamente eso de la actualizacion beta del kinect porque el online ni lo huelo y cuanto mas aguante hasta la proxima actualizacion mejor.

exacto.la ssv2 eran 4 opciones.y no te dije los numeros pq pa que...con saber que hay 4 grados y eran los mismos siempre vale.ahora son infinitos.

la gente comenta que los juegos de kinetic(obviamente vienen con la actualizacion de dashboard)si tienes el dash antiguo pide actualizar...pero que si tienes el dashboard beta...no.solamente mete un par de librerias,pero el kernel sigue siendo el mismo,eso si,con la beta no tienes online.no da opcion a usarlo.

o lo que es lo mismo.me parece que los juegos ...que te mandan tener este nuevo dashboard,de momento se contentan con que tengas la beta.en la beta puedes parchear los juegos como fable 3,que funcionan parcheados.
 
Yo únicamente necesito que se me responda a una pregunta para poder proseguir mi tortuosa existencia:

¿PODRÉ JUGAR AL NEED FOR SPEED HOT PURSUIT EN MI CONSOLA DE FIRMWARE 1.60 SIN TENER QUE CHIPEAR, RECHIPEAR O POLLAS EN VINAGRE?

Gracias por adelantado.
 
Vengo a que nos abstraigamos de la polémica chipera del último dashboard... caballeros vengo a pedir disculpas por mis prematuras críticas al Culonetta. He jugado un rato largo este finde y vuelvo contento de ver a la jamona repartiendo leña.

Sólo me fallan 2 cosas: que es un género que odio (casi) el hack'n'salsh y segundo el barroquismo del diseño de menús y cortinillas. Y digo barroquismo por su interface, no hablo de diseño. Ejemplo: Vemos mil vídeos de como la prota se mueve arriba y abajo y luego, además, nos enseñan un mapa de como progresa. Coño, que lo estamos viendo.
En concreto este:
4145981570_daa47355cd_z.jpg

Por lo demas la sobrada de combos y el locurón que es ponerse a retomar la partida (recordar etc). Bien de momento.
 
frederico rebuznó:
Yo únicamente necesito que se me responda a una pregunta para poder proseguir mi tortuosa existencia:

¿PODRÉ JUGAR AL NEED FOR SPEED HOT PURSUIT EN MI CONSOLA DE FIRMWARE 1.60 SIN TENER QUE CHIPEAR, RECHIPEAR O POLLAS EN VINAGRE?

Gracias por adelantado.

en principio ,SI.ya se lo digo.SI.
de hecho de momento el dash que te ponen 1º no es obligatorio actualizar.2º con la beta engañas al juego.entiende que tienes el "bicho"metido.asique te po digo con una palabra


SI
 
Maralok rebuznó:
Vengo a que nos abstraigamos de la polémica chipera del último dashboard... caballeros vengo a pedir disculpas por mis prematuras críticas al Culonetta. He jugado un rato largo este finde y vuelvo contento de ver a la jamona repartiendo leña.

Ya que estamos comentando yo estoy jugando al Transfomers: War for Cybertron. Me pasé hace tiempo la campaña Decepticon y me pareció una maravilla. Me dijeron que no jugasen la de los autobots que era muy mala en comparación con la anterior pero decidí probar y me está gustando mucho.

Es un título buenísimo, no entiendo como estas maravillas pasan desapercibidas y a ciertos ñordos se les da tanto bombo.

Las fases de manejar a un transformer-avioncito son una cucada. :oops:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Las fases de manejar a un transformer-avioncito son una cucada. :oops:

Pues yo he jugado los 15 minutos primero y pienso/pensaba que era un Full. Si tu dices que mola... Le daré otra oportunidad.
 
Maralok rebuznó:
Pues yo he jugado los 15 minutos primero y pienso/pensaba que era un Full. Si tu dices que mola... Le daré otra oportunidad.

Los usuarios de metacritic le han puesto un 8.8.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Hijos de puta, dejad de perder el tiempo con medianias y poneros con el Black Ops
 
Megapoitier rebuznó:
Un video del Crysis 2 para 360:
Os lo resumo: bonito, pero con un tearing que ríete tú de la demo aquella que sacaron para el Mafia 2. Suerte que aun les queda como poco 6 meses para pulirlo.

¿Pero no salía en navidades?

Armin Tamzarian rebuznó:
Ya que estamos comentando yo estoy jugando al Transfomers: War for Cybertron. Me pasé hace tiempo la campaña Decepticon y me pareció una maravilla. Me dijeron que no jugasen la de los autobots que era muy mala en comparación con la anterior pero decidí probar y me está gustando mucho.

Boy a Vuscarlo para la Güiiiiiiiiiiiiiii :oops:.


liachu69 rebuznó:
pasado en 7horas

¿Veredicto?
 
veredicto.corto pero espectacular.
tienes una fase en el vitnan donde vas degollando CON TODO LUJO DE DETALLES charlies.en otra pilotas un lancha,un helicoptero,fases submarinistas,en nieve,con infiltracion.

y luego el modo zombie es brutal.en la casa blanca y en una casa abandonada hay zombies y tu los vas matando y consiguiendo puntos y con eso "dibujas armas en la pared" y cojes mejores armas o puedes abrir puertas,si te destapian algo los zombies,puedes reparar lo que te han tirao.:lol:.pegar tiros a un grupo de zombies en el despacho oval es LA POLLA.

sigo.el juego tiene desmembramientos.amputas bra<zos,piernas,revientas cabezas,ves como un charli le abre la cabeza a palazos a un colega tuyo que se niega a jugar a la ruleta rusa,y luego tu cojes el revolver y le abres el pecho y le arrebatas el arma y empieza la mandinga a moviola.

quien diga que solo vale el online,y no pruebe la campaña,no sabe lo que se pierde a nivel 1 player
 
liachu69 rebuznó:
quien diga que solo vale el online,y no pruebe la campaña,no sabe lo que se pierde a nivel 1 player

No sé, estoy algo saturado de este tipo de juegos pero si es cierto que de aquí a unos meses no va a llegar más que mierda del Kinect, puede que me lo baje.

Sobre todo si realmente el modo single merece la pena.
 
liachu69 rebuznó:
veredicto.corto pero espectacular.tienes una fase en el vitnan donde vas degollando CON TODO LUJO DE DETALLES charlies.en otra pilotas un lancha,un helicoptero,fases submarinistas,en nieve,con infiltracion.

y luego el modo zombie es brutal.en la casa blanca y en una casa abandonada hay zombies y tu los vas matando y consiguiendo puntos y con eso "dibujas armas en la pared" y cojes mejores armas o puedes abrir puertas,si te destapian algo los zombies,puedes reparar lo que te han tirao.:lol:.pegar tiros a un grupo de zombies en el despacho oval es LA POLLA.

sigo.el juego tiene desmembramientos.amputas bra<zos,piernas,revientas cabezas,ves como un charli le abre la cabeza a palazos a un colega tuyo que se niega a jugar a la ruleta rusa,y luego tu cojes el revolver y le abres el pecho y le arrebatas el arma y empieza la mandinga a moviola.

quien diga que solo vale el online,y no pruebe la campaña,no sabe lo que se pierde a nivel 1 player


PERO NO JODÁIS EL ARGUMENTO, CABRONES!!!

:lol:
 
liachu69 rebuznó:
me parece que los juegos ...que te mandan tener este nuevo dashboard,de momento se contentan con que tengas la beta.en la beta puedes parchear los juegos como fable 3,que funcionan parcheados.

Gracias mil Maese Liachu, es lo que necesitaba leer, aver si asi podemos jugar al deadspace 2 sin chipear:121
 
ya salio el two worlds II.

y no tiene ni ap25 ni wave 7.:lol:. y es un jueguillo bastante esperado de rol aun.o al menos el ciertos foros se flipan mucho con el.yo ya hos dije que c4eva me dijo personalmente q hasta despues de navidad no nos preocupemos,y que de aquellas TODOS tendremos telarañas de juegs con el nuevo firm o otros sistemas "MENOS SEGUROS":lol::lol::lol:.(Y PARECE QUE CON LA BETA,SE CONFORMA TODOS LOS JUEGOS QUE TIENE WAVE7)
 
liachu69 rebuznó:
ya salio el two worlds II.

y no tiene ni ap25 ni wave 7.:lol:. y es un jueguillo bastante esperado de rol aun.o al menos el ciertos foros se flipan mucho con el.yo ya hos dije que c4eva me dijo personalmente q hasta despues de navidad no nos preocupemos,y que de aquellas TODOS tendremos telarañas de juegs con el nuevo firm o otros sistemas "MENOS SEGUROS":lol::lol::lol:.(Y PARECE QUE CON LA BETA,SE CONFORMA TODOS LOS JUEGOS QUE TIENE WAVE7)

Pero es mejor que el 1? Porque aquel dolia a los ojos, como tantisimos rpgs de los ultimos años. Y no me refiero a que tenga graficos malos, que eso da un poco igual, sino que realmente molestaba a la vista.
 
Una pregunta:

- ¿Two worlds 2 tiene previsto salir en castellano (texto y/o voces)? He mirado en la peich del gueim y no pone nada al respecto.


Un saludo.

P.D. Lo de two worlds 2 me suena a "seis toros seis".



EDITO. ¿Yo flipé en colorines amazónicos o en la puta premiere se dijo que Dead Space 2 iba a ser exclusivo para PS3? Pajas mil por no ser así, por supuesto.
 
LAMF rebuznó:
Una pregunta:

- ¿Two worlds 2 tiene previsto salir en castellano (texto y/o voces)? He mirado en la peich del gueim y no pone nada al respecto.


Un saludo.

P.D. Lo de two worlds 2 me suena a "seis toros seis".



EDITO. ¿Yo flipé en colorines amazónicos o en la puta premiere se dijo que Dead Space 2 iba a ser exclusivo para PS3? Pajas mil por no ser así, por supuesto.
para nada.de hecho el motor(para variar)grafico esta programado desde xbox por el equipo principal del juego...y pa ps3 digamos que le pasan el curre a "otra division"(ese el problema de los ports,no que las compañias se las rasquen la polla,si no q se gastan la pasta en desarrollar para la q tiene mas parque de consola vedido,y lo "que sobre" pagan a otro equipo para que portee.
 
Al final he vuelto a caer y me estoy bajando el Black Ops. Seguramente sea el próximo en jugar tras el Castlevania.

Por cierto, para bajar, recomiendo ahora mas que nunca los enlaces de pochowandpoch. El tío ahora no los publica y solo los pasa mediante mp, y puedo decir que van como un jodido tiro. Vanquish y Black Ops (6´82 Gb en un día) pueden dar fe de ello. Ya se que son minucias al lado de los winrars que por aquí se cuecen, pero para mí inutilidad congénita y mi conexión de mierda capadísima es una jodida obra de ingeniería alienígena :shock:
 
Cara a navidades va a salir algun trallazo o se va a limitar todo a kinect, kinect y mas kinect?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie