Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:P.D: Pone que es Region Free pero no sale nada de 100% stealth lo cual no se que coño quiere decir.
A ver, depende del firmware que tengas, si lo he entendido bien, podrás o no librarte del tema del Baneo. Yo por ejemplo tengo el 1.5 y para jugar a los nuevos 1.6, los parcheo porque me la suda que microsoft me banee (cuando empecé a hacerlo le quité el trasto wifi). SI Microsoft detecta que estás haciendo esto (los juegos a partir del HAWX) te banea en un plis.
frederico rebuznó:Bueno, pues ya está hecho, acabo de entregar el cacharro y mañana (con suerte) me lo dan "tuneado".
A continuación preguntas:
- Sobre los dvd´s. ¿Valen los TDK?, porque el de la tienda me ha asegurado que son tan válidos como los verbatim.
- Tengo pensado grabar los juegos originales que tengo y revender estos. ¿Qué programa se usa en estos casos?, ¿clonedvd?.
- ¿Cómo funciona el tema del baneo del live?, en cuanto conecte la consola a internet con el disco pirata, ¿baneo inmediato?. ¿Significa esto que mi gametag queda baneado incluso para jugar off-line?. ¿Puedo conectarme a internet sin disco pirata y evitar así el baneo? (esto último lo digo mas que nada por el tema del bazar y eso). En este punto me interesa especialmente la pregunta subrayada y en negrita ya que me gustaría conservar ese gametag.
Los DVD-DL TDK supongo que valdrán, pero el mejor baremos es si salen más o menos baratos que los Verbatim. Te metes en alguna tienda online y compruebas precios (a partir de 1.2€ por unidad) si te cuestan más ya estás palmando. Porque Verbatim es lo mejor, merece la pena comprarlos.
Para grabar tus juegos el IMGBURN y para grabarlos igual.
Te lo bajas y tienes que tocar unas cositas:
Desde la ventana inicio de Imgburn: -> TOOLS -> SETTINGS -> pestaña WRITE -> sección OPTIONS -> Layer BREAK y clikas en USER SPECIFIED y escribes 1913760.
Ya está, ahora con siempre GRABARLOS a 2.4x arreglado.
Lo del Baneo dependerá del firmware que tengas puesto por el juanker, cuando hables con el lo posteas y lo miramos. La respuesta a Coldyron va por ahí.
Lo que se BANEA es la consola, no el Gamertag. Así que tranquilo.
No te pongas a TOSTAR todavía juegos nuevos hasta que sepamos que firmware tienes, porque si tienes 1.4 ó 1.5 habrá que parchearlos.
A cascarla.