Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu por dios, con lo que tú sabes de la vida, vaya fail de navegador, y encima firefox :facepalm:

Puta wii y la mierda de precedente que ha creado: consola con 99% de catalogo de mierda y con control impreciso e incomodo a mas no poder arrasa y microsoft que estaba haciendo las cosas bastante bien se apunta a la moda con el kinetic de los cojones e invirtiendo un pastizal, que bien empleado podria haber dado lugar a un par de sagas nuevas o incluso una nueva consola

:face:

Blood Drive. Blood Drive. Blood Drive. Blood Drive.

Jodo, Liachu, no hace falta que pongas captura ni hostias :lol: Tú me lo dices y yo asiento, sin más.

A todo esto: ¿Dead Space 2 no era exclusivo para PS3 o también va a salir para la equisbocs? :shock:

peran rebuznó:
liachu por dios, con lo que tú sabes de la vida, valla fail de navegador, y encima firefox :facepalm:
cosas que tiene compartir ordenador con una mujer.algun dia lo entenderan :oops:

Firefox+plugins= winrar

Entonces, ¿tendremos que pasar por el chip de los huevos para jugar al dead space 2?

Maralok rebuznó:
Firefox+plugins= winrar

Entonces, ¿tendremos que pasar por el chip de los huevos para jugar al dead space 2?
en principio si.eso si.si usted abrio la consola alguna vez tiene el 100% de curro hecho,pq repito solo es 1 PUNTO.y es MUY MUY FALICIL.de ejecutar.comprese un juego...ejemplo el pro 06 vale 2,99 en game,uno deportivo va bien pq en medio año valen 5 pavos max...y en un año ya lo tienen 3 pavos.un fifa,un pro...algo asi,los hay a patadas.

sigue llegando juegos de kinetic,uno de hecho incluso es de microsoft...y no llevan el ap25 :lol:.el fable que es,el muñequito de pruebas?:lol:

Sus putas madres, como me tenga que gastar esa pasta para jugar al Dead Space 2 que es el único juego que verdaderamente me interesa de aquí a que se pudra la consola.

Repito: sus putas madres.

Liachu, perdona si no te he entendido, pero cuando se le ponga el maravilloso chip a la 360, ¿se acabrá parchear isos o actualziar el firmware en cada nueva wave? Si es así bienvenido sea.

Liachu, perdona si no te he entendido, pero cuando se le ponga el maravilloso chip a la 360, ¿se acabrá parchear isos o actualziar el firmware en cada nueva wave? Si es así bienvenido sea.
si.tecnicamente omite las waves "imnecesarias";).ten en cuenta que el error wave te lo va dar cuando ejecutes el juego,no cuando lo instales.y al ejecutarlo estas metiendo un originnal(el que sea)

me voy dar por culo al hilo de ps3 con el gran turismo...donde ya dicen que pal 2011 MUAHAHAHA

Pues a mí me da una pereza de la ostia "retrastear" con la puta consola otra vez. Y más aún teniendo como cincuenta putos juegos pendientes...en principio le van a dar bastante por el orto.

Por cierto, que esta mañana ya han empezado a caerle ostias, desde Metacritic, a los primeros juegos de Kinect. No va a servir para nada pero al menos no nos hemos vuelto todos completamente locos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Y Quantec pasándose a la PS3. :face:

Sí es que dejando de banda el affaire personal con el GT,5 no hay nada por lo que lamentarse de no jugar el año que viene en esta consola.

El Gears 3, sí, pero habiendo jugado a los otros ya he tenido bastante en todos estos años.

Y ahora están con la subida de precio del onlain por si no tenían suficiente con esta humillación , anda y que se vayan a pastar.

Quantec rebuznó:
Sí es que dejando de banda el affaire personal con el GT,5 no hay nada por lo que lamentarse de no jugar el año que viene en esta consola.

El Gears 3, sí, pero habiendo jugado a los otros ya he tenido bastante en todos estos años.

Y ahora están con la subida de precio del onlain por si no tenían suficiente con esta humillación , anda y que se vayan a pastar.
doy por sentado que no la tenias flaseada,y que el jailbreak nunca lo vas meter en tu consola pq
1º si la tenias flaseada,pagar por online es para pegarte hasta arrancarte cada cromosoma del par 21 q tengas en tu cuerpo :face:
2º si vas trastear en ps3....a dia de hoy estas sin online(ahora me diras el klink kai, y yo te dire...felicidades,en xbox y en psp tb puedo)

liachu69 rebuznó:
doy por sentado que no la tenias flaseada,y que el jailbreak nunca lo vas meter en tu consola

El Jailbreak tiene una orden de alejamiento de la PS3 que me pille, no concibo la consola sin online y menos para según que juegos.

La 360 tampoco la he flasheado en todos estos años.

Liachu, ¿Podria especificarme el nombre del chip en cuestion? Sólo para tener las cosas claras. En un momento dado me lo pensaria, el dead space 2 lo vale, pero aun me quedan decenas de juegos para pulirme.

Ya piqué con el primer fable e incluso con el segundo, pero el tercero me la pela, yo lo defino como juego de rol para downies y mujeres.

Lo preguntaré con educación:

¿qué cojones pasa que no aparece el puto CoD.Black Op. en jodido castellano por ninguna puta parte?

LAMF rebuznó:
Lo preguntaré con educación:

¿qué cojones pasa que no aparece el puto CoD.Black Op. en jodido castellano por ninguna puta parte?

Aún recuerdo aquellos días en que solías decir: "¿flasheo?, noooo, entre la pila de juegos de PS2 pendientes y el live de Xbox tengo vicio de sobra".

:lol:

Que nadie ha bajado al game a por una copia y luego ha hecho una imagen para luego subirla. Eso es lo que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie