Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me la compro el sabado, me da igual la mierda de las luces, ya la mandaré al SAT cuando se me joda.

pero quiero saber una cosa... como puedo conectar la consola al monitor e PC, tiene entrada VGA y DVI. esque es mas grande el monitor que mi tele.. :lol:
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pero quiero saber una cosa... como puedo conectar la consola al monitor e PC, tiene entrada VGA y DVI. esque es mas grande el monitor que mi tele.. :lol:

Compra el cable VGA.
Cuesta 20 euros o asi, y no veas la calidad que da en un buen TFT...

Saludetes.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo me la compro el sabado, me da igual la mierda de las luces, ya la mandaré al SAT cuando se me joda.

pero quiero saber una cosa... como puedo conectar la consola al monitor e PC, tiene entrada VGA y DVI. esque es mas grande el monitor que mi tele.. :lol:

No te arrepentiras de la compra.

Hay un cable VGA para el monitor, pero ojo con el audio porque tendras que buscarte unos altavoces con entrada de audio RCA (es asi, no? el cable rojo y blanco) o buscar un adaptador a minijack o algo asi... Te lo digo para que cuando vuelvas de la compra no se te olvide.
 
Ya me llego la consola, por fin despues de un mes y pico vuelvo a la accion( asi me lo decian en el email los de microsoft :$)
Asi que quien quiera puede encontrarme por ahi con el usuario de siempre, pherderasta y demas perfiles mios viejos estan muertos ya.
pherseo2k.png
 
Mientras no saquen juegos en condiciones la 360 se lo lleva de calle.
 
Yo tenia la 360, y acabe desesperado por las putas lucecitas. Despues del tercer cambio, no aguante mas y la vendi, y me compre la ps3. No es de recibo que el amigo bill gate saque no se cuantos millones de consolas defectuosas cuando te has dejado un puto riñon para comprarla.

Respecto a juegos, hasta que no acabe el verano...la cosa anda bastante mal para la sony, pero de aqui en unos meses con el pes, gta4, el exclusivo mgs 4, el de la tia esta de la espada que nunca me acuerdo...xD andara mas compensada.
 
el de la tia esta de la espada que nunca me acuerdo...xD andara mas compensada


Heavenly sword hamijo.

Por cierto la consola acaba de salir, dentro de unos meses tendra unos juegazos, y vosotros os tendreis que conformar con juegos para pc adaptados a consola!
 
Flamenquin rebuznó:
Heavenly sword hamijo.

Por cierto la consola acaba de salir, dentro de unos meses tendra unos juegazos, y vosotros os tendreis que conformar con juegos para pc adaptados a consola!

O vosotros con juegos de consola adaptados a PC,como es el caso de Gears of war,porcierto,juego del que soy AMO,SEÑOR Y POSEEDOR,verdad persheo? xDD
 
Pherseo rebuznó:
Ya me llego la consola, por fin despues de un mes y pico vuelvo a la accion( asi me lo decian en el email los de microsoft :$)
Asi que quien quiera puede encontrarme por ahi con el usuario de siempre, pherderasta y demas perfiles mios viejos estan muertos ya.
pherseo2k.png

Pherseo,a mi me la devolvieron la semana pasada despues de unas 3 semanas haciendome pajas y jugando a la PLAY 2 recordando viejos tiempos.
¿A ti te lan dao nueva y con los ventiladores y disipadores nuevos?Porque a mi si,aunque según se comenta en Foros360 no cambia demasiado la historia de las luces rojas,pero por lo menos puedo seguir exprimiendo el Gears of War y el Pro Evolution 6.
A jugar se ha dicho...
 
La verdad que aun no me he fijado si la mia viene con los disipadores nuevos.. lo que si hace es un ruido infernal los ventiladores, de noche se olle un huevo...
y por atras echa aire a 5000 grados.

Jajaja hombrechuleta, tu sabes que yo tmb soy bastante amo.
 
Pherseo rebuznó:
La verdad que aun no me he fijado si la mia viene con los disipadores nuevos.. lo que si hace es un ruido infernal los ventiladores, de noche se olle un huevo...
y por atras echa aire a 5000 grados.

Jajaja hombrechuleta, tu sabes que yo tmb soy bastante amo.

Es verdad,la mia tambien hace un montón de ruido y se recalienta bastante,aunque nos hayan puesto novedades seguimos teniendo una caja bomba en casa.Bueno disfrutemos del Gears mientras podemos como buenos Locust,dame tu Gametarg para ponerte en mi lista de hamijos.

peppersofwar.jpg
 
Flamenquin rebuznó:
Heavenly sword hamijo.

Por cierto la consola acaba de salir, dentro de unos meses tendra unos juegazos, y vosotros os tendreis que conformar con juegos para pc adaptados a consola!

Fijate que estoy jodido yo con el tema de los juegos.
Este viernes sale el Bioshock (exclusivo para 360 y PC), y le han dado un 10 en todas las publicaciones de renombre, y la putada es que tb sale Blue Dragon, oteo pedazo de juego, y no se cual comprar, ya que el mes que viene sale el Halo 3, y no es plan pillar este mes los dos para luego trincar el Halo (tb exclusivo por cierto).
Y ya cuando llegue Diciembre, y salga el Lost Odissey (tb exclusivo) no te quiero ni contar lo que me acordare de la PS3 jejeje.

Tengo que decir que aun siendo de 'la play' de siempre, estoy flipando con la blanca y el catalogo que viene y esta por venir.

Le auguro un gran futuro como pisapapeles a la PS3.

Saludetes.
 
Algo que me da rabia por ahora de la xbox 360 es que los juegos son mas simples que una linea recta. O coches, o deportes, o juegos de estar matando todo lo que se mueve constantemente. Incluso The Darkness, q pensaba q tendria mas chicha, me ha decepcionado bastante.
Espero que intenten arriesgar mas en los proximos juegos, porque asi es muy facil acabar cansado.
Eso si, aunque diga esto he estado bastante enganchado a los juegos que critico. Pero me esperaba algo mas de la nueva generacion
 
c0er rebuznó:
¿En el SAT te reparan tu consola rota, te dan una nueva, o te dan una reparada pero que no es la tuya?

Va a boleo, a veces te dan otra, la tuya o una nueva.

Pherseo te he agregado de amigo, mi Gamertag es Picahielo Cual es el del hombrechuleta?

En mi Gamertag lo tengo todo a 0 porque no juego con esa cuenta, ¿como puedo migrar lo que tengo en la cuenta con la que juego (una cuenta local no de live) al live?
 
Pherseo rebuznó:
Pos acabo de comprobar que la mia es de las de tercer disipador, ahora a esperar lo que dura.
https://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5068.jpg

https://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5067.jpg

Mi gamertag es pherseo2k

Esperemos que nos dure un pequeña temporada,porque acaban de confirmar que siguen dando error las nuevas XBOX 360,hijos de la gran Bill Gates y sus friends:

Publicado por scener a las 04:31 el 31.08.2007
Parece ser que ni siquiera los nuevos disipadores son capaces de frenar la avería de las tres luces rojas en XBOX360. Un usuario nos ha comentado que su consola, recién comprada y con fecha de fabricación del 15 de agosto de 2007, se ha roto a los 20 minutos de uso, por lo que el nuevo sistema de disipación que está montando XBOX360 sigue sin ser efectivo.

Si gastaran más en poner la consola perfect y menos en Windows Vista de mierda que luego nadie compra,porque todo el mundo se lo descarga del Emule podriamos estar más contentos,lo bueno en este caso es que a partir de ahora recompensaran a quien se le estropee las consolitas de los cojones,regalarán periféricos y juegos para compensar la espera y las molestias causadas,si se me vuelve a estropear les pediré que me regalen una PS3 a lo mejor hay suerte,jejeje.

Luego me conectaré y te agregaré Pherseo,deseo la muerte a Microsoft...
 
El otro dia me compre el Bioshock, y me esta gustando mucho mas de lo que esperaba. Estaba ya un poco hasta los huevos de los Shooters en primera persona, pero afortunadamente es uno de los juegos mas originales que he visto ultimamente.
bioshock.JPG


Aparte de que los graficos consiguen que te metas de lleno en la claustrofobica ciudad submarina y la locura que alli reina, la historia y la forma en que se desarrolla todo es un puntazo. De hecho hace un rato estaba jugando y he llegado a un punto en el que parecia que el argumento estaba llegando a su fin. He pensado "ha estado bien el juego, pero me ha parecido demasiado corto...". De pronto, cuando pensaba que iban a salir los titulos de credito, descubro que la cosa continuaba, y que la historia habia tomado un giro que no me esperaba ni de coña. Es algo asi (pero sin ser tan exagerado) como lo que pasaba en el Metal gear solid 2, cuando terminabas la mision en el barco y de pronto descubrias que era la introduccion del juego.
El sistema de juego es una de las cosas que mas me esta gustando. Puedes ir cargandotelos a todos a balazos como en un Shooter normal, pero la gracia esta en las mil posibilidades que tienes para matar. Puedes hipnotizar a un enemigo y hacer que mate a otro, piratear una torreta de seguridad para que en lugar de dispararte a ti dispare a los malos, contaminar una estacion de primeros auxilios para que cuando los enemigos vayan a curarse mueran infectados, prender fuego un osito de peluche y lanzarlo, lanzar abejas, etc.
Tambien es la leche cuando te enfrentas a los enemigos mas chungos (los big daddies) y consigues matarlo sin disparar ni una sola bala.

Bioshock_9387.jpg


En definitiva, que os lo pilleis o os lo bajeis para PC, hostiaputa ya, coño.
Y un video del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La xbox 360 tiene un control de calidad tan solo comparable a los moros que atienden el telefono de atencion al cliente.

Yo tengo la puta experiencia de 2/3 consolas jodidas en el primer mes de juego y la tercera, no va muy fina pero se puede jugar con ella.

Por lo demas, mucho juego mediocre y alguno acojonantemente bueno.
 
El notición de la semana es que ya está la demo del PRO EVOLUTION SOCCER 2008 desde las 11:00 de la mañana del dia de ayer, impresionante...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie