Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni lo mire.me estoy viciando mucho al call,en modo multi pero solo,en una casa nazi con zombies,que vas pegando tiros,avanzando por la mansion y retapiandolo que tiran,comprando armas con puntos de matar zombies etc etc,es muy entretenido la verdad.

por ciert.toma geroma

YouTube - Hack AP2.5 Xbox 360 By SoulHeaven de Librasoft.fr et Logic-Sunrise.com (Fable III)!

una forma de saltarselo.un chip va a ser comercializado.la cosa es sencilla.un swap en toda regla.el chip es SOLO 1 CABLE.por lo cual,empiezo a pensar que el puto ap no puede ser nada del otro mundo,por muy modificable que sea.
requisitos. un original. si no lo teneis os comprais un fifa06 o algo de eso que valga 3,95 en game :lol:. oprecio del chip : 27 pavos puesto en casa.

la cosa es.instalais el juego(es necesario instalar obvius).lo ejecutais.os saldra el error.apretais el reset hasta que se os abra la bandeja(dejar presionando el reset,vamos)meteis el original que os salga del nispero,teneis apretado otra vez el reset hasta que cierra la bandeja y ...magia!

pdata. ayer noche,charlando con c4eva(este tio es forero o algo,no sale de su chat privado):shock:,me comentaba que atencion

DESDE EL FIFA 09 TODOS LOS JUEGOS LLEVAN AP25,Y QUE VIA SOFT PUEDEN ACTIVARLO CUANDO LE SALGA DE LA POLLA.ASI QUE SI EN ALGUN MOMENTO LOS PIRATAS QUE SE CONECTAN AL ONLINE LES DEJA DE FUNCIONAR UN JUEGO ANTIGUO,QUE INCLUSO LES FUNCIONABA ANTES DE CONECTARSE,YA SABEN DE QUE ES.SOLO ESTA ACTIVADO FABLE 3 PQ ES DE MICROSOFT ESTUDIOS.Y PARECE SER QUE DE MOMENTO SOLO SE IMPLEMENTAN EN LOS JUEGOS DE MICROSOFT.
TB TRAIGO NOTICIAS.YA VA UN JUEGO KINETIC QUE NO LLEVA DICHA AP25.

liachu69 rebuznó:

Supongo que te refires al juego de coches matazombies.

liachu69 rebuznó:
me estoy viciando mucho al call,en modo multi pero solo,

:shock: ¿cómo se come éso?

liachu69 rebuznó:
en una casa nazi con zombies,que vas pegando tiros,avanzando por la mansion y retapiandolo que tiran,comprando armas con puntos de matar zombies etc etc,es muy entretenido la verdad.

¿Está ya en castellano?

liachu69 rebuznó:
una forma de saltarselo.un chip va a ser comercializado.la cosa es sencilla.un swap en toda regla.el chip es SOLO 1 CABLE.por lo cual,empiezo a pensar que el puto ap no puede ser nada del otro mundo,por muy modificable que sea.
requisitos. un original. si no lo teneis os comprais un fifa06 o algo de eso que valga 3,95 en game :lol:. oprecio del chip : 27 pavos puesto en casa.

la cosa es.instalais el juego(es necesario instalar obvius).lo ejecutais.os saldra el error.apretais el reset hasta que se os abra la bandeja(dejar presionando el reset,vamos)meteis el original que os salga del nispero,teneis apretado otra vez el reset hasta que cierra la bandeja y ...magia!

SUPONGO que todo éso es para los que quieran jugar onlain con flasheada ¿no?

Y una pregunta a la que, en su día, me respondieron "NO":

¿Existe alguna forma segura de jugar onlain con flasheada? (siempre que ya esté preparada para tal efecto).

ya se mas del chip.
oye,yo de vosotros lo compraria.esta tirao de montar.1 cable.1 punto de soldadura.es un punto limpio,nada de soldar en integrado.el chip vale 27 euros puesto en casa.y lo mas divertido SE SALTA LA AP25.LA OMITE.NO EXISTE,ES DECIR,QUE MICRO MODIFIQUE LA AP25....QUE NO LE AFECTA,PQ NO VAS A AFECTAR A UN CHIP QUE PASA DIRECTAMENTE DEL DATO.ovbiamente funciona en flaseadas no stealth.como 1.61 o los lt 1.0 y 1.1(como el mio)que tragan todo.

yo mas o menos tg ubicado el punto donde puede crear el swapy a la vez iyectar codigo y mas o menos concuerda con el video.y ya dicen los creadores que la instalacion es de risa :lol:

no hay forma de jugar online flaseada al 100% seguro.y este chip es para todos,pq cuando tengas que actualizar si o si,los viejos no,pq no usas online,pero a partir de nada,te la meteran obligatoria en los juegos y en cuanto la metas...quedas sin juegos nuevos.asi pues...sabes lo que hay.y logee la memmarc que es lo que guarda tu "log xconsolil" y esta limpio cuando no tienes nada "que ocultar"...y este proceso crea un retardo en la carga...que microsoft va registarar como retardo anomalo.

ahora,el que quiera saber si tiene premio gordo que me de su valor x y su nº serie XD(si,ya se que sale lo de las ladillas)

NoSabeNoContest rebuznó:
Traducid, por favor :lol:

Que le chip ese es una maravilla, yo creo que Liachu tiene acciones en la empresa del chip.

El chip ese sirve para las consolas que no les funcionaran los juegos que vienen con la mierda esa que tiene el fable 3, llamada ap25.

El chip se pone facil, solo un punto de soldarura, y vale 25 rupias o giles.

Tambien dice que el tiene una consola que no necesita chip porque lee todos los juegos, existen consolas que dependiendo del lector no necesitan el chip, eso ya lo mirais vosotros.

modo guiñol

chip. 27 jureles. solo 1 punto de soldadura. necesitas un original(si no tienes,usa el mas palero de precio que encuentres de 2a mano en el game).no imita el ap25 de micro.se lo salta. ese es su atractivo.no es como lo que planea c4eva,que simula el de micro,y como micro cambie el algoritmo(es muy sencillo de hacer con el ap25),te toca flasear con otro que saque c4eva. con el chip no tendrias problemas.es como un parcheador...pero a modo hardware.

yo tg una consola SIN SPOOFEAR con lector samsumg.se lo traga todo(aparte de 3 consolas mas)

Liachu, por favor, responde con SÍ o NO.

El 18 de noviembre sale el nuevo Assassin's Creed, ¿voy a poder jugar bajando la .iso y pasándolo por el ppf-o-matic?

Armin Tamzarian rebuznó:

:lol: Desesperación lingüística, ya.

¿Sabiais que ya se vende el Kinect en las teletiendas yankis?recomiendo encarecidamente a partir del minuto 2 : 55 el FAIL que se comen cuando se intenta incorporar un segundo jugador a la partida (vía GAMESAJARE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y espérate que ahora sube el precio del Live , primero en usa , después UK y luego el resto de Europa, que tropa estos de Microjudens.

MS: Exclusives justify XBL price hike Xbox 360 News - Page 1 | Eurogamer.net

De algún sito tenían que salir los 500 millones de dólares que tienen previsto gastarse en marketing para el Kinect, no se gastaron ese dinero ni con el lanzamiento de la consola, eso indica claramente por donde van a ir los tiros en 2011.

Y el argumento es por culpa de tantas exclusivas, lol y tal, para cualquier user no sparrow y que le de al online están haciéndolo de puta madre ya lo creo.

frederico rebuznó:
¿Sabiais que ya se vende el Kinect en las teletiendas yankis?recomiendo encarecidamente a partir del minuto 2 : 55 el FAIL que se comen cuando se intenta incorporar un segundo jugador a la partida (vía GAMESAJARE

YouTube - Xbox 360 Kinect 4GB Game System Bundle with 2 Games

El caso es que es extraño, pero me he fijado en varias cosas:

-La negra tiene un culo como para plantar remolachas.

-El maromo, que clarísimamente no tiene ni puta gana de estar ahí (y preferiría estar anunciando alguna tostadora o la grill del Foreman), aunque no sale en el juego, SÍ sale luego en las foto finish (double hit, o no sé qué).

-En el vídeo de la mami con la hijita saltando lascivamente delante de la pantalla, se puede entrever por la ventana a Pedro Bear, el jardinero mexaca.

-Por lo visto se necesitan como 4-6 m de espacio libre delante de la tv para poder maniobrar, así que me parece que de momento, Tito Billy se va a quedar sin mi pasta.

Para mi que tito Bill ha firmado un convenio con el gremio de albañiles para repartir ganancias con las reformas de salón, que tendran que hacer los retras que se compren el MEGA FAIL este.

Vaya puta mierda para mariconas y andaluces. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:

El 18 de noviembre sale el nuevo Assassin's Creed, ¿voy a poder jugar bajando la .iso y pasándolo por el ppf-o-matic?

el juego es de ubisoft.si un juego que sale el mismo dia de ubisoft,usa kinetic y no pide cosas raras,y funciona la iso...ya te constesto que casi al 99% SI.SI VAS PODER JUGAR.;)

moito brigado.

extrabonus...

y espero que se haya equivocado si no diremos aquello de c4eva (que lo diga pastagana que a el le funciona)

<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only
:2:2:2:2

asique,a comision no,pero me da que por cojones pasareis por chip...ahhhh y no soñeis con parcheador.........ya se sabe feacientemente que el ap25 esta en la cabecera del disco,en el ejecutable,en el xex.....es decir,que no se puede parchear.
lo que tu parcheas(idiomas,waves,son añadidos al disco tras pasasr por la vesion gold...de tal manera que el disco ya a sido previamente firmado.y esos asuntos que modificamos carecen de firma...del famoso xex crc...si tu tocas algo con firma...te cargas el xex y el juego no arrancara.(pq no lo reconocera)

Licahu:

Toma, si quieres,

y1pWKPJVDZ3QB33_skORLBzTvUFMgqvYNBbmw-PpTLFUWvZ2INsEmzZH-JVlUHNzrqNxkUkD2HXW-8

pero me interesa el juego de coches matazombies. ¿Se supone que ha de salir en castellano? Más que nada porque ya está en jinglé y a lo mejor me estoy esperando para nada.

guaiting ansgüer...

P.D. La pregunta también va para todas vosotras, nenas.

liachu69 rebuznó:
SI.SI VAS PODER JUGAR.

Bieeeen, gracias Liachu. :44

Con respecto a lo que dice LAMF, un juego de coches matazombis ya salió hace poco para PC, se llamaba zombie driver pero era un poco maluzo, ¿te refieres a ese o hay otro juego que consiste en atropellar zombis y no me he enterado?

Armin: Exacto. Ese es.

Ya me comentaron lo de maluzo, de ahí las piedras; pero añoro el Carma :oops:

¿En PC estaba en castellano?

RE: ¿Va a salir en castellano para la 360?

Es que tampoco le veo mucha... "trama" como para que moleste a la hora de jugar en jinglé. ¿Me equivoco?

LAMF rebuznó:
Armin: Exacto. Ese es.

Ya me comentaron lo de maluzo, de ahí las piedras; pero añoro el Carma :oops:

¿En PC estaba en castellano?

RE: ¿Va a salir en castellano para la 360?

Es que tampoco le veo mucha... "trama" como para que moleste a la hora de jugar en jinglé. ¿Me equivoco?
es facil.si es un version pal y los logros te saltan en ingles,ya sabes lo que toca.
me lo he bajado.espera que te voy mirar y te igo al 100%

bueno lanf.vamos a ver.
le voy pasar el backup creator a ver si la pestaña esp o algo que lo indique ocupa 0 bites.si ni aparece...mal asunto

El zombie driver no me llegó a enganchar pero es cierto que tampoco lo jugué demasiado ya que los gráficos hacían que me sangrasen las retinas, cada vez que el coche avanzaba no sé qué le pasaba a la pantalla de mi ordenador que hacía que me doliese la vista como si estuviese leyendo a Liachu pero en el menú de opciones recuerdo que había varias cosas chulas como irle poniendo al coche metralletas, lanzallamas, etc. Igual jugando un poco resulta interesante.

Con respecto al idioma no lo recuerdo, pero un juego que consiste en atropellar zombis y rescatar civiles tampoco tiene mucha trama.

Pues se agradece, Liachu, se agradece.

De todos modos, si no quieres marearte, con que me sepas decir si va a salir o no en castellano me es suficiente.

Al margen de ello te espero con el culo abierto y lubricado.

EDITO.
Armin Tamzarian rebuznó:
Con respecto al idioma no lo recuerdo, pero un juego que consiste en atropellar zombis y rescatar civiles tampoco tiene mucha trama.

Oído cocina.

no es el mismo juego.este el blood drive.
pdata.tras desencriptar la iso y pasarle el wx360...nos encontramos con que ese juego solo va a tener ingles.
ahora te pongo captura.que veas que me lo curro

Malas noticias se oyen por estos lares, el AP25 este que nos va a obligar a gastarnos dinero en un disco de arranque y en un chip, aunque solo sea de 1 punto de soldadura.

Y encima los monguers de MS gastan mas dinero para promocionar este FAIL que barcelona en la visita de Hediondo subnormal. Si no sacan un juego que de verdad me llame la atencion no creo que me gaste los 27 lereles que cuesta la broma.

mierda:face::face::face:
Dead Space 2 para principios de año

si el juego estuviese preparado para mas idiomas el dashboard estaria preparado para dar los logros en castellano.fijaos que incluso los juegos que no tienen castellano ,en el dashboard lo ponen que si...pq el juego en su version pal lo tendra.aqui solo tiwene ingles...asique este juego no se traducira a ningun idioma mas
putale.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie