Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora tengo una pila de juegos pendientes en la equisbocs :face:

0.jpg

Liachu: atiende con el documento de texto que acompaña al archivo *ISO de Blood Drive :lol:

GAME NAME: Blood Drive
GAME REGiON: PAL/NTSC-U/
REGION FREE: NO
GENRE: Conduccion
LANGUAGE/S: EN/SP/FR/IT/DE
UPLOAD DATE: 02/11/2010
PASSWORD: *****360SOS****

¿Me descojono o no? :lol:

LAMF rebuznó:
Lo preguntaré con educación:

¿qué cojones pasa que no aparece el puto CoD.Black Op. en jodido castellano por ninguna puta parte?

:face: A ESTAS HORAS HOMBRE DE DIOS,me pregunta que "pq ningun team español que se llama "tean noexiste" ripea un juego que solo se vende en castellano,en españa.

el dia 9 o 10.antes no.

LAMF rebuznó:
Liachu: atiende con el documento de texto que acompaña al archivo *ISO de Blood Drive :lol:

GAME NAME: Blood Drive
GAME REGiON: PAL/NTSC-U/
REGION FREE: NO
GENRE: Conduccion
LANGUAGE/S: EN/SP/FR/IT/DE
UPLOAD DATE: 02/11/2010
PASSWORD: *****360SOS****

¿Me descojono o no? :lol:
rompase a gusto
me voy a ese foro...pq eso no esta bien

Gracias Liachu, mirando por EOL he visto este comentario en el hilo del chip.

Que aprovechen a venderlo, pues no creo que el invento les dure mucho tiempo, una vez esté el LT+ los que gasten 30€ en el chip, no les habrá servido de mucho.

Mi pregunta es: ¿Tiene puta idea de lo que habla el amigo?

Finiquitado el Black ops. Me ha gustado mucho, muy en la linea de los modern warfare. El modo zombis con castro, kennedy, nixon...matando zombis en la casa blanca es HAMO

Gracias Liachu, mirando por EOL he visto este comentario en el hilo del chip.

Mi pregunta es: ¿Tiene puta idea de lo que habla el amigo?

no tiene ni puta idea,pq
1º no sabemos si el lt+ es estealth.segun c4eva lo va a ser...por lo tanto no me fiaria,pq si es estealth es pq simula la peticion ap25 ...pero...y si varia esa peticion?.
a reflasear.

2º tengo un chip.ejecuto el juego ,da error,pero se ve que hay un bug(y bastante cabron para microsoft)que digamos que la carga del juego y la peticion de ap25 queda en standby dentro del dashboard.entonces no abres la bandeja(la abres de una manera "oculta)y el chip lo que hace es decirle,carga lo que tienes en ram...pero lo de la ap25 lo dejamos,quie aqui solo venimos a por lo de la mamada :lol:.
entonces que micro saque lo que le de la gana.el chip hara que el lector no sea capaz de interpretar el ap25.eso es bueno pq

si lector interpreta ap25------------->(okey)

si lector INTENTA INTERPRETARLO PERO NO DA RESPUESTA CORRECTA----NO OKEY (q es lo que pasa ahora)

si lector no es capaz de interpretarlo--->omite dicha comprobacion--->okey(samsung,hitachi y el chip en cuestion conectado a un lector con firnware no stealth)

oye.algo me dice que esto del ap25 es de risa.es decir..solo un juego...y ninguno que use kinetic :face::face::face::face:.

empiezo a pensar que
1º como dice un chico de eol es dificil de implementar....y facil de eludir
2º que con haber conseguido marcar consolas pq con el lt no marcaron ni una(es cierto ,parece que este si era stealth de verdad)ya se dan contentos y a partir del 9 tendremos el sorteo entre los que actualizaron ...y porbaron el fable 3

de verdad que nadie quiere que le compruebe si microsoft le puso una x a su consola?

chip

x360SED-2.jpg

soldadura
soudure_x360sed2.jpg

y es un 12f675,es decir que te lo puedes hacer casero.esos conectores es para el bus de datos de la consola.el conector del dvd lo pasas al in y de out sacas el cable q te viene con el chip al dvd,es un bypas.

ta tiradisimo.que me lo manden al grito de ya

Dime que tengo que decirte de la consola y luego te lo MPeo. Asi nos echamos unos LOLs. Pero bueno, la mía corrió el Ninja Blade un mes antes que saliera...

Maralok rebuznó:
Dime que tengo que decirte de la consola y luego te lo MPeo. Asi nos echamos unos LOLs. Pero bueno, la mía corrió el Ninja Blade un mes antes que saliera...
numero de serie de la consola

y luego en infromacion de sistema,donde ves tu version de dashboard,hay abajo una serie de valores con una letra y unos numeros siguiendo la estructura (leta):xxxx-xxxx-xxx-xxxx

pues me das el valor

X : xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Ok, ahora despues de comer la enchufo y te lo mando. Por cierto, ¿como coño lo haces, tío? :D

Maralok rebuznó:
Ok, ahora despues de comer la enchufo y te lo mando. Por cierto, ¿como coño lo haces, tío? :D
un programa que desencripta el valor x unido a tu nº de consola.de hecho lo puedes hacer ofline.cuando micro te toma la matricula digamos que modifica un algoritmo...y el programa interpreta dicha variacion

yo desde que salio las xbox de 2a mano me llevo el portatil y la hago encender en la tienda.
a alguno ya le dije.
esa xbox esta baneada :lol::lol::lol::lol:
y a dos al menos le dije tienes la smc marcada.esta consola va a ser baneada pq esta marcada.
de hecho es tan seguro que salio hace 1 año,y los que ejecutaron fable tres y le salto elerror en el nuevo dashboard,el programa se lo registra como "error de ap25"y eso s eenvia a micro al inicial live.

dime tu como un programa de diagnostico sacado hace 1 año...es capaz de conocer un error llamado error de ejecucion ap25.la gente se reia del programa y decia...acierta de chiripa y tal....erpo esto hiela la sangre la verdad.que reconozca un error que no existia cuando salio

Consolas marcadas, datos que se envian sibilinamente al conectarse al live, liachu con el portatil arrojando luz por el mundo... Me encanta este subforo.

Edito: quizás este sea el portátil de liachu.

tumblr_l8fuphrSeY1qcnxtfo1_500.jpg

singapore-police-raid.jpg

¡¡¡Está dentro y tiene un soldador de estaño!!!!

Negociador de la policía se suicida
No pudo soportar la frustración al no entender una sola palabra de lo que el delincuente intentaba decirle.

Blood Drive:

Claramente orientado al modo multijugador.

Los zombies están porque algo tiene que haber que ande :lol:

Es divertido, poco más.

EDITO. Me acabo de descojonar con los dos posts anteriores, que lo sepáis :lol:

lamf ya lo tienes en castellano el call of duty :oops:

maralock.espero sus datos...for the lolz...al menos ya sabra si su desden con los parches ha pasado factura LOL

Me dejé la consola ayer en casa un amigo y me dio pereza recogerla hoy. Mañana te lo paso.

Me dejé la consola ayer en casa un amigo y me dio pereza recogerla hoy. Mañana te lo paso.
vale.hoy testee unas cuantas
lo que si confirmo...es que todos los gilipollas que probaron el fable "a ver si iba" se llevaron un bonito flaged(abanderado,marcado)y al pasarle el programa su algoritmo da.

fallo de comprobacion en ap25 :face:

es decir.ofline se automarco.cuando a micro le salga del pendulo,conecte directamente el server con el,va a leer su msc,que es lo que comprueba este programa.
si esta vacio(msc clear,como dio la mia)no pasa nada...pero como detecte la minima cosa marcada,el minimo error de sepa usted lo que...TE CRUJEN. :lol:

bueno.
os voy a explicar de que va el tema de la ap25.
vi una explicacion pero es demasiado tecnica.la voy simplificar al maximo

el lector comprueba el booktipe.
un dvd pirata salta como dvd-rom,dvd-ram,es una comprobacion de 4 bites para ver que coño es lo que metemos.
en xbox,un original dice DVD-XGD2.esto es simple.en el firm se le dice que todo lo que no sea audio video,que sea DVD-XGD2 y tira pipas.

luego la ap(hasta el momento era 2.0)

empecemos por un detalle.aqui ya se busca la diferencia fisica entre disco pirata y original.un original tiene marcados los sectores de una forma rigida.la grabadora los coloca aleatoriamente,con la unica condicion de que "no viole la integridad del disco".es decir...

ejemplo

dvd original. 2+3+1 = 6 , 2+3+1 = 6 , 2+3+1 = 6

dvd grabado 2+3+1 =6 , 1+2+3 = 6 , 3+2+1 = 6

el resultado siempre es el mismo,pero los sectores ya no son identicos siempre.

bueno.pos lo que busca la ap,son las famosas ssv. es la diferencia de angulo entre sectores. ejemplo fisicamente traza una recta a un sector que te doy,y fisicamente traza otra recta a otro sector distinto que te doy.
el dvd es como un reloj.entonces te queda un angulo.ESO ES LA SSV(no exactamente pero asi lo entendereis mejor)

el sistema antiguo era una roñada.estaba limitado a pedir siempre los mismos sectores y eran fijas.y todo pq los primeros lectores no tienen capacidad para calcular lo que le pida el antipiracy aleatoriamente.digamos que tenia que ir "premarcado" a 4 angulos de mierda,que c4eva implemento sin problema.

que sucede con este ap25.facil.ahora puede preguntar cualquier angulo entre cualquier sector.antes habia 4 respuestas...ahora es casi infinitas.
entonces en ofline poco van poder hacer,pq ya para ti,si no tienes el original,no vas a saber que angulo pide,imaginate la xbox...donde coño almacena las angulaciones cuasi infinitas?dudo que cada juego traiga una actu de dash distinta.esta claro que en ofline esto tiene muy poco exito.

pero viene el chiste.en online micro le puede hacer a tu consola la del 50 x 15.....y como tu lector va a mirar para tu dvd y le va decir...ahora que?...pq claro,micro tendra una base de datos de ssv3 de cada juego y le escupira una aleatoriamente...y si no sabe contestar,
o marca para ban o adios juego.

me explique mejor que de costumbre?

y si os la pela el online dicen por ahi que con la beta del kinet(la que aprchando van los juegos)....no pide actualizar dashboard los juegos de kinetic :lol: asique igual tiramos con la beta muuuucho tiempo si es necesario actualizar,claro:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie