Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Halo 3

Hola hijos míos, ya he pillado el Halo 3 y como llevo media hora en modo campaña y ya puedo contar algunas cosillas.

Gráficos: bastante buenos, no llegan a la calidad del GOW pero están bien. La iluminación es genial y los modelados de los personajes son decentes. Destacaría los escenarios, que son muy abiertos y la gran cantidad de personajes en pantalla. También sobresale el modo cine, donde se graba todo lo que vas haciendo y luego puedes verlo. Está bastante logrado.

Sonido/Música: el típico de los Halos, es decir, bastante bueno. A mí personalmente no me emocionan los coros, pero la BSO está bien. Los efectos de sonido MUY buenos.

Jugabilidad: parece bastante sencillo el manejo del Jefe, aunque no hay alabeo al moverse, lo cual resta realismo. De momento no he encontrado muy lioso hacerse con el control de todo.

Live: a falta de que conecten los servidores, sólo he podido recorrer los mapas y hacer un poco el cabra. Las batallas pueden ser tremendas con mapas de hasta 16 jugadores. El modo Forge promete diversión a raudales.

De momento estas son mis impresiones. Si quereis saber algo más no teneis más que preguntar.

Saludos, hijos de Sinclair.
 
Aprovecho este Hilo Para no abrir un Post.

Es Cierto que con los Chips N 65

Se Acaba el Lio de Las Tres Luces Rojas

Eso es lo que dicen es que me quiero pillar la Elite he vendido mi blankita porque me asusto al poner 3 luces rojas. que luego de desconectar desaparecieron.

La Vendi sin mas y con todos sus juegos que en la mayoria eran copias.

Ahora les digo aun no me compro la PS3 porque me jode un mundo lo de no poder piratearla no pienso dejarme un pastona la mes en juegos o andar de cutre cambiando juegos con los compis como si fuese un crio de 12 años.

Ahora solo pregunto. Es cierto que ya se ha esfumado lo de las tres luces rojas con la nueva placa y los nuevos chips ademas del nuevo sistema de refrigeracion.

O por lo menos se a reducido a un margen de error aceptable y que puede definirse como norma.

Es que si no prefiero quedarme con mi WII y esperar a que se piratee la PS3 o armarme un hiper computador y pasar de las consolas.
 
Quizás sea porque sea el único de la saga que he jugado, pero de momento estoy en el tercer nivel del Halo 3 y sigo sin ver esa supermegaobramaestra que proclaman a los cuatro vientos en casi todos los portales de juegos, un 10 en Meristation y todo se ha llevado , nota reservada para algún Final Fantasy y poco más.

El juego está muy guapo, pero para ponerle un 10 ...... quizás es que me he perdido mucho de las otras 2 ediciones, aunque tambien queda por catar el multi a ver que tal se le da.

Gráficamente está bastante bien aunque hay bastantes detalles que se podrían mejorar viendo cosas como GOW, los enemigos son un poco ambiguos, no me acaban de entrar por la vista esas caracolas mutantes con pistola laser y darles un toque de seriedad. Los vehiculos son bastante divertidos aunque de momento solo he montado en la moto , el jeep y una nave terrestre de los malo malosos.

A ver que tal deparan los siguientes niveles, pero si la cosa sigue así , almenos en single player, este es un juego de 8.5 - 9 , ponerle un 10 debe ser algo reservado a pajilleros del argumente y derivados.
 
El_Tormento rebuznó:
Aprovecho este Hilo Para no abrir un Post.

Es Cierto que con los Chips N 65

Se Acaba el Lio de Las Tres Luces Rojas

Eso es lo que dicen es que me quiero pillar la Elite he vendido mi blankita porque me asusto al poner 3 luces rojas. que luego de desconectar desaparecieron.

La Vendi sin mas y con todos sus juegos que en la mayoria eran copias.

Ahora les digo aun no me compro la PS3 porque me jode un mundo lo de no poder piratearla no pienso dejarme un pastona la mes en juegos o andar de cutre cambiando juegos con los compis como si fuese un crio de 12 años.

Ahora solo pregunto. Es cierto que ya se ha esfumado lo de las tres luces rojas con la nueva placa y los nuevos chips ademas del nuevo sistema de refrigeracion.

O por lo menos se a reducido a un margen de error aceptable y que puede definirse como norma.

Es que si no prefiero quedarme con mi WII y esperar a que se piratee la PS3 o armarme un hiper computador y pasar de las consolas.

YA LO HABEIS VISTO LOS FRIKIS DE AQUI NADA PUEDEN ASEGURARTE.

RENDIOS ANTE EL PODER DE LA PS3

MS ESTA CREANDO UNA CONSOLA POR EL CAMINO Y AUN LE FALTA COLOCAR LAS GPU DE 65NM
 
A ver si me podeis echar un cable que estoy que saco pus por las orejas.

Una pequeña introducción del pequeño culebrón:

1) Mi novia y yo nos compramos la 360 pero la teniamos en su casa y con una cuenta live suya.

2) Eramos felices , comiamos muchas perdices, follabamos a tutti con el Viva Piñata de fondo.

3) Todo lo que empieza se acaba y con ello la 360 en su casa.

4) He apoquinado por una 360 nueva y ahora mismo voy de culo para darme de alta en el live.

Bien, soy un poseedor de la ponzoña absoluta de modem USB de telefónica Comtrend 350, con lo cual a diferencia del router que solo había que empalmar cables y listos, aquí tengo que compartir mi conexión de internet con el ordenador.

He aquí como se hace de forma global :

https://www.xbox.com/es-ES/live/xbox/broadband/telefonica.htm

Y aquí la parte media del proceso para compartir la conexión :

https://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-us;Q306126



El proceso para todo es bastante mas lioso que de costumbre pero se deja llevar, aunque el gran problema se me ha presentado cuando llego al punto 8 de ir a Conexiones de Red --> Conexión de Area Local ---> Opciones Avanzadas , y en donde en teoría me tendría que salir una pestaña de Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo, me sale esto de aquí abajo :

Publicacin1.jpg



Por lo que he podido indagar en otros foros parece ser por el mero hecho de que me salga esta mierda tengo que formatear el PC con una sonrisa de punta a punta si quiero jugar al live para que esa ventanita vuelva a la normalidad y aparezca la pestaña de compartir conexion.

En serio que no hay otra escapatoria que enviar todos los datos a paseo ?? :shock::shock::shock: :sad::sad:
 
Hijos de puta ya me podía quedar calvo esperando una respuesta :lol:

Problema solucionado, nada que 120 euracos de modem router nuevo de trinca no pueda resolver.
 
elamortesalvara rebuznó:
YA LO HABEIS VISTO LOS FRIKIS DE AQUI NADA PUEDEN ASEGURARTE.

RENDIOS ANTE EL PODER DE LA PS3

MS ESTA CREANDO UNA CONSOLA POR EL CAMINO Y AUN LE FALTA COLOCAR LAS GPU DE 65NM

Pues preparate que hay rumores que Sony va a sacar una nueva version de la PS2 por 100 euros. Esto seria bastante malo para los que os habeis gastado 600 euros y ahora Sony no se volcara con su ultima consola.
 
Oh, oh, van a sacar un modelo nuevo de ps2 que posiblemente simplemente valga menos y van a dejar de lado a la ps3!!


Subnormal.
 
El_Tormento rebuznó:
Aprovecho este Hilo Para no abrir un Post.

Es Cierto que con los Chips N 65

Se Acaba el Lio de Las Tres Luces Rojas

Eso es lo que dicen es que me quiero pillar la Elite he vendido mi blankita porque me asusto al poner 3 luces rojas. que luego de desconectar desaparecieron.

La Vendi sin mas y con todos sus juegos que en la mayoria eran copias.

Ahora les digo aun no me compro la PS3 porque me jode un mundo lo de no poder piratearla no pienso dejarme un pastona la mes en juegos o andar de cutre cambiando juegos con los compis como si fuese un crio de 12 años.

Ahora solo pregunto. Es cierto que ya se ha esfumado lo de las tres luces rojas con la nueva placa y los nuevos chips ademas del nuevo sistema de refrigeracion.

O por lo menos se a reducido a un margen de error aceptable y que puede definirse como norma.

Es que si no prefiero quedarme con mi WII y esperar a que se piratee la PS3 o armarme un hiper computador y pasar de las consolas.

Parece que SI, que el tema de las 3 luces coloradas se ha reducido a un margen de error aceptable ... o por lo menos, no se tienen notícias de envíos masivos al SAT como ocurre con las antiguas (que estas sí que estan amontonadas en el SAT).

Habrá que esperar un tiempo prudencial a ver que ocurre, pero parece que "algo" sí que han hecho bien en M$ ... o eso parece (todavía no saquéis el cava de la nevera).

Por si las moscas, parece que ya están manos a la obra en la XBOX 3 ... o eso dícen ...

¿ Será que quieren enterrar la 360 y darles días de fiesta a los pobres curreles del SAT ?
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Oh, oh, van a sacar un modelo nuevo de ps2 que posiblemente simplemente valga menos y van a dejar de lado a la ps3!!


Subnormal.

Una cosa es dejar de lado. Y otra no centrarse en ella.Y la unica verdad hoy. Es que las ventas de Ps2 son bastante mayores que la de Ps3...
Si te duelen los 599 euros haber esperado. Que para los juegos que han salido no hacia falta correr tanto.
 
Aeris rebuznó:
Una cosa es dejar de lado. Y otra no centrarse en ella.Y la unica verdad hoy. Es que las ventas de Ps2 son bastante mayores que la de Ps3...
Si te duelen los 599 euros haber esperado. Que para los juegos que han salido no hacia falta correr tanto.

vives en una nube. La PS2 es un trasto de 7 u 8 años, si hechamos cuentas la Gamecube y la Xbox son dos maquinas mucho mas potentes y que se venden por menos de 60€. Vamos que la PS2 no deberia costar mas de 40€ otra cosa es que tomen por tontos a los que la vayan a comprar y la pongan a 150€.
 
Aeris rebuznó:
Una cosa es dejar de lado. Y otra no centrarse en ella.Y la unica verdad hoy. Es que las ventas de Ps2 son bastante mayores que la de Ps3...
Si te duelen los 599 euros haber esperado. Que para los juegos que han salido no hacia falta correr tanto.
Eres subnormal por 2 motivos:
1º por creer que que saquen una version de la consola por 100€ significa que se han puesto a trabajar en ella para abaratar sus costes, cuando, o no es asi y simplemente lo han puesto mas barato, o se han llevado 5min, solo que lo ponen como nueva version para que los oligofrenicos se crean que es nueva y se la compren.
2º por creer que me he comprado la puta ps3 solo por llevarte la contraria, cuando ni la he comprado ni tengo intencion, simplemente me pareciste rematadamente tonto y me entro la necesidad imperiosa de venir y decirtelo.
 
Aeris rebuznó:
Pues preparate que hay rumores que Sony va a sacar una nueva version de la PS2 por 100 euros. Esto seria bastante malo para los que os habeis gastado 600 euros y ahora Sony no se volcara con su ultima consola.
Qué razonamiento. Muchas luces no tienes, desde luego.
 
Leido el articulo de eol sobre la ps2 nueva, que alparecer si es una nueva version mas ligera y con la fuente dentro.

Lo que no deja de hacer que seas subnormal, ya que estas intentando desprestigiar a sony diciendo que sacan una nueva version de la ps2, teniendo en cuenta que la ps3 ya esta terminada, que no tienen nada que retocarle obligatoriamente y que no hacen juegos, no como los de microsoft, que tienen una consola que caduca antes que un yogurt, que se calienta con cojones, a la que le tienen que hacer juegos, y encima ni siquiera han hecho 1 retoque o 2 a la antigua, aun sigue como cuando la sacaron.
 
Heyyy!!! Amiguitos. Relajaos un poco. Que esto no es el general. Aqui os podeis comportar normalmente; Integrandoos sin necesidad de insultar a nadie. Que he puesto un comentario para contestar tu mensaje anterior Darktheory...
No quiero desprestigiar a Sony ni a nadie. Ya que ninguna de las dos dos compañias me paga un solo centimo para su promocion. Pero tu si que hablas mal de la Xbox. No tendras la Ps3, que por cierto yo si... Pero has contestado 3 mensajes en defesa de ella en esta pagina...
 
Higos de fruta, hay un hilo específico para tiraros de los pelos, sobaros las pollas y daros el número de teléfono para quedar y decidir que consola es mejor.
 
Aeris rebuznó:
Heyyy!!! Amiguitos. Relajaos un poco. Que esto no es el general. Aqui os podeis comportar normalmente; Integrandoos sin necesidad de insultar a nadie. Que he puesto un comentario para contestar tu mensaje anterior Darktheory...
No quiero desprestigiar a Sony ni a nadie. Ya que ninguna de las dos dos compañias me paga un solo centimo para su promocion. Pero tu si que hablas mal de la Xbox. No tendras la Ps3, que por cierto yo si... Pero has contestado 3 mensajes en defesa de ella en esta pagina...
No has desprestigiado a sony o a los soniers, vale, pero has dicho una gilipollez como una casa y eso merecia su respuesta.

Yo sin embargo, si me meto con xbox, y con razon. Que no tengo la consola por la chapuza de los anillos rojos, y ahora que esta medio solucionao, porque paso de las mayorias de las consolas, que el ordenador chana mas.
 
Que toston, de nuevo el tipico hilo de mongoles defendiendo su consola a capa y espada...
 
Ayer me pillé el Forza 2 de segunda mano y canela en rama con el modo online, menudos vicios aunque hay gente con bastante nivel a la que es imposible atrapar ni aun yendo ellos con un Seat Panda y tu con un Masserati.
 
Ayer jugué on-line al pro y tengo una duda:

Como se hace para poder hablar con la persona que juegas?

Conecté el micro justo después de que mi rival me hablara pero no pude hablar con él :roll: :roll: :roll:
 
Con enchufar el micro vale.
Otra cosa es que el tio se chinara y se callara como una Bellmalena.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Con enchufar el micro vale.
Otra cosa es que el tio se chinara y se callara como una Bellmalena.

Saludetes.


ok,puede que sea eso

grácias.
 
__Moroder__ rebuznó:
Ayer me pillé el Forza 2 de segunda mano y canela en rama con el modo online, menudos vicios aunque hay gente con bastante nivel a la que es imposible atrapar ni aun yendo ellos con un Seat Panda y tu con un Masserati.

Seguire tu consejo y me lo pillare. Estaba entre ese o el PGR4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie