Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:Lo preguntaré con educación:
¿qué cojones pasa que no aparece el puto CoD.Black Op. en jodido castellano por ninguna puta parte?
rompase a gustoLAMF rebuznó:Liachu: atiende con el documento de texto que acompaña al archivo *ISO de Blood Drive
GAME NAME: Blood Drive
GAME REGiON: PAL/NTSC-U/
REGION FREE: NO
GENRE: Conduccion
LANGUAGE/S: EN/SP/FR/IT/DE
UPLOAD DATE: 02/11/2010
PASSWORD: *****360SOS****
¿Me descojono o no?![]()
Que aprovechen a venderlo, pues no creo que el invento les dure mucho tiempo, una vez esté el LT+ los que gasten 30€ en el chip, no les habrá servido de mucho.
Gracias Liachu, mirando por EOL he visto este comentario en el hilo del chip.
Mi pregunta es: ¿Tiene puta idea de lo que habla el amigo?
numero de serie de la consolaMaralok rebuznó:Dime que tengo que decirte de la consola y luego te lo MPeo. Asi nos echamos unos LOLs. Pero bueno, la mía corrió el Ninja Blade un mes antes que saliera...
un programa que desencripta el valor x unido a tu nº de consola.de hecho lo puedes hacer ofline.cuando micro te toma la matricula digamos que modifica un algoritmo...y el programa interpreta dicha variacionMaralok rebuznó:Ok, ahora despues de comer la enchufo y te lo mando. Por cierto, ¿como coño lo haces, tío? :D
Maralok rebuznó:![]()
¡¡¡Está dentro y tiene un soldador de estaño!!!!
vale.hoy testee unas cuantasMe dejé la consola ayer en casa un amigo y me dio pereza recogerla hoy. Mañana te lo paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.