Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Pone que es Region Free pero no sale nada de 100% stealth lo cual no se que coño quiere decir.

A ver, depende del firmware que tengas, si lo he entendido bien, podrás o no librarte del tema del Baneo. Yo por ejemplo tengo el 1.5 y para jugar a los nuevos 1.6, los parcheo porque me la suda que microsoft me banee (cuando empecé a hacerlo le quité el trasto wifi). SI Microsoft detecta que estás haciendo esto (los juegos a partir del HAWX) te banea en un plis.

frederico rebuznó:
Bueno, pues ya está hecho, acabo de entregar el cacharro y mañana (con suerte) me lo dan "tuneado".

A continuación preguntas:

- Sobre los dvd´s. ¿Valen los TDK?, porque el de la tienda me ha asegurado que son tan válidos como los verbatim.

- Tengo pensado grabar los juegos originales que tengo y revender estos. ¿Qué programa se usa en estos casos?, ¿clonedvd?.

- ¿Cómo funciona el tema del baneo del live?, en cuanto conecte la consola a internet con el disco pirata, ¿baneo inmediato?. ¿Significa esto que mi gametag queda baneado incluso para jugar off-line?. ¿Puedo conectarme a internet sin disco pirata y evitar así el baneo? (esto último lo digo mas que nada por el tema del bazar y eso). En este punto me interesa especialmente la pregunta subrayada y en negrita ya que me gustaría conservar ese gametag.

Los DVD-DL TDK supongo que valdrán, pero el mejor baremos es si salen más o menos baratos que los Verbatim. Te metes en alguna tienda online y compruebas precios (a partir de 1.2€ por unidad) si te cuestan más ya estás palmando. Porque Verbatim es lo mejor, merece la pena comprarlos.

Para grabar tus juegos el IMGBURN y para grabarlos igual.

Te lo bajas y tienes que tocar unas cositas:

Desde la ventana inicio de Imgburn: -> TOOLS -> SETTINGS -> pestaña WRITE -> sección OPTIONS -> Layer BREAK y clikas en USER SPECIFIED y escribes 1913760.
Ya está, ahora con siempre GRABARLOS a 2.4x arreglado.

Lo del Baneo dependerá del firmware que tengas puesto por el juanker, cuando hables con el lo posteas y lo miramos. La respuesta a Coldyron va por ahí.

Lo que se BANEA es la consola, no el Gamertag. Así que tranquilo.

No te pongas a TOSTAR todavía juegos nuevos hasta que sepamos que firmware tienes, porque si tienes 1.4 ó 1.5 habrá que parchearlos.

A cascarla.

Lo de conectarse a internet sin disco pirata da igual. En la memoria de la consola queda registrado a lo que juegas y te follan igual.

Tengo la sensación de que últimamente solo salen putas mierdas. A ver si algunos me podeis decir vuestros 2 o 3 favoritos y me bajo alguno que no haya jugado porque menudo sopor.

Maralok rebuznó:
No te pongas a TOSTAR todavía juegos nuevos hasta que sepamos que firmware tienes, porque si tienes 1.4 ó 1.5 habrá que parchearlos.

Vale, me he metido en su página web y lo que allí ofertan es el firmware iXtreme 1.61. Supongo que es el que me van a cascar a mí.
¿Significaría esto que no haría falta parchear?, vamos que la cosa se simplificaría, ¿no?. Repito que lo del baneo me la suda completamente.

Voy a empezar a bajar juegos, ¿alguna indicación?, ¿puedo bajarme cualquier cosa que ponga PAL?, eso de 100% stealth ¿qué cojones significa?, ¿está relacionado con el tema del baneo (el cual me la sopla, vuelvo a decir)?.

Perdón pero es que estoy ansioso

frederico rebuznó:
Vale, me he metido en su página web y lo que allí ofertan es el firmware iXtreme 1.61. Supongo que es el que me van a cascar a mí.
¿Significaría esto que no haría falta parchear?, vamos que la cosa se simplificaría, ¿no?. Repito que lo del baneo me la suda completamente.

Voy a empezar a bajar juegos, ¿alguna indicación?, ¿puedo bajarme cualquier cosa que ponga PAL?, eso de 100% stealth ¿qué cojones significa?, ¿está relacionado con el tema del baneo (el cual me la sopla, vuelvo a decir)?.

Perdón pero es que estoy ansioso

Nada de parchear con ese firm, de puta madre. Si son STEALTH se supone que puedes jugar sin Ban, pero yo si fuera tu, y por lo que se ha hablado por aquí, para mediados de octubre la desenchufaría (campaña banes pre navidad en noviembre). Baja como un hijoputa y a grabar como te he explicado en el IMGBURN. Pero no grabes antes de tener la consola y probar que van, mas que nada por no tirar una pila de dvds de doble capa.

Bienvenido a la isla de los bucaneros de equisbos, frede, malegro de que dejes de comprar mierda ya.

Puedes bajar PAL, NTSC y Regionfree sin problemas.

importante...pq las lentes de wii xbox tienen un layer de mierda y cadaq lector es un mundo.sin ir mas lejos,yo se quien no le pilla los verbatin...y si los tdk...o ni unos ni otros pero si los memorex :lol:

Maralok rebuznó:
Bienvenido a la isla de los bucaneros de equisbos, frede, malegro de que dejes de comprar mierda ya.

Joder, pues nada, a bajar el puto rock band de los cojones se ha dicho.

Ya dejo de dar la brasa, en cuanto me den la consola ya me vuelvo a pasar por aquí.

Pareceré cansino pero me cago en la puta: GRACIAS

Por cierto la release del Call of Juarez 2 que hay rulando por ahi está en perfecto castellano y el juego está muy bien. Tiros a piñón, descargarlo ya. Hijosdeperra.

Bueno, llevo un ratito jugando al Tales of Vesperia y he de decir que es a nivel gráfico una maravilla. Totalmente manga. Colores vivos y escenas anime intercaladas durante la historia.

En inglés total, sí, pero con subtítulos y perfectamente comprensible. Si os animáis ya sabéis.

Yo aún me tengo que terminar el Starocean, pero este va detrás.

frederico rebuznó:
Bueno, pues ya está hecho, acabo de entregar el cacharro y mañana (con suerte) me lo dan "tuneado".

A continuación preguntas:

- Sobre los dvd´s. ¿Valen los TDK?, porque el de la tienda me ha asegurado que son tan válidos como los verbatim.

- Tengo pensado grabar los juegos originales que tengo y revender estos. ¿Qué programa se usa en estos casos?, ¿clonedvd?.

- ¿Cómo funciona el tema del baneo del live?, en cuanto conecte la consola a internet con el disco pirata, ¿baneo inmediato?. ¿Significa esto que mi gametag queda baneado incluso para jugar off-line?. ¿Puedo conectarme a internet sin disco pirata y evitar así el baneo? (esto último lo digo mas que nada por el tema del bazar y eso). En este punto me interesa especialmente la pregunta subrayada y en negrita ya que me gustaría conservar ese gametag.

Por ahora esto es todo, ahora ya solo me queda rezar para que todo salga correctamente.

Y reitero agradecimientos y lamidas escrotales hacia Maralok, ese roboc que se está convirtiendo en mi benefactor de la internec, la informática y la delicuencia cibernética en general :lol:

veamos por partes...

- la consola al estar flasheada ya te pueden banear, aunque juegues off-line a los jack sparrow.

- sobre los dvd's, os recomiendo a todos los verbatim, y en esta web son los mas baratos: https://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=510

- solo te banean la consola, el gametarg lo puedes usar online en otra consola "nueva o de segunda mano" :1

- mira que los juegos de copia de seguridad que bajes sean Stealth, que significa que son ocultos para que no te pillen.

- tu por ahora olvidate de parches y pollas, tu al hacerlo ayer el flasheo ya tienes la version 1.6 o algo asi, vamos la ultima, podras jugar a las ultimas novedades sin hacer parches.

- para esta tarde te mando un privado con paginas güebs hamijo y como grabarlos, yo uso el dvddecrypter y todo OK.

Idem a todo lo que ha dicho frederico, esta tarde recojo la wii y la xbox !!!
Voy a bajarme el coundit de wii que no veas la que me ha dado patizambo con el juego :lol::lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
fn4cover.jpg

Al parecer ya están los enlaces para este juego. Los he encontrado en Taringa y no se si hace falta parchearlo o no (no me termino de aclarar con eso de parchear los juegos):

https://www.megaupload.com/?d=SQZILMOD
https://www.megaupload.com/?d=VZ1EJCEN
https://www.megaupload.com/?d=OW7WE6V4
https://www.megaupload.com/?d=MFM1JVRQ
https://www.megaupload.com/?d=NHCJBTW3
https://www.megaupload.com/?d=WLGF7YEC
https://www.megaupload.com/?d=TWRBOL15

Pass: xbox360iso.com

http://www.taringa.net/posts/juegos/2832132/Fight-Night-Round-4-(R_Free)--7-links--Megaupload.html

La demo me chanó bastante, se está llevando notazas y tiene pinta de ser muy adictivo. A ver si alguien me puede aclarar la duda de lo de parchear y todo eso.

P.D: Pone que es Region Free pero no sale nada de 100% stealth lo cual no se que coño quiere decir.

Juegazo, el onlain es la puta panacea.
No hay que decir mas.

Me gusta mas el 3, el cambio que han hecho en los controles en este no me acaba de gustar.

Donnie nardo rebuznó:
Idem a todo lo que ha dicho frederico, esta tarde recojo la wii y la xbox !!!

¿Al final has revendido tus juegos originales?, ¿dónde, en GAME, GAMESTOP?, ¿te han pagado a tocateja en el momento?, ¿cuántos juegos has vendido?, ¿cuánto te han pagado?.

Perdón por el interrogatorio pero voy a contrarreloj :lol:

Al final los vendí en GAME tras sacarme su carnet de socio (3€ :lol:) y nada, me pagaron al momento.

Me dio la opción de darme dinero o vales descuento en la tienda. :137:137

Yo que soy tan :oops: le dije que los vendía todos que me habían regalado una PS3 y que no pensará mal.

En total vendí 10 y me dieron 93,50€ Vamos una basura de dinero si lo hubiera vendido a un particular. Pero las ansias de ir ya a meterle mano a las consolas no pudieron conmigo.

Una preguntilla hijos de la paja, que pagina me recomendais para comprar juegos?

Asias!

Donnie nardo rebuznó:
Al final los vendí en GAME tras sacarme su carnet de socio (3€ :lol:) y nada, me pagaron al momento.

Me dio la opción de darme dinero o vales descuento en la tienda. :137:137

Yo que soy tan :oops: le dije que los vendía todos que me habían regalado una PS3 y que no pensará mal.

En total vendí 10 y me dieron 93,50€ Vamos una basura de dinero si lo hubiera vendido a un particular. Pero las ansias de ir ya a meterle mano a las consolas no pudieron conmigo.

Vale, es lo que tengo pensado hacer yo pero dudaba de que en el game te soltasen 100 napos así a la primera de cambio.

Por otra parte hijos de Bill Gates, os diré que YA TENGO EL CACHARRO. Y para evitar problemas me he comprado dos tarrinas de dvd´s: una de Verbatim y otra de TDK. Confirmado lo del firmware 1.61, por cierto.

En este preciso instante me pongo a grabar el rock band. No sabeis la adrenalina que está generando mi organismo en este mismo momento.

Abre el archivo .DVD con el bloc de notas y mira donde tiene localizado el ISO que seguramente la ruta sea distinta a la que tú tienes.

para archivos con .dvd y su iso correspondiente nada mejor que el clonecd dejaron de mierdas de imgburn.

Donnie nardo rebuznó:
Abre el archivo .DVD con el bloc de notas y mira donde tiene localizado el ISO que seguramente la ruta sea distinta a la que tú tienes.

Nada. Fallo mío. Gracias por responder.

En la web de donde lo descargué especificaban que el archivo .dvd estaba mal y está puesto para descargar aparte. Ahora SÍ que funciona.

Todo parece ir bien, lo he puesto a 1x para curarme en salud, he usado un verbatim y tengo los cojones llenos de amor. Va por el 28% por lo que calculo que dentro de una hora habrá acabado.

Y no quiero vender la piel del toro antes de tiempo pero...

...TODAVÍA NO ME PUEDO CREER QUE ESTA NOCHE VAYA A JUGAR AL ROCK BAND POR LA PUTA PATILLA.

Y pensar que hace 48 horas me había planteado comprármelo original...:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie