Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queremos hacernos con una xbox360 por casa.

He visto una oferta en MediaMarkt:
Xbox360 ELITE
Halo 3
Project Gotham Racing 4
=
329€

¿Como lo veis? ¿Algo que tener en cuenta antes de comprarla? ¿Algún tipo de detalle técnico o con las versiones o algo así?

No compro una consola desde la ps2 y de eso ya hace muchisimo tiempo, no os digo más :lol:

Alguien sabe pq en el cod4 online cuando estas jugando una partida aveces te pone el anfitrión termino la partida,
pero que anfitrión?
no son servidores de microsoft los que se usan?

Joder con la dichosa página de ebay. Bueno, por si a alguien le interesa en las tiendas GAME han puesto a 20 euros el Eternal Sonata, Ace Combat y el Jericho. Los dos primeros no los tengo pero el Jericho tiene su gracia aunque a veces entre tantos enemigos y aliados no sabes ni a lo que estás disparando. Pero por 20 euros es muy recomendable.

Joder que agobio, para poder leer el post tengo que darle a stop nada mas cargar la pagina.

A mi el jerico no me gusto nada, solo lo juge en la ps3 de un colega y la demo del live, pero no me termino de gustar. Casi prefiero el ace combat y quizas el eternal.

Ya esta arreglado, gracias al stop de Pherseo:lol:

no sabia que pasaba esto poniendo una websitemuahaha

El Metal Gear me parece un juegazo pero realmente el juego que me la pondría dura para la XBOX sería el Tekken 6, así que si los 2 salieran para la consolita de Microsoft empiezo ahora mismo a manchar la pantalla de mi 32"...

Por cierto, no olvidar que ya hay muchísimos videos del Gears of War 2 y es impresionante, lo mejor que se ha fabricado para las consolas de nueva generación...

PD: Paso de subir mas el puto hilo del Gears 2 quien quiera ver videos que se vaya al Youtube...

Ayer me fumé unos canutos después del curro y me dió por hacer cosas raras: le mandé un sms incitante a una tía a la que pretendo (cosa que jamás habría hecho en estado sobrio) y al llegar a casa me metí en ebay y me pillé el Guitar Hero 3 con guitarra inalámbrica (precintado) para la XBOX360 por 80 napos.

Llevaba algún tiempo dándole vueltas al asunto pero no terminaba de decidirme y gracias al empujoncito lisérgico de ayer noche caí en la tentación. Así que ya no hay marcha atrás, el guitar hero ya es mío y si no me gusta me jodo.

He de decir que soy un no-iniciado en este juego, pero la pintaza es brutal (solo con leer el repertorio de canciones ME-CORRO). Así que quería saber que opinais al respecto: ¿son "asequibles" para los inexpertos estos juegos de la guitarrita?, ¿a vosotros os molan?, ¿la he cagado o habrá merecido la pena?.

Como dato añadido decir que soy jugón en el sentido de que juego bastante aunque soy un paquete del quince. No se si eso influirá.

Muchas gracias por vuestro apoyo

Como salga el metal nuevo en la 360 va a ser un gran owned para los que se han comprado la sony para el juego "exclusivo".
El fallout de que va? He visto imagenes y tiene muy buena pinta.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=662 align=center><TBODY><TR><TD class=tit_game colSpan=2>22-07-2008 15:33
Tekken 6 saldrá a finales de año y quizás también para Xbox 360 </TD></TR><TR><TD class=fichita_puntos_1 colSpan=2 height=2></TD></TR><TR><TD class=content>
Haruki Suzaki, ha comentado en una reciente entrevista que Tekken 6 saldrá a finales de año para PlayStation 3, tras no saber nada del nuevo capítulo en los últimos meses. También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Fuente: HardGame2

Esperemos que sea cierto y podamos disfrutar del mas grande de la historia de los juegos de lucha para nuestra XBOX, sino me tendré que cagar en los muertos de Microsoft y Sony...

Foreros teneis montado un clan o algo de PL en el Live?

Quiero comprar amigos ahora que voy a gastar otro mes de Xbox gold :lol:

yo acabo de pillar otros 13 meses gold, estaria bien montarse un clan para el cod4

Una pregunta... Si no se paga el live no se puede jugar online? O al pagar lo que tienes derecho es a las demos y eso?

malgusto rebuznó:
Una pregunta... Si no se paga el live no se puede jugar online? O al pagar lo que tienes derecho es a las demos y eso?

La modalidad Xbox Silver (gratuita) consiste en estar dado de alta en el sistema Xbox Silver (gratuito) y disponer de internet. Con esto tienes acceso gratuito a todas las demos, videos musicales, trailers de videojuegos y peliculas, y demás material tanto gratuito como de pago (material exclusivo de juegos, ampliacion de juegos - que tambien hay gratuitas -, juegos completos...)

La modalidad Xbox Gold (gratuita con promociones pero de pago), te da la opcion de jugar también Online.

Vamos, que para jugar jugar tienes que pagar (quitando que tienes 3 perfiles para el live y por cada perfil te dan 1 mes gratis, y con cada juego tienes normalmente periodos de Xbox Gold gratuitos - el GTA IV da 1 mes entero - por otro lado he visto que en ebay tienes tarjetas de 1 año por escasos 30-35 euros)

A mi no me van las mariconadas esas de clanes y chupigrupos máquinas, pero me apunto a jugar al Gears, GTA IV o Crackdown con el que quiera, ya tengo varios foreros en mi lista de hamijos como Madxtar, Hombrechuletacerdo o Pherseo, así que si el señor Abruzzi quiere jugar por las tardes-noches que me pase su gametarg...;)

Pues por fin me ha llegado el Guitar Hero 3.

Es la gran polla, nunca había jugado a algo tan jodidamente adictivo. Evidentemente aun sigo con el nivel fácil y haciendo cagar contra el puto Morello, pero porque no he podido jugar mucho (ayer un poco antes de meterme en la cama, y esta mañana mientras desayunaba).

Momento grandísimo a destacar cuando logré pasar el primer "nivel" (o paquete de canciones) y el público enfervorecido (todo la habitación llena de tangas que lanzaron las húmedas fans) va y me pide otra. Podía aceptar o pirarme pero como macho bravío que soy le eché huevos y tiré pa´lante. Y joder de dios, increíble el orgasmo que experimenté cuando divisé el título del tema a tocar: ROCK´N´ROLL ALL NITE de KISS.

No me corrí de milagro pero el subidón que me dió fue de los grandes. Es que es muy grande ese lapso de tiempo que dejan entre que sale el título de la canción con vistas panorámicas del lugar, y cuando arranca la cosa. En ese lapso yo me vengo muy arriba, sin ir mas lejos, ayer me puse jodidamente eufórico (los petillas previos cumplieron su papel, todo hay que decirlo), porque encima me mola mucho Kiss.

Estoy emocionado, deseando volver a tocar la guitarra. La polla, muy, muy grande

El mejor shotgunner soy yo, reto a cualquier marica de playa de vosotros a echar unos duelos a escopeteirtors...:lol::lol::lol:

Hablando en serio, lo que lleva este pavo, suponiendo que no es un cheto, es una puta pegatina en una pantalla de 50 pulgadas..

La gracia de los cholazos es apuntar, hacerlos sin mirar es producto de la suerte o de tener una buena pegatina en el sitio exacto.

klans rebuznó:
Alguien sabe pq en el cod4 online cuando estas jugando una partida aveces te pone el anfitrión termino la partida,
pero que anfitrión?
no son servidores de microsoft los que se usan?

xbox supuestamente busca la mejor conexion para hacer de anfitrion... a mi creo que nunca me ha seleccionado :oops:

lo peor de esto es que no sé cómo reconocer al anfitrion... creo que no le pone ningun distintivo. o si?

con respecto al video del sniper, no dudo que no sea un crack el colega ese... pero que gracia tiene ponerse de franco a 2 metros del adversario?? me gustan los buenos snipers, pero al estilo antiguo: encontrar zona de escaqueo, camuflarse bien y esas cosas... será que no me gusta mucho el gow.

En el Cod4 se distinge bastante bién, sale una estrellita de mariconazo bastante grande.

En el GoW no tengo ni zorra, pero preguntare a la gente de este juego.

OpTimuS pRaY rebuznó:
¿Alguien suele jugar al Gears Of War?

YouTube - iC3MAN Xx 8o4's Blindfire Montage

Está considerado el mejor Sniper de este juego.

Yo en cambio al lado suyo le fundo 100%

Esto es más falso que el Sonic para móviles...:lol:

Ya había oido hablar hace tiempo de meter por Pendrives y otras mariconadas trucos para que al disparar con el franco apuntes donde apuntes revientes cabezas, simplemente lo que ha hecho este niñosjoputa ,de 15 años fijo, es hacer el truquito de cerca para que se note menos y parezca que es capaz de reventar un cráneo sin apuntar, no digo que sea imposible que te salga una vez o dos, pero ten por seguro que no puedes tener la habilidad para reventar a más de 50 muñecotes de esa manera...

Y para terminar otra cosa super importante sobre el Gears, es el juego que más lag tiene en el modo multijugador de cualquier juego Online por lo que se respalda más aún mi teoría de que está haciendo el truco del almendruco...

Deseo la muerte a aquellos maricones que juegan haciendo esas mierdas porque se cargan las partidas de manera sobrenatural...

Una pregunta corazones... es verdad que la consola va a bajar de precio en proximas fechas. Es para comprarmela ahora o esperarme un poquito porque mi economia no está para muchas florituras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie