Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo he bajado, de aquí https://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/ y luego lo he instalado en el PC. (Conste que tengo XP Professional SP2)

Luego lo he intentado sincronizar vía WIFI y me daba error de conexión, porque creo que hay que abrir algunos puertos en el router.

He de ver cuales son esos puertos y abrirlos. A ver que tal va.

EDITO, porque los he encontrado. :)



http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/devices/wmconnect/readme.aspx rebuznó:
(TCP) 2869, 10243
(UDP) 1900, 10280, 10281, 10282, 10283, 10284
 
Hola, al intentar ejecutar el media connect me da "error al intentar autorizar a xbox360 para usarse con windows media connect. para autorizar manualmente a xbox360 vaya al panel de control."


Ya voy al panel de control pero no sepo que hacer...
 
Joder pero si con el media conect no hay que hacer nada.Bajarlo en el pc y .... FIN.Ya esta listo para ver en 360 las fotos,musica y videos en WMV que tengais en el pc.
Yo tengo el wifi de 360(el de 79 pavos),lo conecte a la consola al comprarlo y listo,no tube ni que configurarlo.Luego bajé el media conect en el pc y te dice que carpetas quieres compartir para que se vean en 360,pones las que te salgan de la calewi y vas a tu 360 a zona musica,vidrios y demas y listo,a videar lo que tienes en el pc.
 
Yo hice todo eso, y cada vez que intento conectar desde la Xbox se me reinicia el PC.
Ya he pasado totalmente...

Saludetes.
 
intento jugar al GOW con Pherseo para q me ayude a hacer mi campaña y no me deja hacer de anfitrion, uso el router ese q venden para la xbox son cables
he quitado el firewall de microsoft y mi antivirus y sigue sin irme
 
Mo hos compliqueis la vida. Instalar el Windows Media 11, vais a libreria y ahia a uso compartido de multimedia. Os preguntara si lo queris compartir con vuesta xbox y voila. Al intentar abrir un archivo desde la xbox os aparecera vuesto ordenador.
Pasad del windows media connect.
 
Bismark rebuznó:
Yo aún no la tengo conectada a la red, porque soy un puto inútil. (y tengo el perromoden de telefonica)

Lo intente a través del portatil, compartiendo la linea, pero me quede en la ip de la 360. La dns ni puta, oiga.

es por que el router de telefonica viene con el servidor automatico de dns activado (DHCP). Desactivalo y pon las DNs manualmente.
 
TORBE rebuznó:
intento jugar al GOW con Pherseo para q me ayude a hacer mi campaña y no me deja hacer de anfitrion, uso el router ese q venden para la xbox son cables
he quitado el firewall de microsoft y mi antivirus y sigue sin irme

quiza sea por las NAT torbe, haz la prueba de conexion de la 360, al final el ultimo apartado son las NAT, para no tener problemas deben estar disponibles, si estan moderadas o estrictas tendras muchos problemas.

se ponen disponibles abriendo los puertos siguientes

UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

a ver si es eso.

por cierto, el fight nicht es el mejor juego deportivo que he probado en los ultimos tiempos, a mi se me ha roto el mio y voy a pillarlo denuevo, los combates online son EPICOS. probad la demo y vereis, pues a eso sumadle muchos mas boxeadores reales clasicos y actuales y tendreis un juegazo.
 
Sephirot X rebuznó:
por cierto, el fight nicht es el mejor juego deportivo que he probado en los ultimos tiempos, a mi se me ha roto el mio y voy a pillarlo denuevo, los combates online son EPICOS. probad la demo y vereis, pues a eso sumadle muchos mas boxeadores reales clasicos y actuales y tendreis un juegazo.

Por mi nos damos tortas en cuanto lo tengas... Ahora, que con boxeadores oficiales, que yo no tengo ninguno hecho por mi.
 
Diente_Puto rebuznó:
Mo hos compliqueis la vida. Instalar el Windows Media 11, vais a libreria y ahia a uso compartido de multimedia. Os preguntara si lo queris compartir con vuesta xbox y voila. Al intentar abrir un archivo desde la xbox os aparecera vuesto ordenador.
Pasad del windows media connect.

Eso es exactamente lo que he hecho, y al buscar el PC desde la Xbox se me reinicia el ordenador.

Sin embargo, cuando tengo encendida la Xbox y voy a dar permisos a dispositivos desde el WM11 si me detecta la consola.

Pero de conectar desde la consola nada, el PC se reinicia ipso facto.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
Mo hos compliqueis la vida. Instalar el Windows Media 11, vais a libreria y ahia a uso compartido de multimedia. Os preguntara si lo queris compartir con vuesta xbox y voila. Al intentar abrir un archivo desde la xbox os aparecera vuesto ordenador.
Pasad del windows media connect.

Eso es exactamente lo que he hecho, y al buscar el PC desde la Xbox se me reinicia el ordenador.

Sin embargo, cuando tengo encendida la Xbox y voy a dar permisos a dispositivos desde el WM11 si me detecta la consola.

Pero de conectar desde la consola nada, el PC se reinicia ipso facto.

Saludetes.

Tienes un problema serio. Puede que alguna Dll este corrupta. No se me ocurre otra solucion que que reinstalar el SO.
:(
 
ojetepalido rebuznó:
Hola, al intentar ejecutar el media connect me da "error al intentar autorizar a xbox360 para usarse con windows media connect. para autorizar manualmente a xbox360 vaya al panel de control."


Ya voy al panel de control pero no sepo que hacer...

A mi me pasa exactamente eso, de todas formas, a traves del windows media player 11 puedo apañarme...

Pro cierto, q videos reproduce la xbox? solo wmv? es decir, q los avi, etc... no los reproduce? lo hara en algun momento?
 
Duda!
Es posible cambiar el nombre de mi gamertag y conservar los savegames y los puntos?
O crearme otro gamertag y transferirle los puntos y las partidas guardadas.
 
c0er rebuznó:
Duda!
Es posible cambiar el nombre de mi gamertag y conservar los savegames y los puntos?
O crearme otro gamertag y transferirle los puntos y las partidas guardadas.

Lo de cambiar el gamertag sí que se puede hacer, lo están anunciando todo el dia en el menú inicial de la Xbox joder jaja eso sí, no me preguntes como, no he indagado en el asunto.
 
hola me pillé el usb360 del team xcuter,alguien sabe donde hay un tutorial en español?
gracias.
pd:ya vi lo de youtube y foros360
 
saintseya rebuznó:
hola me pillé el usb360 del team xcuter,alguien sabe donde hay un tutorial en español?
gracias.
pd:ya vi lo de youtube y foros360

Aweli doble.
 
c0er rebuznó:
Duda!
Es posible cambiar el nombre de mi gamertag y conservar los savegames y los puntos?
O crearme otro gamertag y transferirle los puntos y las partidas guardadas.

si que se puede, pero hay que pagar pasta, en forma de puntos, creo que al cambio esta en unos 7 euros o asi.
 
Hijos mios, tengo unas pregtuntas que haceros sobre esta consola:

Se pueden piratear juegos?, y si se puede hay que poner chips chungos?

Capcom y Konami hacen juegos para la consola?

Esta mejor que la Wii?, es que la Wii la veo muy simplona.

Esta bien o es una puta mierda como la XBOX primera?

Y la mas importante de todas:

El internet en esta consola es como un ordenador normal?, me refiero a si puedes visitar paginas y foros o es tan solo para jugar multijugador?
 
Porculio_XP rebuznó:
Hijos mios, tengo unas pregtuntas que haceros sobre esta consola:

Se pueden piratear juegos?, y si se puede hay que poner chips chungos?

Capcom y Konami hacen juegos para la consola?

Esta mejor que la Wii?, es que la Wii la veo muy simplona.

Esta bien o es una puta mierda como la XBOX primera?

Y la mas importante de todas:

El internet en esta consola es como un ordenador normal?, me refiero a si puedes visitar paginas y foros o es tan solo para jugar multijugador?

Si. No.
Si.
Es diferente, pero se sale.
No, esta es la polla.
Internet no es como en un ordenador, para eso tienes el ordenador.

Si lees el hilo veras que es una consola muy chanante.

Saludetes.
 
Joder 800 puntos, a ver si se hacen unas rebajitas de enero que el dia 25 se me caduca el live
 
Y ya puestos, cuanto pagais al mes por el internet de la XBOX360?

PD: Es que desde la playstation 1 que no toco una consola moderna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie