Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seijuro rebuznó:
Muuuuahahhahahhaa, me acabo de pillar la Xbox con 4 jueguitos llamados Forza Motorsport 2, Viva Piñata (este me lo regaló el de la tienda, así será...), Lost Odissey y Gears of War.

¿Cuantos lerus te ha costado el pack? ¿Y que modelo de xbox es?

Yo estoy esperando al modelo de 80 gb de la plei, porque los mamones de Game la tienen al mismo precio que la de 40. Jojo.
Si veo que no me convence me compro la de microsoft.
 
A mí me salio todo por unos 340 euros.

La Xbox es la nueva de 60GB con HDMI y tooodo el rollo. Está de puta madre, y el Gears por internet es la repolla! muahahhahahaha

Voy a seguir viciandome.
 
Seijuro rebuznó:
Muuuuahahhahahhaa, me acabo de pillar la Xbox con 4 jueguitos llamados Forza Motorsport 2, Viva Piñata (este me lo regaló el de la tienda, así será...), Lost Odissey y Gears of War.

Me parece que la Ps3 no la tocaré en mucho tiempo, muahahahha.
Esa critica al Viva Piñata es porque no lo has probado,en muchos aspectos es el mejor juego de esta generación y ademas es de Rare.
 
Ya te digo que no, no lo he probado.

Eso sí, os doy un consejo, nunca movais la Xbox mientras esteis jugando. Ayer por tumbarla mientras estaba el Forza 2 dentro, no sé qué coño pasó, que se ralló de arriba a abajo... :S

Menos mal que me consto 15 pavos...
 
Seijuro rebuznó:
Ya te digo que no, no lo he probado.

Eso sí, os doy un consejo, nunca movais la Xbox mientras esteis jugando. Ayer por tumbarla mientras estaba el Forza 2 dentro, no sé qué coño pasó, que se ralló de arriba a abajo... :S

Menos mal que me consto 15 pavos...

Yo me quedé sin Virtua Tennis 3 por eso también :cry:
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo me quedé sin Virtua Tennis 3 por eso también :cry:

Pues ami me paso y el sat me arreglo el juego(pulieron el disco o algo asi)justo fue el virtua tennis 3 tambien.
 
Seijuro rebuznó:
Ya te digo que no, no lo he probado.

Eso sí, os doy un consejo, nunca movais la Xbox mientras esteis jugando. Ayer por tumbarla mientras estaba el Forza 2 dentro, no sé qué coño pasó, que se ralló de arriba a abajo... :S

Menos mal que me consto 15 pavos...


joder 15 pavos na menos??, con los verbatim edition o fortis te salen por dos leuros.
 
biggest rebuznó:
Con popping gratis, menuda ganga oiga.

:lol::lol::lol:

Yo paso de flashear la consola, al menos de momento. No tengo ganas de quedarme sin Live o tener problemas con los juegos. Ya que me la he comprado, quiero jugar bien.

Tengo que practicar más en el Gears, que hasta Breiks me daría una paliza ahora mismo.
 
Muy buenas, a ver si podeis echarme un cable.

Tengo un router de telefonica Zyxel con wifi.

Un portatil con wifi.

La Xbox.

La idea es conectar la consola por ethernet al portatil y compartir su conexión wifi.

Lo que he hecho:

- Compartir la conexion inalambricadel portatil.
- Activar la opcion Upnp en el router.
- Abrir los puertos 3074 y 88 (para TCP y UDP ya que el router no permite distinguir protocolos).
- Configurar la consola con ip privada dentro del rango de pool del router (192.168.1.34/254), configurar la máscara de red para subred clase C, configurar la puerta de enlace como la interfaz ethernet del portatil (tambien dentro del pool de ip's privadas).
- Configurar los DNS de telefonica a mano tanto en la configuracion del interfaz del portatil como en la Xbox.

No consigo pasar el Nat moderado (con todo en automatico) con esta configuracion me peta al pasar el test de ip, any idea?
 
Y si te haces con un punto de acceso y conectas ahi la xbox? así no dependerás del portátil para tener conexión en la misma.
 
Tiblisi rebuznó:
Y si te haces con un punto de acceso y conectas ahi la xbox? así no dependerás del portátil para tener conexión en la misma.

La filosofía de comprar en vez de aprovechar no me convence, tengo conexion 10 Mb, más que suficiente para que la Xbox lo aproveche, y como tengo la xbox al lado del portatil con un ethernet de medio metro me sobra.

I need ideas, he leído de cambiar el firmware del router, pero no entiendo muy bien para que, ya que con configurar los puertos debería ser suficiente.

El problema me lo da con la ip, al ponerla manual, si lo dejo en automatico arranca y conecta pero muestra NAT moderado.
 
Abruzzi rebuznó:
La filosofía de comprar en vez de aprovechar no me convence, tengo conexion 10 Mb, más que suficiente para que la Xbox lo aproveche, y como tengo la xbox al lado del portatil con un ethernet de medio metro me sobra.

I need ideas, he leído de cambiar el firmware del router, pero no entiendo muy bien para que, ya que con configurar los puertos debería ser suficiente.

El problema me lo da con la ip, al ponerla manual, si lo dejo en automatico arranca y conecta pero muestra NAT moderado.

conecta la equixbóss por cable al portatil, vete a las conexiones de red, selecciona las dos conexiones y boton derecho Conexiones de Puente.
Y si tienes más problemas mirate esto: Puente entre tarjetas de red (solucionado)
 
neo-tokyo rebuznó:
conecta la equixbóss por cable al portatil, vete a las conexiones de red, selecciona las dos conexiones y boton derecho Conexiones de Puente.
Y si tienes más problemas mirate esto: Puente entre tarjetas de red (solucionado)


Sip, lo he intentado tambien o de crear un puente entre ambas conexiones. Pero me he topado con otro problema, Windows vista, cuando está intentando establecer el puente entre conexiones, se queda petao el pc, no responde, de hecho ni matando el proceso desaparece la ventanita en cuestión. Lo que a parte de dejarme jodido, me hace desear tener un Solaris 7 antes que esto.

ARRRRGGGG.

Añadir las rutas estaticas no lo había hecho, pero es que si ni siquiera me hace bien el puente entre interfaces (recordemos que uno es wifi y el otro ethernet) es tontería.

Gracias, a ver si alguien tiene esto configurado así, yo seguiré peleando a ver si consigo salir sin Nat moderada.
 
Seijuro rebuznó:
:lol::lol::lol:

Yo paso de flashear la consola, al menos de momento. No tengo ganas de quedarme sin Live o tener problemas con los juegos. Ya que me la he comprado, quiero jugar bien.

Tengo que practicar más en el Gears, que hasta Breiks me daría una paliza ahora mismo.

NO te la flashees hasta que revientes el GoW2, porque esto va ser la repolla, aprende a jugar al 1 bien para no pillar en el 2.
 
Yo en las practicas de redes configure una conexión como tu la quieres, con el comando route add o route print, no recuerdo exactamente como era, pero eran dos PC, (uno ethernet y otro wifi como tu lo quieres). Supongo que es lo mismo que hace lo de crear conexiones puente con el boton derecho.
¿has configurado bien la ips y demas?, la 360 debe tener la ruta de enlace que sea la ip local de el PC conectado a la red. No pogas a que te configure automaticamente al menos las ips, los dns supongo que da igual como esten.

Y con el Vista puede que sea otro problema :lol:.

De todas maneras mira esto:
Conexion a internet mediante puente de red @ ElOtroLado.net Xbox 360 Online
 
Abruzzi rebuznó:
A ver yo también tengo la xbox a tomar por culo y la cosa esta parece una buena solución. Yo he conseguidoi pasar el test de IP pero se me peta en el de DNS. El de Ip te peta porque -creo- le estás asignando mal la ip dentro de la subred. A ver si es esto lo que quieres:


XBOX -------(Subred 1) --------> PORTATIL -------(Subred 2)--------> ROUTER

tu router de la subred 1 es el portatil. Por ejemplo a esta subred le das el rango de direcciones 172.26.0.x (aquí es donde te peta porque le asignas un rango de direcciones de la subred 2):

Gateway (portatil): 172.26.0.1
Xbox: 172.26.0.2
Mascara de subred 255.255.255.0

Luego te configuras a mano ese interfaz (la subred 1) en donde tu quieras. Yo lo he hecho en una distribucion ubuntu, porque he hecho cosas parecidas ahí.

Se supone que si navegas normalmente por internet en el portatil, la cosa esta debe funcionar a falta de poner la direccion DNS.

En la direccion DNS le he puesto varias opciones pero todas me han petado:
- Una DNS a pelo de un resolver que funciona
- Poner el gateway como server DNS
- Poner el router como server DNS.

Me pondré ahora a probarlo en automático a ver como va

¿Qué tengo que hacer para pasar el de DNS?

PD: ¿Qué es eso del UPnP?
 
Telefret rebuznó:
A ver yo también tengo la xbox a tomar por culo y la cosa esta parece una buena solución. Yo he conseguidoi pasar el test de IP pero se me peta en el de DNS. El de Ip te peta porque -creo- le estás asignando mal la ip dentro de la subred. A ver si es esto lo que quieres:


XBOX -------(Subred 1) --------> PORTATIL -------(Subred 2)--------> ROUTER

tu router de la subred 1 es el portatil. Por ejemplo a esta subred le das el rango de direcciones 172.26.0.x (aquí es donde te peta porque le asignas un rango de direcciones de la subred 2):

Gateway (portatil): 172.26.0.1
Xbox: 172.26.0.2
Mascara de subred 255.255.255.0

Luego te configuras a mano ese interfaz (la subred 1) en donde tu quieras. Yo lo he hecho en una distribucion ubuntu, porque he hecho cosas parecidas ahí.

Se supone que si navegas normalmente por internet en el portatil, la cosa esta debe funcionar a falta de poner la direccion DNS.

En la direccion DNS le he puesto varias opciones pero todas me han petado:
- Una DNS a pelo de un resolver que funciona
- Poner el gateway como server DNS
- Poner el router como server DNS.

Me pondré ahora a probarlo en automático a ver como va

¿Qué tengo que hacer para pasar el de DNS?

PD: ¿Qué es eso del UPnP?

Esta mañana ya he conseguido salir a internet con NAT moderada, que es el problema que tengo ahora. Lo he conseguido tanto con configuración automatica como con configuración manual.

La topología de la red, es la siguiente:

Xbox ---- Portatil )))) (((( router ----Pc sobremesa
|
|
|
INTERNET

Nota: Los ((())) son wifi y los ---- ethernet (Rj-45).

La configuración que tengo ahora y con la que tengo NAT MODERADA, es:
========================================================

Xbox
Ip: 192.168.1.200
Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.150 (ip interfaz eth del portatil).
Dns:
-Principal: 192.168.1.150
-Secundario: 50..... (ip del DNS secundario de telefonica)
=========================================================
Portatil

Interfaz wifi: (asignadas automaticamente por el router)
Ip: 192.168.1.34 (ip interna del wifi).
Mask: 255.255.255.0
Gateway:
DNS: automatico
Conexion compartida a internet activada.
________________________________________________

Interfaz eth: (configurada a mano)
ip: 192.168.1.150
Mask: 255.255.255.0
Gateway:
DNS:
- Principal:192.168.1.1
- Secundario: nada

========================================================

Router

Configurados los puertos para la Xbox (all ports para la ip de la Xbox).
Configurado el Upnp (Universal Plug and Play, "enchufar y reconocer").
Configurado el tipo de NAT, por linea de comandos (ip nat cone 2).

========================================================


Me sigue dando NAT moderada, he leído que el modelo de router (el de telefonica, Zyxel 660HW- D1 o algo así) da problemas precisamente con el NAT y por tanto con la calidad de conexion.

Me da en la nariz que puede ser un problema propio o característico del router o del windows vista, pero hay gente que ha conseguido internet sin problemas de nat. Hay que encontrar la forma.
 
Seijuro rebuznó:
Muuuuahahhahahhaa, me acabo de pillar la Xbox con 4 jueguitos llamados Forza Motorsport 2, Viva Piñata (este me lo regaló el de la tienda, así será...), Lost Odissey y Gears of War.

Me parece que la Ps3 no la tocaré en mucho tiempo, muahahahha.

El Viva Piñata es uno de los mejores juegos de la Xbox 360 por lo que he visto en la demo. Es una joya que se esconde detrás de un juego que parece para niños.
 
A ver si pillo un sitio mañana para ponerme otra vez con la Xbox.

¿Has conseguido algo de lo del NAT?
 
Raw rebuznó:
El Viva Piñata es uno de los mejores juegos de la Xbox 360 por lo que he visto en la demo. Es una joya que se esconde detrás de un juego que parece para niños.

Caballero, váyase usted a la mierda! WTF

Yo solamente he jugado a la demo y me parece algo más que infantil, es el peor juego que he visto...

¿Qué coño es eso de crearte un puto jardín para que forniquen 4 putos gusanos feos?

Vamos no me jodas.

Hasta ahora nunca he entendido como alguien puede tener los 1000g del juego, pero habiendo gente como tú en el mundo... Imposible is nothing.
 
JART rebuznó:
¿Qué coño es eso de crearte un puto jardín para que forniquen 4 putos gusanos feos?

Hasta hoy, ese juego nunca me había llamado la atención, pero después de este comentario me estoy planteando muy seriamente comprármelo

:lol::lol:
 
Hola!

Me he propuesto definitivamente conectar mi xbox a internet. Tras denodados intentos por hacerlo de manera "pirata" con un adaptador de red inalámbrico diferente al de Microsoft, opté por intentar compartir conexión con el PC, pero no pudo ser ya que mi PC no tiene entrada ethelnet (o como se diga).

Total, que al final he claudicado ante el imperio y me estoy planteando pillar un adaptador de red inalámbrico de Microsoft, aunque sea por ebay que puede salir mas barato. Pero antes me quiero informar un poco, así que a ver si me podeis ayudar:

1) Mi conexión a internet es con Imagenio (WI-FI) y es de 3 Mb (lo aclaro de primeras por si fuera relevante).

2) ¿Qué tal funciona el aparatejo este?. He leido que se come el ancho de banda y que me olvide del emule mientras tenga la consola conectada a internet, pero supongo que no será problema si alterno ambas movidas: osease, apagar la mula cuando conecte la xbox a internet y viceversa. ¿Esto que acabo de decir es una monguez o tiene sentido?.

3) ¿Es fácil de instalar el bichejo este?. Me refiero al asunto de las IP´s y demás historias raras, ya que me da una pereza de la ostia y tampoco es que yo sea Steve Jobs, precisamente.

4) Tengo entendido que se pueden descargar unos plug-in´s o parches para poder ver pelis en formato divx a traves de la xbox. ¿Es cierto esto?, ¿habría que pagar?, ¿ es legal? (perdón por la incoherencia en el orden de las preguntas pero esta cuestión me provoca cierta ansiedad).

5) En definitiva, por su relación calidad/precio ¿recomendais este adaptador?. Y en caso de no hacerlo, ¿me podeis aconsejar un método alternativo para conectar la consola a internet vía wi-fi (no puedo conectarla a la red telefónica y el adaptador está en otra habitación, por lo cual esa opción es totalmente inviable, tiene que ser por wifi)?

Gracias anticipadas.
 
frederico rebuznó:
Hola!

1) Mi conexión a internet es con Imagenio (WI-FI) y es de 3 Mb (lo aclaro de primeras por si fuera relevante).

2) ¿Qué tal funciona el aparatejo este?. He leido que se come el ancho de banda y que me olvide del emule mientras tenga la consola conectada a internet, pero supongo que no será problema si alterno ambas movidas: osease, apagar la mula cuando conecte la xbox a internet y viceversa. ¿Esto que acabo de decir es una monguez o tiene sentido?.

3) ¿Es fácil de instalar el bichejo este?. Me refiero al asunto de las IP´s y demás historias raras, ya que me da una pereza de la ostia y tampoco es que yo sea Steve Jobs, precisamente.

4) Tengo entendido que se pueden descargar unos plug-in´s o parches para poder ver pelis en formato divx a traves de la xbox. ¿Es cierto esto?, ¿habría que pagar?, ¿ es legal? (perdón por la incoherencia en el orden de las preguntas pero esta cuestión me provoca cierta ansiedad).

5) En definitiva, por su relación calidad/precio ¿recomendais este adaptador?. Y en caso de no hacerlo, ¿me podeis aconsejar un método alternativo para conectar la consola a internet vía wi-fi (no puedo conectarla a la red telefónica y el adaptador está en otra habitación, por lo cual esa opción es totalmente inviable, tiene que ser por wifi)?

Gracias anticipadas.

1) Tienes una conexion de mierda, así que cuando juegues no pongas el ordenador, ni siquiera el messenyah, ya que aunque tu no lo notes, perjudicas a los demás, en el caso del GoW, en los demás creo que te jodes tu solito.

2) El aparatejo ese es una maravilla, funciona a la perfección coje señal a la primera, para mi es excelente. Pero puede que haya a gente que le funcione mal, lo desconozco.

3) Facilísimo de instalar, lo conectas le pones la clave de tu Wi-fi y ya te puedes olvidar, en el caso que, quieras tener NAT disponible (para poder entrar en todas las partidas y que no te de ningún problema) solo tienes que entrar en el router tuyo, y abrir los puertos ...UDP y ...TCP no recuerdo los números exactos.

4) La mierda de los plugin's ni puta idea, solo sé que puedes conectar el PC mediante el wifi interno de tu casa y ver las pelis por la consola desde el ordena, sin cable alguno. Yo el famoso mediacenter no lo he probado pero me han hablado maravillas, yo tengo un mac, y con un cutre programa veo todo lo que tengo, desde la propia xbox. Supongo que en PC lo mismo.

5) Yo lo recomiendo, pero no sé tampoco su precio, me lo regalaron.

De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie