Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento, ya tengo novia :).

Es mas, esa mesa que ves es lo unico que tengo de una hipoteca a 30 años... El resto de la casa ha sido invadido por ella.

malgusto rebuznó:
Necesito ayuda.... He conectado la X360 a un TFT que tenia aqui muerto de risa (foto justo debajo). La cosa es que el audio por ahora no lo tengo conectado porque no tengo ni puñetera idea de lo que tengo que conectar... La tengo conectada por VGA y ahora me sobran dos cables del RCA... Que tengo que hacer? Tengo por aqui dos tipicos altavoces de PC con minijack... Existe algun adaptador de RCA a minijack hembra?.
sdoppiatore.jpg

Si te refieres a esto en cualquier tienducha lo suelen tener.

No, no es eso... Del cable tipico de audio RCA a minijack hembra, para conectar el tipico altavoz de pc.

qPaKs rebuznó:
Nau rebuznó:
Kane & Lynch: Dead Men

click video
"shooter cooperativo en 3ª persona donde tomaremos el papel de
un mercenaro transtornado y un médico psicópata, los cuales
emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares
actitudes hacia lo correcto y lo erróneo."

Gran guion, aunque en esta mierda texto no se aprecie, y bestia como tiene que ser. Ahora no tengo claro si al final si saldra en 360 o solamente en Play3.

Tengo entendido que este juego es exclusivo de 360, me baje este mismo video en el BazarXboxLive desde la propia consola.
En consolas no sé pero para PC si que va a haber versión. Uno de los que mejor pinta tiene junto al nuevo splinter cell.

Con todas las consolas que quedan en stock en España pasaran meses hasta que alguien se encuentre con este nuevo firm. Por si acaso, y viendo que no hay avances en otros campos de la scene, si yo no tuviera la consola la compraria estas mismas navidades y dejaria para mas adelante la wii (para los que dudan que consola comprar estas navidades me refiero...).

Que os ha parecido la demo del Fifa? A mi me ha molado, ha mejorado bastante respecto a anteriores entregas.

ANUNCIADO POSTAL3 PARA XBOX360

Los rumores se confirman y X360 recibirá la tercera entrega de este juego de Valve…gran noticia

https://www.gopostal.com/

Tucson, AZ Almost a decade after the release of POSTAL, Running With Scissors (RWS), the creators behind the dark comedic video game franchise has announced development of POSTAL III, the first game in the long-running series aimed at both the computer and videogame console markets.

Currently in development for the Xbox 360 and PC systems, POSTAL III will employ the Source engine (the same technology Valve® created to drive Half-Life® 2) to deliver a new and advanced technical level of social satire and politically incorrect virtual violence.

"We started this series back in 1997," recalled RWS CEO Vince Desi, "and while the franchise has grown into an international computer game sensation during that time, it has always been our goal to bring it to the videogame console marketplace. For many years I’ve been asked by gamers around the world when POSTAL will appear on console. I’m so proud to be able to answer our fans' prayers."

POSTAL III will include motion-captured performances by a wide array of celebrities – from film stars to Playboy Playmates – as well as a storyline that offers gamers vast latitude in terms of their behavior. "We've always maintained since publishing the original POSTAL that the game is only as violent as the player wants it to be and we're committed to expanding this unique form of gameplay in this next addition to the ongoing storyline," Desi vowed.

Andrew Belkin, Producer for Akella stated “We here at Akella are big fans of the POSTAL series and so being involved in production of POSTAL III is both great fun and an honor for us. In cooperation with RWS talent I believe POSTAL III will be the sickest and craziest game ever! Definitely, this is the first project of such scale and a major step forward for our company”

The player will once again be cast as the nameless "Postal Dude," the star of all previous versions of the game, including POSTAL 2: Share The Pain and POSTAL 2: Apocalypse Weekend. POSTAL III is scheduled for release some time in 2008.

For more information on cool POSTAL products and gear, visit our new expanded site www.gopostal.com.

yo solo digo una cosa...mañana tengo el pro 6
espero retadores

no se que le pasa al pro 6 en red,tiene mil errores de conexion y no se si lo van a arreglar pero como no espabilen son de lo peor.

si pues no se queje usted tanto que a un servidor no le va ni el puñetero online.

han puesto para descargar en el bazar dos mapas clasicos para el perfect dark zero, y es que son la puta polla esos mapas...

Se trata del archives y el temple del multijugador del Goldeneye de la nintendo 64... y lo mejor de todo es que la descarga es gratuita... son 103 megas y se baja en un suspiro.

Es una gozada volver a jugar a esos mapas que tanto nos viciaron a mi y a mis colegas con la nintendo64...

Pherseo rebuznó:
han puesto para descargar en el bazar dos mapas clasicos para el perfect dark zero, y es que son la puta polla esos mapas...

Se trata del archives y el temple del multijugador del Goldeneye de la nintendo 64... y lo mejor de todo es que la descarga es gratuita... son 103 megas y se baja en un suspiro.

Es una gozada volver a jugar a esos mapas que tanto nos viciaron a mi y a mis colegas con la nintendo64...

Joder no tenia ni puta idea.Mañana si te veo por el live te meto un ludo a esos mapas,que el PDZ para jugarlo online es canela fina,gracias por el aviso.

Antes de que llegue el gran día en el que todos tengamos el Gears of War en nuestras 360 funcionando, os anticipo las NOTAZAS que les han puesto ya algunas webs especializadas en videojuegos :

https://www.gamerankings.com/htmlpages4/928234.asp

Ojito con el 9'4 de IGN y el 9'6 de Gamespot...esto promete muchísimo.
¿Quién se lo va a coger? Por cierto en cuanto me lo pille me pondré el Gold así que unos vicios al Gears caeran entre foreros, ¿no? Mi Gamertag está en mi firma aunque por ahora tengo el Silver así que no podré jugar, de todas maneras agregadme.

El gears of war deberia comprarselo todo poseedor de una xbox360,yo lo espero como agua de mayo,el dia 17 voy ha estar el primero por la mañana como buen ludopata para comprarlo,y claro logicamente abra que hacer ludos entre foreros.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
a salio ya el gears of war?? es que he visto en el live a bastante peña jugandolo!

En USA creo que sí, además de que la mayoría de tiendas de videojuegos europeos lo tienen en almacén solo que hasta el 17 en teoría no lo pueden sacar a la venta...

Pues yo todos los q tengo agregados al live sonn españoles,y anoche como unos 5 o 6 ponia que lo estaban jugando.Lo mismo era pirata o vete tu a saber.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues yo todos los q tengo agregados al live sonn españoles,y anoche como unos 5 o 6 ponia que lo estaban jugando.Lo mismo era pirata o vete tu a saber.

el juego lo puedes conseguir en el emule o bit torrent. ademas, la version es multidioma, y entre ellas está en español. por cierto, el doblaje es la rehosta. se ve que los de microsoft han rectificado. (halo 2 ejem)

en cuanto ha su salida, la fecha oficial es el 17 de noviembre, pero muchas tiendas ya lo tienen. ahora queda saber si empiezan a venderlo a partir de mñna, o se esperan. yo particularmente tengo reservada la edicion coleccionista en un GAME. me acercaré mñna despues de salir del trabajo a ver que me dicen.

sobre el juego en cuestion, la gente esta maravillada con el. tanto los usuarios, como la prensa especializada lo ponen por las nubes. quizas las unicas pegas son que se pueda hacer algo corto en modo single player ( 7 horas en nivel facil), y el numero maximo de jugadores por live ( 4vs 4). pero en temas tecnicos como graficos, sonido y demas....es brutalisimo. lo mejor que se ha visto nunca en cualquier plataforma.

aqui podeis ver las notas que le estan dando:

https://www.gamerankings.com/htmlpages2/928234.asp

Humfry con buen criterio hace algun tiempo dijo:

ABRID BIEN LOS OJOS PORQUE VAIS A CONTEMPLAR UNA PUTA MARAVILLA :

EL MEJOR JUEGO DE BALONCESTO ( Y PROBABLEMENTE DEPORTIVO ) DE LA HISTORIA: NBA 2K7

Para los putalocurienses que tengais la consola flasheada. Bajada obligatoria os guste el basket o no. Los demas os toca esperar por ir de buenos :lol:

GEARS OF WAR (MULTI5) 58% bajado.

MORALEJA: Me parece que mañana va a currar su puta madre.

PD: A QUE COJONES ESPERAIS PARA ROMPERLE EL OJALDRE A LA 360?
EL TITO BILL LO SABE Y NO LE IMPORTA..ABRAZADLE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie