Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho el hilo este para hacer una pregunta:
Tengo pensado comprarme este cacharrito
360_wireless_gaming_receiver_for_PC.jpg

Es para usar en el pc los mandos de la xbox360. Basicamente lo voy a usar para emuladores.
¿Alguien tiene el juguete en cuestion? Son 20 €, me parece q esta bien de precio.

Diente_Puto rebuznó:
Empezo el holocausto.
Todos los que tengais la consola modificada acojonaos. Microsoft ha comenzado un baneo masivo de todas las consolas con firm modificado.
:-o

Los cojones, solo banean a los que JUEGAN ONLINE con copias. Yo juego a copias todos los días y me bajo demos, actualizaciones ya mí no me banean.

Ayer me bajé la demo de OVERLORD.

BAJAOS LA YA INSENSATOS!!!!!!

Te pones en el papel de un villano hijo putesco que va liandola por un mundo estilo Fable, increíble. :lol:

¿Nadie tiene el forza 2 para echar unos piques?

c0er rebuznó:
¿Nadie tiene el forza 2 para echar unos piques?

Yo me lo voy a pillar en breves, además de, POR FIN, el acceso XBOX LIVE GOLD de 1 puto año. Coertxu, Korben, Venancio, Bismarck, hombre_chuleta, pherseo, malgusto...preparaos para unos buenos serrazos en el Gears :lol:

En cuanto me traigan la fuente de alimentacion del volante (es que mi perro se comio el cable) os espero en el Forza, ahora, que me vais a dar por todos lados porque soy malisimo.

¿Nadie le tiene ganas al Bioshock?:

CLICK

Uno de los juegos que más espero de la blanca de Microsoft. Una pasada en todos los sentidos.

Pedazo de shooter.

BioShock_box_art.jpg

Pues a mi no me llama nada la atencion.

El mas esperado para mi es el GTA IV.

es una experiencia unica... cada vez q juegas, puede ser la ultima... ¿acaso podeis pedir mas emocion?

y eso q la mia ni un fallo (aun) mientras q 3 de mis colegas ya han tenido q llamar a mohammed al SAT...

3lucesrojas.jpg

estoy en tus pesadillas

Lo que me parece la leche es que acepten que es fallo suyo y que solo den tres años de garantia, deberia ser de por vida en este caso de rotura.

¿Y no hay alguna manera de saber cuales son las consolas estropeadas antes de comprarlas? Ya sabeis. A saber cuanto tiempo estaba en la estanteria la consola...

Pues direis lo que querais pero yo no pienso comprarme algo "defectuoso" y tengo que jugar al nuevo GTA, asi que habra que esperar a que la ps3 baje algo de precio

Me dispongo a comprarme hoy mismo una nueva television, sobre todo para jugar con mi blanquita y ver peliculas, pero no termino de tener claro q debo "mirar" exactamente.

¿que entrada de video ofrece ahora mismo mayor calidad? ?que resolucion es la mejor en la xbox360?

Me hago la picha un lio con los componentes, el VGA y la santa madre que los trajo al mundo; he usado siempre una tele de tubo y estoy un poco perdido en el mundo de las televisiones planas.

Gracias por anticipado, hijos de puta.

Pues como la 360 no tiene por ahora HDMI, creo que la opcion es por componentes (son 5 cables). Pero acuerdate de comprar el cable por componente. Tambien tienes la opcion de ponerla por VGA si la tele trae esa entrada (ya casi todas la traen), realmente no se cual da mas calidad, si VGA o Componentes... Tienen que andar a la par.

malgusto rebuznó:
Pues como la 360 no tiene por ahora HDMI, creo que la opcion es por componentes (son 5 cables). Pero acuerdate de comprar el cable por componente. Tambien tienes la opcion de ponerla por VGA si la tele trae esa entrada (ya casi todas la traen), realmente no se cual da mas calidad, si VGA o Componentes... Tienen que andar a la par.

Por lo que leido por ahi la entrada de componentes es lo mas similar a la calidad HDMI.

Salu2

yo estoy esperando que me llege mi cuarta consola.. que la 3º me duro menos de 2 meses... ahora al menos dicen que me van a regalar un juego.. esperemos a ver.

Pherseo rebuznó:
yo estoy esperando que me llege mi cuarta consola.. que la 3º me duro menos de 2 meses... ahora al menos dicen que me van a regalar un juego.. esperemos a ver.
Joder pero que las haces?
la mia no me ha dado ningun problema desde el primer dia.
¿En el SAT te reparan tu consola rota, te dan una nueva, o te dan una reparada pero que no es la tuya?

c0er rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Joder pero que las haces?
la mia no me ha dado ningun problema desde el primer dia.
¿En el SAT te reparan tu consola rota, te dan una nueva, o te dan una reparada pero que no es la tuya?

suele ser la tuya reparada, ultimamente incluso les estan metiendo un disipador extra a las consolas reparadas para que no casquen por el exceso de calor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie