Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
No sé, no sé...

Lo he visto funcionando en una tienda. Los gráficos son bastante penosos, la verdad. No están mal comparados con la xbox 1, pero para ésta, como que no.

Esperaré a que esté en 2ª mano el COD 3, y cuando se pueda, el Lost Planet (la demo monojugador es cojonuda).

Halo, Halito, Halote

la cosa es facil, lo alquilas un dia y si te gustas te dejas la pasta, pero teniendo el COD 3 de primera mano por 35 euros (en ingles eso si) no me gasto yo lo mismo o algo menos enl PDZ.
 
Bueno, para los listos (y que a nadie se le ocurra mandarme a elotrolado):

Tengo un monitor CRT Samsung de 17". Partiendo de la base de que tengo el cable VGA oficial de microsoft, y de que ya he conectado¿cómo cojones conecto sonido al invento? Quiero decir, qué tipo de altavoces puedo conectarle si el cable trae dos conexiones para el sonido tipo "equipo musical"?

Relacionado con lo anterior, también tengo un monitor de 17" LCD de LG, un L1730s, ¿es más recomendable que el CRT? (incluyo aquí también la pregunta anterior sobre los altavoces).

He leído en algún sitio, que antes de conectar la consola al monitor (y de desconectarla para volver a ponerla en la tele), tienes que ir a configuración para decirle el tipo de salida ¿es asín?
 
toten rebuznó:
En el modo multijugador del PDZ me he echado unos vicios impresionantes, sobre todo en el modo infeccion que putas risas ahi. Hace mucho que no juego pero es totalmente recomendable.

veis! :lol: ,gracias toten!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, para los listos (y que a nadie se le ocurra mandarme a elotrolado):

Tengo un monitor CRT Samsung de 17". Partiendo de la base de que tengo el cable VGA oficial de microsoft, y de que ya he conectado¿cómo cojones conecto sonido al invento? Quiero decir, qué tipo de altavoces puedo conectarle si el cable trae dos conexiones para el sonido tipo "equipo musical"?

Relacionado con lo anterior, también tengo un monitor de 17" LCD de LG, un L1730s, ¿es más recomendable que el CRT? (incluyo aquí también la pregunta anterior sobre los altavoces).

He leído en algún sitio, que antes de conectar la consola al monitor (y de desconectarla para volver a ponerla en la tele), tienes que ir a configuración para decirle el tipo de salida ¿es asín?

Yo lo he acababado enchufando al equipo de musica, aun utilizando la clavija que trae no he sido capaz de hacerlo sonar en los altavoces del ordenador.
 
Acabo de bajar el Lost Planet y joder como ha mejorado desde la demo!!!!.Apuntadlo en la agenda.
Ya me lo veo esta noche disputa esta noche con la parienta por la tele del salón. :x
 
Pues a mi el PDZ me gusto mucho, vale q no es el juegazo de la 360 que todos esperabamos, pero yo me lo vicie a tope y me impresiono mucho los detallitos. Por el live tmb le di muchisimo vicio..
No es un mega juego, pero ahora que esta original a 35 euros y de segunda mano que lo e visto 15€ no es pa despreciarlo.
 
Taksio rebuznó:
Acabo de bajar el Lost Planet y joder como ha mejorado desde la demo!!!!.Apuntadlo en la agenda.
Ya me lo veo esta noche disputa esta noche con la parienta por la tele del salón. :x

Ayer me lo bajé yo tb, y el control me parecio muy lento.
Para apuntar tardas la de dios.
Espero que vaya mejorando.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Taksio rebuznó:
Acabo de bajar el Lost Planet y joder como ha mejorado desde la demo!!!!.Apuntadlo en la agenda.
Ya me lo veo esta noche disputa esta noche con la parienta por la tele del salón. :x

Ayer me lo bajé yo tb, y el control me parecio muy lento.
Para apuntar tardas la de dios.
Espero que vaya mejorando.

Saludetes.


¿No tiene una opción para acelerar los ejes de movimiento?
 
Venancio rebuznó:
Taksio rebuznó:
Acabo de bajar el Lost Planet y joder como ha mejorado desde la demo!!!!.Apuntadlo en la agenda.
Ya me lo veo esta noche disputa esta noche con la parienta por la tele del salón. :x

Ayer me lo bajé yo tb, y el control me parecio muy lento.
Para apuntar tardas la de dios.
Espero que vaya mejorando.

Saludetes.

Joder, levantarme de la siesta abrir esto y ver la respuesta de un avatar de Ana Rosa hablando de el lost planet pirata me ha hecho tener un momento matrix; no se que entiendes tu por lento, yo de graficos lo he visto cojonudo, mas depurado de la demo.
 
Taksio rebuznó:
Venancio rebuznó:
Taksio rebuznó:
Acabo de bajar el Lost Planet y joder como ha mejorado desde la demo!!!!.Apuntadlo en la agenda.
Ya me lo veo esta noche disputa esta noche con la parienta por la tele del salón. :x

Ayer me lo bajé yo tb, y el control me parecio muy lento.
Para apuntar tardas la de dios.
Espero que vaya mejorando.

Saludetes.

Joder, levantarme de la siesta abrir esto y ver la respuesta de un avatar de Ana Rosa hablando de el lost planet pirata me ha hecho tener un momento matrix; no se que entiendes tu por lento, yo de graficos lo he visto cojonudo, mas depurado de la demo.

Yo de graficos tb lo he visto tremendo. Me referia mas a lo que dice Hediondo, al movimiento de los ejes.

Estuve mirando y no vi nada de opciones donde lo pudieses acelerar.

Saludetes.
 
hagamos un club de amigos de PL de la xbox
comos e hace?
lo primero, poned todos vuestros gametags para estar todos conectaos
el mio es torbe
 
El mio es ravenare, pero casi no juego online...la parienta me tiene totalmente esclavizao y me echa del salón...

A ver si chuletadecerdo o algun gurú del asunto nos explica como va el tema, si es por juegos o va como un "msn" normal...
 
Venancio rebuznó:
Yo de graficos tb lo he visto tremendo. Me referia mas a lo que dice Hediondo, al movimiento de los ejes.

Estuve mirando y no vi nada de opciones donde lo pudieses acelerar.

Saludetes.


Mira bien que se puede hasta en la demo :lol:

Puta consola, es la ruina.
 
¿ Club de amigos ? Qué chupichachi :lol:
Bueno yo ya he dejado aquí mi gamertag, está en mi firma y es mi mismo nick, Humfry.
Quien quiera agregarme adelante, hoy mismo me he puesto las 48 horas que me vienen con el Gears y en cuanto pueda me cojeré unos mesecillos del Live.
 
a mi se me acaba de terminar el mes gratis de mi segunda cuenta, no tiene sentido darla ahora porque es silver, asi que a la espera de que me desbaneen mi primera cuenta me pondre a hacerme una tercera cuenta pal mes gratis.

El raibow esta muy guapo, tanto en multi como en solo.
 
Al final me pillé el Perfect Dark Zero.

Salvo por el absoluto error (estúpido) de no poder saltar, y de la puta mierda ésa de abrir las puertas con la maquinita de mano (a mí me va lo de pillar tarjetas y abrir las puertas, como Dios manda). En cuanto a lo demás, el juego, por lo que he visto hasta ahora, no está mal, y fijo que el multi debe ser bastante divertido.

ya ves
 
entonce confirmado de que para jugar online hace falta pasar por caja, no?

es que me la han regalado de reyes y todavia no la controlo.

por cierto vaya cagada han hecho con el pes6, sin editor, hay que jugar de por vida con el London y el MErsyside Red, joder...

ahora, me he bajado la demo del Project Gotham 3 y es la leche.

otra cosa, se le puede enchufar el home cinema?
 
Radikal rebuznó:
entonce confirmado de que para jugar online hace falta pasar por caja, no?

es que me la han regalado de reyes y todavia no la controlo.

por cierto vaya cagada han hecho con el pes6, sin editor, hay que jugar de por vida con el London y el MErsyside Red, joder...

ahora, me he bajado la demo del Project Gotham 3 y es la leche.

otra cosa, se le puede enchufar el home cinema?


para jugar hay que pagar, cierto

si le enchufas el home cinema, te van a estallar los ojos cuando juegues al GOW
 
JARRRRRRRRRRRr entro al foro de frikis donde hablo como un friki y me encuentro esto.

177691202_1dee15de61_m.jpg


avt e ynestrillas jajajaja caguen su putamadre...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
si le enchufas el home cinema, te van a estallar los ojos cuando juegues al GOW


Es verdad, yo me compré una LCD y me estallaron los oidos :shock:
 
qPaKs rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
si le enchufas el home cinema, te van a estallar los ojos cuando juegues al GOW


Es verdad, yo me compré una LCD y me estallaron los oidos :shock:


qpicks

vibraciones

globos oculares

esfínteres

bolsas escrotales

todo es uno en explotar cuando le home cinema empieza a sonar

scanners.jpg
 
yo estoy por comprarle el cable optico pa conectarla ala tarjeta de sonido y ponerlo en los altavoces del pc q son 5.1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie