Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y se supone que todo esto del nuevo Assassins Creed es para acabar con la pirateria? Si lo que hacen es fomentarla, no? Metiendo una nueva proteccion los juankers sacaran un nuevo juankeador y los usuarios se dejaran la pasta en esos juankers para que se lo instalen. Osea que con estas nuevas protecciones lo que hace Microsoft es que los juankers ganen mas pasta instalando nuevas versiones de juankeadores.
 
Bueno, pues visto el percal este, y dado que PASO de trastear más con la consola, ¿es una buena opción ir quemando los pocos verbatimes que me quedan en juegos que SÍ que funcionen?.

Por si acaso ya he encargado mis links del MOH, y me lo estoy pensando con el Enslaved...
 
frederico rebuznó:
Bueno, pues visto el percal este, y dado que PASO de trastear más con la consola, ¿es una buena opción ir quemando los pocos verbatimes que me quedan en juegos que SÍ que funcionen?.

Por si acaso ya he encargado mis links del MOH, y me lo estoy pensando con el Enslaved...
joder.trastear dice.tu no viviste la simpatica epoca de ps2 con sus primeros chips...pq en mi primera ps2 solde 4 chips :lol:.

no me sean vagos.lo q teng a q ser sera,llevenla a flasear y fuera.que sea un lt no stealth(asi directamente omite el ap25)y se acabo el chiste.
es el utlimo gasto.el sistema drm de xbox no da mas de si,y esto es el petardazo,q os digo de primera mano,para mas inri esta mas q controlada.
pq no salio nada?.
pq necesitamos mas juegos "q nos den la razon".

con 2 juegos...puede ser casualidad...o no...(la rutino de comprobacion).yo creo que tendremos lt+ antes de navidad.tampoco mucho antes.
 
De momento sólo hay problemas con el Assassins Creed y el Fable, ¿no? Lo digo porque están saliendo otros juegos y no parece que nadie se queje.

En concreto liachu, ¿sabes algo del Dragon Ball 2 que salió el 5 de Noviembre? Odio los juegos de lucha pero este igual me tienta por volver a mis orígenes de cuando era (más) crío.
 
peran rebuznó:
De momento sólo hay problemas con el Assassins Creed y el Fable, ¿no? Lo digo porque están saliendo otros juegos y no parece que nadie se queje.

En concreto liachu, ¿sabes algo del Dragon Ball 2 que salió el 5 de Noviembre? Odio los juegos de lucha pero este igual me tienta por volver a mis orígenes de cuando era (más) crío.

el dragon ball es wave6. tira sin miedo,ese te va.y cierto.de momento solo van esos 2 juegos,y eso juega en contra nuestra,pq cuanto mas cuantogotas sea...mas tardara la solcuion en salir a la luz(que en pozo ya esta preparada)
 
Acabo de probar el Two worlds II y tiene buena pinta, por fin un RPG en la xbox con un personaje que no parece flotar por el escenario ni se mueve como un maniqui! Y graficamente parece estar bastante bien, nada que ver con el primero.
 
Chabales si os gustan los juegos de plataformas en 3D bajaros el Conker Live and Reloaded, le mea en la cara a los Super Mario Galaxy
:121
 
010-11-13 03:33PM] <*****> is it possible to spoof our current drives to appear as samsung drives and bypass ap25
2. [2010-11-13 03:34PM] <c4eva> *****sig is checked as part of ap25
3. [2010-11-13 03:34PM] <********> I spoofed 4 o 5 Slims to diferent drives, and only 2 times it don't works with Kinect (Play DVD) However, other slims read all (unless Fable 3 xD)
4. [2010-11-13 03:36PM] <c4eva> ********:new dash at some point checks slim drive fw, once it has spoof will cease to work
5. [2010-11-13 03:36PM] <*****> c4eva will LT+ firmware be available to hitachi v79 drives?
6. [2010-11-13 03:37PM] <c4eva> *****:maybe
7. [2010-11-13 03:38PM] <******> C4eva have u tested AC brotherhood?
8. [2010-11-13 03:39PM] <c4eva> yes, i have ac:b, all is good!
9. [2010-11-13 03:44PM] <c4eva> lt+ testing begins this weekend, not long now!
10. [2010-11-13 06:24PM] <******> unless u have a hitatchi drive or a sammy, but sammys seem to be hit and miss, works for some and not for others
11. [2010-11-13 06:25PM] <c4eva> ******:ap25 is checking osig
12. [2010-11-13 06:26PM] <******> +c4eva - what is osig?
13. [2010-11-13 06:27PM] <c4eva> original drive signature for motherboard
14. [2010-11-13 06:31PM] <c4eva> osig is interesting, they took out kernel check due to rrod repairs, now ap25 had to have it,otherwise everyone would be a sammy, now rrod repairs may not boot if osig wasnt updated!
15. [2010-11-13 06:35PM] <c4eva> its gone past just live, they want no backups booting period!
16. [2010-11-13 06:37PM] <*******> I read somewhere that this ap 2.5 can be different for each game ... so every new game might not work the same way as the previous one and may need a new fw update?
17. [2010-11-13 06:38PM] <c4eva> fw will be fine!
18. [2010-11-13 06:39PM] <******> it'll work for any AP2.5 challenge he said

traduzco

me comenta que tenemos el lt+ en breves,que con el assasing le sirve para confirmar que su lt traga todo las ins del ap25
 
antes de q me digais que hay un parcheador.



es un fake.y no se sabe lo que es.algo bueno seguro que no.
 
Oye una pregunta que igual no me puedes contestar por aquí, ¿qué saca el pollo este de todo esto? Me refiero al c4eva, ¿lo hace por gusto desde su cueva, o tiene montado un negocio de puta madre?
 
Liachu, escribes el ingles mejor que el castellano. :face:

I speak the english better than spanish.

naaaa,sin coña.

tengo un colega que modero commigo en zacky que el tio es licenciado en filologia inglesa...y yo le digo...pomme en ingles esto...y el me lo pone :oops:

de hecho yo me comunico a traves de el,como el tio esta tol dia en el msn,no tg fallo.

de hecho cuando di el ok al down 2,71 de psp ,el escribio el tutto :lol:

peran rebuznó:
Oye una pregunta que igual no me puedes contestar por aquí, ¿qué saca el pollo este de todo esto? Me refiero al c4eva, ¿lo hace por gusto desde su cueva, o tiene montado un negocio de puta madre?

un tio que se gasta 8 millonazos de las antiguas pesetazas en materiar para petar el lite-on,algo tendra que ganar supongo

el lt+ sale en diciembre.:lol:.

unos que o se estan tirando el moco o encontraron el anis del mono.en 2 horas aprox se sabra(yo lo cojo MUY con pinzas)SI SACAN ALGO YO LO TESTEARE.

SUBEN UN VIDEO ARRANCANDO EN UN LECTOR BENQ con la dashbeta el AC..estan testandolo con mas lectores y combinaciones,pero parece no tener mala pinta.o eso dicen

que hicieron?
1º bajar atencion EXCLUSIVAMENTE A WAVE4
2º modificar la iso.(si todo carbura,dicen que en 2 horas subiran el tutto para modificarla)

vale.
han puesto un tutto de saltarse la actu y jugar al assasing con la betakinet.mañana me pongo a ver.pero bueno,es algo enrevesado,me falta un fleco por averiguar...

tendre q volver a meterme a uploader a mi edad?:face:


no va .
eso si,aprovecho para traeros otra buena


en ned for speed......tb viene protegido...wave9
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo quiero para ayer
 
en ned for speed no pide actualizar.es decir,wavealo para que no pida actu y tira millas.:lol:.eso si,si tienes el dash nuevo...la cagaste.:lol:
 
liachu, diles a tus amigos juankers que saquen un desactualizador mágico de isos o algo, coño ya, que como me tenga que gastar 40 pavos en reflashear la consola otra vez mejor me pillo el Dead Space 2 original, que es el único título que merece la pena de aquí a que se muera la consola.
 
Megapoitier rebuznó:
liachu, diles a tus amigos juankers que saquen un desactualizador mágico de isos o algo, coño ya, que como me tenga que gastar 40 pavos en reflashear la consola otra vez mejor me pillo el Dead Space 2 original, que es el único título que merece la pena de aquí a que se muera la consola.
mira.te voy explicar pq va a ser imposible un parchador.

el juego cuando arranca,utiliza un archivo launcheador llamado default.xex.

problema. esta encriptado y aparte esta firmado por microsoft.

si lo modifico que pasa?.
pues que el disco no te lo va reconocer.

si tienes consola con jtag puedes hacerlo,pq el jtag se folla la comprobacion de dicho default, carga codigo sin firmar,y asi niños es como las jtag juegan a estos juegos.

y no,no todas se pueden convertir a jtag,solo la que tuvieron hasta el dash 7773(si mal no recuerdo,ya llovio de esas que lo hice):lol:,la putada es que cada vez que meto un dash,tengo que puentear efuses,pq si no,la hija de puta me intenta chapar el bujero :lol:

megapoitier.40 pavos,pero le garantizo que SIEMPRE sale algun juego que dice...oye...tiene buena pinta...y de donde coño salio?.cuantos juegos y juegos habras jugado,sin saber de su existencia hasta que lo ves pa descargar y dices...tiene wena pinta.el splat house tiene MUY buena pinta.y nadie hablo de el,el contenido de todos los dlcs del read dead sale ahora...joder ...siempre hay algo
 
Megapoitier rebuznó:
liachu, diles a tus amigos juankers que saquen un desactualizador mágico de isos o algo, coño ya, que como me tenga que gastar 40 pavos en reflashear la consola otra vez mejor me pillo el Dead Space 2 original, que es el único título que merece la pena de aquí a que se muera la consola.

A mi el nerd que me la flasheo me lo va a hacer by the face, bastante que ya le di 30 €

Coño que hay gente que flashea por la cara

Y de aqui a que se muera la consola tienen que caer juegazos aun: Gow 3, Duke Nukem Forever, el Bioshock nuevo etc,etc
 
He actualizado la consola sin querer pero los juegos juanked anteriores(FIFA 2k11 x ej) me los lee. El nuevo AC no. Por tanto, el nuevo NFS me funcionará?
 
Agobiao rebuznó:
Y de aqui a que se muera la consola tienen que caer juegazos aun: Gow 3, Duke Nukem Forever, el Bioshock nuevo etc,etc

Amen. Por jugar a ese le meto reflasheo, chip, condensador de fluzo o lo que haga falta
 
liachu69 rebuznó:
en ned for speed no pide actualizar.es decir,wavealo para que no pida actu y tira millas.:lol:.eso si,si tienes el dash nuevo...la cagaste.:lol:

:shock::shock:

que????

Joder, yo NO tengo el dash nuevo, ¿procedo tranquilo?. Cago en dios, que en 360full no he visto ninguna mención al respecto...
 
Yo sigo pensando que debe ser posible hacerle algún mágico parcheo a la .iso del nuevo AC y poder jugar tal cual estamos ahora.

I want to believe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie