Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
A mí es que como de lo que viene sólo me interesa el Batman 2 pues como que me da igual... Ya me preocuparé cuando salga.

¿O hay algo así decente que vaya a salir proximamente?

Joder, pues así sin mirarlo a mí me llama mucho el citado LA Noire (de Rockstar) y el Homefront (shooter en el que los norcoreanos invaden EEUU). Ambos salen en marzo y junto a ellos creo que andará el Crysis 2 y yo creo que el Gears 3 también.

Pero el verdadero problema son los "tapados" que salgan de repente (tipo Vanquish de Sega).

En previsión del puto hype, yo ya he dejado de comprar la Marca Player y en su lugar compro la Esquire (la revista de los hombres interesantes) :lol:

frederico rebuznó:
En previsión del puto hype, yo ya he dejado de comprar la Marca Player y en su lugar compro la Esquire (la revista de los hombres interesantes) :lol:

¿Compráis revistas de videojuegos? :shock: Yo en su día compraba la hobbyconsolas, pero teniendo Internet, ¿no es un poco chorra comprar revistas?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Compráis revistas de videojuegos? :shock: Yo en su día compraba la hobbyconsolas, pero teniendo Internet, ¿no es un poco chorra comprar revistas?

Ya se ha tratado esto antes. En mi caso, cuando cago necesito lectura en forma de PAPEL (no me valen pesepés ni aipocs, ni ostias cibernéticas). Marca Player cuesta 1´99 leuros y en ella escribe gente como John Tones o los Akihabara Blues, suele sacar reportajes chulos y las reviews.....béh, reguleras, aunque de vez en cuando meten palos y eso mola.

LAMF rebuznó:
vengo a recordar que, no para navidades pero sí para Feb. 2011 sale el Beta onlain de GearsOW junto con otro juego (no recuerdo ahora el nombre).

Bulletstorm

Armin Tamzarian rebuznó:
Si lo comprase original, ¿me indicarías los pasos para crear un archivo .iso? Luego ya te lo subo yo a megaupload o a donde sea.

Pos claro coño. POS CLARO.

Mañana a la mañana me acerco a comprar el juego con la expansión, que yo también tengo ganas de probarlo.

frederico rebuznó:
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya lo estoy viendo: marzo y LA Noire en el mercado. Ahí va a caer.

Espero poder aguantar hasta entonces...

Y joder, me están jodiendo bastante las pruebas cronometradas del NFS....no hay puta forma humana de conseguir la medalla de oro y así seguir avanzando. Supongo que habrá que tirar de atajos, pero es que en ese tema soy definitivamente nefasto (hago llorar a Quantec, lo sé :lol:).

Con plata te deberia dejar avanzar también, de hecho yo tengo algunas cronometradas sin hacer y luego 4 de ñas 5 pruebas de esa carrera ldesbloqueadas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Mañana a la mañana me acerco a comprar el juego con la expansión, que yo también tengo ganas de probarlo.

No hace falta la expansión. El Legendary ya incluye el juego básico. PROTIP: ¿Por qué no cobrarle a la gente DOS VECES por lo mismo?.

bajaos el disco de expansiones+1 nuevo pplayer del read redemption.es la pana ;) y no os lleva ap25(aunqe el ap para mi ya es historia,y con el nuevo abgx,ya el programa baja las ssv3 de inet y las enchufa a la iso el solito,autodetectando la iso q es y todo(comprobando el xex me imagino)

NoSabeNoContest rebuznó:
Con plata te deberia dejar avanzar también, de hecho yo tengo algunas cronometradas sin hacer y luego 4 de ñas 5 pruebas de esa carrera ldesbloqueadas.

Joder, pues ahora que lo dices....sí, soy retard.

De todas formas las estoy pasando putísimas con este juego. Nunca, JAMÁS, me había pasado algo parecido con cualquier otro NFS: he llegado a un punto (muy temprano) donde soy incapaz de ganar una puta carrera. Es empezar, salirme en la primera curva (por ejemplo) y perder de vista a mis rivales. Como muchísimo, consigo remontar y llegar tercero o cuarto, pero de ahí no paso nunca.

He estado dándole cera esta tarde y he acabado desquiciado, hay ciertas carreras que me parecen de auténtico "ensayo y error" (¿se dice así?, gñé?), donde como la cagues en un momento (tomar mal una curva), te vas al hoyo de cabeza. En este sentido me parece que el control es chunguísimo para lo que NFS nos tenía acostumbrados, tomar una curva en condiciones se convierte a veces en una puta misión imposible.

No sé, tal vez hacía mucho que no tocaba un juego de coches y ande desentrenado pero me está pareciendo excesivamente chungo en comparación con los precedentes. Cago en Dios, el Shift a su lado, queda como una auténtica mierda solo apta para mongólicos.

Lo seguiré intentando aunque sea solo por el posavasos que me ha supuesto su grabación, y mientras, juraré MUCHO y en muchas lenguas muertas...:mad:

frederico rebuznó:
Joder, pues ahora que lo dices....sí, soy retard.

De todas formas las estoy pasando putísimas con este juego. Nunca, JAMÁS, me había pasado algo parecido con cualquier otro NFS: he llegado a un punto (muy temprano) donde soy incapaz de ganar una puta carrera. Es empezar, salirme en la primera curva (por ejemplo) y perder de vista a mis rivales. Como muchísimo, consigo remontar y llegar tercero o cuarto, pero de ahí no paso nunca.

He estado dándole cera esta tarde y he acabado desquiciado, hay ciertas carreras que me parecen de auténtico "ensayo y error" (¿se dice así?, gñé?), donde como la cagues en un momento (tomar mal una curva), te vas al hoyo de cabeza. En este sentido me parece que el control es chunguísimo para lo que NFS nos tenía acostumbrados, tomar una curva en condiciones se convierte a veces en una puta misión imposible.

No sé, tal vez hacía mucho que no tocaba un juego de coches y ande desentrenado pero me está pareciendo excesivamente chungo en comparación con los precedentes. Cago en Dios, el Shift a su lado, queda como una auténtica mierda solo apta para mongólicos.

Lo seguiré intentando aunque sea solo por el posavasos que me ha supuesto su grabación, y mientras, juraré MUCHO y en muchas lenguas muertas...:mad:

Pues a mi el shift me resulta incontrolable, sin embargo este como la seda hoyga.

El control es bastante simple, NUNCA tires de freno de mano, para derrapar frena antes de la curva 1 sec y luego ve controlando, ve siempre x el carril contrario y a rebufo para pillar nitro..Nu se, a mi es que las carreras no me gustan mucho, pero la parte de poli :121

alguien le esta dando al splatterhouse? yo tuve la version de megadrive de crio y aunque no era na del otro jueves el estampar a zombis contra la pared con un bate no tenia precio :121

Torete_Plisken rebuznó:
alguien le esta dando al splatterhouse? yo tuve la version de megadrive de crio y aunque no era na del otro jueves el estampar a zombis contra la pared con un bate no tenia precio :121

El Splatterhouse 2 de Mega Drive es un juegazo, hijo de mil zombies. La ambientación y la música eran pajeras.
De niño le tenia miedo a ese juego. :cry:

Quentin rebuznó:
El Splatterhouse 2 de Mega Drive es un juegazo, hijo de mil zombies. La ambientación y la música eran pajeras.
De niño le tenia miedo a ese juego. :cry:

la ambientacion si, pero el juego en si...maxime teniendo joyas como el streets of rage 2 :121

Aparte era chungo de cojones, menos mal que tenia password

El splatterhouse 3 si que estaba de PM pero creo que no lo llegaron a distribuir en europa, benditos emuladores

yo le estoy dando.
el juego esta bien.
es
1º muy goretico.sangre sangre y mas sangre.te arracan mienbros y los puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pegar ostias con tu miembro amputado...mientras te crece otro,usar torsos de enemigos para golpear,armas ultraputas como palos con pinchos...alguna escopeta lei por ahi(a tener eso no llegue aun)fatalities,desmembramientos,sangre contra pantalla,enemigos espichaos contra pantalla...
2ºfases en 3d..y fases en 2d mezcladas...
3º tienes los splatthouse todos...el 1 el 2 y el 3.
4 tiene un modo arena cojonudo

y todo ello...regado con buena musica trash metal.:121.

en meri le dan un 7,5 pero me parece mas merecedor de un 8,aunque fuera una mierda,solo por los dialogos idos de olla de la mascara en plan,te hago una transformacion de la ostia...y tu no me aguantas una mierda,tendre que ir evolucionandote poco a poco...o cuando un bicho te amputa por primera vez un miembre...empiezas a soltar sangre...a gritar y la mascara...ei!que acabamos de empezar,al primer miembro que te amputan lloras como una nenaza.no te preocupes que el tio mascara cuida de ti ,es un lol cada frase que suelta

Torete_Plisken rebuznó:
la ambientacion si, pero el juego en si...maxime teniendo joyas como el streets of rage 2 :121

Aparte era chungo de cojones, menos mal que tenia password

El splatterhouse 3 si que estaba de PM pero creo que no lo llegaron a distribuir en europa, benditos emuladores

El tener otros buenos juegos no lo convierte en malo. Yo recuerdo jugarlo de noche a oscuras y no poder estar más de 5 minutos. Aun tengo pesadillas con el pulpo morado.

Suscribo lo que dice Liachu sobre el Spaltterhouse. Hasta "lo de los pinchos en las paredes" he llegado yo hasta ahora. Los grágicos... :roll: Por lo demás MUY divertido (siendo sangriento) y con musiquilla que recuerda a las de 8b en la primera "fase" 2D :lol: Cojonudo.

El mono de "motor" lo estoy matando con uno de los juegos de carreras más frenéticos a los que he jugado: nail'd. Cojonudo :shock:

Apache. Air assault me está pareciendo un juegazo. Una mezcla de simulador/arcade la mar de cojonuda.

Pero el que me tiene enganchado (tiene webos) es "la expansión" RDRedemption.- Undead Knightmare. Joder, casi se me había olvidado el juegazo que és el de los jodíos vaqueros.

Tron Y Majin and... a la espera de probarlos.

PREGUNTA: En Undead kinghtmare (RDR) ¿Para qué coño sirve lo que obtienes al despedazar animales o coger flores? Llevo ya un buen rato jugado y no les encuentro utilidad.

Un saludo.

Quentin rebuznó:
El tener otros buenos juegos no lo convierte en malo. Yo recuerdo jugarlo de noche a oscuras y no poder estar más de 5 minutos. Aun tengo pesadillas con el pulpo morado.

yo con las fases del ascensor que no paraban de caer cachos de madera del techo y salir zombis por los lados. Y con el final boss del juego, con varias transformaciones freezer style

Me llama la atención el Spaltterhouse nuevo que han sacado, ¿es relativamente nuevo o da problemas con el AP2.5?

Armin Tamzarian rebuznó:
Me llama la atención el Spaltterhouse nuevo que han sacado, ¿es relativamente nuevo o da problemas con el AP2.5?
es nuevo.salio hace 4 dias o asi,y no,no lleva ap25 y ademas el cabron es wave6.baje y queme a pelotazo.

lo del ap25 me parece que es algo muy selectivo,es un tema muy complejo para meterlo a dolor en los juegos,yo creo que queda "de regalito"para los juegos cool.y punto.es complejo para el pirateo...para ellos mismos que incluso los originales dan lio y el tema de actualizacion por juego es algo muy anarkiko.yo creo que hasta tal vez lo abandonen.

liachu69 rebuznó:
...yo creo que hasta tal vez lo abandonen.

Puede ser, de todas formas estoy viendo que sólo se lo aplican a los pelotazos (Fable III, etc.), si se le pone a unos juegos sí y a otros no por algo será. De todas formas ahora que sabemos cómo romperlo por mí que dure muchos años, no vaya a ser que lo quiten para poner otra cosa peor.

Armin Tamzarian rebuznó:
Puede ser, de todas formas estoy viendo que sólo se lo aplican a los pelotazos (Fable III, etc.), si se le pone a unos juegos sí y a otros no por algo será. De todas formas ahora que sabemos cómo romperlo por mí que dure muchos años, no vaya a ser que lo quiten para poner otra cosa peor.

el metodo de las actus se soluciona conque microsoft varie la peticion,y clave el dash final a los juegos.eso lo hae en 2 horas si quiere :lol:

Megapoitier rebuznó:
1. Formatear el pendrive en FAT32 desde el PC (no importa si es formateo rapido)
2.Poner la actualizacion del Kinect Adventures (sobre unos 10 Megas) e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )
3. Sacar el pendrive de la consola, volverlo a poner en el PC , ahora le poneis la actualizacion del Kinectanimals, e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )
4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais, tardara 2 minutos, y listo!

Una cosa, tengo la actualización metida en el pendrive previamente formateado en FAT32, lo enchufo a la consola, la enciendo y luego... ¿Qué? Porque no sé dónde está la opción de acceder a él ni de instalar nada.

Yo el Splatterhouse lo estoy bajando pero de momento no quiero ponerme a jugar que tengo el Fallout New Vegas abandonado

Armin Tamzarian rebuznó:
Megapoitier rebuznó:
1. Formatear el pendrive en FAT32 desde el PC (no importa si es formateo rapido)
2.Poner la actualizacion del Kinect Adventures (sobre unos 10 Megas) e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )
3. Sacar el pendrive de la consola, volverlo a poner en el PC , ahora le poneis la actualizacion del Kinectanimals, e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )
4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais, tardara 2 minutos, y listo!

Una cosa, tengo la actualización metida en el pendrive previamente formateado en FAT32, lo enchufo a la consola, la enciendo y luego... ¿Qué? Porque no sé dónde está la opción de acceder a él ni de instalar nada.

Me quoteo a mí mismo porque parece que los últimos mensajes de cada página no los lee nadie. :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie